Ma92 escribió:Cómo se hace la primera misión que salta de consultar el garaje? Por más que le doy aparece el mensaje que solo está disponible en el juego final
Por otra parte, el juego rasca un poco no? sobre todo andando por todo lo que es el jardín principal
nop , me vas suave, mira tu internet... routert configuracion de los 2, cada juego es un mundo..
al que dice que suena mucho la play... yo ni me enterado.. la carga grafica es poca asi que... no tira mucho de la play
han mejorado cosas que en el 1º estaba mal o mal implementada, ahora es mas correcto a un fps .. el jardin esta muy chulo buena idea.. lo que no me entero para que es la ciudad de fuera???
nuevas cosas... chulas
sobre la mision de ir al garaje, donde es?? porque voy y me dice que en la beta no deja y entonces porque te da la mision??? misa no entender???
la verdad solo e jugado nada 10 minutos.. y me a parecidfo muy muy bueno como el 1º pero mejorado y corrigiendo cosas que no estaban en el juego anterior a cosas que no las veia bien implementadas, ahora es mas correcto el sistema de niveles.. por lo que e visto mas claro todo..
juego con zombie militar normal siempre me a gustado
las plantas naranjas estan un poco chetadas... y las flores rosas tb.los 2 son duros de pelar, partida de conquista al final casi ganamos... nos falto sentimetros en la base de las plantas final empujar un poquito mas el carro y ganabamos..
xou69 escribió:Botias escribió:Os confirmo que funciona sin tener el plus. Ma92, la beta es para darle al multijugador, en el patio interactúa con el portal para buscar partida.
como se interactua para jugar al multijugador?
tienes qeu activar el portal con el modo de juego que quiers jugar.. en TU jardin ( casa ) tiene un sitio con un portar , al lado hay un sitio de interactuar.. odonde al actibarlo te sale un menu donde eliges el modo de juego.. hay 2.. y actibas el portal con ese modo y entras en el portal y directo al multi
me imagino que se podra hacer grupos con amigos.. estaria guaya que tus amigos entraran en tu jardin... estria bien un sitoo para trofeos poner cosas, que ganes.. y enseñarsello a tus colegas visitando tu jardin..
la parte de afuera hay oleadas y misones segun parece.. me imagino que se jugara solo o con amigos
si alguien me lo aclara mejor...???