Q TAL EL CABLE HDMI OFICIAL DE MICROSOFT?

bueno quiero pillarme un cable hdmi para la 360 pero necesito q el cable tenga entrada RCA para conectar mis 5.1 altavoces y este cable lo lleva...sabeis si hay algun cable mas con estas caracterisiticas o mejor?q tal esta este cable?
DaiviX está baneado por "troll"
Otro hilo xDD.

Da igual es cable HDMI que compres, todos se veran igual, ya que se envia señal digital. Todos se veran igual siempre que sean de un minimo de calidad, no te vayas a comprar uno de 1 euro de los chinos que seguro que tiene unos materiales pestosos.

Es una tonteria comprarse el oficial que vale 50 €, comprate uno semigenerico, marca gameware, ardistel, vivanco, etc... Que te cuestan de 5 a 10 €, y seguro que los hay con la salida para los altavoces, es cuestion de mirar...
DaiviX escribió:Otro hilo xDD.

Da igual es cable HDMI que compres, todos se veran igual, ya que se envia señal digital. Todos se veran igual siempre que sean de un minimo de calidad, no te vayas a comprar uno de 1 euro de los chinos que seguro que tiene unos materiales pestosos.

Es una tonteria comprarse el oficial que vale 50 €, comprate uno semigenerico, marca gameware, ardistel, vivanco, etc... Que te cuestan de 5 a 10 €, y seguro que los hay con la salida para los altavoces, es cuestion de mirar...

ok gracias x la info ire mirando,si alguien sabe de alguno q lleve la conexion de audio RCA q m diga el modelo x fi
Muy buen cable ,te lo recomiendo, sobretodo si quieres conectar tu 5.1 por RCA este es el unico que viene con el adaptador y tambien lo puedes usar para optico digital ,compralo no te arrepentiras, precio alto pero lo vale ,saludos
no puedes sacar 5.1 por rca (es bien sabido que por los 2 rca solo sacas 2 canales de audio), solo podras sacar 5.1 con la salida optica de audio. (Corregirme si me equivoco)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Flir...

LLevas razón, sacas dos canales de audio a traves de los 5 altavoces (suenan los 5), pero no es un 5.1

Raúl
Siempre podéis enchufar un HDMI genérico cualquiera y a la vez el cable que trae la 360. Así tenéis HDMI y salida óptica, que es la única forma de sacar 5.1. Si os vale con el estéreo también valdría. Lo único, que la consola tardará 15 segundos en encender XD
melado escribió:Siempre podéis enchufar un HDMI genérico cualquiera y a la vez el cable que trae la 360. Así tenéis HDMI y salida óptica, que es la única forma de sacar 5.1. Si os vale con el estéreo también valdría. Lo único, que la consola tardará 15 segundos en encender XD

Hola,no se puede conectar el generico HDMI junto a el que trae la 360 (componentes,compuesto,s-video etc ) simplemente por que no entran los 2 al mismo tiempo, por eso microsoft diseño el oficial mas pequeño (el adaptador RCA) para que entren los 2 juntos ( y los compres a la fuerza) y con el adaptador del oficial HDMI este tambien trae la salida optica y RCA, tambien puedes y te diran que le quites la carcasa a el que venia con tu 360 y asi si entra(yo lo hice) pero te tomara el video de esta salida no de la del HDMI ya que la consola detecta 2 salidas de video-audio conectadas al mismo tiempo y a diferencia del adaptador oficial que viene con el HDMI, este adaptador que es igual a las demas tomas de TODOS los cables, solo trae conexiones de audio por dentro , no de video, asi que no registra mas que la salida de video del HDMI y el audio por HDMI, RCA u Optica Digital , asi que te sigo recomendado el oficial que vale una pasta pero lo merece, si no quieres solo el audio por HDMI a la tv ,sino por RCA u Optico Digital esta es tu unica y mejor solucion ,Saludos y espero haberte ayudado un poco.
fernandoadame escribió:
melado escribió:Siempre podéis enchufar un HDMI genérico cualquiera y a la vez el cable que trae la 360. Así tenéis HDMI y salida óptica, que es la única forma de sacar 5.1. Si os vale con el estéreo también valdría. Lo único, que la consola tardará 15 segundos en encender XD

Hola,no se puede conectar el generico HDMI junto a el que trae la 360 (componentes,compuesto,s-video etc ) simplemente por que no entran los 2 al mismo tiempo, por eso microsoft diseño el oficial mas pequeño (el adaptador RCA) para que entren los 2 juntos ( y los compres a la fuerza) y con el adaptador del oficial HDMI este tambien trae la salida optica y RCA, tambien puedes y te diran que le quites la carcasa a el que venia con tu 360 y asi si entra(yo lo hice) pero te tomara el video de esta salida no de la del HDMI ya que la consola detecta 2 salidas de video-audio conectadas al mismo tiempo y a diferencia del adaptador oficial que viene con el HDMI, este adaptador que es igual a las demas tomas de TODOS los cables, solo trae conexiones de audio por dentro , no de video, asi que no registra mas que la salida de video del HDMI y el audio por HDMI, RCA u Optica Digital , asi que te sigo recomendado el oficial que vale una pasta pero lo merece, si no quieres solo el audio por HDMI a la tv ,sino por RCA u Optico Digital esta es tu unica y mejor solucion ,Saludos y espero haberte ayudado un poco.

Eso no es verdad

Yo le quite la carcasa y lo tengo conectado de esa forma, se ve perfecto por hdmi y escucho por rca

¿No sera que tienes conectado o bien el rca de video o el de componentes a algun sitio y por eso detecta esa señal de video?
raulgarciaperez escribió:Flir...

LLevas razón, sacas dos canales de audio a traves de los 5 altavoces (suenan los 5), pero no es un 5.1

perdon eso es lo q queria decir,saco el sonido x los 5 altavoces en estereo x rca y la imagen x hdmi,solo hay ese cable en oficial d microsoft?q raro?!
Raúl
Eso de que tarda 15 segundos, no se..... yo lo he tenido asi durante meses y de los 30 a los 45 segundos si tardaba, cronometrado ademas.

Yo me pille el cable original en ebay y me salio por unos veintitantos euros, con envio incluido. Echale un ojo alli , antes de lanzarte a comprarlo en España, que es un robo.

Un saludo.
serginho25 escribió:este es el oficial no?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de-49-en-70-25ko.html

Asi es ,ese es el oficial y ahi se ve el adaptador de audio para RCA y Optico Digital, buen cable ,lo recomiendo para quien quiera sacar audio por otro metodo que no sea HDMI unicamente a la TV, saludos
Para sacar 5.1, ponle el HDMI a la pantalla, y deja uno por componentes en la salida normal, y de ahi sacas el sonido por la salida optica de ese cable. Yo lo tengo asi, funciona, y el amplificador detecta perfectamente los 5+1 canales.
weno una dudita q llevo tiempo planteandome, si el cable HDMI saca la señal de audio digitalizada y va hacia una TVLCD cn salida optica, ¿ estas tv deberian sacar por la salida optica la señal en 5.1? ¿ o el cable HDMI no saca la señal en 5.1 y el oficial si ya que tiene la parte de la carcasa que la decodifica para la salida optica?
Es que tambien manda cojones el tema, vamos decis que merece la pena... hombre son 50 eurazos que por cierto, gaste antesdeayer en el cable este, y si os sirve de consuelo yo tambien intente conectar los dos a la vez, puesto que tenia un hdmi generico guarripeich. Pero nada no entran a la vez (y por no desmontar el original pues me compre el otro)... pero vamos que son un poco cabrones, te diseñan el otro que es tochisimo, y el otro que compre es la mitad de pequeño, todo para eso, para sacar la pasta a la peña.
Ahora ya tengo todo conectado al ampli y tal y muy bien .... pero vamos que esta faena me toca los huevos, un cable 50 eurazos, ni que fuera con hilos de oro macizo.
Pero que solución tenía.., desmontar el original era simplemente meterle un destornillador en la junta y con poquísima palanca se abría y listo... yo lo tengo así, y aunque hubiera tenido que destrozar el cable lo hubiera hecho... pasando de 50 lereles por el oficial.
De todas maneras si lo pones y lo quitas de manera asidua así al menos no tendrás que tratarlo con tanta delicadeza...
Bueno, decir que cuando me compré los Sharkoon sólo tenía un cable HDMI que me compré por mi propio pie, pues era una Premium, como se suele decir.

Total, que tuve que desmontar el dichoso cable de componentes, y me sirvió, pero pude notar mientras lo utilizaba, que si apagaba la TV mientras la consola estaba encendida, ésta se reiniciaba.Me daba la sensación de que era porque detectaba que se estaban usando 2 salidas de vídeo, se volvía loca, y se reiniciaba.

En definitiva, llamadita y arreglado.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Buenísimo a mi me vino en a Elite.
gjosem escribió:weno una dudita q llevo tiempo planteandome, si el cable HDMI saca la señal de audio digitalizada y va hacia una TVLCD cn salida optica, ¿ estas tv deberian sacar por la salida optica la señal en 5.1? ¿ o el cable HDMI no saca la señal en 5.1 y el oficial si ya que tiene la parte de la carcasa que la decodifica para la salida optica?

Yo me hago esa misma pregunta, estaba pensando en comprarme un HDMI genérico en una tienda de electrónica y como mi Samsung full HD tiene salida de audio óptica me gustaría saber si el HDMI lleva el sonido 5.1 de la 360 a la tv

Un saludo
Hola ,como ya han comentado otros, el mejor es el original ,por que es el unico que lleva el adaptador para poder sacar audio 5.1 a la vez que conectas el hdmi,y evidentemente el cable de salida optica lo podras conectar a cualquier dispositivo que tenga conexion para la misma.Saludos.
para no abrir otro hilo,comento aqui mi problema...
me hice con un cable hdmi generico, que soporta 1080p, esla version 1.3a,high speed y todo eso. pone compatible con ps3,pero eso da igual, deberia ser tb compatible con la 360.

el caso es que conecto el cable a la tv y a la consola, y en la tv me sale "sin señal". he probado a cambiar la resolucion y todas las opcione sposibles,pero sigue sin salirme nada en la pantalla.

es una lg flatron m228wd, hd ready y tal.

que creeis que pasa? ha de configurarse de alguna manera especial la consola o que?
Entonces que tarde mas de 15-20 seg en arrancar con el cable componentes+HDMI es normal, es que ya me parecia a mi raro eso.
Saludos
bueno pues yo tengo conectado la consola por hdmi generico , y tengo el cable ke venia con la premium y ami se me ve de vicio y se me escucha de lujo. y no me tarda 15 segundos en arrancar me tarda lo normal.

Ahora si kieres pilla el original, yo si no tuviera el de componenetes me lo hubiera pillado.
Ayer me decidí a comprar un HDMI genérico y la verdad es que la definición es muy buena, mejor que con el de componentes claro, aunque ya con este no se veía mal (Samsung FullHD serie M de 40").

En cuanto al sonido, como leí en el estándar HDMI que transimite el sonido digital directamente, lo he sacado de la salida óptica que tiene le TV conectándolo a mis Sharkoon Xtatics 5.1 y se escucha de lujo.

No he probado el HDMI original de Microsoft pero desde luego que con esta solución la calidad es increible y más barata
Yo también tengo uno genérico (desde hace menos de una hora xDD) y la verdad es que la calidad es apabullante. Además, sin problema alguno de que me tarde en "arrancar" ni nada por el estilo, la conexión funciona nada más encender la consola, como debe ser.
Yo desistí del chapú del cable por componentes, lo hice con un multicable componentes s-virdeo y creia que hasta algo funcionaba mal, porque tardaba un huevo en arrancar la máquina.
Al final, me deshice de un mando que no había ni estrenado (teniendo el live ya no vienen los amigos a jugar a tu casa) y me compré el original por el tema del adaptador.
Arranca sin demoras y se ve muy bien (no me atrevería a decir si mejor o peor que uno de 10 €, y cuando hablo de mejor o peor, me refiero a colores y claridad), y el sonido, joder, una consola de estas no la concibo sin un 5.1.

Leyendo que lo de la demora es normal con el chapú, te recomiendo el original sin dudarlo. Ya sea comprando aquí o en la red.
pues yo sigo igual,no se me ve nada.

y me he dado cuenta,que la consola ni arranca el menu con el cable puesto (hace lo mismo que si no tiene able conectado, se enciende la luz de en medio, pero no la de los lados.)

que puede pasar? he esperado bastante tiempo, hasta que la consola se ha apagado sola
hyrulen escribió:pues yo sigo igual,no se me ve nada.

y me he dado cuenta,que la consola ni arranca el menu con el cable puesto (hace lo mismo que si no tiene able conectado, se enciende la luz de en medio, pero no la de los lados.)

que puede pasar? he esperado bastante tiempo, hasta que la consola se ha apagado sola

Has probado a en todos los conectores hdmi de la tv?? Has probado otro cable a ver si el que tienes está defectuoso? Mira de encajar bien el cable, muchas veces es porque no está bien encajado y te comes la cabeza con las configuraciones y es que el cable no entró del todo.
Prueba la consoa y el cable en la tv del vecino a ver que hace, así podrás ver tambien si el problema es de la consola o de la tv.
hyrulen escribió:pues yo sigo igual,no se me ve nada.

Puede que de alguna incompatibilidad con la 360. Algunos monitores igual, conectas la 360 por HDMI y no la reconocen.
tengo localizado a un colega que tiene la ps3 y la 360. a ver si me paso por su casa y hago la prueba con él.

es que e sun coñazo estar quitando el calbe vga del ordenador para poner el de la 360 en el monitor y viceversa
hyrulen escribió:tengo localizado a un colega que tiene la ps3 y la 360. a ver si me paso por su casa y hago la prueba con él.

es que e sun coñazo estar quitando el calbe vga del ordenador para poner el de la 360 en el monitor y viceversa

Has probado a poner solo un cable en el monitor?? O el hdmi o el vga. Quizás solo te admita las dos señales a la vez. Puede que sea una tontería, pero, cualquiera sabe.
ako escribió:
hyrulen escribió:tengo localizado a un colega que tiene la ps3 y la 360. a ver si me paso por su casa y hago la prueba con él.

Has probado a poner solo un cable en el monitor?? O el hdmi o el vga. Quizás solo te admita las dos señales a la vez. Puede que sea una tontería, pero, cualquiera sabe.

No admite dos señales a la vez. Más de uno lo ha comprobado ^^
Starscream-S escribió:
ako escribió:

No admite dos señales a la vez. Más de uno lo ha comprobado ^^

Jejeje, ahora leyendo veo que me he expresado mal. Quería decir que solo admita un cable conectado ya que lo de las dos señales a la vez es lógico que no lo acepte, de ahí que luego diga que puede que sea una tontería.
Hola,

Yo tengo un tv samsung de 32" que me hacía cosas rarísimas, por hdmi la 360 no iba, pero sí la ps3. Esa misma 360 probada en un samsung 40" funcionaba por hdmi perfectamente. Ni idea del motivo, pero deberías probar tu 360 en alguna otra tv, y a la par probar en tu tv y con el mismo cable hdmi otro aparato, luego si ese otro aparato no funciona, probar a cambiar cable hdmi. Así podrías saber qué duende electrónico es el que te está volviendo loco.

Un saludo.

PD (Mi cable hdmi es de los normales, y te aseguro que la 360 funciona de maravilla en una tv pero no rula en otra usando el mismo cablecito)
kaiser_sosse escribió:Ayer me decidí a comprar un HDMI genérico y la verdad es que la definición es muy buena, mejor que con el de componentes claro, aunque ya con este no se veía mal (Samsung FullHD serie M de 40").

En cuanto al sonido, como leí en el estándar HDMI que transimite el sonido digital directamente, lo he sacado de la salida óptica que tiene le TV conectándolo a mis Sharkoon Xtatics 5.1 y se escucha de lujo.

No he probado el HDMI original de Microsoft pero desde luego que con esta solución la calidad es increible y más barata

Al pasar la señal de audio (via hdmi -> salida optica tv) te mantiene la señal como dolby digital, dts, etc?
a ver si me explico, ¿en tu receptor ves que la señal le llega como digital?
Por cierto mi direccion de hotmail varia en una letra con tu nick
"Hay gente que cree en Diós y le teme, yo no creo en Diós pero temo a Kaiser Sozé"
Yo en mi 360, para no comprarme el cable oficial de MS me compre un cable hdmi y para sacar el audio optico he usado un cable RGB de la 360 que use un par de dias cuando me compre mi primera 360.

Era de la marca dragon y el conector que va a la consola es estrecho y se puede tener a la vez que el hdmi, para evitar problemas de que la consola detecte dos cables y para quitar de paso cables de la parte de atras, abri el cable rgb, busque un esquema de que es cada cable interno y quite todos los de video y algun puente que hay dentro y deje solo el de audio optico y funciona a las mil maravillas.

Os pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=9wvJ5FcYf68

Podeis comprar el cable con salida optica de deal extreme y hacerlo, aunque en el caso de los cables de DX tendrias que dejarlo sin carcasa.
Puedes conectar el hdmi, y el cable de componentes lo abres con un destornillador plano, le quitas una de las partes de plastico y ya tienes audio.
37 respuestas