Q les parece las Tª d mi ekipo??

Mi ekipo es el d la firma y las Tª son las siguientes:

Micro: Idle.-41º; Full.-47º (el incremento d Tª es minimo, pero el disipador hace bien su trabajo)
Placa: 37º
PWM: 40º (no s exactamente lo q es pero sospecho q son las fases d alimentacion)
F.A.: 38º
HD1: 43º
HD2: 39º
HD3: 34º
HD extraible: 37º

Las Tª dl micro, placa y PWM han sido tomadas dl Motherboard Monitor y dl programa q trae la placa (dando identicos resultados), y las d los HDs y F.A. tomadas con las sondas dl Hardcano 12.
La Tª Full dl micro ha sido dspues d star jugando 1 h. al Battlefield 1942 y pasando acto seguido el 3Dmark03. He d decir q el incremento d Tª m ha dejado asombrado dspues q haber adkirido hace unas semanas el disipador Aerocool DP-102 LE, q parece q tiene un gran rendimiento. La Tª en Idle m bajo 4º (tenia antes un Volcano 11) utilizando el ventilador dl V11 a 4200rpm y el q trae el Aercool d 2500rpm.

Q les parece??

Salu2
pues yo las veo todas bien.

vamos, que no tienes que preocuparte por nada ;)

saludos
Holas, unas temperaturas excelentes para estas epokas, son muy wenas, no te puedes keja XD.
Como tienes la caja de refrigerada y todo eso? Como refrigeras los hd's? Dame detalles sobre tu refrigeracion porke es wenisima para tener esas temperaturas en verano.

salu2
Lo 1º mi torre, es una Casetek, un modelo exactamente igual por dentro a las Xaser 3. Tengo 2 ventiladores frontales d 2500rpm metiendo q refrigeran 3 HDs, 2 vent. en los laterales d 3200rpm tambien q meten aire a la altura d la grafica y dl disipador, y 2 vent. d 2500rpm en la parte posterior q sacan aire. Tambien la F.A. q es una Be Quiet, tiene 2 vent. uno d ellos saca aire dl interior d la torre. El HD xtrible va dentro d un cajetin, q tiene un pekeño vent. d 4x4 q saca aire (es un HD d 10gb d 5200rpm).
Todos los cables son redondos reactivos a la luz UV, por lo cual la resistencia al paso dl aire es minima. Tengo tambien bastante bien ordenados los cables en el interior d la torre, y tambien vienen enfundados.

Salu2
cojonudas :) yo encargue hoy mismo mi aerocool ht 101 para mejorarlas mas y subir el p4 a 3400 ratataaaa
Unas Temperaturas excelentes y un Pc Increible.

Saludos ;)
5 respuestas