q miedo me esta entrando

Ayer lunes pedí el executer 2 pro a satkit, y hoy a las 11:00 ya lo tenia en casa !!!
Pero no pensé que era tan pequeño !!!! y me esta entrando un caguee... [lapota] bueno, el caso, es que...los puntitos son chungos de soldar, tienen pinta vamos, pero es que... el PUNTO 9 !!!!! como se suelda eso!!!?????? hay algun truco pa no pasarse con el estaño... es minusculo...

JOer, joer...

Un saludo, y dadme animos.
Gracias.
otra duda...
No entiendo, para que viene un segundo cablecito negro con arandela y cable gris...
osea, el que en el tutorial viene como:
2. Masa y cable punto 9.
Este donde hay que ponerlo???
ese cable con la randela es el mismo q se pone e el punto 9 solo q es para las v1.1 q hay q ponerlo con el pin header en vez de con los cables por tener los agujeros del lpc sin tapar con estaño.
Se puede poner también soldado, rellenando los puntos con estaño.

Te recomiendo ese método porque me parece más seguro que el del conector ese (malas experiencias)

Eso sí, ojo con el punto 9, que tiene su complicación.

Hay gente que pone un sólo hilo, otros usan flux, otros "rascan" un poco el punto a soldar... cada uno te dice algo diferente.

Suerte.

Y no es por jorobar, sólo en el caso de que intentes el punto "alternativo" y j... la pista, leete éste documento
Arreglo de pistas rotas Eso sí, en perfecto inglés
yo que tu me tiraba al punto alternativo directamente, para mi esta más facil... pero bueno...

Saludos.
Muchas gracias a todos, al final he decidido lanzarme en plan camicaze a por el punto 9, y ma salido de lujo !!! el chip me va muy bien, pero no consigo que me coja el cd-rw del evolutionx... una copia de seguridad si me la coje, de la misma marca del cd que el evolution !!!! que puedo hacer?

Otra cosa, pa cambiarle las bios que le he instalado al chips, como lo hago?
5 respuestas