Q TaL EsToS JuEgOs??

buenas, como no se ninguna pagina de reviews de juegos japoneses/importacion (si me decis alguna de lujo X-D) queria vuestras opiniones (y si sabeis d q van) d estos juegos:

From TV Animation One Piece Grand Battle 3 (preferiblemente de la version GC)
Donkey Konga (incl. Drum Controller)
The Legend of Zelda: The Four Swords (q movie lo de lsa GBAs Oooh)
Tengai Makyou 2: Manjimaru
Dragon Ball Z: Budokai

por otro lado si me recomendais alguno japo mejor q mejor[risita], q es xa hacerle compañia al naruto

pd: quiero el baten kaitos y el tales of symphonia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd2: siento si alguno d estos juegos esta ya comentado [careto?]
From TV Animation One Piece Grand Battle 3 (preferiblemente de la version GC)
no lo he probado, ya que en japo es totalmente injugable para mí. según he visto en las fotos es un juego de aventura, con toques de acción en batallas de barcos. pero no me hagas mucho caso.

Donkey Konga (incl. Drum Controller)
Hay una review muy buena de Urashima. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253925&highlight=konga
yo lo tengo japo y tiene el problema de que no se puede grabar la partida. pero compensa por tener las canciones de la versión japo. aparte que así cuando salga aquí lo tendré con 2 manfos.

The Legend of Zelda: The Four Swords (q movie lo de lsa GBAs )
hay una mini explicación por ahí de Bidule, que lo tiene japo. dice que es bastante divertido. lo mejor es que la busques ;)

Dragon Ball Z: Budokai
es bastante viejo ya. de hecho, dentro de poco sacarán el 2 (si no está ya) y en ps2 van a sacar el 3 dentro de poco.
1 respuesta