PvZ: Garden Warfare 2

Espero que al final sigan como en el 1, a mi el soldado me encantaba y me parecia uno de los mejores personajes para aprender a jugar junto con el lanzaguisantes.
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que van a recompensar a los que jugamos el primero.

Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.

Yo me quedé en el nivel 70, así que...no está mal un regalito :)

¡Genial! Tanto mi novia como yo llegamos al 313. [beer]

La beta no nos terminó de convencer, pero imagino que caiga, además su cumpleaños es el 28 de febrero y no se me ocurrre un regalo mejor. XD
Ales Hemsky escribió:Espero que al final sigan como en el 1, a mi el soldado me encantaba y me parecia uno de los mejores personajes para aprender a jugar junto con el lanzaguisantes.

El Soldado bajo mi punto de vista y el de mas eolianos esta claramente retocado para peor. Yo pase de hacer partidazas con el a vivir un esperpento en la Beta del 2, donde necesitas demasiado para matar cuando a ti te funden de 4 tiros... Y ahora ves que al SuperComando, al que le han cambiado el arma (y el nombre de la misma como es obvio) pues eso. Y no va a ser para hacer mas daño ni nada similar porque ya metia lo que tenia que meter. Panico me da que le haran al Quimico, Paleontologo, Soldador, Electricista, al Soldado y al SuperComando ya me los han retocado... [facepalm]

Y claro que la gracia esta en jugar con los personajes como estaban en el 1, he ahi la gracia de importarlos. Si van a cambiarles modus operandi y eficiencia.. Haberte ahorrado meterlos.

Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.
Como me toquen al general supremo iré a las oficinas vestido de flor con escopetas, lo tengo claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ales Hemsky escribió:Espero que al final sigan como en el 1, a mi el soldado me encantaba y me parecia uno de los mejores personajes para aprender a jugar junto con el lanzaguisantes.

El Soldado bajo mi punto de vista y el de mas eolianos esta claramente retocado para peor. Yo pase de hacer partidazas con el a vivir un esperpento en la Beta del 2, donde necesitas demasiado para matar cuando a ti te funden de 4 tiros... Y ahora ves que al SuperComando, al que le han cambiado el arma (y el nombre de la misma como es obvio) pues eso. Y no va a ser para hacer mas daño ni nada similar porque ya metia lo que tenia que meter. Panico me da que le haran al Quimico, Paleontologo, Soldador, Electricista, al Soldado y al SuperComando ya me los han retocado... [facepalm]

Y claro que la gracia esta en jugar con los personajes como estaban en el 1, he ahi la gracia de importarlos. Si van a cambiarles modus operandi y eficiencia.. Haberte ahorrado meterlos.

Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.

Ojalá, y eso empieza por la zona de respawn, que está muy cerca de los objetivos, continua no dejando que el enemigo se acerque tanto y esté dando vueltas justo donde se reaparece (también se reaparece muy pronto), y especialmente, quitando al pomelo y al titan (dos personajes que rompen la jugabilidad que tanto gustó en el 1).

Si en algo se caracterizaban las habilidades del 1 es que eran habilidades en las que uno tenía que ser hábil (valga la redundancia) para que fuesen útiles. El breakdance que se marca el zombidito es absurdo, te plantas en medio del berenjenal y le das a un botón... ¡venga ya! Y el escudo-pomelo tampoco me gusta, no el escudo en sí, si no que se pueda disparar mientras tienes la barrera, y que se marque un Samus y se haga pelota tampoco, además de que parece un engendro mecánico, (el diseño es horripilante) otra cosa que se sale de la jugabilidad del primero.

Yo sinceramente hubiese metido de planta a la mazorca, y de zombi al pirata, y ya está, y hubiese añadido más subclases de los otros.

A ver, que el juego es muy bueno, pero me ha fastidiado que metan esa clase de novedades y que sea tan frenético, imagino que será acostumbrarse. Pero no sé que pasa, que las compañías hacen siempre lo mismo. Con Battlefield ha pasado igual, el Bad Company 2 era pausado, tranquilo, y lo aceleraron todo con el BF3, sacaron el 4 y otra vez todo más acelerado de como era el 3. En definitiva ha perdido la esencia en pos de más... llámalo "espectacularidad".
@SirMantel, lo de que se llega demasiado pronto a la zona de batalla es muy cantoso. O meten mas lejos el respawn, o mas segundos de penalizacion, pero de esta manera es muy caotico y cansino, porque no hay por segundo alguno nada de paz ni tactica.

Tambien como he dicho mas veces que haya 4 Zombiditos, 7 Pomelos, 6 Mazorcas por partida, hace todo si cabe mas caotico. Espero que una vez metan las clases del 1 (Visto lo visto van a llegar nerfeadas para que las clases nuevas no pierdan punch) sumado a la gente que realmente quiere el juego, que le gusta el juego, y no gente que juegue por jugar, ni por pasar el rato y que le importa 33 el mismo, la cosa mejora y sea mas pausada.

El problema con el Zombidito nace de la salud que tiene. Una vez le pones 50 de salud, o le pones habilidades fuertes, o el personaje nace roto de lo inutil que sera. Tienen 2 opciones:

-> Nerfear habilidades y Subirse salud base.

-> Subir salud base y nerfear habilidades.

Si, no tienen otra. El personaje con esa salud sera victima casi instantanea de infinidad de Plantas, muriendo de eso, 1 tiro por muchos, de 2 por todos, y eso no puede ser. Es que lo coge cualquier elemental, y de daño de tiro + daño progresivo del elemento que te da, estas muerto sin remedio, y eso no es justo.

Y como remarcas del Pomelo... No puede disparar con el escudo, ni hacer tanto daño teniendo laser ''infinito'', y que ademas, cuando no le conviene la historia, con la velocidad que tiene, se hace bola y hasta luego. Y eso si no te mata atropellandote... Y que decir del Pomelo de Hielo, que te congela en 2 segundos... Muy roto.

Espero que retoquen algunas cosas... Porque el producto globalmente me encanta, pero tiene cosas que cuantas mas horas le eches, mas te acaban cansando... Y en el 1 eso no me pasaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni idea. Pero el Soldado no está igual, y al SuperComando ya le han cambiado arma, y obviamente para meter más daño no será, así que le quitaran eficiencia y a saber si cambiarán modo de disparo (recordemos que lanzaba los virotes del tirón).

Pues yo espero que para el 25 de febrero estén todos equilibrados.
Tu te lo vas a coger de salida o lo tienes reservado? Esq yo me esperaba que costase como el gw1 pero al ser 70e no se que hacer.
nachopingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni idea. Pero el Soldado no está igual, y al SuperComando ya le han cambiado arma, y obviamente para meter más daño no será, así que le quitaran eficiencia y a saber si cambiarán modo de disparo (recordemos que lanzaba los virotes del tirón).

Pues yo espero que para el 25 de febrero estén todos equilibrados.
Tu te lo vas a coger de salida o lo tienes reservado? Esq yo me esperaba que costase como el gw1 pero al ser 70e no se que hacer.

Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.

Yo ya lo reserve por 45 euros hace una temporada. Yo es que 60/70 no pago por ninguno, sea el que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.

Yo ya lo reserve por 45 euros hace una temporada. Yo es que 60/70 no pago por ninguno, sea el que sea.

Como que lo reservaste por 45e?
nachopingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.

En Xtralife y Amazon estaba a ese precio, ahora ha subido... Esta a 56 creo. Al reservarlo se te mantiene con el precio que reservas, por mucho que despues vaya subiendo segun se acerca la fecha de salida.

Sea como fuere, 56 esta mucho mejor que los 70 de la Store.
Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?

Yo ha habido partidas en las que prácticamente todos eran Zombiditos en el equipo contrario, nada más ver eso, nos poníamos el Lanzaguisantes y las Rosas, y ya no podían pasar.

Cada personaje tiene su aquel, y hay que saber jugar con él y contra él. Por ejemplo he visto que os quejáis mucho de los Pomelos. Es cierto que están algo OP, pero también tiene su counter, como es el Zombidito. El tío tiene que ser bueno, para matarte y que tu lo le mates a él.

Yo he hecho matanzas increíbles de Pomelos con el Zombidito de Cono.

Quizás si que le bajaría la vida al Pomelo, o el daño al Girasol Vampiro, pero todo esto lo estamos diciendo en base a una beta, el la cual, no habían ni la mitad de los personajes. Cuando estén todos disponibles podremos opinar mejor.

Por cierto lo de la estación de curación del Científico, no os preocupéis, estará seguro, ya que no se si recordáis, pero en el primero habían 2 tipos de estaciones de curación, y he visto, que habían 6 habilidades por personaje.
@eRiKaXPiReNCe coincido en lo que dices. Es que para nada merece la pena hacer los portales... cuando en el otro juego era en muchas ocasiones un factor decisivo para continuar. En cuanto al zombidito debería de tener 100 de salud y dejarse de ultrahabilidades, pero eso ya no va a ser, que le bajen la cantidad de salud que quitan los disparos de la habilidad. En lo del pomelo de hielo también me había fijado, de congela muy muy rápido. Y así varias cosas más.

Es como que tengo una opinión dividida, por un lado quiero pensar que me va a gustar, me encantó la primera parte (imagino que hayas leído en un mensaje anterior que tanto mi novia como yo somos 313, imagínate las horas que le hemos echado), pero por otro detesto no haberme divertido como me hubiera gustado jugando a la beta, si hasta lo quitaba y me ponía a jugar a otras cosas de lo sobresaturado que acababa, cosa que con el primero nunca me ha pasado. Si lo compramos de salida va a ser principalmente por el tema de la pantalla partida, y es que estuvimos apunto de comprar otra PS4 para jugar juntos. [qmparto]

Además en la primera parte me sentía inteligente jugando, no sé si me explico... Me daba tiempo a plantear una estrategia, si me disparaban por un lado, flanqueaba por el otro o saltaba y en aire disparaba, si atacaban mucho al portal me quedaba a defenderlo... era posible "reaccionar" y las tácticas eran efectivas. Llegar a ese punto en un juego es algo sumamente complicado y lo han trastocado. Mis rachas, por ejemplo, eran de 11, 12, 13 cada vida (evidentemente no todas, pero era algo bastante común). Mi mayor racha de derrotados creo que fue de de 27 o 28 (mis personajes son el soldado básico y el agente guisante, y juego en primera línea de fuego, no me quedo por detrás). En esta segunda parte creo que mi mayor racha ha sido 6 o 7... tristísimo. No quiero ser un cenizo, pero es que no me ha convencido.

No sé quien habrá estado detrás del juego para que "evolucione" de esta manera, pero estoy convencido algo ha cambiado en el estudio original. Porque del primer juego nunca he leído quejas respecto a los cambios que han introducido en la segunda parte.

Otra cosa que me da mucha rabia es la bomba esa de antigravedad del zombidito... aaaaagggg.

La mazorca es el personaje que más me ha convencido, si bien quitaría el salto a lo matrix y le hubiese puesto una habilidad para que lanzase una granada que al explotar se creara un charco de mantilla para se fuese más lento o al contrario, fuera resbaladizo. Pero vamos, que no tengo nada que decir de la mazorca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nachopingui escribió:

En Xtralife y Amazon estaba a ese precio, ahora ha subido... Esta a 56 creo. Al reservarlo se te mantiene con el precio que reservas, por mucho que despues vaya subiendo segun se acerca la fecha de salida.

Sea como fuere, 56 esta mucho mejor que los 70 de la Store.

Pues muchas gracias compi, voy a echar un ojo a ver como esta ;)
ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?

Pues sí que será pero es que en el 1 eso no pasaba, cada cual se cogía al que más le gustaba y no había una desventaja ni ventaja evidente.

Lo de las 6 habilidades me ha gustado. No lo sabía.
ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?

Yo ha habido partidas en las que prácticamente todos eran Zombiditos en el equipo contrario, nada más ver eso, nos poníamos el Lanzaguisantes y las Rosas, y ya no podían pasar.

Cada personaje tiene su aquel, y hay que saber jugar con él y contra él. Por ejemplo he visto que os quejáis mucho de los Pomelos. Es cierto que están algo OP, pero también tiene su counter, como es el Zombidito. El tío tiene que ser bueno, para matarte y que tu lo le mates a él.

Yo he hecho matanzas increíbles de Pomelos con el Zombidito de Cono.

Quizás si que le bajaría la vida al Pomelo, o el daño al Girasol Vampiro, pero todo esto lo estamos diciendo en base a una beta, el la cual, no habían ni la mitad de los personajes. Cuando estén todos disponibles podremos opinar mejor.

Por cierto lo de la estación de curación del Científico, no os preocupéis, estará seguro, ya que no se si recordáis, pero en el primero habían 2 tipos de estaciones de curación, y he visto, que habían 6 habilidades por personaje.

Si yo estoy bastante de acuerdo con tu comentario y con el no nerfear al Zombidito siempre y cuando no se le sume salud, si no, es inviable. El personaje seria casi inutil.

Lo que hay que meter son retoques, como en el Pomelo, el Girasol Vampiro, al Lanzarrocas... Donde hay que meter mas mano en el tema respawns y derivados, que es el meollo del frenetismo casi agobiante que hay muchas veces. Ademas de influir negativamente que la gente se coja (unos por novedad, otros por poca variedad) a los mismos, y haya 5 Zombiditos, 8 Pomelos ... Veremos en el juego final.

Y en cuanto a la Estacion de Salud, Dios te oiga... Veo cojisimo al Cientifico con la mierda del halo de vida de curar al resto y no a ti. Viendo el libro del Cientifico en la beta, debajo del Halo, habia 2 espacios mas para habilidades curativas, y malo sera que no este. Y mas cuando un eoliano dijo que en los mensajes que ponen en tiempos de carga salio lo de ''Atento a cuando el Cientifico ponga la Estacion de salud!!''. Y debajo de la granada hay otro espacio, y podria ser la granada curativa... A ver en que queda todo.

@SirMantel, no seas tan pesimista jodio [qmparto] [qmparto]

Habiendo mucha variedad de personajes (lo habra) estando la gente que realmente le gusta el PvZ GW y no quienes esten jugando por jugar, por probar una beta sin ma sintencion de pasar el rato (esto cambiara) sumado a un retoque en stats, un retoque en respawns y derivados (a ver como va) la cosa mejorara mucho.
SirMantel escribió:

Pues sí que será pero es que en el 1 eso no pasaba, cada cual se cogía al que más le gustaba y no había una desventaja ni ventaja evidente.

Si que pasaba, pero no en tan gran escala como en la beta. En el 1, cada personaje tenía su counter, pero no se "notaba" tanto como en le beta que hemos jugado.
ViRuSz escribió:
SirMantel escribió:

Si que pasaba, pero no en tan gran escala como en la beta. En el 1, cada personaje tenía su counter, pero no se "notaba" tanto como en le beta que hemos jugado.

Ya, ya, por eso he puesto la coletilla de "evidente".
El escudo del Pomelo vale, pero que pueda disparar mientras porta el escudo es exagerado. Y eso dudo mucho que lo cambien.
Yo me quejo del robot del Zombidito, no del propio Zombidito... El robot SI deberian nerfearlo porque hace que esté roto el propio personaje solo por eso, porque el resto de habilidades está bien dentro de lo normal.
En general lo que he notado ha sido que mientras que en el 1 hago partidas brutales, en este soy una mierda.
Y no vale la excusa de que tengo que meterle horas porque los demás son novatos en el 2 al igual que yo.
No se si es por el frenetismo o por ir cambiando de personaje en cada partida.
E insisto, me preocupa mucho el guisante de piedra.
kurosakicarlos escribió:En general lo que he notado ha sido que mientras que en el 1 hago partidas brutales, en este soy una mierda.
Y no vale la excusa de que tengo que meterle horas porque los demás son novatos en el 2 al igual que yo.
No se si es por el frenetismo o por ir cambiando de personaje en cada partida.
E insisto, me preocupa mucho el guisante de piedra.

El frenetismo no ayuda y el cambiar de personaje casi cada partida o varias veces durante la misma tampoco ayuda cuando tienes que amoldarte a situaciones nuevas como las que te dan los nuevos mapeados y nuevos personajes rivales. Lo suyo es echar varias partidas con equis personaje que te guste e ir haciendote a todo.

Yo en el 1 a costa de echarle decenas y decenas y decenas de horas con el Cientifico, he acabado manejandolo de 11 sobre 10. Controlando todo tipo de truquitos, conociendo cuando hacer 1vs1, 1vs2, 1vs3... Cuanto daño puedo aguantar en equis situacion, cuando curarme, contra quien no jugartela... Eso es algo que te daran las horas cuando te hagas a todo (mapa y rivales). En mi caso como manejo el 95% de las veces a los zombies porque las plantas no me gustan, eso que me ahorro de manejo [fumando]. Y eso que manejo muy bien al lanzaguisantes, a la planta carnivora, con los girasoles cumplo muy bien su rol... Pero no me gustan sin mas.
¿Cual es el mejor sitio entonces para reservarlo?
Pues ahora acabo de revisar y está a 55 euros en amazon, pero me sigue doliendo bastante.
XxLeonidasxX escribió:Pues ahora acabo de revisar y está a 55 euros en amazon, pero me sigue doliendo bastante.

No proveche cuando estuvo en xtra barato [mamaaaaa]
Que poco movimiento para un juego que para mi va a ser lo mejor del año en cuanto a online.
Jesus36 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Pues ahora acabo de revisar y está a 55 euros en amazon, pero me sigue doliendo bastante.

No proveche cuando estuvo en xtra barato [mamaaaaa]

este juego aunque te esperes un año para pillarlo, luego te da mucha vida. Por que en el 1 hay mucha gente jugando todavia. [oki]
A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.

El 1 a día de hoy aún lo juego y está poblado, pero también influye bastante que lo regalaron, y en este espero que con el "boom" inicial no vaya desalojando la gente.
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.

El 1 a día de hoy aún lo juego y está poblado, pero también influye bastante que lo regalaron, y en este espero que con el "boom" inicial no vaya desalojando la gente.
Y creo que es lo que va a suceder... Es un juego que me mola pero no para pagar ese dinero por el y menos de salida.
Al que de verdad le metio horas y le encanto el primero le molesta la subida pero lo comprara si o si. Y con eso me vale para seguir viendo el trabajo en equipo de este juego y no un simple mata mata.
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.

Yo pienso seguir jugando al 1 hasta que este este mucho más barato (o lo regalen XD).
goliath91 escribió:

Yo pienso seguir jugando al 1 hasta que este este mucho más barato (o lo regalen XD).

Haces bien, yo aún le sigo metiendo bastante caña pero ultimamente solo me encuentra partida en jardines y cementerios }:/
Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.

Quien realmente haya aprovechado este juego y sepa cuan divertido es, se ahorrara el dinero de comprar otro juego, y se comprara este (y mas cuando estuvo en muchos lados a 47 euros) y quien no haya sido asi, se escudara en el precio, en que la abuela fuma, o en lo que sea... Que respetable es en que cada uno gaste en lo que desee su dinero. pero decir que este no merece valer 60 euros, y el 1ero si 40, es no saber de lo que se habla.

El GW original es mucho mas caro por 40, que el GW 2 por 60.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.

Quien realmente haya aprovechado este juego y sepa cuan divertido es, se ahorrara el dinero de comprar otro juego, y se comprara este (y mas cuando estuvo en muchos lados a 47 euros) y quien no haya sido asi, se escudara en el precio, en que la abuela fuma, o en lo que sea... Que respetable es en que cada uno gaste en lo que desee su dinero. pero decir que este no merece valer 60 euros, y el 1ero si 40, es no saber de lo que se habla.

Ahi le has dado yo se que aun pagando los 60 euros voy a tener juego para todo el año y mas sabiendo que meten contenido gratuito encima como hicieron con el primero.

Vamos que tengo un ansia para el dia 25 que ni pa que, despues de encima que ni pude probar la beta, voy a pelo jajaja
Jesus36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.

Ahi le has dado yo se que aun pagando los 60 euros voy a tener juego para todo el año y mas sabiendo que meten contenido gratuito encima como hicieron con el primero.

Vamos que tengo un ansia para el dia 25 que ni pa que, despues de encima que ni pude probar la beta, voy a pelo jajaja

Y con los DLC GRATIS, y aqui pataleando porque tiene que valer 40 porque a ellos les da la gana. Pa' flipar con el personal.

Sacan más juegos a parte de este y me interesan más los otros, por eso prefiero esperarme a que cueste menos. Cosa que no creo que tarde mucho porque con los juegos de EA en unos meses lo tienes más barato.
goliath91 escribió:

Sacan más juegos a parte de este y me interesan más los otros, por eso prefiero esperarme a que cueste menos. Cosa que no creo que tarde mucho porque con los juegos de EA en unos meses lo tienes más barato.

Si a eso voy. Cuestión de prioridades y es totalmente lícito preferir otro juego. Mi comentario va en referencia a los que dicen que tiene que valer 40 euros igual que su 1ra parte cuando se lo come en contenido por todos lados. Que carece de sentido. Y además cuando los Dlc los dan gratis como en el GW original.
Después de una semana he vuelto a poner el 1 y es que es la polla.
kurosakicarlos escribió:Después de una semana he vuelto a poner el 1 y es que es la polla.

Yo también... Y es ahí cuando notas más si cabe más pausa, menos aceleración.

Ojalá el 2 corrija eso en su versión final con respawn más lejano, más segundos de penalización por muerte... A ver si quedamos con el toque del 1.

Edit ->

Este Viernes jugaran en Twich con la version revisada de la BETA tras ver el feedback. De Bonus esta imagen del Informatico ya con el Rayo (en el 1 no lo toque, pero aqui me da a mi que lo usare bastante) y con lo que parece la bomba curativa del 1, pero a modo de granada... Veremos. [fumando]

Imagen
Hay muchas ganas, ya podían sacar otra semanita la beta jeje.
Menos mal que han mantenido la granada curativa, sino no se podia curar a si mismo de ninguna manera.
Se confirma la muerte del Zombidito como personaje:

Imp: - Decreased default Imp magazine capacity from 45 rounds to 35 rounds - Increased Gravity Grenade Cool down Time from 35s to 40s - Decreased Movement Speed Multiplier from 1 to 0.75 for all Imp variants while zoomed - Decreased Impkata damage range from 25m to 20m - Decreased Impkata Start Damage from 6.5 to 3 and EndDamage from 4.5 to 2 - Decreased Damage Fall off Start Distance from 15m to 10m and Damage Fall off End Distance from 20m to 15m - Increased Impkata cooldown from 30s to 35s - Decreased Z-Mech Health from 400 to 350 - Decreased Pylon Mech health from 350 to 300 - Decreased Ground Velocity from 7.7 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Decreased In-Air jump Velocity from 8.5 m/s to 7.45 m/s - Increased the Blast Radius on the Z7-Mech Biotic Pull from 2m to 3m.

Nerfeo no. HiperMegaNerfeo. Y ni se han dignado a ponerle mas salud... [facepalm]
Yo no jugue a la beta, pero viendo videos necesitaba algo. Pero esto deberia ir acompañado de ponerle 75 de vida o 100
Lo que estaría bien es que trabajaran en el rendimiento del juego porque en la beta había bajadas hasta los 45 fps...
Jesus36 escribió:Yo no jugue a la beta, pero viendo videos necesitaba algo. Pero esto deberia ir acompañado de ponerle 75 de vida o 100

Es que esta nerfeado absolutamente todo. Todas las habilidades de su estado base, y todas las habilidades del Robot. Ademas a este ultimo, le bajaron 50 puntos de vida.

No puedes hacer eso, y dejarle 50 puntos de vida, porque es dejar un personaje si no casi inutilizable, si en mucha desventaja hacia el resto.

@kurosakicarlos, por cierto, se ha dicho que han metido mas lentitud en los personajes, y que retocaran el tiempo de respawn... Para que todo sea menos frenetico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jesus36 escribió:Yo no jugue a la beta, pero viendo videos necesitaba algo. Pero esto deberia ir acompañado de ponerle 75 de vida o 100

Es que esta nerfeado absolutamente todo. Todas las habilidades de su estado base, y todas las habilidades del Robot. Ademas a este ultimo, le bajaron 50 puntos de vida.

No puedes hacer eso, y dejarle 50 puntos de vida, porque es dejar un personaje si no casi inutilizable, si en mucha desventaja hacia el resto.

@kurosakicarlos, por cierto, se ha dicho que han metido mas lentitud en los personajes, y que retocaran el tiempo de respawn... Para que todo sea menos frenetico.

Habrá que ver el resultado final.
¿Alguien lo tiene reservado en Amazon? Es que normalmente cuando reservas y el juego trae algo (en este caso el z7-mech) normalmente Amazon te dice los bonus. Pero no se porque razón en Amazon España no pone nada de eso... ¿Se habrá vuelto a quedar Game con los derechos de bonus de reserva?
@kurosakicarlos, creo que lo de la velocidad en personajes, y el tema respawn es algo BASICO en la casa de p**** que se montaba en cada jardin, siendo un despiporre de accion infinita.

Les pondre fe. [fumando]
Yo algo notaba raro, y ya te digo que al volver a poner el 1 soy Dios, partidas todas positivas y de puntuaciones altísimas, en el top siempre, y en el 2 me comía los mocos, duraba dos asaltos, mientras yo siga siendo el del 1 que hagan los cambios oportunos jajajaj
Datos del parche entero:

Datos del parche entero:

Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.

Notas de ajustes

Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).

Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.

Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.

Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.

Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.

Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.

Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.

Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.

Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.

Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!

Información de ajustes:

Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.

Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.

Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).

Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.

Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.

Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.

Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.

Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.

Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
All-Star:
Soldado:
buenas amigos :
e querido hacer la reserva, por que en su pagina oficial la edición deluxe sale por un precio de 69.95 euros
pero cuando le doy click al enlace, me manda a la store de play station y ya el precio sale por 79.95
por que ese aumento de 10 euros
e decir que la edición normal esta por los 59.95 y paso lo mismo al pasar a la store aumenta sobre 10 euros
es eso correcto ?
801 respuestas
14, 5, 6, 7, 817