Q tal son estos juegos de DC

Hola q tal
Como proximamente sere dreamer (el lunes, espero) y en su dia no tube la DC, pues estoy un poco perdido en cuanto a juegos
Q tal son estos juegos?
soul calibur
Resident evil 3
Virtua tennis 2
Bangai-o
Floigan bros
Jojos bizarre adventure
SAludos
Soul Calibur es simplemente el mejor juego de lucha 3D jamás realizado en una consola de videojuegos, incluso mejor que su 2ª parte. Con esto te lo digo todo. Y no, no existe discusión posible.
Pasa lo mismo con Virtua Tennis 2.
Sobre los otros mejor que opine otra persona, aunque RE3 no deja de ser un port sin demasiadas novedades según tengo entendido, aunque yo prefiero el Code Veronica para DC que es la caña de España.
Jo, a mi me gustan todos, pero especialmente el Soul Calibur y el Virtua tennis 2.

el resident evil 3 está bien, pero el code: veronica está mucho mejor, mira a ver si lo consigues.

los demás todos muy guays.
Tu DC va a qemar el Soul Calibur y el Virtua Tennis2 [inlove]
El floigan bros xD No lo he jugado pero viendo el análisis en la sección de juegos comentados...[qmparto]
Supongo que esos que nombras son los que has podido(o ves que puedes)conseguir.El Jojo pues no lo he probado.Aunque salió en territorio PAL,pasó desapercibido.En Japón tengo entendido que goza de bastante más fama que aquí.Al resto sí que he jugado y te puedo decir que entre el Soul Calibur y el Virtua tennis 2 tienes ya diversión al menos de aqui a 6 meses XD
De todos modos te recomiendo encarecidamente que visites la sección de juegos comentados(por si no la conoces)para ver algunos de los análisis =)

Enga,pos ala,a jugar,que decia aquel.Enhorabuena por la futura adquisición

Xyr =)

Proximamente análisis de Project Justice =)
[flipa] esta es la cara que se te va a quedar cuando jueges al soul calibur.
Pues esta es mi opinion:

· Soul calibur. Como ya han comentado el mejor juego de lucha de la historia. No busques algo mejor por ahí que no lo vas a encontrar.

· Resident Evil 3. Es una conversión directa de PSX y se nota en sus gráficos. No está mal pero no tiene ni punto de comparación con el Resident Evil: Code Veronica.

· Virtua Tennis 2. No hace falta hacer ningún tipo de comentario [666]

· Bangai-o. A mi personalmente no me gusta mucho pero por lo que comentan es un buen shooter. Para mí el personaje tiene un tamaño muy pequeño.

· Floigan Bros. Eres dos tipos que tienes que ir pasando pruebas un poco raras. El juego es original, fácil y a veces demasiado bluff

· Jojo's. Por lo que he podido ver es un juego de lucha en 2D que no tuvo mucho éxito por estos lugares. La Dreamcast tiene muchísimos juegos de lucha 2D de enorme calidad. Te recomiendo que si te gustan estos juegos te hagas con otros...

BYE
El jojo´s esta muy bien, aunque es muy raro, por que los personajes tienen como un espectro a su lado que muchas veces es el que pega en lugar del propio personaje.
Soul Calibur y Virtua Tennis son dos obras maestras. Imprescindibles en cualquier colección de Dreamcast.
Respecto a Resident Evil 3, como te han dicho es conversión directa del de Playstation. Intenta conseguir un RE CV cuánto antes [looco]

saludos
Muy buenos todos, pero...

El Resident Evil 3, si ya lo jugaste en Playstation, PC o Game Cube, entonces no hay ninguna razon para que lo juegues en Dreamcast...

y Floigan Bros, es un juego muy entretenido pero te lo puedes acabar en menos de 2 horas, y entonces te preguntaras... ¿Por que diablos se tardaron tanto en hacer ese juego...?
(mensaje borrado)
10 respuestas