Q tal son las baterias recargables q venden en Ebay?

Hola, pues me refiero a algo como esto:

http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... 240%3A1318

Os pongo esta de ejemplo hay muchos mas modelos. Es q la diferencia de precio con las originales es muy grande y lo q no se es si al final duraran menos q un caramelo a la puerta de un colegio. O si por el precio si q merecen la pena.

No se, q opináis? Alguno ha comprado alguna similar? Si es así q tal van?
ya llevo 25 días esperando el envío de ese mismo artículo (cosa normal desde hong kong, a veces me ha tardado más de mes y medio)

si quieres esperar cuando llegue te lo cuento.
Una mierda. Mucho mejor comprar pilas recargables.
yo creo qe sale mejor,comprar el kit de carga y juega o algo asi,la bateria sera como las pilas del mercadillo....xD
bigfoot_ escribió:ya llevo 25 días esperando el envío de ese mismo artículo (cosa normal desde hong kong, a veces me ha tardado más de mes y medio)

si quieres esperar cuando llegue te lo cuento.

Pues esperare.

Iknewthat escribió:Una mierda. Mucho mejor comprar pilas recargables.

Pero hablas con conocimiento de causa? Quiero decir... Las has usado?

sivirmx escribió:yo creo qe sale mejor,comprar el kit de carga y juega o algo asi,la bateria sera como las pilas del mercadillo....xD

Ya amigo pero es q el carga y juega vale 20 pavos y ademas solo trae una batería, en el ejemplo q he puesto te vienen dos baterías y el cable para cargarlas del mismo modo q el carga y juega original.

La cosa esta en q si por la diferencia de precio q es bastante merece la pena o no.
Ya se han hablado de temas parecidos por aqui, pero bueno, cualquier bateria, incluidas las oficiales de xbox son basicamente dos pilas recargables con un sensor de carga/descarga, todo metido dentro del habitual habitaculo de pilas como el que viene de serie con el mando.

Vale mas la pena tener unas pilas recargables que tu mismo escojas.

Saludos
Sino tienes cargador de pilas, me parece mejor opcion, ya que valen para mas mas cosas y el resultado es muy bueno.

Yo de las de ebay(las no originales eh), huy huy huy, no me fiaria mucho hasta que alguien me diga lo contrario, pero es mi opinion, porque igual luego te duran 2 asaltos
bueno, tranquilidad, voy a probarlo y luego hablamos.

llevo un mes con las que me venían en la consola, que tampoco me parece mala duración sinceramente
aarancon escribió:Hola, pues me refiero a algo como esto:

http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... 240%3A1318

Os pongo esta de ejemplo hay muchos mas modelos. Es q la diferencia de precio con las originales es muy grande y lo q no se es si al final duraran menos q un caramelo a la puerta de un colegio. O si por el precio si q merecen la pena.

No se, q opináis? Alguno ha comprado alguna similar? Si es así q tal van?

Yo tengo una como esas, no duran ni mucho menos lo que unas pilas, pero tampoco son una mierda, yo la tengo hace dos meses y no me puedo quejar, (Contando con el precio claro xD)
Tened cuidado con las baterias que comprais en China. He tenido malas experiencias con algunas y el problema es que "no suelen" llevar regulador de carga (a parte de la cuestionable capacidad que anuncian). Sin ese regulador pueden tener:
Sobredescarga, con lo que no vuelven a cargar o cargan poco.
Sobrecarga, con lo que puedes rezar para no joder el mando o el puerto usb de la consola.

La solución que yo tengo es un pack de pilas con un cargador externo. (dos pilas cargando y dos jugando por mando) Además así nunca tienes el cable por medio mientras cargas.

Un saludo.
mi "carga y juega" patatrónico made in China, comprado en DealXtreme, duró exactamente 45 sg.
Creo que dentro de la "batelía recalgable" metieron un par de rollitos de primavera comprimidos....

desde entonces, estoy con cable
ratm_535 escribió:Tened cuidado con las baterias que comprais en China. He tenido malas experiencias con algunas y el problema es que "no suelen" llevar regulador de carga (a parte de la cuestionable capacidad que anuncian). Sin ese regulador pueden tener:
Sobredescarga, con lo que no vuelven a cargar o cargan poco.
Sobrecarga, con lo que puedes rezar para no joder el mando o el puerto usb de la consola.

La solución que yo tengo es un pack de pilas con un cargador externo. (dos pilas cargando y dos jugando por mando) Además así nunca tienes el cable por medio mientras cargas.

Un saludo.

Pues sabes lo q te digo? Q tienes razón, es mas, hace poco tenia un cargador de coche comprado en un todo a 100 (chino), y me estropeo el móvil (un N95). El cargador esta guapísimo ya q en vez de tener el clásico cable como los de los teléfonos fijos, se enrollaba dentro del propio cargador ocupando nada de sitio y ademas la luz de carga era azul y quedaba guapísimo, pero un día el móvil dejo de cargar, es decir, funcionaba, pero al meter cualquier cargador incluido el original de pared no cargaba. Como tenia un cargador de baterías podía salir del paso pero el móvil lo tenia estropeado. Lo mande al SAT (un mes sin mi pequeñin), y resulta q se había fundido un fusible q se encarga de proteger la placa principal del teléfono y por eso no admitía la carga. Según el técnico debido a la sobretensión del cargador chino. Vamos q como dice el compañero ratm_535 es hasta posible q esas baterías nos puedan estropear el mando.

Decididamente haré lo q algunos decís, es decir, pillar un cargador de baterías y ocho baterías recargables (tengo dos mandos), y..... A jugar!!!!
1º q no compres mierdas chinas de estas,xq cualkier dia te peta el mando

2º no le des mas vueltas,busca las pilas recargables de Sanyo Eneloop,y no le des mas vueltas,las unicas del mercado q no pierden la carga,asi no te llevas la sorpesa cuando llevas una semana sin jugar.es la mejor opcion,no te comas el coco [rtfm]
Esta claro que lo mejor y mas barato a la larga son unas buenas pilas recargables con su cargador. Solo pagas una vez y luego a disfrutar mucho tiempo.
Si quereis un consejo, para los que no juegan muy amenudo como yo, comprad pilas recargables con efecto alcalino, en ella pone Ni-Mh-Al. Mientras están sin uso no se descargan nada apenas (en 9 meses te mantiene el 70% de carga) y la tensión se mantiene en 1,2V (como en todas las recargables) hasta casi el final de la carga, las Ni-Mh normales suelen perder tensión antes con lo que tienen menor duración.

Suelen ser de menos maH, de unos 2200, pero me duran más que las de 2950 normales que tengo. Espero que os sirva!
Nadie da duros a 4 pesetas.
JAJAJAJA me parto y me troncho, me acaba de llegar un correo del chino este anulando la venta y devolviendome el dinero.

En fin nos quedamos sin probarlas.

(acabo de pillarme por ebay en este http://cgi.ebay.es/Cargador-Sanyo-AA-y-AAA-4-pilas-Eneloo-AA-R6_W0QQitemZ160309684298QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item160309684298&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318,

un cargador de esas famosas sanyo. 27 puesto en casa con 4 pilas. Yo no necesito mas que un forero que me las recomiende y un par de articulos por internet recomendándolas.
Tanto las baterias como las memorias son un truño en ebay. [buuuaaaa]
bigfoot_ escribió:JAJAJAJA me parto y me troncho, me acaba de llegar un correo del chino este anulando la venta y devolviendome el dinero.

En fin nos quedamos sin probarlas.

(acabo de pillarme por ebay en este http://cgi.ebay.es/Cargador-Sanyo-AA-y-AAA-4-pilas-Eneloo-AA-R6_W0QQitemZ160309684298QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item160309684298&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318,

un cargador de esas famosas sanyo. 27 puesto en casa con 4 pilas. Yo no necesito mas que un forero que me las recomiende y un par de articulos por internet recomendándolas.

Pus tío yo también acabo de comprarlo.
Vienen a ser las que os he comentado antes, solo que en una tienda de electrónica de toda la vida las venden a 7 euros 2 pilas. Y os vale cualquier cargador de pilas Ni-Mh.
Iknewthat escribió:Una mierda. Mucho mejor comprar pilas recargables.

+1
me parto

el viernes me llegaron las dos baterías. Y yo con mi devolución cobrada en paypal. xDDD

las tengo cargando desde esta mañana por que estaban practicamente sin cargaque ayer estaba mu liao, las pruebo y os cuento en 15 días a ver que tal duran.
yo me pille unas de estas de ebay directamente desde china y bueno al principio muy bien pero actualmente dura 1 hora maximo...
Estas baterias chinas de ebay son una basura.

Yo compre dos en ebay y una al cargarla por primera ves se quemo (quedo toda negra por un lado).
menos mal que cargue la bateria sin estar conectada al mando, sino no quiero ni imaginar los resultados!!
La otra funciona "bien" pero dura una miseria. Hay que cargarla practicamente a diario.
Los prmeros dos o tres meses funciono bien con una buena duración, pero a partir de ahi no sirven absolutamente de nada.

Yo te recomiendo el pack carga y juega que vale 20 euros y funciona de maravilla. la primera carga me duro casi para pasarme toda la historia principal de fallout 3!! luego las baterias adicionales puedes comprarlas sueltas y creo que vlen 10 euros.

Considero el dinero gastado en las baterias chinas de ebay dinero tirado a la basura. Ojala des de un principio me hubiese comprado las oficiales de microsoft, y eso que no me gusta dar mas de mi dinero a Micro$oft, pero realmente en este caso la calidad marca la diferencia de forma contundente.

Hablo por mi experiencia en este caso en concreto, si hay alguien que despues de probarlas durante medio año puede hacer una valoración positiva, le invito a que la comparta. Des de luego la mia no lo ha sido para nada.

También me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado las oficiales de microsoft durante un largo periodo de tiempo ya que yo las tengo desde hace solo un mes.
24 respuestas