q anime ver??

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. pues esto es una pregunta para los entendidos del anime, a ver si me podeis recomendar un anime en que la histora sea buena q tenga accion tipo dragon ball, o una de samurais q vi q creo q se llamaba kenshin o por lo menos ese es el nombre del protagonista,...
bueno gracias por todo
si, se llama kenshin.

te recomiendo segun dices bleach.
yo te recomiendo Beck, la historia me ha encantado.

un saludo
Yo viendo lo que pides te recomendaría Samurai Champloo.
¿Beck tiene acción tipo Dragon Ball? Oooh
Bleach y saltandote la saga de los bounts,aunque mejor sigue el manga que anime pero claro tu buscas anime xD
Javiwii escribió:Yo viendo lo que pides te recomendaría Samurai Champloo.

se me habia olvidado tambien 100% recomendad a mi me gusto mucho.

de paso digo otra peace maker kurogane.
Son GohaN escribió:¿Beck tiene acción tipo Dragon Ball? Oooh

Pues sí
Beck, junto a Mushishi es de los animes con más accion y más gore que he visto en mi vida

XD
La verdad es que no he visto ninguna de las 2 todavia

Claro tio, casi tanta como Azumanga Daioh....
kamarada escribió:
Claro tio, casi tanta como Azumanga Daioh....

que no que no que ya veras a konata asesina destripando y comiendo higados en lucky star.

XD ya lo se pero me ha gustado tanto que lo recomiendo a todo el mundo XD [angelito]

Por supuesto, al igual que Gantz y Bible Black son historias de amor xDDD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a todos vere bleach y Samurai Champloo.
y peppymusssssssssssss he dicho entendidos en mango no aficionados [+risas] [+risas]

gracias
elKUN escribió:gracias a todos vere bleach y Samurai Champloo.
y peppymusssssssssssss he dicho entendidos en mango no aficionados [+risas] [+risas]

gracias
:Ð :Ð y los videos son anime XDXD [hallow]
aunque no es de samurais , te recomiendo claymore , yo la estoy viendo ahora y estaa muy bien , la animacion es cojonuda .

saludos
Pues Claymore tiene buena pinta y es de la nueva hornada
haldad escribió:Pues Claymore tiene buena pinta y es de la nueva hornada

Diré lo mismo que dije en otro hilo sobre los primeros capitulos de Claymore
Ya he visto el primer cap de Claymore y sí, es como Blood+ pero en medieval, sin una BSO tan buena y con un niño llorica tocapelotas
Mmm yo te aconsejaría Full Metal, al principio es un poco aburrido, pero sinceramente es la mejor serie anime que he visto... ¡¡DIOS!! y lo mejor, tiene una peli que es la mejor peli anime que hay, y tiene que verla xk es el final de la serie

X cierto a el de beck... beck tiene accion? [tomaaa] tio beck... no tiene acción... pero si he de argumentar que es una pedazo serie, yo la he visto.
puff el niño llorica es pesao en algun capitulo , pero vamos no se parece en nada a blood+ , a mi me gusta mucho mas claymore y la animacion tambien me parece mejor .

saludos
Yo te recomiendo Full Metal Alchemist [oki]
JKin escribió:Por supuesto, al igual que Gantz y Bible Black son historias de amor xDDD

La primera de ellas con sentimiento matanza incluido XD!
20 respuestas