q9450 en app el viernes que viene?

Acabo de llamar a appinformatica i me han dixo que lo tendrian el viernes que viene. Quien ha dixo que saldrian en marzo xd....
respecto al precio vale 288€ osea de cabeza xd.
snake324 escribió:Acabo de llamar a appinformatica i me han dixo que lo tendrian el viernes que viene. Quien ha dixo que saldrian en marzo xd....
respecto al precio vale 288€ osea de cabeza xd.

mande?? que es eso?

s2
Me parece muy bien lo que dices pero te aviso de que los de app son unos ladrones. Vender, venden de todo y genial ahora como se te joda algo olvidate pq ellos no te van arreglar nada y atodas las franquicias que he ido se han tomado mis averias a pitorreo, yo creo que ni interes le ponian.
Lo siento por esta respuesta que no viene a cuento pero el que avisa no es traidor.
arxaron escribió:Me parece muy bien lo que dices pero te aviso de que los de app son unos ladrones. Vender, venden de todo y genial ahora como se te joda algo olvidate pq ellos no te van arreglar nada y atodas las franquicias que he ido se han tomado mis averias a pitorreo, yo creo que ni interes le ponian.
Lo siento por esta respuesta que no viene a cuento pero el que avisa no es traidor.

pues eso sera por tu parte pq ami me han tratado muy bien siempre y me han descambiado cosas si tenian algun defecto.

salu2
Si vuelves a hablar con ellos preguntales que saben del E8400 [rtfm]
¿Éste va a ser de 45nm?
Pues si en app lo tiene en mercado pc tambien, yo lo tengo comprado y pagado por 280€ a la espera de noticias.

en N3D dicen que tiene Bugs "showstopper simulation bug".

Ahora llamo a ver si saben algo en mercadopc.

edito:

acabo de llamar a mercadopc 966 15 16 22 y me comenta un chico que no han recibido ninguna cancelacion por parte de intel y que estan a la espera de recibir informacion del fabricante.

Asi que a esperar , sin prisa, el lunes llamo.

re-edito:

en app no veo nada, donde esta el anuncio?? 288??

Un saludo!
yo hasta que no lo vea no me fio... en ningun otro sitio he leido ni e oido nada...
snake324 escribió:http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php
mirar aqui en procesadores esta el penultimo

Pero has hablado con ellos?

en la principal no esta ... no sera un error de la web?

[idea]
http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core2quad-q9450-2.66-box.php

yo no me haria ilusiones, ya que antes de que llegara ese supuesto 20 de enero (fecha de salida) estaban tambien y los quitaron. ahora vuelven a ponerlos... lo dicho, no me haria ilusiones, pero ojala...
Buenas!

Pues parece que en italia ya "han llegado":

ebay

Dice que para el 20 de febrero tendran disponibilidad.
SI PREGA DI CHIEDERE LA DISPONIBILITA PRIMA DI ACQUISTARE

ETA : Dopo il 20/02

y en las tiendas como www.diqsi.com dicen que para el 18 de febrero esperan que les entren.

alguien tiene algo mas de info?

Un saludo!
Es cierto, yo tengo tmb un Q9450 pedido (253.27€) desde hace varios dias en Acuista y llame ayer para ver como estaba el tema y me dijeron k me lo mandarian el viernes 22 k es cuando lo reciben ellos segun informacion del fabricante. Imagino que en italia las fechas seran similares.
Un saludo [bye]
Yo en mercadopc.com por 264 con gastos 280.

y que mas te han comentado? a alguien mas le han dicho algo?

:p

Edito:

respuesta de coolmod:

Buenas
tardes:

Pues estamos a la
espera de recibir los procesadores, pero no podemos asegurar una fecha exacta.
En principio en una semana o diez días deberíamos tenerlos disponibles. En
breves estarán en nuestra página Web para pedirlos.

Saludos.
aver si ponen comparaciones ya entre el q9300,q9400 y E8400.....q tengo un lio q vamos..
Ayer dia 18 hable con Diqsi.com y me dijeron que seguirian cambiando la fecha segun les informara intel. mmmm...

ahora veo en Infostore que los tienen en 24/48h, jejejee.

Sera que los fabrican ellos mismo!!! [idea]

Voy a llamarles a ver que cuentan!
euskokali escribió:Ayer dia 18 hable con Diqsi.com y me dijeron que seguirian cambiando la fecha segun les informara intel. mmmm...

ahora veo en Infostore que los tienen en 24/48h, jejejee.

Sera que los fabrican ellos mismo!!! [idea]

Voy a llamarles a ver que cuentan!

O eso, o es la típica tienda que te pone eso para captar clientes xD. Llámales a ver qué dicen, quizá nos llevamos una sorpresa ^^
-MasMe- escribió:
O eso, o es la típica tienda que te pone eso para captar clientes xD. Llámales a ver qué dicen, quizá nos llevamos una sorpresa ^^

Comunica... es normal ya que tendran una demanda de la ostia!! y un trabajo en cadena es muy esclavo, estilo Micah Sanders el niño de heroes!!

ta hora!! :-p
arxaron escribió:Me parece muy bien lo que dices pero te aviso de que los de app son unos ladrones. Vender, venden de todo y genial ahora como se te joda algo olvidate pq ellos no te van arreglar nada y atodas las franquicias que he ido se han tomado mis averias a pitorreo, yo creo que ni interes le ponian.

App son muchas tiendas, con muchos vendedores diferentes, cada una es un mundo, solo puedo decir ke a la ke suelo ir yo nunca he tenido ningun problema y las cosas ke se me han roto en garantia me las han cambiado sin rechistar y me suelen asesorar bastante bien.
En muchas cosas es mas economica ke muchas paginas online, joer, como ejemplo decir ke ayer por la tarde me llamo el chaval del App diciendome ke si keria el E8400 ke pare el lunes ke viene me pase (les deje un aviso ke me dieran el toke) y el precio, 177 euros...
dice que segun el prvision entrada HOY!!! que le entraga es hoy al mayorista, y que a la tarde si el mayorista atualiza el stock me dice!!!

Que casualidad!!!! [qmparto]
No claro que te llamaron corriendo ma_bas y a mi tb cuando me vino el portatil. Si para vender son la mar de atentos y majos.
Ahora yo como cliente y sin intereses por medio te digo que lo k paso es verdad.
Me compre un portatil por piezas y a los dos años se dejo de ver la pantalla, lo lleve a app santiago, al de orense y de madrid y todos me dijeron que no se podia arreglar y lo mas chungo de todo esto es que tb me dijeron que no sabien de que era.
Vaya mierda de tecnicos no?
Luego ya poniendome mas serio lo lleve a la de santiago otra vez y me dijeron que me lo habian estropeado al abrirlo en otra tienda (solo lo lleve a tiendas de la franquicia) y que lo iban a mandar a barcelona que alli si sabian reparlo.
Lo mandaron en octubre del 2007 y en navidades me dijeron que fuera a por el que ya estaba.
Voy a por el de pie hecho pq no vivo en santiago y me dicen que se confundieron que el mio aun estaba arreglandose en barcelona.
A finales de febrero por fin llego mi portatil y me clavaron 480 euros por cambiarle la placa base, XD es de coña.
Es decir no tenian ni puta idea de que era y resulta que era la placa base, vaya problema informatico mas complejo.
Yo ya paso de reclamar mas por aburrimiento.
Pero bueno cada uno tienen sus opiniones, yo solo te digo que no compro en app ni un cd virgen.
Me parece muy bien lo que dices pero te aviso de que los de app son unos ladrones. Vender, venden de todo y genial ahora como se te joda algo olvidate pq ellos no te van arreglar nada y atodas las franquicias que he ido se han tomado mis averias a pitorreo, yo creo que ni interes le ponian.

A ver yo curro en APP y eso que dices por lo menos en mi tienda es mentira. Arreglar arreglamos todo lo que los clientes nos traigan.
A ver hombre que yo no te digo que todo el mundo en app sea un incompetente.Solo que de tres tiendas ninguna me dio una solucion y aun por encima la cagaron y bien.
Yo trabajo en telefonica y se como van las cosas en este pais por eso te lo digo. En casi todas las tiendas de informaticas la cagan pero en unas mas que otras, y mi experiencia me dicen que un app peor aun.
Ese es el mensaje, ahora cada uno que haga lo que le de la gana.

Un dia que llame para quejarme de que tardaban mucho en arreglarme el portatil va y me suleta el tio "La placa aun no vino, que quieres que la pinte". Me dieron unas ganas de "pintarle un ostia".

Por cierto no trabajaras en app de madrid usera? Es coña XD

Ya no os rayo mas con este tema. Gracias por escuchar mis quejas, ya me he quedado mejor :)
Pues ke kieres k te diga, mala suerte, seguramente si me pasase eso yo pensaria iwal ke tu.
En el APP de Orihuela (alicante) nunca he tenido problemas, y soy cliente de ellos desde hace mas de 5 años. Cuando he tenido alguna averia, me han dado bien la solucion, y si la garantia estaba en vigor, pues arreglado...
Tambien te digo ke no me caso con nadie, y si veo algo mas barato en otro sitio, pues lo compro. Aki solo tenemos APP y Pcbox, las demas son tiendas de esas "pijas" ke te traen lo mas normal inflado de precio y no te explican nada.
El pcbox de aki si ke es una mierda, nunca tienen nada, y encima la chica k hay es una borde ke no entiende nada, pero por eso no digo "los PCBOX son un timo" porke mas de una vez he ido al de Elche y van fenomenos, por eso No hay ke generalizar
Hoy he decidido poner fin a Pcbox elche, ni yo como particular, ni mi empresa compraran jamas nada en esa tienda. ( y eso que la facturacion de la empresa en informatica es fuerte ) gracias Ra... bueno no pondre su nombre.

Pues resumo:

Llamo por tlf para antes de hacer el pedido que me explicasen una pequeña duda, y na no sabian , le pido que me den otra opcion y nada no tenian xD no sabia que tenia (respuesta testual).

Esque no se que tengo que te pueda apañar ( pues vaya si no sabe el lo que vende ......) por cierto era una fuente de alimentacion para un quad core .
24 respuestas