› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yuluga escribió:GRAN TORINO escribió:Probé esta mañana la beta y me gustó bastante, aunque para mi gusto no innova casi nada pero en parte me alegro porque su jugabilidad es perfecta
Al principio he sufrido algún problema, dudo que sea mi conexión pero lo preguntaré, a veces cuando empezáis en alguna partida no va vuestro personaje como si estuviera pegado en el suelo y no pudiera continuar?
Son los servidores o soy yo por no tener los puertos abiertos? En el 1 también experimenté esto algunas veces, no siempre, era alguna rara vez.
tiene muchas cosas capadas por ser beta, esperemos que tenga cosillas guapas
GRAN TORINO escribió:A mi me lo han vendido tan solo por tener ese modo libre tan guay sin menú, y como se puedan jugar dos jugadores en el patio es que lo reservo ya!
SirMantel escribió:Otro más que nota al soldado raro... Yo aparte de lo que decís noto que tiene menos precesión, como que las balas salen más dispersadas, porque antes el soldado lo podía utilizar casi de francotirador, cosa que ahora no.
Y me gustaría que fuese un poco menos frenético, me gustaba más el ritmo algo más pausado del primero, imagino que todo será acostumbrarse pero no sé qué pasa que conforme avanzan las sagas las hacen más rápidas. Por ejemplo, del Bad Company 2, sacan el Battlefield 3 más rápido y las muertes se consiguen antes, y del Battlefield 3 al 4 otro salta de velocidad. Los que nos hacemos mayores perdemos reflejos, ¿eh? Aunque ganamos galones e inteligencia de combate en el campo de batalla.
PD: Odio los pomelos cuando se juntan 2 o 3 con escudos.
Yuluga escribió:GRAN TORINO escribió:A mi me lo han vendido tan solo por tener ese modo libre tan guay sin menú, y como se puedan jugar dos jugadores en el patio es que lo reservo ya!
pero guapo eh? ya podria tener una campaña!
XxLeonidasxX escribió:A mí sí que me ha pasado más a menudo Torino, que mi personaje tiene como congelaciones a veces.
Quiero creer que es tema de conexión y beta, pero más de una vez he palmado gracias a eso.
GRAN TORINO escribió:XxLeonidasxX escribió:A mí sí que me ha pasado más a menudo Torino, que mi personaje tiene como congelaciones a veces.
Quiero creer que es tema de conexión y beta, pero más de una vez he palmado gracias a eso.
Me alegra saber que no era mi conexión, gracias Leonidas
xxDeadlockxx escribió:La beta me ha gustado mucho pero a esta segunda parte le veo varios peros que ya habéis comentado. El pomelo y el titan (bueno que previamente tienes que coger a Zombidito) los veo exageradamente potentes y claro así en cada partida la mitad de cada equipo son ellos. Luego es cierto que noto el tempo de la partida mas acelerado no se muy la razón la verdad.
Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta.
Estoy viendo que pesa 17GB es correcto?
oreimono escribió:Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta.
Es correcto xD
Yo este dos lo veo mas acelerado que el 1, mas caótico todo, no se, prefiero el tempo que tenía el primero...
Un saludo.
oreimono escribió:Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta.
Es correcto xD
Yo este dos lo veo mas acelerado que el 1, mas caótico todo, no se, prefiero el tempo que tenía el primero...
Un saludo.
lawson_fr escribió:El juego es muy divertido, pero yo sinceramente no pago 60 pavos por el, el primero me salio gratis en diciembre con el aniversario de PlayStation, pero gastarme 60 pavos cuando a la vuelta de la esquina salen Far Cry Primal o The Division, esperare a que baje de precio en un par de meses.
En una partida, llevaba construido los teleports, curado a mi equipo, y conquistado gran parte de la zona, lo que conlleva a cambiar de personajes continuamente, y estar pendiente de todo un poco. Había matado a 8 en total. Resultado 1200 puntos.
Misma partida, un chaval continuamente desde atrás matando, sin ayudar nada aparte de muertes (que ni siquiera eran muertes de la zona a conquistar), llevaba 24 bajas. Resultado 2800 puntos
Evidentemente, se conquistó solo dos zonas, porque era yo y otro pobre diablo a conquistar seguido, y nos llovía de todos los lados. Zona de teleport sin defender en ninguna ocasión.
Acaba la partida, y ni yo ni el compañero teníamos una mierda de puntos. Al menos me habían dado el premio de curar y resucitar, que no era poco.
sicluna escribió:una cosa durante la partida jugando como zombie me e transformado en cabra cen 3 ocasiones como se hace para ser unha cabra ? porque enseguida se me quita
XxLeonidasxX escribió:Yo eso lo he visto hoy también, en el primero la gente se daba de hostias para construir los teletransportes o había incluso un par de healers por equipo, en este cada jugador siempre va a su bola y ni dios se preocupa por el resto.
La subida de nivel es la pega que tiene, es mucho más fácil de subir pero eso consigue que la gente pase de objetivos y se preocupen por matar, (ya he visto a gente con "prestigios" y todo, alucino).
adrian1992 escribió:Sabeis hasta cuándo estará la beta abierta?
baronrojo2 escribió:Me ha gustado pero teniendo la primera parte, al salir de la beta me he puesto con el 1 y menudos vicios, de momento me conformo con el 1 y mas adelante quizas el 2
zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada
Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^
También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple
El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z
He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer
https://www.youtube.com/watch?v=CfwknFJMTXw
Salu2!
zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada
Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^
También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple
El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z
He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer
Salu2!
eraser escribió:Yo flipo con la peña que ha superado nivel 50 en este finde... ¿es que no habéis hecho otra cosa?¿ni comer?
Me ha gustado, sobre todo el modo patio, aunque las nuevas plantas y zombies lo hace todo demasiado "loco" (seguramente sea la idea)
kurosakicarlos escribió:zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada
Salu2!
El cactus zen es una dopada de la leche! Justo me tocó en un sobre ayer antes de apagar. Hoy a qué hora chapan la beta? A ver si me da tiempo de probarlo a la tarde noche.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aprovecha lo que te queda de Beta, porque tiene muchas quejas en cuanto a OP el Zen Cactus, y le meterán bajón de daño casi fijo.
eraser escribió:Yo flipo con la peña que ha superado nivel 50 en este finde... ¿es que no habéis hecho otra cosa?¿ni comer?
Me ha gustado, sobre todo el modo patio, aunque las nuevas plantas y zombies lo hace todo demasiado "loco" (seguramente sea la idea)
eRiKaXPiReNCe escribió:Han alargado la Beta hasta el 19.
Lo del frenetismo yo también lo noto, pero no se bien a que es debido... Quiero pensar que cuando entren los demás personajes y sea todo mucho más variado en los lobbys, y no haya 5 pomelos, 4 Zombiditos, 3 Mazorcas... Esto no será igual y todo se asentara.
sicluna escribió:hay mas jugadores por partida no?
el z rodie tambien es un crack de cerca hace autenticas matanzas
TyrantLOL escribió:El juego mola, sigue el rollo del 1.El 1 me dió muchas de horas que hasta lo platiné porque me gustó bastante pero estaba equilibrado en personajes, espero que este tambien lo sea al final... De planta estoy usando la flor vampiro, me parece de lo mejor de lo nuevo en plantas.Y de zombis el zombidito mola pero pega mas ostias el pirata, va de lujo.
Ay como equilibren esto lo que me voy a reir... De "uy es que ya no mata como en la beta.." xDD.
JoseWolf escribió:TyrantLOL escribió:El juego mola, sigue el rollo del 1.El 1 me dió muchas de horas que hasta lo platiné porque me gustó bastante pero estaba equilibrado en personajes, espero que este tambien lo sea al final... De planta estoy usando la flor vampiro, me parece de lo mejor de lo nuevo en plantas.Y de zombis el zombidito mola pero pega mas ostias el pirata, va de lujo.
Ay como equilibren esto lo que me voy a reir... De "uy es que ya no mata como en la beta.." xDD.
Este tiene un problema aun más gordo que el desequilibrio de personajes. En el anterior con los puntos se te invitaba a colaborar, en este dan muchos más puntos si te dedicas a matar que a curar, ayudar y cumplir los objetivos, eso puede ser la gran cagada del juego si no lo corrigen.
zell1990 escribió:Hace unos días, me quejaba de el tema de puntos por objetivos.
Pues bien, ahora bien probado, me he dado cuenta de algo, que seguramente ya hacía en el 1, pero que mí mala memoria no me recordaba. Como bien apunta @eRiKaXPiReNCe, todo depende del multiplicador.
Ayer me dediqué con el cientifico a curar y resucitar, aparte de matar, claro está. El que más había matado, unos 40, le dieron 5800 puntos. A mí, con 27 bajas, me dieron 6500. Y quieras que no, se agradece.
Dista mucho de la partida que antes había citado, donde, por hacer de todo un poco, perdía por más de 2000 puntos, con una diferencia de muertes no tan grande.
Y el caso es ese, centrarse en algo, y esperar que tus compañeros hagan el resto. Si uno tiene que ser constructor, curandero y además tiene que conquistar, no le van a dar nada. Una pena, pero el juego funciona así, y se espera que la gente coopere (como tiene que ser, claro está).
Supongo que una vez tengamos el juego todos, la gente se ayudará más mutuamente como pasaba en el primero, y no andarán todos a su bola como pasa ahora con la Beta. De momento, certifico mi compra por esos 46 euros de Amazon. Gracias a que lo reservé aquel día, si no...