PyroBlazer

Podeis ver el video en IGN. Os paso el enlace:

http://wii.ign.com/dor/objects/14245910/pyroblazer/videos/pyroblz_061108.html

Y os dejo su web oficial, donde podeis ver mas cosas:

http://www.pyroblazer.com/
la verdad que esta muy bien no lo conocia,me encanta los graficos la verdad entre el alone in the dark y este me sorprende parecen que mas o menos ya los graficos se lo curran,recuerda al f-zero
Viendo el vídeo el movimiento de la nave no me acaba de convencer para nada.
La ambientacion me recuerda mucho a metroid prime, hay muchos escenarios parecidos. Lo que no me convence esque se usen armas...
Bueno lo veo bien en los graficos, y la velocidad, me parece bueno por lo que veo. Pero que use armas no me gusta mucho la verdad.

F-zero ¡¡ enga por favor jeje
La peor lava que he visto en mi vida [qmparto]
eso de que lleve armas lo asemejo al wipeaut de la play que para mi es una copia barata del f-zero
es multi pc-wii-psp.

hala, ya sabéis de donde sale el port.
A mi no me parece mal la idea de hacer este tipo de juego, pero eso de ir a altas velocidades por...tubos? xDD
Juas, la lava es una cinta de esas con dos enanos a los extremos que vna dando vueltas indefinidamente.
De todas fomras mola, los gráficos están bien y atrae.
Dudo de que ese trailer corresponda a la versión Wii. Sale tambien para Pc y para Psp, y apuesto que todo el material es de Pc...
IridiumArkangel escribió:Dudo de que ese trailer corresponda a la versión Wii. Sale tambien para Pc y para Psp, y apuesto que todo el material es de Pc...

Pone que es de Wii, aunque saliendo para PSP... encendamos la alarma por si acaso.
Vaya me ha sorprendido mucho, si se ve realmente asi en wii me satisface bastante, lo que me llama sobretodo la atencion es el estilo grafico, me recuerda mucho a metroiz, y las naves tienen un aspecto "realista" que les da un buen aspecto, en movimiento... um no me acaba de convencer como se mueve, pero tampoco me queda muy claro como se jugara, daba la impresion que era la tipica carrera por donde la nave va por un carril mientras sencillamente movemos la camara, algo tipo repeticion.
pinta bien, habrá que ver la jugabilidad, porque como sea como el speed racer que prácticamente solo es
correr con el boton apretado y rezar para que los demás no te den se va todo al carajo, eso sí
(al margen de la lava) el resto pinta muy bien casi a la altura de metroid como han dicho antes y esto
demuestra que un gran f-zero podría correr en wii (aunque estaba claro viendo el de cube).

un saludo
Nuevo video:

http://wii.ign.com/dor/objects/14245910 ... 81308.html

A mí sí que me parece un juego muy interesante y buena falta le hace a nuestras Wii's algún buen juego de carreras, a falta de coches buenas son naves espaciales XD .
14 pistas, 20 vechiculos... 20 horas de juego...

Si es realista, muy bien jugable, muy rapido y no bajan mucho los graficos/FPS habiendo bastantes corredores (que me huele a carreras de pocos vehiculos) con buen armamento puede estar bien..., para PSP XD.
Ya tenemos Mario Kart, muy bueno tendria que ser este juego con demasiada pinta de hace años en PC (no se porque me da esa sensacion).

P.D.: La lava..., no comments.
15 respuestas