Yo tambien pienso que se les ha ido la mano con el precio, no es que el juego no lo merezca pagar los 60 pavos, pero joder, el primero me lo compré porque aparte de ser un buen juego, estaba a 30 eurillos en amazon de lanzamiento, cuando tienes que mirar hasta el ultimo euro a la hora de comprarte juegos y teniendo este año HASTA ARRIBA de grandes lanzamientos como Uncharted 4... juegos como Plantas VS zombies 2 se va a quedar en la estanteria hasta que valga menos...
Mas aún cuando tienes la competencia de Battlefront o Black ops 3 ahí que se está llevando toda la gente de calle al multi... el primer Garden warfare salió en verano en sequia de lanzamientos y se nota que salió en buena epoca y buen precio.
Y es una lástima, porque Ratchet and clank ha sabido darle un giro de rosca y por 35 eurillos sale al mercado, aunque mala epoca, incluso más barato si lo pillas de segunda mano en cuanto este disponible, se viene para casa. No diré lo mismo del Warfare 2, salvo que la beta sea espectacular y un vicio.