Q mangas valen la pena y aun no han llegado aqui?

Saludos

Vereis ultimamente he estado pensando en empezar algun manga nuevo,uno que no haya llegado ni este licenciado en españa, actualmente sigo varios mangas pero me gusta descubrir cosas nuevas, hay alguna serie que valga la pena empezasr a leer y que no tengamos editada aqui? Se que hay muchas,pero a grandes rasgos,os agradeceria alguna recomendación..

Saludos
Nodame Cantabile, y sale para el salón del manga.
Fairy Tail; y tambien sale pal salon ^_^

EDITO:

Añado soul eater que creo que esta todavia no está editada en España; y el manga en sí esta bien.
Son tantísimos....

Si especificas un poco mas seria mas fácil XD
Genshiken................. y como me gustaria poder decirte que sale en este salon.... pero no.
Beck estaria de puta madre que lo sacaran, pero lo veo dificil :(
Beck... no es lo mismo sin el anime y la ost, pero la historia continua muchisimo.

Edit:LOL, es el primero que se me ha venido a la cabeza y no me habia fijado en el post anterior xD.
Pues entonces también digo World Embryo, que no la he visto por aquí y está muy bien.
xaos_ichigo escribió:Eyeshield 21....

y ya tardan, que comparte sitio con naruto bleach y D. Gray-man
Hajime no Ippo y dudo que salga aquí nunca XD
Logard escribió:Hajime no Ippo

Es la clave.
uzumaki_henry escribió:
xaos_ichigo escribió:Eyeshield 21....

y ya tardan, que comparte sitio con naruto bleach y D. Gray-man

Ya... pero aver quien es la editorial chula que lo saca u.u
Pues las ya dichas, Hajime no Ippo y Eyeshield21
voto tambien por genshiken, y por the world is mine. la verdad preferiria que estuvieran editadas por aqui.
Genshiken y Pluto, aunque Pluto creo que la sacan para el Salón del Manga.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
The World God Only Knows (TWGOK) ,por decir alguno
Yo mataría por Ippo, Eyeshield y Kaiji *-*
Pues nada. Ya han dicho por ahi arriba practicamente todos los que me interesan y sigo que no han editado aquí. Pero añado uno, Hikaru no Go (Ya se que del juego del go no se puede extraer mucho) pero este manga es muy bueno xD.

Saludos.
Dance!, Kremlim Palace! XD

PD: Si la sensibilidad de alguno se ve afectada tras ver algo de él no me hago responsable XD
yo suelo importar bastante manga de francia y estados unidos, ahora me estoy haciendo el de shakugan no shana, suzuka, además de otros que tengo completos como A.I Ga Tomaranai, onegai teacher...
la verdad es que si comparamos la cantidad de series editadas en el extranjero con las españolas tenemos para rato, incluso a veces las prefiero a la edición española por temas de traducción y precio.

no dejes de mirar sub-productos manga como novelas y cosas así, mis últimas compras han sido las novelas de Love Hina, el How to read 13 de death note y la novela Another note, que está bastante bien
y alguien sabria decirme si genshiken o the world is mine estan editados aunque sea en ingles?
se pueden encontrar traducidos en fansubs, pero me gustaria saber si lo han publicado fuera de japon
(porque la de dance! kremlin palace, me parece que no hay mas remedio que acudir a fansubs)
Lo cierto es que aunque aun nos queda para compararnos a algunos países, el nivel de licencias en España a crecido bastante en los últimos años, como muestra el aumento de las licencias de shojo en los últimos 13 años (es el único del que he visto datos).
22 respuestas