Estas baterias chinas de ebay son una basura.
Yo compre dos en ebay y una al cargarla por primera ves se quemo (quedo toda negra por un lado).
menos mal que cargue la bateria sin estar conectada al mando, sino no quiero ni imaginar los resultados!!
La otra funciona "bien" pero dura una miseria. Hay que cargarla practicamente a diario.
Los prmeros dos o tres meses funciono bien con una buena duración, pero a partir de ahi no sirven absolutamente de nada.
Yo te recomiendo el pack carga y juega que vale 20 euros y funciona de maravilla. la primera carga me duro casi para pasarme toda la historia principal de fallout 3!! luego las baterias adicionales puedes comprarlas sueltas y creo que vlen 10 euros.
Considero el dinero gastado en las baterias chinas de ebay dinero tirado a la basura. Ojala des de un principio me hubiese comprado las oficiales de microsoft, y eso que no me gusta dar mas de mi dinero a Micro$oft, pero realmente en este caso la calidad marca la diferencia de forma contundente.
Hablo por mi experiencia en este caso en concreto, si hay alguien que despues de probarlas durante medio año puede hacer una valoración positiva, le invito a que la comparta. Des de luego la mia no lo ha sido para nada.
También me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado las oficiales de microsoft durante un largo periodo de tiempo ya que yo las tengo desde hace solo un mes.