Q os parece esta TV

La cosa es q el otro dia buscando tv vi una lg modelo 32lg3000 y se veia muy bien y su precio era de 515 euros
Alguien la a provado cn la 360?
nose, las lg no me terminan de convencer... yo te aconsejo una samsung.
yamo100 escribió:nose, las lg no me terminan de convencer... yo te aconsejo una samsung.

+1

Yo tiraría por una Samsung
Yo también tiraria por samsung o incluso panasonic. Éstas ultimas dicen que tienen muy buena calidad de imagen. (no digo que las samsung no la tengan)

Saludos.
yo tmb tiraba por las samsung de exo un familiar mio tiene 2 una de 23 y otra de 40 la de 40 es la ostia aunq la d 23 no se keda corta pero frent a la lg se keda un poco en pañales y mas cuando vemos los precios de cada una la de 23 oscila los 600 y la lg me sale por 500 y es de 32
Lo que yo pude comprobar hace un tiempo, con los catálogos del servicio técnico oficial en la mano, es que los monitores de Sony llevan montados paneles de LG, no se si será así en las teles o si segurirán haciéndolo con los monitores.

Aún así LG no me da mucha confianza, será porque siempre es un poco más barata que las equivalentes de otras marcas....

Yo tengo una Panasonic de 32 de tubo y es indestructible, la verdad es que la xbox se ve estupendamente en modo preciso y a 60 Hz. Tarde o temprano me agenciaré una 42 plana HD y miraré sobre todo Panasonic y Samsung, y si hay un pelín más de pasta creo qe las Philips con ambilight son una pasada.

Edito: La Panasonic TX-32LZD85 que decís por ahí arriba me parece una pasada, además para los viciosos del diseño y de las pantallas grandes como yo, me huele que la de 37" caerá en breve por las españas, si no ha caído ya, claro. He leído un análisis que hablan de cómo se ven los juegos y me ha dejado bastante impresionado.
Pillate la Samsung LE32A55 que es full HD y no te arrepentiras
Gospel escribió:Lo que yo pude comprobar hace un tiempo, con los catálogos del servicio técnico oficial en la mano, es que los monitores de Sony llevan montados paneles de LG, no se si será así en las teles o si segurirán haciéndolo con los monitores.

Doy fe, las teles de gama baja de Sony montan paneles de LG.
Ak3larr3 escribió:
Gospel escribió:Lo que yo pude comprobar hace un tiempo, con los catálogos del servicio técnico oficial en la mano, es que los monitores de Sony llevan montados paneles de LG, no se si será así en las teles o si segurirán haciéndolo con los monitores.

gracias apañero. [sonrisa]
Yo te aconsejaría Sharp, acabé comprandome el modelo de 37" LCD LC37AD5EBK después de ver marcas y mas marcas y esta es la que para mi mejor se veia.
Para mí los mejores lcd en cuanto a calidad de imagen son los philips y sharp
DaiviX está baneado por "troll"
Pues yo tengo pensado pillarme esta Samsung de 32:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32411475

Miratela porque es un oferton, si tienes 500 € claro.

Contaste 7000:1. El tiempo de respuesta es de 8 ms, lo veis bien ?
jaggpkt escribió:Para mí los mejores lcd en cuanto a calidad de imagen son los philips y sharp
:O :O

Creo que te equivocas, los mejores lcd's son los Samsung.

Ak3larr3 escribió:

Y las de gama alta paneles Samsung,que mi primo trabaja en el servicio técnico de una gran cadena de electrodomésticos , y está harto de cambiar lo paneles de las Sony y de las Samsung y son los mismos.
Volviendo al tema del hilo, yo de ti me pillaba un plasma de Panasonic, pero si tienes pasta, lo mejor en plasma : Pioneer.

Saludos
Yo tambien staba pensando de piyarme la 32LG3000 y tngo un mareo q flipas de tanta marca y tanto modelo.Mas q nada lo qiero para viciar a la xbox 360 y pa ver pelis,ademas me saldria sobre los 490 euros.

En definitiva creo q me voy a piyar el lg xo agradeceria q me dijerais exacactamente q hace q recomendeis otros antes q este ya q a mi me parece bastante bueno.
El ultimo que comentas tiene buena pinta. 15:000:1 de contraste y 8ms.
Para que vaya perfecta una pantalla con la xbox360, que contraste y tiempo de respuesta necesita?
Salu2
Pues yo me acabo de comprar la panasonic tx-32lmd70 que me la recomendo uno que trabaja en una tienda y la tiene con ps3, me dice que es lo mejor de relacion calidad-precio.
DaiviX escribió:Pues yo tengo pensado pillarme esta Samsung de 32:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32411475

Miratela porque es un oferton, si tienes 500 € claro.

Contaste 7000:1. El tiempo de respuesta es de 8 ms, lo veis bien ?

Yo tengo esta desde diciembre y la verdad esque se ve de lujo, la verdad esque estoymuy contento con esta television, me salio 650, por 100 euros mas que me costo a mi, tienes ahora mismo una 37" samsung, este es el enlace, http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_37____tdt_le37a456_60010042_p.html espero haberte servido de ayuda.

Saludosssss!!!!
Aldarion7 escribió:Pillate la Samsung LE32A55 que es full HD y no te arrepentiras

No las avia visto ya q en la web se samsung tiene antes para ponerte todas las d full hd y le di a las d 32" y decia q no avia resultados sta muy bien d precio y de caractaristicas
¿Alguien la tiene? ¿como le va?
JCMC07 escribió:
jaggpkt escribió:Para mí los mejores lcd en cuanto a calidad de imagen son los philips y sharp
:O :O

Creo que te equivocas, los mejores lcd's son los Samsung.

Ak3larr3 escribió:

Y las de gama alta paneles Samsung,que mi primo trabaja en el servicio técnico de una gran cadena de electrodomésticos , y está harto de cambiar lo paneles de las Sony y de las Samsung y son los mismos.
Volviendo al tema del hilo, yo de ti me pillaba un plasma de Panasonic, pero si tienes pasta, lo mejor en plasma : Pioneer.

Saludos

Las mejores Las Sony :) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_26U3000/

Yo tengo esa desde el viernes y es la caña!! la de 32 la teneis por 20€ mas pero a mi con 26 me sobra [carcajad] [carcajad] Y eso que vengo de un samsung 225Mw... Y quien diga que es lo mismo......
Las mejores Las Sony :) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_26U3000/

Yo tengo esa desde el viernes y es la caña!! la de 32 la teneis por 20€ mas pero a mi con 26 me sobra [carcajad] [carcajad] Y eso que vengo de un samsung 225Mw... Y quien diga que es lo mismo......

Esa que dices de 26 pulgadas es mas bien truñote. Si al menos dijeras la Sony KDL 26E4000, esa si que está bastante bien para 26''.

Salu222
Yo tengo una samsung LE40M87 y es una pasada.

Te la recomiendo [oki]
Es cierto eso de q dicen q no se aprecia la diferencia de HD Ready o FULL HD en televisores de 32"
Si gjosem, la diferencia dicen que se empieza a notar a pantallas mayores de las 45''.

La tele esta bien, yo tengo otra lg y se ve del carajo. Aunque tambien hay mejores como en todo xD
yo la uso cn esta panasonic: http://www.panasonic.es/html/es_ES/888576/index.html
y al verdade sque se ve muy bien. Las basicline del alcampo las hace philips creo y algunas llevan paneles LG pero yo compraria una conocida por si acaso.
Si tienes dinerillo compra loewe, eso si que es un atele definicion impresionante jajaja eso si $$$
vamos x las loewe no ace falta ni preguntar son la ostia pero muy caras pero creo q no ay nadie q se arrepienta d ellas
gjosem escribió:vamos x las loewe no ace falta ni preguntar son la ostia pero muy caras pero creo q no ay nadie q se arrepienta d ellas

La gran mayoría de los paneles que monta Loewe son Sharp, de hecho Sharp es el mayor fabricante de paneles del mundo y les suminustra a infinidad de marcas.

Lo que pasa es que Sharp en España no se da mucho a conocer, su gran mercado es el aleman, ruso e ingles donde si son autentica referencia. Estais ante una gran marca inventora del lcd, asi que va dos pasos por delante de las demas.

Quien me respondió diciendome sin más que Samsung es mejor que Sharp:
Solo tienes que ir a algun centro especializado y comparar la calidad de imagen de una samsung y una sharp de precios y caracteristicas similares. Para mí no hay color. (Aunque no estoy diciendo que las samsung sean malos lcd, que no lo son)
Mejores que las Loewe son las Bang & Olufsen, pero que precio, esos si que son precios prohibitivos.

Salu222
al final a caido la sharp lc32x20e me llega ste jueves sty deceando problarla cn la 360
Compraría la Sharp antes que cualquier otro.
Para el Salón fuimos a varios sitios a mirar la televisión ((grandes superficies, menores tiendas..)) y en todas nos decían que de comprar una tele, primero Sharp, que no da problemas y la calidad de imagen es buenisima, luego Samsung, y seguido Sony. Que me recomendasen la Sharp, sabiendo que las otras eran más caras y podían sacarse más dinero..pues no se, pero a mi me convence vaya..y más si te lo dicen en varias tiendas.

Actualmente tengo una Samsung de 40'' en el salón, en mi habitación una Sharp de 32'' 32AD5E, en la habitacion de mi hermana otra Sharp que es un poco más antigua ((un año o así)), y para mi, con 191478101 configuraciones, se ven mejor las Sharp, que la Samsung..
cesaruko escribió:Compraría la Sharp antes que cualquier otro.
Para el Salón fuimos a varios sitios a mirar la televisión ((grandes superficies, menores tiendas..)) y en todas nos decían que de comprar una tele, primero Sharp, que no da problemas y la calidad de imagen es buenisima, luego Samsung, y seguido Sony. Que me recomendasen la Sharp, sabiendo que las otras eran más caras y podían sacarse más dinero..pues no se, pero a mi me convence vaya..y más si te lo dicen en varias tiendas.

Actualmente tengo una Samsung de 40'' en el salón, en mi habitación una Sharp de 32'' 32AD5E, en la habitacion de mi hermana otra Sharp que es un poco más antigua ((un año o así)), y para mi, con 191478101 configuraciones, se ven mejor las Sharp, que la Samsung..

yo la he comprado pa mi cuarto le vere a una distancia d unos 2,5m tu la que tuu tienes en tu habitacion al ves bien no? no t molesta ni nada xq todo el mundo q conosco y le digo la voy a pone en mi cuarto empieza tu stas loco t vas a keda ciego..... tu sabes lo de siempre
29 respuestas