q viene en la caja d la ps3?

-Solo la verdad esq me interesa saber si alguien sabe si te viene la ps3 con un cable hdmi....por llevarme mas pasta para el cable...ara si no esta....son un poco mamoncetes q te sacan la pasta asta d los empastes dentales....sony....en ese aspecto apesta.... GRACIAS EOLIANOS!
No viene con HDMI, se vende por separado cawento

Viene con:
1. Los cables de siempre A/V, no por componentes;
2. El mando,
3. Cable USB,
4. Cable de alimentación
5. Manuales

Y la consola XD

Un Saludo!
En el hilo oficial que ha creado ÇhíN0 teneis toda la informacion incluso fotos de lo que hay en el interior.

SALu2
me cago en la raza d sony.....JODER! q asqerosos....ANDA Q LES COSTARA PONER UN CACHO CABLE Q VALDRA 3 CENTS ACERLO Q YA PAGAMOS 600€ desgraciaos...Q EL DINERO NO CRECE EN LAS GORRILLAS D LOS PIES!....:( cada vez me siento mas xboxer
Sefirot200 escribió:me cago en la raza d sony.....JODER! q asqerosos....ANDA Q LES COSTARA PONER UN CACHO CABLE Q VALDRA 3 CENTS ACERLO Q YA PAGAMOS 600€ desgraciaos...Q EL DINERO NO CRECE EN LAS GORRILLAS D LOS PIES!....:( cada vez me siento mas xboxer

Eres tonto si tanto te quejas no la compres.
entonces no viene el cable hdmi con la consola? :O que ..... la verdad...
alexvalencia escribió:entonces no viene el cable hdmi con la consola? :O que ..... la verdad...

Alex, confirmo nuevamente. No viene, estos de Sony cawento de momento sigo jugando a 480i cawento
tyranus_22 escribió:
Eres tonto si tanto te quejas no la compres.

tampoco hace falta faltar a la gente, solo da su opinion.

un saludo
Joder es una putada que no traiga ni cable por componentes. me pillare el HDMI [borracho]
la verdad esque no hay porque faltar a nadie... y bueno yo pienso igual que el pa 600 euros que nos clavan y tanto bombo que le dan a lo del hdmi y alta definicion y tal no se que costaria meter el cable porque al final con el cable y el juego ya te sale por un pico k poca verguenza tienen...
D A R K O escribió:No viene con HDMI, se vende por separado cawento

Viene con:
1. Los cables de siempre A/V, no por componentes;
2. El mando,
3. Cable USB,
4. Cable de alimentación
5. Manuales

Y la consola XD

Un Saludo!

Tambien lleva cable de red no? eso tenia entendido, porq yo no tengo wifi en casa.
cable de red si que lleva seguro
si , viene un cable red negro muy bonito jijiji :D :D

un saludo [beer]
Jur...

Si trajera cable HDMI, habría gente que protestaría porque no trae de componentes.

Si trajera cable por componentes, habría gente que protestaría por no traer cable HDMI.

Si trajera los dos, habría gente que protestaría por meter dos cables, pudiendo poner sólo uno y ahorrar unos euros en el precio de la consola.

Si trajera todos los cables del mercado, también se protestaría porque es una gasto absurdo y encarece la consola.

Moraleja: cualquier opción es válida para protestar :)

Un saludo.
MAiKeL dB escribió:
Tambien lleva cable de red no? eso tenia entendido, porq yo no tengo wifi en casa.

Tienes razón, una disculpa que se me fue la pinza. ;)

Si que lo lleva.

Un Saludo
Ferdopa escribió:Jur...

Si trajera cable HDMI, habría gente que protestaría porque no trae de componentes.

Si trajera cable por componentes, habría gente que protestaría por no traer cable HDMI.

Si trajera los dos, habría gente que protestaría por meter dos cables, pudiendo poner sólo uno y ahorrar unos euros en el precio de la consola.

Si trajera todos los cables del mercado, también se protestaría porque es una gasto absurdo y encarece la consola.

Un saludo.

Amen

Lo de los 20 GB me parecio ya el acabose, gente que ni se la iba a comprar y se quejan de que querian el de 20 GB !!!!!

Hay mucha envidia por aqui ...
Si trajera un cable hdmi cutre,no se lo pondria,le pondria un supra o vanden hull como tengo ahora ................

:-p

Un saludo.

+1..la verdad ya no saben porq protestar.. [reojillo]

salu2;-)
la naturaleza humana es protestar sobre todo si no cuesta nada ,la gente habla mucho en el bar pero a la hora de la verdad los tigres se vuelven gatitos
Blade escribió:
Amen

Lo de los 20 GB me parecio ya el acabose, gente que ni se la iba a comprar y se quejan de que querian el de 20 GB !!!!!

Blade que son seiscientos...no seis mil...

Me parece una exageracion tu comentario...
fililaba escribió:

Blade que son seiscientos...no seis mil...

Me parece una exageracion tu comentario...

¬_¬ ¬_¬

¿Que dices? No te entiendo
Tengo entendido que si el cable Hdmi no pasa de 1,5m no importa mucho la calidad que tenga, vamos que con unos de 15 euros vamos apañados, es cierto Ferdopa?
Blade escribió:
¬_¬ ¬_¬

¿Que dices? No te entiendo

Digo que no creo que aqui se te envidie por comprarte o tener esta u otra consola...
fililaba escribió:
Digo que no creo que aqui se te envidie por comprarte o tener esta u otra consola...

Ni creo que le de envidia a nadie ni lo intento, ademas ya la mayoria o tiene pensando comprarse una futura PS3 o ya tiene una wii o xbox360.

No entiendo a que viene tu comentario, pero ok !

SALu2
Blade escribió:Hay mucha envidia por aqui ...

de verdad no entiendes por que te dicen las cosas???... tio.... aqui no hay envidia... lo que hay es una compañia que no esta haciendo bien las cosas y gente que la defiende a muerte....
insumiso escribió:la naturaleza humana es protestar sobre todo si no cuesta nada ,la gente habla mucho en el bar pero a la hora de la verdad los tigres se vuelven gatitos

Yo diria que es el deporte nacional, eso y coger todo lo que sea gratis, en mi ciudad he visto colas de 1 hora xq regalaban una manzana, media docena de huevos o por un poster casi darse de piños.
Blade escribió:
Amen

Que pasa que si no se dice que sony es la mejor por traernosla más cara, más tarde (por mentir) y sin la version de 20 gb somos troll y lo peor de lo peor? pero por favor esto es un foro cada uno opina lo que quiere y tu no eres nadie para juzgar quien se la iba a comprar o no.
Yo no la compraré de salida porque aunque me pueda comprar 5 ps3 de golpe a mi no se me rie una compañía fastidiandome porque se piensan que los europeos la compraríamos al precio que fuera.
Lo siento pero no paso por el aro, ahora si quieres criticame de troll por no decir lo que quieren leer tus ojos, abridlos un poco si fuerais listos esperariais meses para comprarla entonces veriais como empiezan a darnos cosas para que la compremos.
Tanto sony como microsoft dicen mentiras y putean a los europeos pero es que me ha molestado tu comentario.

PD: La ps3 es un lujo y sony puede mentir, ponerla más cara o hacer todo lo que quiera pero eso no justifica que uno pueda opinar libremente y no vale lo de que estas cansado de que vengan a putear los trolls xboxers.
^^R4ZI3L escribió:

de verdad no entiendes por que te dicen las cosas???... tio.... aqui no hay envidia... lo que hay es una compañia que no esta haciendo bien las cosas y gente que la defiende a muerte....

Pero si es que eso no tiene que ver nada, aqui cada uno ya se queja por quejarse es un hobby de los muchos de por aqui (fililaba uno de ellos) y ha muchos se hace tan cansina la cosa que llega a molestar incluso a los moderadores que han llegado a sobresaltarse como ya ha pasado varias veces, si no es el cable HDMI que es largo, es el Wifi, si no es el wifi es que el cable HDMI es mas corto que el cable de la corriente, si no el cable es que la caja de los juegos es mas pequeña que el del DVD, si no es el DVD es que la consola es solo tiene 4 usb y yo queria 24 si no son los USB es.... y asi estamos todos los puñeteros dias.

Y claro, ahora que es el problema de que no llegan 20 GB pues ahora toooodo el mundo quiere 20 GB pero como no hay pues ala ya tenemos de que quejarnos hasta el 23 de Marzo :).

tyranus_22 escribió:
Que pasa que si no se dice que sony es la mejor por traernosla más cara, más tarde (por mentir) y sin la version de 20 gb somos troll y lo peor de lo peor? pero por favor esto es un foro cada uno opina lo que quiere y tu no eres nadie para juzgar quien se la iba a comprar o no.
Yo no la compraré de salida porque aunque me pueda comprar 5 ps3 de golpe a mi no se me rie una compañía fastidiandome porque se piensan que los europeos la compraríamos al precio que fuera.
Lo siento pero no paso por el aro, ahora si quieres criticame de troll por no decir lo que quieren leer tus ojos, abridlos un poco si fuerais listos esperariais meses para comprarla entonces veriais como empiezan a darnos cosas para que la compremos.
Tanto sony como microsoft dicen mentiras y putean a los europeos pero es que me ha molestado tu comentario.

PD: La ps3 es un lujo y sony puede mentir, ponerla más cara o hacer todo lo que quiera pero eso no justifica que uno pueda opinar libremente y no vale lo de que estas cansado de que vengan a putear los trolls xboxers.

Joder algunos que brasas soys ...

Pero yo estoy juzgando a alguien joder?? QUE CADA UNO HAGA CON SU DINERO LO QUE LE SALGA DEL RA** joder ya tengo que hablar una palabra mas alta que otra con algunos ... Si es que ademas que coño tiene que ver el dinero ???

Claro que aqui se puede opinar libremente, pero algunos llegan a unos limites tan insospechados que como ya he dicho antes hay moderadores que ya se sobresaltan con la gente porque es dia tras dia con el mismo tema y YA CANSA.

Si no la quieres pues no te la compres, ya la disfrutaremos otros por ti [qmparto] [qmparto]

En fin, te digo lo mismo que a ^^R4ZI3L.

SaLu2 [sonrisa]

Un saludo.

Que grande eres jaja, te pido permiso para poner tu moraleja en otros foros :D :D

Queda como dios jaja [poraki]
en medio de vuestras guerras de consolas hay gente con dudas
LiZa escribió:Tengo entendido que si el cable Hdmi no pasa de 1,5m no importa mucho la calidad que tenga, vamos que con unos de 15 euros vamos apañados, es cierto Ferdopa?

si, para cables cortos con uno baratito te vale, el inconveniente es que los conectores son peores y pueden no ajustar bien con el tiempo, pero la calidad es la misma al ser digital

Un saludo.

Estoy con tigo con el tema de protestar, sea en este foro (no puedo decir mucho porque soy novato :-P) o en nuestra vida cotidiana, en esto no tengo nada que decir, pero las marcas Sega,Nintendo,Sony, etc.. en teoría desarrollan sus tecnologías para que la gente lo disfrute dentro de su tiempo de ocio, con eso quiero decir que la tecnología y sus avances que estas empresas desarrollan tendrían que estar al altura, como por ejemplo incluyendo en sus paks de consolas a dia de hoy un simple cable HDMI y uno AV, que luego el producto es mas caro? y que, la gente es muy consumista o simplemente quiere estar al dia en este tipo de tecnología.

Por ejemplo, yo creo que hace 2 años o mas el tema del mando sin cable podría haber estado corregido, y no me refiero a esos mandos que Iván con tecnología "infrarrojos", creo que se hubiera podido hacer algunas cosillas mas interesantes, ya que en su época una "NES 8 bits" ya tenia algo similar, os dais cuenta de los años que han tirado con el mismo sistema? Falta de investigación? Carencia de personal cualificado? Pues creo que si. Evidentemente la industria de los videojuegos a crecido, y mucho, y creo que a partir de ahora las cosas serán más serias de lo que vimos en los 80-90.

Imagen

Saludos [bye]
Blade, tu has mencionado la envidia, por eso mi post...ahora si no te acuerdas de lo que escribes...

Y yo no me he quejado de nada.

Discuto y doy mi opinion, y lo hago porque creo que lo vale.

Ahora, si no se puede, que me lo digan y ya...
32 respuestas