PvZ: Garden Warfare 2

1, 2, 3, 4, 5, 617
Otro más que nota al soldado raro... Yo aparte de lo que decís noto que tiene menos precesión, como que las balas salen más dispersadas, porque antes el soldado lo podía utilizar casi de francotirador, cosa que ahora no.

Y me gustaría que fuese un poco menos frenético, me gustaba más el ritmo algo más pausado del primero, imagino que todo será acostumbrarse pero no sé qué pasa que conforme avanzan las sagas las hacen más rápidas. Por ejemplo, del Bad Company 2, sacan el Battlefield 3 más rápido y las muertes se consiguen antes, y del Battlefield 3 al 4 otro salta de velocidad. Los que nos hacemos mayores perdemos reflejos, ¿eh? Aunque ganamos galones e inteligencia de combate en el campo de batalla. :D

PD: Odio los pomelos cuando se juntan 2 o 3 con escudos. [+furioso]
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:Probé esta mañana la beta y me gustó bastante, aunque para mi gusto no innova casi nada pero en parte me alegro porque su jugabilidad es perfecta

Al principio he sufrido algún problema, dudo que sea mi conexión pero lo preguntaré, a veces cuando empezáis en alguna partida no va vuestro personaje como si estuviera pegado en el suelo y no pudiera continuar?

Son los servidores o soy yo por no tener los puertos abiertos? En el 1 también experimenté esto algunas veces, no siempre, era alguna rara vez.

tiene muchas cosas capadas por ser beta, esperemos que tenga cosillas guapas


A mi me lo han vendido tan solo por tener ese modo libre tan guay sin menú, y como se puedan jugar dos jugadores en el patio es que lo reservo ya!
GRAN TORINO escribió:A mi me lo han vendido tan solo por tener ese modo libre tan guay sin menú, y como se puedan jugar dos jugadores en el patio es que lo reservo ya!

pero guapo eh? ya podria tener una campaña!
SirMantel escribió:Otro más que nota al soldado raro... Yo aparte de lo que decís noto que tiene menos precesión, como que las balas salen más dispersadas, porque antes el soldado lo podía utilizar casi de francotirador, cosa que ahora no.

Y me gustaría que fuese un poco menos frenético, me gustaba más el ritmo algo más pausado del primero, imagino que todo será acostumbrarse pero no sé qué pasa que conforme avanzan las sagas las hacen más rápidas. Por ejemplo, del Bad Company 2, sacan el Battlefield 3 más rápido y las muertes se consiguen antes, y del Battlefield 3 al 4 otro salta de velocidad. Los que nos hacemos mayores perdemos reflejos, ¿eh? Aunque ganamos galones e inteligencia de combate en el campo de batalla. :D

PD: Odio los pomelos cuando se juntan 2 o 3 con escudos. [+furioso]

Yo odio a los pomelos en forma de bola, me recuerdan a samus, luego recuerdo que no tenemos nuevo metroid y el odio se multiplica por 100.

También es muy cómico cuando en una partida capturando, me aparecieron literalmente 4 titanes alrededor y terminé hecho....mierda [carcajad]
Ya no me acordaba...bajando a ver :)
Yuluga escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me lo han vendido tan solo por tener ese modo libre tan guay sin menú, y como se puedan jugar dos jugadores en el patio es que lo reservo ya!

pero guapo eh? ya podria tener una campaña!


La verdad es que si, le pega mucho tener una campaña, pero en fin esta muy guay

Sobre lo que comenté de caminar y a veces se quede pegado, es normal o es cosa de mi conexión? Solo me ha pasado una vez, pero bueno, ya que me pasó lo pregunto otra vez por si es algo normal xD
A mí sí que me ha pasado más a menudo Torino, que mi personaje tiene como congelaciones a veces.

Quiero creer que es tema de conexión y beta, pero más de una vez he palmado gracias a eso.
XxLeonidasxX escribió:A mí sí que me ha pasado más a menudo Torino, que mi personaje tiene como congelaciones a veces.

Quiero creer que es tema de conexión y beta, pero más de una vez he palmado gracias a eso.


Me alegra saber que no era mi conexión, gracias Leonidas
A mi no me ha pasado @Torino pero vamos que es una beta y es normal!
GRAN TORINO escribió:
XxLeonidasxX escribió:A mí sí que me ha pasado más a menudo Torino, que mi personaje tiene como congelaciones a veces.

Quiero creer que es tema de conexión y beta, pero más de una vez he palmado gracias a eso.


Me alegra saber que no era mi conexión, gracias Leonidas


No sé si será lo mismo, pero si te refieres a alguna caída un poco brusca de frames s
(sobre todo en el patio) a mi también me ha pasado. No será que s cuando va a empezar una partida y no están todos listos que sólo te deja mover la cámara hasta que el contador de arriba llega a cero?
La beta me ha gustado mucho pero a esta segunda parte le veo varios peros que ya habéis comentado. El pomelo y el titan (bueno que previamente tienes que coger a Zombidito) los veo exageradamente potentes y claro así en cada partida la mitad de cada equipo son ellos. Luego es cierto que noto el tempo de la partida mas acelerado no se muy la razón la verdad.
No he tenido tiempo ni de bajar la beta. :(
Estoy viendo que pesa 17GB :-? :-? :-? es correcto?
xxDeadlockxx escribió:La beta me ha gustado mucho pero a esta segunda parte le veo varios peros que ya habéis comentado. El pomelo y el titan (bueno que previamente tienes que coger a Zombidito) los veo exageradamente potentes y claro así en cada partida la mitad de cada equipo son ellos. Luego es cierto que noto el tempo de la partida mas acelerado no se muy la razón la verdad.

La gente ya sabe lo que toca: A la que aparece un Titan, todos a por el. Resumiendo, duran 10 segundos con suerte. Yo mas que nerfearlo, le metia mas salud al Zombidito.

Que haya tantos es normal, porque son buenos, son nuevos, y la gente quiere usarlos, pero cuando lleguen mas nuevos, los del 1... Desaparecen muchos de ellos. Hay mucho personaje goloso y Top como el GuardaBosques, Quimico, Agente Guisante, Cactus Jade, Soldador, SuperComando... La gente los usara igual o mas que estos 2.
Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta. :(
Estoy viendo que pesa 17GB :-? :-? :-? es correcto?


Es correcto xD


Yo este dos lo veo mas acelerado que el 1, mas caótico todo, no se, prefiero el tempo que tenía el primero...

Un saludo.
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta. :(
Estoy viendo que pesa 17GB :-? :-? :-? es correcto?


Es correcto xD


Yo este dos lo veo mas acelerado que el 1, mas caótico todo, no se, prefiero el tempo que tenía el primero...

Un saludo.


Gracias por contestar tan rapido. [oki]
Pues me voy a quedar con ganas de probar la beta.
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:No he tenido tiempo ni de bajar la beta. :(
Estoy viendo que pesa 17GB :-? :-? :-? es correcto?


Es correcto xD


Yo este dos lo veo mas acelerado que el 1, mas caótico todo, no se, prefiero el tempo que tenía el primero...

Un saludo.

Digo lo mismo, entre el tempo y que no hay equilibrio entre unos personajes y otros cada partida es un caos, del 1 saqué hasta el platino pero si no cambian eso dudo mucho que termine comprando el 2.

Y aparte veo pocas novedades, es que no han cambiado ni las canciones.
el juego esta muy pero que muy divertido, es verdad que parece que algunos personajes estén algo cheteados, pero tienen su punto debil y algunas habilidades de sus contrarios las potencia
Sabeis si aparte de los personajes del primer pvz tambien se pasaran las habilidades y partes cosmeticas??
habeis probado los modos libre yo he salido fuera del mapa y he jugado al modo de defender la bandera durante oleadas de zombies esta bastante guapo
El juego es muy divertido, pero yo sinceramente no pago 60 pavos por el, el primero me salio gratis en diciembre con el aniversario de PlayStation, pero gastarme 60 pavos cuando a la vuelta de la esquina salen Far Cry Primal o The Division, esperare a que baje de precio en un par de meses.
lawson_fr escribió:El juego es muy divertido, pero yo sinceramente no pago 60 pavos por el, el primero me salio gratis en diciembre con el aniversario de PlayStation, pero gastarme 60 pavos cuando a la vuelta de la esquina salen Far Cry Primal o The Division, esperare a que baje de precio en un par de meses.

este juego se ve muchísimo mas amplio que el primero no son las misma cosa, empezando por los 12 mapas de salida y cantidad de cosas por hacer fuera del multiplayer, lo de los 60 euros por cualquier juego me parece un robo
A mí me está encantando, pero no lo tendré de salida por el precio (y porque se juntan juegos).

Soy nivel 50 prácticamente así que le reto y dando caña, pero noto impresiones similares, al principio es gracioso tanto frenético pero llega un momento que es caótico y hay cero estrategia, algo que si tenía el primero.

Y bueno, ya que estamos, ¿cuáles son vuestros pj favoritos?, yo me quedo de lejos con el informático en zombis y la rosa en plantas [bad]
Pues yo le he encontrado algo que no me gusta nada, y me invita a no comprarlo.
Se que aún estamos en Beta y puede cambiar mucho, pero el primero me gustaba por una cosa: hacer el trabajo de equipo se veía recompensado con puntos. En este, parece que ni la mitad, y lo que cuentan son las bajas que lleves. Esto provoca que prácticamente nadie quiera construir, curar, resucitar o conquistar zonas; y se ponen a matar desde la distancia como locos.
En una partida, llevaba construido los teleports, curado a mi equipo, y conquistado gran parte de la zona, lo que conlleva a cambiar de personajes continuamente, y estar pendiente de todo un poco. Había matado a 8 en total. Resultado 1200 puntos.
Misma partida, un chaval continuamente desde atrás matando, sin ayudar nada aparte de muertes (que ni siquiera eran muertes de la zona a conquistar), llevaba 24 bajas. Resultado 2800 puntos
Evidentemente, se conquistó solo dos zonas, porque era yo y otro pobre diablo a conquistar seguido, y nos llovía de todos los lados. Zona de teleport sin defender en ninguna ocasión.
Acaba la partida, y ni yo ni el compañero teníamos una mierda de puntos. Al menos me habían dado el premio de curar y resucitar, que no era poco.

Igual es que no he jugado aún mucho, o que, pero entre esto y las rascadas que pega... Me estoy replanteando seriamente la compra.
Yo eso lo he visto hoy también, en el primero la gente se daba de hostias para construir los teletransportes o había incluso un par de healers por equipo, en este cada jugador siempre va a su bola y ni dios se preocupa por el resto.

La subida de nivel es la pega que tiene, es mucho más fácil de subir pero eso consigue que la gente pase de objetivos y se preocupen por matar, (ya he visto a gente con "prestigios" y todo, alucino).
una cosa durante la partida jugando como zombie me e transformado en cabra cen 3 ocasiones como se hace para ser unha cabra ? porque enseguida se me quita
sicluna escribió:una cosa durante la partida jugando como zombie me e transformado en cabra cen 3 ocasiones como se hace para ser unha cabra ? porque enseguida se me quita

Las rosas tienen un poder que te convierte en cabra.
XxLeonidasxX escribió:Yo eso lo he visto hoy también, en el primero la gente se daba de hostias para construir los teletransportes o había incluso un par de healers por equipo, en este cada jugador siempre va a su bola y ni dios se preocupa por el resto.

La subida de nivel es la pega que tiene, es mucho más fácil de subir pero eso consigue que la gente pase de objetivos y se preocupen por matar, (ya he visto a gente con "prestigios" y todo, alucino).

En el 1 he vivido centenas de partidas donde el Ingeniero pasaba de hacer el teletransporte (o directamente nadie se lo ponía) y donde los Científicos no curaban ni resucitaban ni a Blas. No me parece reseñable con tantas pocas horas, y más cuando es una Beta, y muchos de los que están jugando no lo cogerán el día uno y se esperaran a rebajas y demás, o sin más, nunca lo comprarán.

Lo de los Prestigios... Creí que no se podían en la Beta, pero vamos, ya tengo al 10 al Zombidito al Científico y al nuevo Ingeniero... Y si me hubiese puesto más tendría. No es complicado.
Sabeis hasta cuándo estará la beta abierta?
adrian1992 escribió:Sabeis hasta cuándo estará la beta abierta?

Hasta el 18, aunque la hora no me la sé.
Me ha gustado pero teniendo la primera parte, al salir de la beta me he puesto con el 1 y menudos vicios, de momento me conformo con el 1 y mas adelante quizas el 2
baronrojo2 escribió:Me ha gustado pero teniendo la primera parte, al salir de la beta me he puesto con el 1 y menudos vicios, de momento me conformo con el 1 y mas adelante quizas el 2

Me da a mí que han querido hacer con este juego algo parecido con lo que hacen con los juegos deportivos, unas pequeñas mejoras, escenarios y personajes nuevos, y ya tenemos nuevo juego, la diferencia está en que aquí las plantillas de los equipos no se tienen que actualizar cada año y que los juegos tipo shooters son lo que más abundan, ahora voy a poner el Star Wars pero ya supongo que me sentiré como si jugara al mismo juego con gráficos más realistas, quiero decir que en cuanto a jugabilidad prácticamente no hay nada nuevo que sea destacable en esta segunda parte salvo por el hecho de poder elegir algunos personajes más.
Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada [mad]

Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^

También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple :)

El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z [360º]


He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CfwknFJMTXw

Salu2!
Despues de jugar dos o tres partidillas más antes de que la beta se apague, me he divertido mucho, vale que no trae muchas mejoras palpables frente al primero, solo añade mucho más contenido y modos, pero a mi me vale, el primero ya era bastante perfecto en terminos generales, muy divertido.

El problema, es que el primero salió en epoca de sequia veraniega y este tiene como competidores a Battlefront, Black ops 3, proximamente el multi de uncharted 4 y eso se notará. Además, tampoco le hace mucho favor que Battlefront, salvando las distancias, se note similar a la hora de jugar [+risas]

Y por no hablar de precio, que se les ha ido de las manos, EA... pero, es un buen juego y creo que es una buena opción de compra, no se si de lanzamiento, pero si pienso comprarlo
zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada [mad]

Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^

También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple :)

El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z [360º]


He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CfwknFJMTXw

Salu2!

El cactus zen es una dopada de la leche! Justo me tocó en un sobre ayer antes de apagar. Hoy a qué hora chapan la beta? A ver si me da tiempo de probarlo a la tarde noche.
zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada [mad]

Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^

También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple :)

El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z [360º]


He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CfwknFJMTXw

Salu2!

Aprovecha lo que te queda de Beta, porque tiene muchas quejas en cuanto a OP el Zen Cactus, y le meterán bajón de daño casi fijo. XD
Yo flipo con la peña que ha superado nivel 50 en este finde... ¿es que no habéis hecho otra cosa?¿ni comer? [+risas]

Me ha gustado, sobre todo el modo patio, aunque las nuevas plantas y zombies lo hace todo demasiado "loco" XD (seguramente sea la idea)
eraser escribió:Yo flipo con la peña que ha superado nivel 50 en este finde... ¿es que no habéis hecho otra cosa?¿ni comer? [+risas]

Me ha gustado, sobre todo el modo patio, aunque las nuevas plantas y zombies lo hace todo demasiado "loco" XD (seguramente sea la idea)

Pues hay gente con niveles de 110, 120...

Yo alcance 38, pero sin usar multiplicadores, y con esas subí rápido al Zombidito, al Informático y al Ingeniero Z Roadie (Muy bueno)

Cuando se este en Rango Oro, Diamante, Rubi... Esta claro que o tiras de multiplicar tu exp o no subiras en la vida.
kurosakicarlos escribió:
zatu_21 escribió:Yo también encuentro esta segunda parte más frenética pero me está gustando bastante lo que veo. Después de subir unos cuantos personajes y rango 55 ya empiezo a tener mis preferidos como el cactus Zen! menuda apisonadora.. antes de que me tocara en el sobre lo sufrí unas cuantas veces en mis propias carnes y estaba deseando probarlo para ver si era tan destroyer xDD Pues después de hacerlo es como "¿WTF?" llega a hacer críticos de 75 en la cabeza.. una chetada [mad]

Parece ser que mañana se acaba la beta pero sin duda es un juego que voy a tener muy en cuenta, no creo que de salida.. pero en cuanto pueda me haré con él ^^

También pienso que han tocado algo del Soldado pero sigue siendo de mis clases preferidas, siempre cumple :)

El modo "Patio" me parece un acierto y por fin se podrán hacer operaciones de Jardin con los Zombies, eso de defenderlos siempre con las plantas estaba bien, pero faltaba poder hacerlo con los Z [360º]


He subido vídeo de mi segunda partida con el susodicho Cactus diabólico xDD Empiezo siendo Zombie con el Informático y en la siguiente ronda es cuando viene el killer [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CfwknFJMTXw

Salu2!

El cactus zen es una dopada de la leche! Justo me tocó en un sobre ayer antes de apagar. Hoy a qué hora chapan la beta? A ver si me da tiempo de probarlo a la tarde noche.


Ni idea de hasta que hora, pero imagino que hasta las 00:00 aguantará [beer]


eRiKaXPiReNCe escribió:Aprovecha lo que te queda de Beta, porque tiene muchas quejas en cuanto a OP el Zen Cactus, y le meterán bajón de daño casi fijo. XD


Supongo que si habrá retoques, no solo en el Zen.. es normal que intenten igualar todos los personajes el máximo posible y lo veo bien ^^

Pero los cactus ya de por sí siempre han repartido mucho amor xD en el primero el de fuego era (y lo sigue siendo) una sobrada igual, no hace tanto daño como el Zen pero no tiene nada que envidiarle.. porque tiene el dps adicional por dejarlos ardiendo :P

De todas formas ya he probado todo lo que quería probar y para mí ha terminado la Beta, prefiero no seguir jugando y esperar la versión final.


eraser escribió:Yo flipo con la peña que ha superado nivel 50 en este finde... ¿es que no habéis hecho otra cosa?¿ni comer? [+risas]

Me ha gustado, sobre todo el modo patio, aunque las nuevas plantas y zombies lo hace todo demasiado "loco" XD (seguramente sea la idea)



No es como el primero, en este se sube en un momento. Para empezar, en el primero subías SOLO mediante "tareas", pongamos que pillabas un Lanzaguisantes, pues tenias que completar 5 tareas para subirlo de nivel y así ganar tu un +1 al lvl, llegaba un punto que pedía 10 tareas y luego pasaba a 15 y así ibas subiendo de nivel.

En este cambia totalmente, ahora los personajes suben de nivel simplemente con matar. Cada personaje tiene un maximo de 10 niveles antes de poder hacer prestigio pero esos niveles se pueden subir en un momento.. porque ahora las tareas dan dinero aparte de un multiplicador, empiezas con el multi en x1 y si completas 5 tareas (un acierto poder elegirlas según tus preferencias) subes el multi a 1.25, luego a 1.50, 1.75 y x2. Vamos que cuando completas 20 tareas al azar ya tienes tu multiplicador en x2 (el máximo de la beta y no se perdía al cerrar sesion, a saber en el juego final).

Vale, una vez lo tienes en x2 subir cualquier personaje al nivel 10 no es nada, a poco que tengas ritmo del primero los subes en un pls.. pongamos 1h subir un personaje 10 niveles (ya estarías a nivel 10) asi que sólo tienes que hacer lo mismo con 5 personajes para subir al 50, y tienes 7 por bando sin contar las variantes de cada clase!

Ya te digo que lo tengo al 60 y no he jugado tanto, el primer día ni jugué por que me tardó la vida en descargar y el resto de días he jugado solo por la noche xD

De paso añado que las partidas duran una mierda, para mi gusto están mal hechas.. baja confirmada puede durar apenas 5 minutos por partida porque hay tanto caos que llegar a 50 bajas es muy facíl con tanta gente.

Sin en cambio antes de ayer estaba el modo "bomba gnomo" y ahí si que duraban las partidas.. en jardines y cementerios pasaba algo similar a baja confirmada, muy caótico todo.

Un Saludo!
Han alargado la Beta hasta el 19.

Lo del frenetismo yo también lo noto, pero no se bien a que es debido... Quiero pensar que cuando entren los demás personajes y sea todo mucho más variado en los lobbys, y no haya 5 pomelos, 4 Zombiditos, 3 Mazorcas... Esto no será igual y todo se asentara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Han alargado la Beta hasta el 19.

Lo del frenetismo yo también lo noto, pero no se bien a que es debido... Quiero pensar que cuando entren los demás personajes y sea todo mucho más variado en los lobbys, y no haya 5 pomelos, 4 Zombiditos, 3 Mazorcas... Esto no será igual y todo se asentara.

Gracias! Vicio esta noche!
Buena noticia ese dia extra, esta tarde le echo unas horillas mas
disfrutadlo compañeros [rtfm]
en mi caso a esperar cuando salga el game. :(

saludos
hay mas jugadores por partida no?
el z rodie tambien es un crack de cerca hace autenticas matanzas
sicluna escribió:hay mas jugadores por partida no?
el z rodie tambien es un crack de cerca hace autenticas matanzas

Evidentemente. Estan jugando quienes lo compraran si o si, quienes lo haran mas adelante, y quienes lo esperen por el Plus/EA Access. Hay mucha mas gente de lo que habra el dia de salida.

Yo tambien meteria mano a los respawns... Pondria el lugar de aparicion tras muerte hasta su llegada al combate mas lejos. Creo que eso es uno de los problemas de tanto frenetismo y locura, que se llega en un respiro (Hablo de quienes defienden, no de quienes atacan que llegaran pronto si hay viaje rapido, si no pateada).

Creo que bastante del problema viene de ahi.
El juego mola, sigue el rollo del 1.El 1 me dió muchas de horas que hasta lo platiné porque me gustó bastante pero estaba equilibrado en personajes, espero que este tambien lo sea al final... De planta estoy usando la flor vampiro, me parece de lo mejor de lo nuevo en plantas.Y de zombis el zombidito mola pero pega mas ostias el pirata, va de lujo.

Ay como equilibren esto lo que me voy a reir... De "uy es que ya no mata como en la beta.." xDD.
TyrantLOL escribió:El juego mola, sigue el rollo del 1.El 1 me dió muchas de horas que hasta lo platiné porque me gustó bastante pero estaba equilibrado en personajes, espero que este tambien lo sea al final... De planta estoy usando la flor vampiro, me parece de lo mejor de lo nuevo en plantas.Y de zombis el zombidito mola pero pega mas ostias el pirata, va de lujo.

Ay como equilibren esto lo que me voy a reir... De "uy es que ya no mata como en la beta.." xDD.


Este tiene un problema aun más gordo que el desequilibrio de personajes. En el anterior con los puntos se te invitaba a colaborar, en este dan muchos más puntos si te dedicas a matar que a curar, ayudar y cumplir los objetivos, eso puede ser la gran cagada del juego si no lo corrigen.
JoseWolf escribió:
TyrantLOL escribió:El juego mola, sigue el rollo del 1.El 1 me dió muchas de horas que hasta lo platiné porque me gustó bastante pero estaba equilibrado en personajes, espero que este tambien lo sea al final... De planta estoy usando la flor vampiro, me parece de lo mejor de lo nuevo en plantas.Y de zombis el zombidito mola pero pega mas ostias el pirata, va de lujo.

Ay como equilibren esto lo que me voy a reir... De "uy es que ya no mata como en la beta.." xDD.


Este tiene un problema aun más gordo que el desequilibrio de personajes. En el anterior con los puntos se te invitaba a colaborar, en este dan muchos más puntos si te dedicas a matar que a curar, ayudar y cumplir los objetivos, eso puede ser la gran cagada del juego si no lo corrigen.

Hombre, que yo sepa dan los mismos puntos, o dicho de otra forma, la diferencia es la misma entre dedicarse a matar o ayudar que en el 1. Si tiras del multiplicador, todo lo que hagas sea multiplica, no solo las muertes.

Creo que quien quiera jugar bien, lo hara bien, y quien no, pues no. Hay mucha gente que esta jugando y que no se comprara el juego, amen de que mucha gente esta haciendo pruebas con los personajes, jugando a su rollo... Cuando los que lo hayan adquirido lo jueguen, pase un tiempo y se establezca todo, creo que la cosa ira mucho mejor. Me resisto a pensar que a uno que le gusta jugar de esa manera penosa (yendo a matar y pasando de todo) elija un PvZ y no un COD, Battlefront... Es mas, el juego premia con el podio (aunque muy absurdo muchas veces, apareciendo gente con 1 asistencia, 2 revividos, 1er golpe... Y despues tuvo una partida muy discreta) a quienes curan, reviven, asisten.... Esperemos a ver.
Hace unos días, me quejaba de el tema de puntos por objetivos.
Pues bien, ahora bien probado, me he dado cuenta de algo, que seguramente ya hacía en el 1, pero que mí mala memoria no me recordaba. Como bien apunta @eRiKaXPiReNCe, todo depende del multiplicador.
Ayer me dediqué con el cientifico a curar y resucitar, aparte de matar, claro está. El que más había matado, unos 40, le dieron 5800 puntos. A mí, con 27 bajas, me dieron 6500. Y quieras que no, se agradece.
Dista mucho de la partida que antes había citado, donde, por hacer de todo un poco, perdía por más de 2000 puntos, con una diferencia de muertes no tan grande.
Y el caso es ese, centrarse en algo, y esperar que tus compañeros hagan el resto. Si uno tiene que ser constructor, curandero y además tiene que conquistar, no le van a dar nada. Una pena, pero el juego funciona así, y se espera que la gente coopere (como tiene que ser, claro está).
Supongo que una vez tengamos el juego todos, la gente se ayudará más mutuamente como pasaba en el primero, y no andarán todos a su bola como pasa ahora con la Beta. De momento, certifico mi compra por esos 46 euros de Amazon. Gracias a que lo reservé aquel día, si no... [+risas]
Buenísimos dias jugando a la beta, para mi es un 1 potenciado y mejorando muchísimos aspectos del juego y que lo hacen de 10!

y mas de 15 videos en la recamara para estos días de sequía! Jajaja
zell1990 escribió:Hace unos días, me quejaba de el tema de puntos por objetivos.
Pues bien, ahora bien probado, me he dado cuenta de algo, que seguramente ya hacía en el 1, pero que mí mala memoria no me recordaba. Como bien apunta @eRiKaXPiReNCe, todo depende del multiplicador.
Ayer me dediqué con el cientifico a curar y resucitar, aparte de matar, claro está. El que más había matado, unos 40, le dieron 5800 puntos. A mí, con 27 bajas, me dieron 6500. Y quieras que no, se agradece.
Dista mucho de la partida que antes había citado, donde, por hacer de todo un poco, perdía por más de 2000 puntos, con una diferencia de muertes no tan grande.
Y el caso es ese, centrarse en algo, y esperar que tus compañeros hagan el resto. Si uno tiene que ser constructor, curandero y además tiene que conquistar, no le van a dar nada. Una pena, pero el juego funciona así, y se espera que la gente coopere (como tiene que ser, claro está).
Supongo que una vez tengamos el juego todos, la gente se ayudará más mutuamente como pasaba en el primero, y no andarán todos a su bola como pasa ahora con la Beta. De momento, certifico mi compra por esos 46 euros de Amazon. Gracias a que lo reservé aquel día, si no... [+risas]

Yo al principio tampoco entendia que pasaba... Decia, me he cansado a conquistar objetivos, a ayudar a compañeros, me cargo a 30, y queda delante mia, sacandome cientos/miles de puntos alguien con 13 muertes, sin alarde alguno de racha para ir sumando de 200 en 200 ni nada... Era surrealista la verdad. Luego me acorde del multiplicador. Los puntos por mandar un zombie, por destruir una papapum, por revivir, por sanar... Son todos los mismos.

Aun con eso, yo personalmente sumaria los puntos de exp que tu te ganes con el multiplicador en cuanto a tu perfil, pero en un marcador final de partida no los contaria, porque es algo totalmente adulterado lo que sale de ahi. Asi como es surrealista que alguien que por hacer 2 asistencias, consiga el alarde, y salga en un podio tras sumar 240 puntos... Y asi alguna cosa mas. No se si por ser la Beta fue asi, si en la version final no sera... Pero es como lo pondria yo.

Y yo creo eso, que cuando los que realmente quieran el juego se lo compren, se limpiara mucha suciedad en cuanto a los que juegan a ir a lo suyo, con tal de aumentar su ego a base de muertos, pasando de lo que es un trabajo en equipo. Y tambien ayudara todos los personajes que se meteran de golpe... Desapareceran los 4 Pomelos por partida, las 4 Mazorcas, los 3 Zombiditos... Entrara un poco de todo, con personajes mas buenos de apoyo, de alturas, de lejos, de cerca, de cuerpo a cuerpo... Y todo ganara otro cuerpo, mucho mas redondo.
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