q nime es este?

seguro q lo sabeis pero yo acabo dverlo ahora y tiene buena pinta podrias decirme de q se trata. graciazImagen
mola xD a ver si alguien lo sabe...
la verdad es k tiene una pinta cojonuda xD por la estetica parece tenjou tenge, pero dudo mucho k sea :S nose, esperemos a que alguien nos ilumine
esq yo he visto a esa tia d elos ojos vendados en algun sitio pero nunca m he puesto a buscar qien era. creo q ademas ella no es la protagonista
a ver si alguien lo dice..
Creo que es Fate/Stay Night

Lo digo más que nada porque me parece ver a Saber en el fondo
Vamos a ver, ¿pero tú de dónde has sacado ese gif? ¿De éstapágina en concreto? Pues ahi te pone el anime Oooh Fate/Stay Night.
bua no m habia fijado en los recuadros azules Campanilla [ayay] la pagina la enconte esta misma mañana y no mdi cuenta d eso...
PD ademas de q tengo ese anime desde hace meses y aun no lo he visto..
perdonad
Campanilla escribió:Vamos a ver, ¿pero tú de dónde has sacado ese gif? ¿De éstapágina en concreto? Pues ahi te pone el anime Oooh Fate/Stay Night.

jajaja jdoer si es verdad, se habra despistado ^^

que tal esta este anime?merece la pena?
yo aun no lo he visto pero creo q esta muy bien a primera vista
elderno escribió:que tal esta este anime?merece la pena?

Yo solo ví un par de caps y me aburrí.

Gran parte de ello venia más que nada porque el prota en pocas palabras es gilipollas
Turyx escribió:Yo solo ví un par de caps y me aburrí.

Gran parte de ello venia más que nada porque el prota en pocas palabras es gilipollas

Me paso exactamente lo mismo xD
vere algo a ver que tal.
yo no puede con Madlax, s em ha kedado la espinita de q me costo bajarmela y a los 5 capitulos la borre entera porq deseaba q acabase cada capitulo
Turyx escribió:Yo solo ví un par de caps y me aburrí.

otro más xD
Natilla, viste Rozen Maiden ??
A mi de Fate Stay Night me gustó el juego Hentai... La serie ni idea, pero no me arriesgué a verla para no joder el concepto que tenía [looco] [looco] [looco]
elderno escribió:que tal esta este anime?merece la pena?
Empieza bien para ir perdiendo fuelle a la velocidad de la luz. Yo la dejé a 2 episodios del final por falta de interés. Aunque imagino que algún día la acabaré...
joer segun todo lo que me habeis dicho...casi que no merece ni al pena bajarlo
otro caso como tenjou tenge xD
Fate Stay Night esta bastante bien es una serie que tiene su origen en unas novelas graficas.

Para pasar el rato no esta nada mal. La calidad del dibujo y la animación es impresionante. El guión es bastante bueno, pero la manera en que transcurren las cosas es bastante repetitiva.

Saludos!! Yo la recomiendo.
elderno escribió:joer segun todo lo que me habeis dicho...casi que no merece ni al pena bajarlo

Hombre, no digo que sea mala mala, más bién es que hay cosas mejores que ver

Algo que me gustó bastante por lo que ví eran los diseños de los personajes
Para mi hay mucha diferencia entre el anime de fate stay con tenjou tenge.

Fate stay night, empieza y... acaba.

Tenjou tenge se queda como a medias? [tomaaa] , tengo que leerme el manga por que segun he visto aparecen MUCHAS mas cosas...

Yo fate stay night no la vi tan mala, tiene una animacion bastante chula una bso buena y un guion no tan malo...
Pues a mi me gusto bastante la serie, no se, diferente a lo k estaba acostumbrado, ademas no os metais con Emia o como se escriba k no me acuerdo, solo hay k fijarse un poco, en las espadas k llega a usar, y kien es el otro personaje k las utiliza

Emya es Archer, ya k se convierte en un guerrero legendario en el futuro, y al poder crear cualkier arma con solo verla, pues la verdad es k malo no es, solo hay k ver la pelea contra berserker ;)
elderno escribió:otro caso como tenjou tenge xD

Esa la quite a mitad del 2º capitulo, menudo monton de mierda. No se que le podia ver la peña a ese anime...
24 respuestas