› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XxLeonidasxX escribió:Parece ser que van a recompensar a los que jugamos el primero.
Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.
Yo me quedé en el nivel 70, así que...no está mal un regalito
Ales Hemsky escribió:Espero que al final sigan como en el 1, a mi el soldado me encantaba y me parecia uno de los mejores personajes para aprender a jugar junto con el lanzaguisantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ales Hemsky escribió:Espero que al final sigan como en el 1, a mi el soldado me encantaba y me parecia uno de los mejores personajes para aprender a jugar junto con el lanzaguisantes.
El Soldado bajo mi punto de vista y el de mas eolianos esta claramente retocado para peor. Yo pase de hacer partidazas con el a vivir un esperpento en la Beta del 2, donde necesitas demasiado para matar cuando a ti te funden de 4 tiros... Y ahora ves que al SuperComando, al que le han cambiado el arma (y el nombre de la misma como es obvio) pues eso. Y no va a ser para hacer mas daño ni nada similar porque ya metia lo que tenia que meter. Panico me da que le haran al Quimico, Paleontologo, Soldador, Electricista, al Soldado y al SuperComando ya me los han retocado...
Y claro que la gracia esta en jugar con los personajes como estaban en el 1, he ahi la gracia de importarlos. Si van a cambiarles modus operandi y eficiencia.. Haberte ahorrado meterlos.
Y por cierto, ayer eche unas partidas al 1 tras jugar a la Beta... Y se respira una pausa (ritmo mas bajo) que se disfruta mucho. El 2 esta como muy acelerado, llegando a ser ''estresante'' por momentos, donde es un morir casi porque si. A ver si en la version final, con retoques, mas personajes donde elegir, y algunas cosas mas se asienta todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni idea. Pero el Soldado no está igual, y al SuperComando ya le han cambiado arma, y obviamente para meter más daño no será, así que le quitaran eficiencia y a saber si cambiarán modo de disparo (recordemos que lanzaba los virotes del tirón).
nachopingui escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ni idea. Pero el Soldado no está igual, y al SuperComando ya le han cambiado arma, y obviamente para meter más daño no será, así que le quitaran eficiencia y a saber si cambiarán modo de disparo (recordemos que lanzaba los virotes del tirón).
Pues yo espero que para el 25 de febrero estén todos equilibrados.
Tu te lo vas a coger de salida o lo tienes reservado? Esq yo me esperaba que costase como el gw1 pero al ser 70e no se que hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.
Yo ya lo reserve por 45 euros hace una temporada. Yo es que 60/70 no pago por ninguno, sea el que sea.
nachopingui escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.
Yo ya lo reserve por 45 euros hace una temporada. Yo es que 60/70 no pago por ninguno, sea el que sea.
Como que lo reservaste por 45e?
eRiKaXPiReNCe escribió:nachopingui escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo quiero que equilibren los del 2, y que los del 1 esten como estaban, pero no tienen intencion de que asi sea por lo que veo.
Como que lo reservaste por 45e?
En Xtralife y Amazon estaba a ese precio, ahora ha subido... Esta a 56 creo. Al reservarlo se te mantiene con el precio que reservas, por mucho que despues vaya subiendo segun se acerca la fecha de salida.
Sea como fuere, 56 esta mucho mejor que los 70 de la Store.
ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?
ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?
Yo ha habido partidas en las que prácticamente todos eran Zombiditos en el equipo contrario, nada más ver eso, nos poníamos el Lanzaguisantes y las Rosas, y ya no podían pasar.
Cada personaje tiene su aquel, y hay que saber jugar con él y contra él. Por ejemplo he visto que os quejáis mucho de los Pomelos. Es cierto que están algo OP, pero también tiene su counter, como es el Zombidito. El tío tiene que ser bueno, para matarte y que tu lo le mates a él.
Yo he hecho matanzas increíbles de Pomelos con el Zombidito de Cono.
Quizás si que le bajaría la vida al Pomelo, o el daño al Girasol Vampiro, pero todo esto lo estamos diciendo en base a una beta, el la cual, no habían ni la mitad de los personajes. Cuando estén todos disponibles podremos opinar mejor.
Por cierto lo de la estación de curación del Científico, no os preocupéis, estará seguro, ya que no se si recordáis, pero en el primero habían 2 tipos de estaciones de curación, y he visto, que habían 6 habilidades por personaje.
SirMantel escribió:ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?
Pues sí que será pero es que en el 1 eso no pasaba, cada cual se cogía al que más le gustaba y no había una desventaja ni ventaja evidente.
Lo de las 6 habilidades me ha gustado. No lo sabía.
ViRuSz escribió:SirMantel escribió:ViRuSz escribió:Los que os quejáis de que el Zombidito está chetado, sabéis que el Lanzaguisantes y la Rosa, son counters totales del él?
Pues sí que será pero es que en el 1 eso no pasaba, cada cual se cogía al que más le gustaba y no había una desventaja ni ventaja evidente.
Lo de las 6 habilidades me ha gustado. No lo sabía.
Si que pasaba, pero no en tan gran escala como en la beta. En el 1, cada personaje tenía su counter, pero no se "notaba" tanto como en le beta que hemos jugado.
kurosakicarlos escribió:En general lo que he notado ha sido que mientras que en el 1 hago partidas brutales, en este soy una mierda.
Y no vale la excusa de que tengo que meterle horas porque los demás son novatos en el 2 al igual que yo.
No se si es por el frenetismo o por ir cambiando de personaje en cada partida.
E insisto, me preocupa mucho el guisante de piedra.
XxLeonidasxX escribió:Pues ahora acabo de revisar y está a 55 euros en amazon, pero me sigue doliendo bastante.
Jesus36 escribió:XxLeonidasxX escribió:Pues ahora acabo de revisar y está a 55 euros en amazon, pero me sigue doliendo bastante.
No proveche cuando estuvo en xtra barato
Y creo que es lo que va a suceder... Es un juego que me mola pero no para pagar ese dinero por el y menos de salida.XxLeonidasxX escribió:A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.
El 1 a día de hoy aún lo juego y está poblado, pero también influye bastante que lo regalaron, y en este espero que con el "boom" inicial no vaya desalojando la gente.
XxLeonidasxX escribió:A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.
El 1 a día de hoy aún lo juego y está poblado, pero también influye bastante que lo regalaron, y en este espero que con el "boom" inicial no vaya desalojando la gente.
goliath91 escribió:XxLeonidasxX escribió:A mi lo que me da miedo es que al salir con un precio superior al primero, lo juegue menos gente y no dure tanto.
Yo pienso seguir jugando al 1 hasta que este este mucho más barato (o lo regalen ).
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.
Quien realmente haya aprovechado este juego y sepa cuan divertido es, se ahorrara el dinero de comprar otro juego, y se comprara este (y mas cuando estuvo en muchos lados a 47 euros) y quien no haya sido asi, se escudara en el precio, en que la abuela fuma, o en lo que sea... Que respetable es en que cada uno gaste en lo que desee su dinero. pero decir que este no merece valer 60 euros, y el 1ero si 40, es no saber de lo que se habla.
El GW original es mucho mas caro por 40, que el GW 2 por 60.
Jesus36 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.
Quien realmente haya aprovechado este juego y sepa cuan divertido es, se ahorrara el dinero de comprar otro juego, y se comprara este (y mas cuando estuvo en muchos lados a 47 euros) y quien no haya sido asi, se escudara en el precio, en que la abuela fuma, o en lo que sea... Que respetable es en que cada uno gaste en lo que desee su dinero. pero decir que este no merece valer 60 euros, y el 1ero si 40, es no saber de lo que se habla.
Ahi le has dado yo se que aun pagando los 60 euros voy a tener juego para todo el año y mas sabiendo que meten contenido gratuito encima como hicieron con el primero.
Vamos que tengo un ansia para el dia 25 que ni pa que, despues de encima que ni pude probar la beta, voy a pelo jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.
goliath91 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no entiendo porque el PvZ GW 2 tiene que valer 40 euros de salida, cuando es mucho mas que lo que fue el GW original que salio con muchiiisimo menos contenido del que saca este desde el dia 1. La cosa ira de lo que te gusto el 1ero, y si te gusto como Dios manda, lo compraras, y si no, a esperarte 2/3 años cuando lo den gratis con el Gold o el Plus, o cuando en año y pico este en el EA Access.
Sacan más juegos a parte de este y me interesan más los otros, por eso prefiero esperarme a que cueste menos. Cosa que no creo que tarde mucho porque con los juegos de EA en unos meses lo tienes más barato.
kurosakicarlos escribió:Después de una semana he vuelto a poner el 1 y es que es la polla.
Jesus36 escribió:Yo no jugue a la beta, pero viendo videos necesitaba algo. Pero esto deberia ir acompañado de ponerle 75 de vida o 100
eRiKaXPiReNCe escribió:Jesus36 escribió:Yo no jugue a la beta, pero viendo videos necesitaba algo. Pero esto deberia ir acompañado de ponerle 75 de vida o 100
Es que esta nerfeado absolutamente todo. Todas las habilidades de su estado base, y todas las habilidades del Robot. Ademas a este ultimo, le bajaron 50 puntos de vida.
No puedes hacer eso, y dejarle 50 puntos de vida, porque es dejar un personaje si no casi inutilizable, si en mucha desventaja hacia el resto.
@kurosakicarlos, por cierto, se ha dicho que han metido mas lentitud en los personajes, y que retocaran el tiempo de respawn... Para que todo sea menos frenetico.
Añadido un seleccionador de regiones para elegir el servidor multijugador al que conectarte en el Portal de multijugador
Añadidas algunas misiones adicionales al Campo de batalla del Patio.
Mejorada la presentación de Superoleadas de jefes en los modos Operaciones.
Mejoras a las pegatinas de la Tienda de pegatinas para que sean más legibles.
Numerosos arreglos de calidad.
Notas de ajustes
Todos
Reducida ligeramente la velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes (excepciones: Supercerebroz, Planta carnívora, Girasol, Científico).
Mazorca
Aumentado el daño de Armazorca.
Pomelo
El Láser se sobrecalentará más rápido.
Reducida la fuerza del escudo.
Rosa
Daño aumentado.
Reducido el coste de energía de la Explosión arcana en forma de Enigma arcano.
Mejoras en la fijación de objetivo de los Cardos mágicos de Rosa. Esto le permite al jugador alejar la retícula de su objetivo hasta 0,5 s antes de perder la fijación.
Rosa ahora inflige daño normal a los Mechs en lugar de daño bloqueado.
Supercerebroz
Eliminada la munición de los puñetazos, permitiendo puñetazos infinitos.
Aumentada la fuerza del Rayo puño.
Reducidos los tiempos de recuperación de todas las habilidades para permitir su utilización con mayor frecuencia.
Aumento significativo del daño del Ciclón.
Zombidito
Reducido el número de munición de las armas principales.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad.
Reducidos enormemente el alcance y el daño de Zombidikata.
Reducida la salud de Z-Mech.
Mejorada la Atracción biótica de Z7-Mech.
Capitán Mortacho
Mejorada de forma significativa la protección de tonel.
Ingeniero
La Torreta de Ingeniero utiliza la retícula de Mecánico en lugar de la del Ingeniero predeterminado.
Reducida la duración del Martillo neumático.
Mejoras de daño y velocidad de proyectiles de la Torreta de Ingeniero.
Girasol:
Girasol vampiro ahora inflige daño normal, bloqueado y crítico en lugar de solo daño normal.
Cambios adicionales:
Los personajes impactados por la mejora tóxica ahora propagan daño tóxico a los compañeros cercanos.
Los personajes pringados ahora tienen una penalización de velocidad de mira uniforme.
Mejoras en los sanadores: los Científicos y los Girasoles reviven a los compañeros al 100% de salud (los demás personajes los reviven al 50%).
Arreglado el tiempo de invulnerabilidad de regeneración/revivir.
Pirata cañonero, Pirata barril, Torreta de Ingeniero, Ciclón y Zombidikata pueden ser disipados por Pinchohierba.
Aumentado el número de Derrotados necesarios para rellenar los indicadores legendarios.
Arreglado un error que provocaba que las Carnívoras bajo tierra podían moverse en el minijuego Bolas en el espacio.
Zombidikata y Salto de vaina ahora son disipados en los derribos.
Los tiempos de recuperación de los drones continúan en las incapacitaciones/regeneraciones.
Reducido el movimiento de cámara al recibir daño.
¡Muchos otros errores arreglados!
Información de ajustes:
Mazorca:
Aumentado el StartDamage (daño inicial) del arma principal de 6,5 a 7,5.
Pomelo:
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de 0,1 a 0,11.
Reducido la HeatDropPerSecond (pérdida de calor por segundo) de Pomelo de 0,52 a 0,5.
Aumentado el HeatPerBullet (calor por bala) de Pomelo de hielo de 0,12 a 0,13.
Reducida la salud de la habilidad Escudo de 100 a 75.
Rosa:
Aumentado el daño de Rosa predeterminada de 9 a 10,5.
Aumentado el daño de Rosa druida de 4 a 5.
Reducido el SubsequentDurationConsumption (consumo de duración consecutivo) de 50 a 25 (permite un máximo de 3 explosiones).
Supercerebroz:
Ajustada la munición de los puños de todas las variantes de 9 a infinito.
Aumentado el StartDamage de FistBeam (daño inicial de Rayo puño) de 3,5 a 4,5.
Aumentado el DañoFinal de RayoPuño de 2,5 a 3,5.
Reducida la FistBeam DamageFallOffStartDistance (reducción del daño desde la distancia inicial) de 35 m a 30 m.
Reducido el tiempo de recuperación de la Patada heroica de 20 s a 15 s.
Reducido el tiempo de recuperación de recarga de habilidad de Superultrabola de 24 s a 20 s.
Reducido el tiempo de recuperación de Ciclón de 30 s a 24 s.
Aumentado el daño de Ciclón de 5 a 8.
Zombidito:
Reducida la capacidad de cartucho de Zombidito predeterminada de 45 proyectiles a 35.
Aumentado el tiempo de recuperación de la Granada de gravedad de 35 s a 40 s.
Reducido el multiplicador de velocidad de movimiento de 1 a 0,75 para todas las variantes de Zombidito al usar el zoom.
Reducido el alcance de daño de Zombidikata de 25 m a 20 m.
Reducido el StartDamage (daño inicial) de Zombidikata de 6,5 a 3 y el EndDamage (daño final) de 4,5 a 2.
Reducida la DamageFalloffStartDistance (distancia inicial de reducción de daño) de 15 m a 10 m y la DamageFalloffEndDistance (distancia final de reducción de daño) de 20 m a 15 m.
Aumentado el tiempo de recuperación de Zombidikata de 30 s a 35 s.
Reducida la salud de Z-Mech de 400 a 350.
Reducida la salud de Z-Mech cono de 350 a 300.
Reducida la velocidad terrestre de 7,7 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Reducida la velocidad del salto en el aire de 8,5 m/s a 7,45 m/s.
Aumentado el radio de explosión de la Atracción biótica de Z7-Mech de 2 m a 3 m.
Capitán Mortacho:
Aumentada la reducción de daño de armadura de Tonel de 0,75 a 0,25.
Ingeniero
Reducido el tiempo de Martillo neumático de 20 s a 15 s.
Torreta de ingeniero: Aumentada la velocidad de proyectil de 200m/s a 400m/s, y la cadencia de disparo establecida a 750 rounds/min.
Todos
La velocidad de movimiento de la mayoría de los personajes se ha reducido para que las partidas sean menos frenéticas.
Científico:
Velocidad aumentada de 7 m/s a 7,45 m/s.
Cactus:
Velocidad reducida de 7,0772624 m/s a 6,45 m/s.
Lanzaguisantes:
Girasol:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Rosa:
Velocidad reducida de 8,174513 m/s a 7,45 m/s.
Planta carnívora:
Velocidad aumentada de 6,8578124 m/s a 7 m/s.
Mazorca:
Pomelo:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6 m/s.
Bola:
Velocidad reducida de 9,45 m/s a 9 m/s.
Planta carnívora:
Aumentada la salud predeterminada de 150 a 175.
Zombidito:
Velocidad reducida de 8,36 m/s a 7,7 m/s.
Mech:
Velocidad reducida de 7 m/s a 6,45 m/s.
Mech cono:
Velocidad reducida de 9,5 m/s a 7,45 m/s.
Científico:
Velocidad reducida de 7,68075 m/s a 7 m/s.
Mortacho:
Cabra:
Velocidad reducida de 10 m/s a 9 m/s.
Ingeniero:
Velocidad reducida de 6,8578124 m/s a 6,25 m/s.
Supercerebroz:
All-Star:
Soldado: