Qe tal está el Word Rally Championsip 4?

Ando buscando un buen jegode rallys pra p2 o psne y he visto algunanaisis de este juego qu lo ponen muy buno, que opinis vostros? Un saludo :)
Que hasta que no lo alquiles o lo pruebes, por mucho que otros te digan nunca sabrás si te gusta o no a tí.
A mi es un juego que me gusta bastante de los que mas de Rally para Ps2, pero lo que dice el compi de arriba lo suyo es que lo pruebs antes
Gracias ya lo he probado y me gusta :) lo unico que no me mola es que los coches da la sensacion que pesan muy poco. Saludos
HBK escribió:Gracias ya lo he probado y me gusta :) lo unico que no me mola es que los coches da la sensacion que pesan muy poco. Saludos

Exacto, es lo unico negativo del juego, tienes que acostumbrarte al manejo, pero el WRC4 es un juegazo una vez le cojes el control al coche.
Tambien podrias probar el ultimo de los WRC, que se llamaba WRC Evolved

Luego podrias probar el CMR 2005; y ya el Richard Burns, pero yo con este ultimo acabe aburrido a los 5mins. ya que me era imposible dar 2 curvas seguidas bien.
Mientras no juegues al 2, cualquier otro es más divertido.

PD: Espero que venga alguien a corroborar el imán que tenían las vayas y los 180º que daba el coche al tocarlas [+risas]
A mi personalmente me gusta mas el WRC Rally Evolved, mas que WRC 4.

saludos,
Richard Burns es más bien simulador. WRC tiene un control más arcade. La cosa estaría entre estos dos y Colin McRae 04 ó 2005. Porque los demás de rallys en ps2, ya son más flojos que éstos. Si acaso V-Rally 3 no está mal, pero no llega al nivel de los mencionados.

Y en el apartado de cebollas podridas, tenemos al glorioso Pro-Rally 2002 que debería estar prohibido por ley.
lz4-1004 escribió:A mi personalmente me gusta mas el WRC Rally Evolved, mas que WRC 4.

saludos,

el otro dia probe el envolved y me dio mejores sensaciones que el wrc 4.

Maquina suave escribió:Richard Burns es más bien simulador. WRC tiene un control más arcade. La cosa estaría entre estos dos y Colin McRae 04 ó 2005. Porque los demás de rallys en ps2, ya son más flojos que éstos. Si acaso V-Rally 3 no está mal, pero no llega al nivel de los mencionados.

Y en el apartado de cebollas podridas, tenemos al glorioso Pro-Rally 2002 que debería estar prohibido por ley.

tienes bastante razon, sin ebargo el v-rally3 no me convencio mucho. me parecio que los coches se iban demasiado, a veces por baches en la carretera. tenia buenos detalles pero en su conjunto muy flojo. no me gusto mucho el manejo.
pekeitor escribió:
lz4-1004 escribió:A mi personalmente me gusta mas el WRC Rally Evolved, mas que WRC 4.

saludos,

el otro dia probe el envolved y me dio mejores sensaciones que el wrc 4.

Maquina suave escribió:Richard Burns es más bien simulador. WRC tiene un control más arcade. La cosa estaría entre estos dos y Colin McRae 04 ó 2005. Porque los demás de rallys en ps2, ya son más flojos que éstos. Si acaso V-Rally 3 no está mal, pero no llega al nivel de los mencionados.

tienes bastante razon, sin ebargo el v-rally3 no me convencio mucho. me parecio que los coches se iban demasiado, a veces por baches en la carretera. tenia buenos detalles pero en su conjunto muy flojo. no me gusto mucho el manejo.

Je, je. Si ya digo que no lleva al nivel de los otros. Yo es que lo he jugado en pc y ya digo que mal del todo tampoco está.

Si quieres probar un auténtico despropósito, prueba Pro rally 2002. Lamentable.

Los que no probé fueron Rally fusion, Rally championship y GTC.

Sí probé Dakar 2, y me pareció incluso más flojo que su antecesor en pc, que tampoco me disgustó a pesar de que obviamente está muy, muy lejos de Colin o Richard Burns.
A mi el juego me gusta mucho, ya que es mas fácil comparado con otras sagas.
A mi el WRC4 me parece el mejor de todos los que habéis comentado para ps2
11 respuestas