^^R4ZI3L escribió:
de verdad no entiendes por que te dicen las cosas???... tio.... aqui no hay envidia... lo que hay es una compañia que no esta haciendo bien las cosas y gente que la defiende a muerte....
Pero si es que eso no tiene que ver nada, aqui cada uno ya se queja por quejarse es un hobby de los muchos de por aqui (fililaba uno de ellos) y ha muchos se hace tan cansina la cosa que llega a molestar incluso a los moderadores que han llegado a sobresaltarse como ya ha pasado varias veces, si no es el cable HDMI que es largo, es el Wifi, si no es el wifi es que el cable HDMI es mas corto que el cable de la corriente, si no el cable es que la caja de los juegos es mas pequeña que el del DVD, si no es el DVD es que la consola es solo tiene 4 usb y yo queria 24 si no son los USB es.... y asi estamos todos los puñeteros dias.
Y claro, ahora que es el problema de que no llegan 20 GB pues ahora toooodo el mundo quiere 20 GB pero como no hay pues ala ya tenemos de que quejarnos hasta el 23 de Marzo
.
tyranus_22 escribió:
Que pasa que si no se dice que sony es la mejor por traernosla más cara, más tarde (por mentir) y sin la version de 20 gb somos troll y lo peor de lo peor? pero por favor esto es un foro cada uno opina lo que quiere y tu no eres nadie para juzgar quien se la iba a comprar o no.
Yo no la compraré de salida porque aunque me pueda comprar 5 ps3 de golpe a mi no se me rie una compañía fastidiandome porque se piensan que los europeos la compraríamos al precio que fuera.
Lo siento pero no paso por el aro, ahora si quieres criticame de troll por no decir lo que quieren leer tus ojos, abridlos un poco si fuerais listos esperariais meses para comprarla entonces veriais como empiezan a darnos cosas para que la compremos.
Tanto sony como microsoft dicen mentiras y putean a los europeos pero es que me ha molestado tu comentario.
PD: La ps3 es un lujo y sony puede mentir, ponerla más cara o hacer todo lo que quiera pero eso no justifica que uno pueda opinar libremente y no vale lo de que estas cansado de que vengan a putear los trolls xboxers.
Joder algunos que brasas soys ...
Pero yo estoy juzgando a alguien joder?? QUE CADA UNO HAGA CON SU DINERO LO QUE LE SALGA DEL RA** joder ya tengo que hablar una palabra mas alta que otra con algunos ... Si es que ademas que coño tiene que ver el dinero ???
Claro que aqui se puede opinar libremente, pero algunos llegan a unos limites tan insospechados que como ya he dicho antes hay moderadores que ya se sobresaltan con la gente porque es dia tras dia con el mismo tema y YA CANSA.
Si no la quieres pues no te la compres, ya la disfrutaremos otros por ti
En fin, te digo lo mismo que a ^^R4ZI3L.
SaLu2