No claro que te llamaron corriendo ma_bas y a mi tb cuando me vino el portatil. Si para vender son la mar de atentos y majos.
Ahora yo como cliente y sin intereses por medio te digo que lo k paso es verdad.
Me compre un portatil por piezas y a los dos años se dejo de ver la pantalla, lo lleve a app santiago, al de orense y de madrid y todos me dijeron que no se podia arreglar y lo mas chungo de todo esto es que tb me dijeron que no sabien de que era.
Vaya mierda de tecnicos no?
Luego ya poniendome mas serio lo lleve a la de santiago otra vez y me dijeron que me lo habian estropeado al abrirlo en otra tienda (solo lo lleve a tiendas de la franquicia) y que lo iban a mandar a barcelona que alli si sabian reparlo.
Lo mandaron en octubre del 2007 y en navidades me dijeron que fuera a por el que ya estaba.
Voy a por el de pie hecho pq no vivo en santiago y me dicen que se confundieron que el mio aun estaba arreglandose en barcelona.
A finales de febrero por fin llego mi portatil y me clavaron 480 euros por cambiarle la placa base,
es de coña.
Es decir no tenian ni puta idea de que era y resulta que era la placa base, vaya problema informatico mas complejo.
Yo ya paso de reclamar mas por aburrimiento.
Pero bueno cada uno tienen sus opiniones, yo solo te digo que no compro en app ni un cd virgen.