q es el DevHook? para q se utiliza?

Pues eso... perdon x hacer esta pregunta tan estupida.... todo el rato hablais de DevHook y sus versiones pero....

q es el DevHook?
para q sirve?

Me da vergüenza hasta hacer esta pregunta... en el buscador no encuentro lo q realmente es, solo sus multiples versiones!

Alguien puede ayudar a este supernovato??

Y de paso... que es el hombreg? (creo q no esta bien escrito)
devhook, programa para cargar ISOs de juegos de PSP y que desde la versión 0.4x emula firmwares superiores sin problemas, con lo que tb se pueden lanzar UMD que requieran versiones superirores o usar las caraterísticas del firm en cuestión.

homebrew, programas caseros para PSP, vamos todo lo que no venda SONY o esté licenciado es homebrew.

solo se puede cargar homebrew en versiones PSP hasta 2.71, en 2.80 poco pero tb
gracias josete2k!! y la placa maldita tiene algo q ver???

yo tengo una 2.71 con placa maldita...

Entonces haciendo esto: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=41585 lo instalo sij problemas verdad??

con ISOs te refieres a imagenes guardadas en la tarjeta de memoria??

Gracias de nuevo!
Te veo impaciente, yo de ti no tocaria mucho esa psp si es placa maldita o la romperas es lo que se llama brickear y significa que la diferencia entre una psp brickeada y un ladrillo es que la psp brickeada cuesta 200 € y el ladrillo 3 centimos.

Lee los tutoriales TODOSS
hizant escribió:Te veo impaciente, yo de ti no tocaria mucho esa psp si es placa maldita o la romperas es lo que se llama brickear y significa que la diferencia entre una psp brickeada y un ladrillo es que la psp brickeada cuesta 200 € y el ladrillo 3 centimos.

Lee los tutoriales TODOSS

x supuesto! lo hare todo con tiempo y tranquilidad! es la novedad y las ganas de aprender! me estoy leyendo todo post q veo pero no se si me entero o me lio aun mas! muxa informacion en poco tiempo!

de todas formas si las cosas se hacen bien no hay "peligro" aparente!
aun tengo q comprarme la tarjeta de memoria, buscar algun juego, y si es ISO pues.... arriesgarse!

el link q he puesto antes es totalmente compatible con mi psp, verdad??

x eso pido ayuda de alguien q entienda!
Sip ese tutorial es muy bueno, y es valido si tu psp es una TA-082 en este foro ay post de como saber si es esa placa y ay un programa que no tiene risgo alguno que te detecta si puedes o no puedes downgradearla.
hizant escribió:Sip ese tutorial es muy bueno, y es valido si tu psp es una TA-082 en este foro ay post de como saber si es esa placa y ay un programa que no tiene risgo alguno que te detecta si puedes o no puedes downgradearla.

sip, lo he leido y necesito el juego...
que juego??????????????

Aqui no pide juego no hace falta es mas juraria que para el hen usaras la memoria de 32mb
en mi firma encontraras enlaces de utilidad para ti, que estas aprendiendo.

sobre tu caso particular, concentrate en el HenD y el Devhook. te sugiero que intentes hacer rular el Devhook 0.46, ya que el 0.5x puede presentar algun nivel de dificultad para hacerlo rular.

Zalu2!
de hecho para poder rular el 0.5x necesitas primero saber manejar el 0.4x para poder sacar el dump de una 3.02 desde la 1.50 emulada...
hizant escribió:que juego??????????????

Aqui no pide juego no hace falta es mas juraria que para el hen usaras la memoria de 32mb

gta creo q es el q decia en el post q yo he leido (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780)

HenD y el Devhook? Ok, me lo apunto y me pongo a buscar... fijo q terminare pidiendo ayuda!

Devhook 0.46? Este es el que viene en un superpack?? (http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links.htm)

me da vergüenza hasta preguntar!
Para el Hen no te hace falta ningun juego esp es para el donwgrade pero a ti que ni se te ocurra aqui tengo al lado una psp que le intentaron hacer el down como la tuya y sirve igual k una piedra
no no, bajar la version nunca! malo malo malo!

el link es para saber si la version es donwgrable o no, verdad?

hen? q es hen? voy a buscarlo ahora mismo a ver q encuentro!

pa mi q estabamos hablando o refiriendonos a cosas distintas!

como me jode querer y no saber!

otra cosilla... con el pack de "kosovito" no van todo esto incluido??
el hen segun tengo entendido es una aplicacion que hizo Dark-Alex, que se pone en el menu de fotos y permite ejecutar aplicaciones caseras, principalmente devhook, en 2.71 con placas ta082.

El link del pack que comentas es el sitio perfecto por donde empezar, mira si puedes buscar tutoriales por aqui en eol que explican bien el tema de como instalar y usar el hen y el devhook.

Te recomiendo que pilles una targeta de 2 o 4 gb para poner tus copias de seguridad.

Ta luego
martinfdan escribió:no no, bajar la version nunca! malo malo malo!

el link es para saber si la version es donwgrable o no, verdad?

hen? q es hen? voy a buscarlo ahora mismo a ver q encuentro!

pa mi q estabamos hablando o refiriendonos a cosas distintas!

como me jode querer y no saber!

otra cosilla... con el pack de "kosovito" no van todo esto incluido??

Esto si que es un buen novato , si bsucas y expones dudas que no encuentras nadie se te tirara al cuello , es ams no puedeb hacerlo , puedes empezar con el pack de kosovito como dicen arriba , luego cuando te familiarizes puedes hacer tus propios Dumps de firm ( volcar la informacion de la flash ) la flash es la memoria interna de la PSP donde se aloja el firmware y la configuracion d este x si no lo sabias :P , buenoa lo que iba empeiza con el de kosovito y luego haz tus propios dumps , ya que para emular un firm mas alto que 2.71 es necesario hacer el dump desde tu propia PSP

SALUDOS
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
15 respuestas