qien tiene ripeado el code veronica

1, 2, 3, 4
keith, me da el mismo error, lo he descomprimido una cuantas veces, y entonces, les bajo la calidad a todos juntos, y nada, sigue pasandome lo mismo. :(

ueno, aver si me podeis hechar una mano.

gracias.

"No somos nuestros coches de marca"
yo lo he ripeado siguiendo el manual de Zonaplaystation2.
Despues de una PALIZA,,,, por que los archivos de audio es una paliza... y reducir y quitar algunos videos he conseguido que fone.

Carga perfecto, selecciono español, todo ok... empiezas a jugar y todo perfecto, el problema me ha comentado un colega que se lo deje es que al llegar al submarino se cuelga.....
¿podria ser por culpa del video no?

Un saludo.
para tyler
estas haciendo esto de descomprimir en dos carpetas o en una?
porque yo al principio lo hacia en una misma carpeta y me daba ese error luego me digeron que cojiese dos carpetas (las dos en c: por ejemplo c:1 y c:2, si pones una direccion larga no funciona) en la carpeta 1 pones el voice y lo descomprimes en 2 esto lo haces poniendo en setting: la primera carpeta(resampling) la 1 y la segunda(extract) la 2 y una vez descompuesto le vajas la calidad a los archivos, una vez hecho los archivos modificados los tienes en la carpeta 1 y los que estan sin modificar en la 2 asi que tienes que coger todos los archivos modificados (los de la carpeta 1) y los copias en la 2 donde se sustituiran los archivos existentes por los nuevos que son mas chicos( si vieras que es al reves pos lo haces al reves que lo que se tiene que hacer es sustituir los grandes por los pequeños, lo digo porque te estoy diciendo esto de memoria y me puedo equivocar) una vez esta todo en la misma carpeta te vas a ms2 y los juntas(osea te vas a ms2 a c:2 y ya le dices lo de afsln.exe ....................)
espero averte sido de ayuda aunque te aviso que me he retirado sin tener cojones de que me funcione el rip a mi se me queda en la pantalla donde tienes que elegir el idioma
venga saludos a to2
buenas;

pues bueno yo tambien me sumo a la lista de los que han conseguido rippear este juego, pero de momento solo tengo el cd1 probado y funcionando perfectamente en castellano, siguiendo el tuto de cervero. eso si solo he reducido la calidad del video MV_002.PSS, los demás como estaban.

saludos.
lo que comentas de que se cuelga el juego antes de entrar al submarino, es porque justo antes de entrar tienes que guardar la partida y resetear la consola, pero con el cd2, si no leete el tuto de cervero, que abajo del todo te vienen los puntos donde tienes que cambiar de cd.

saludos.
Pos me uno a la peña que ta intentando ripear este juego, pero por ahora ningun problema. Ya he ripeado el sonido y sigo.

respecto a Tyler duren fijate en la reconstruccion del fichero. Creo que pones mal la instruccion si no te has equivocado tu al ponerlo. Segun parece tu pones: afslnk.exe voice1.afs
cuando tendrias que poner afslnk.exe voice1.ALS . Es posible que sea por eso, que no es .afs sino .als.

revisa a ver si es por eso y nos cuentas.

venga un salu2 gosty
otra preguntita mas: cuando estamos cambiando los dvd checks, tenemos que localizar los offsets 01D28BC y 01D2928 para sustituir los 02 por 01 bien pos eso se hace sustituyendolo no? pero ademas puedes sustituir el primero que te encuentra o todos ¿que se sustituye solo el primero o todos? los he sustituido todos y se me queda la pantalla en negro despues de haber intentado cargar
venga saludos
buenas;

tu abre el sles con el hex workshop, y dale a ctrl+f y pon 02000424, cuando te los encuentre, vete bajando hasta llegar al 01D28BC (aparece a la izquierda). veras la cadena que has buscado, lo unico que has de hacer es cambiar el 02 po 01 sobrescribiendo, para el siguiente offset haces lo mismo y guardas, si modificas algun 02, que correspoda a otra cadena diferente, no te funcionara el juego nunca,

un saludo.
Devil, yo tambien uso el hexworkshop y creo que es mas facil pulsar ctrl+g y poner el offset, indicando que lo busque desde el principio, sencillamente porque solo hay un offset, sin embargo cadenas que empiecen por 020424 deben haber varias.

Por lo tanto ctrl+g, offset, te va directamente al 020424 y se modifica por 010424.

Una vez tienes hechos los 2 offset(solo hay 2 modificaciones)se guarda y luego se comprueba que lo haya hecho bien(vuelves a abrirlo y vuelves a buscarlo pa comprobar que te lo ha cambiado).

y ya ta, es la mar de sencillo.

pd: Devil, creo que esta forma es la mas sencilla, con esto no quiero decir que tu forma no sea valida ni nada por el estilo, te pido disculpas si te he ofendido en cualquier momento y simplemente agradecerte tu participacion en el foro ayudando a la gente que lo necesita.

venga un salu2 de vuestro amigo gosty
hola. ya he conseguido volver a juntar los archivos, uy cierto, era pk ponia .afs en vez de .als, jejejje :P:P:P vaya error.
ahora tengo otra duda, cuando creo la iso, me ocupa 713 megas, y le bajo la calidad del video que ocupa 100 megas, y bueno, me lo deja en 60 megas, y vuelvo a crear la iso, pero me sigue dando 713 megas. como consigo meterlo en un cd de 700 megas, o lo meto en uno de 90 minutos?¿

gracias.

Saludos Tyler Durden

"No eres bónito, eres único"
vuelve a montar el iml con el cdvdgen o usa el ccz q te viere con el tuto.
keith, eso iva x mi? lo de volver a montar el iml? venga, k vaya bien

Tyler Diurden

"Somos la mierda andante y danzante del mundo"
hola vamos a ver si me he enterado bien de esto de los offsets
lo primero es que el programa que utilizo es el ultraedit y lo que hago es darle a ctrl+G y sale "ir al hex"aqui tienes que poner el offset que quieres encontrar pero no poniendo 01D28BC sino que hay que poner antes 0x osea que lo que pongo es 0x01D28BC entonces se me coloca en la cadena 02 00 04 24, entoces lo que hago es darle con el boton derecho y le doy a la opcion reemplazar y pone en buscar 02 00 04 24 y reemplazar 01 00 04 24 y le doy a reemplazar no? porque tambien esta la opcion de reemplazar todo esa no, no? una vez hecho localizo el otro offset y tambien lo reemplazo y grabo los cambios y si miro en la carpeta donde tengo el sles pos me doy cuenta de que ha creado un esles.bak, ese lo borro no?
y se supone que ya estan cambiados los dvd checks no??
Pos no tengo el ultraedit, pero segun lo explicas parece que lo haces perfectamente, no tienes que reemplazar todos, solo ese, y la el fichero .bak que te crea, creo que es simplemente una copia de como lo tenias antes por si te has equivocado en algo no perder el fichero, yo siempre lo borro.

venga un salu2 gosty
Otra cosa que se me olvidaba, ya he hecho el rip del primer cd y rula todo de maravilla, pero con los videos quise experimentar un poco,jeje no mucho, pero como una vez hecho el ripeo se queda en 717mgs pos no hacia falta reducir mucho asi que en lugar de bajarlo a 1000 bitrates lo hice a 1500, se me quedo la imagen en 708.395mg y me lo grabo sin ningun problema. El caso es que lo meto y bingo, tengo la intro que rula a la perfeccion, pero es caso es que no se nota que se ha reducido la calidad, no aparecen los cuadritos ni se difumina la imagen cuando hay mucho movimiento en pantalla.
Por lo tanto, en los sucesivos cd's que habran mas videos, creo que es mejor bajar la calidad de todos a 1500, en lugar de tener solo bajados 1 o 2 videos y que estos se vean peor.
Con 1500 se le quitan al video unos 25 o 30 megas,no mas, pero como hay varios videos.

Otro problema que parece tambien que hay, es que al poner el cd2,cd3 y cd4 al no estar la intro se queda la pantalla en negro y tienes que pulsar start. Creo que aunque sea reduciendo mucho el video del principio abria que añadirlo, para evitar la pantalla en negro, yo lo intentare a ver si me cabe todo en el cd2.

venga a seguir con el juego que ta muy guapo,jejeje. Me lo pase hace 4 meses pero es uno de los mejores juegos de ps2.

venga un salu2 y no hos canseis con leer mi post.
buenas;

no te preocupes gosty que no me has ofendido, lo unico que has hecho es enseñarme algo nuevo, ya que no lo sabia, a si que muchas gracias;) .
bueno yo ya tengo el resident ripeado al completo, y de momento bien.
ahora acabo de ripear el head hunter, y tambien bien, lo unico que le han quitado los videos y no te enteras de la historia del juego.

bueno os dejo que ya me estoy desviando del tema (RECVX)XD .

un saludo.
Bueno, es que no me gusta llevar la contraria a nadie porque no soy un experto y puedo equivocarme.
bueno al asunto.

A mi me pasaron el headhunter ripeado en 3 cd's hace un mes, antes de que saliera el ripeo este, y el caso es que estan todos lo videos, a una calidad espantosa, todo cuadriculado(yo calculo que sera un un bitrate de 200 a 500), pero el caso es que estan y te enteras. Eso si, en los videos ni musica ni voces, solo subtitulos en castellano. Si hos sobran 200 megas probar a meterle los videos, ajustar el bitrate segun el espacio y videos que tengais, y asi por lo menos tendreis videos. Lo miraria en mi rip, pero es que le deje a un colega todos los ultimos rips que tenia y aun no me los ha devuelto.

Sobre este post, deciros que probeis lo de los videos, que pienso que el juego saldra mas perfeccionado y estara mejor con todos los videos de la misma calidad, no unos bien y otros peor.

venga espero haber sido de ayuda, un salu2 gosty
buenas;

Gosty, en tu head hunter, cuando coges la moto y aceleras suena mal?.
es que a mi con la moto parada suena bien, pero al acelerar sale un sonido muy cagon, cosa que no pasa en el original.

venga un saludo.
No lo se Devil, probe que funcionara, vi un par de videos y me pase la primera fase, que tas encerrao y tienes que escapar y ya ta. Al dias siguiente se lo deje a un amigo, ese y todos los rips nuevos que tenia y aun no me los ha devuelto.

Venga un salu2 gosty

pd: lo mas seguro es que lo vea el lunes y me los devuelva, pero hasta entonces no hos puedo decir mas.
ok, esperaré.

un saludo.
Como habeis comentado anteriormente yo tambien tengo problemas con los videos. Bueno de hecho solo tengo problemas con el primer video. Arranco el juego con nueva partida, empiezan a salir las letras y cuando tiene que empezar el video en el que la protagonista corre y le dispara un helicoptero seme queda el juego colgado. Si me salto este video, el siguiente el de los zombies saliendo del suelo en el cementerio funciona perfectamente. Sabeis a que puede ser debido que solo me falle el primer video?

un saludo
Yo tenia el mismo problema q tu, pero ya encrontre el fallo. A mi me paso q la iso me la dejo mal hecha, pero la grababa bien, entonces prové de sacar los videos de la iso, y los fui a ver en el windows media player y no se veian, asi q el fallo estaba ahi.
No se el xq, asi q luego volvi a montar la iso, con los dummies de 5 mg de la carpeta eng y me la hizo bien. Y ya tengo los 4 cd's.
Voy por el segundo y funciona de p.m. Y los videos ahora todos bien.

Bueno, espero q te vaya bien. Prueba a montar de nuevo la iso y intentas ver los videos de dentro de la iso con el windows media player.

Ya veras como lo solucionas.

SALUDOS!!!!
Pues lo dicho he conseguido hacer un Rip en un CD de medio juego dejando todos los videos. Lo malo es que he tenido que bajarles bastante la calidad (bitrate de 700 con el tmpgenc) pero aun asi se ven bastante bien. Ya he solucionado lo del videdo del principio y la unica solucion que he encontrado ha sido no bajarle la calidad ha este video. En cuanto se baja la calidad del primer video cuando la Ps2 tira a reproducirlo se cuelga. No se si sera por que hice algo mal al bajarle la calidad pero me estraña ya que lo probe 4 veces (con sus consiguientes posavasos). A ver si esta semana santa tendo tiempo y me lo paso y asi compruebo que funiona todo bien. Si algui de Valencia se ofrece a pasarselo por mi se lo paso que yo ando algo mal de tiempo y asin me lo testea. Un saludo
Buenas;

¿sabeis si se puede desmontar una ISO?
¿con que programa?
¿se pueden grabar ISOS en cd´s de 90min con el cdrwin?

un saludo y gracias.

1ª pregunta: isobuster
2ª pregunta: si tu grabadora soporta overburning puedes usar perfectamente el cdrwin para grabar cds de 90, al principio va a llorar diciendo que tengas cuidado que lo mismo no funciona, y luego te deja hacerlo sin problema.

Un salu2
hola, que tal? oye, mira, a ver si me podeis ayudar, porque todavia no he conseguido poder meter el primer cd en uno de 700 megas, pk la imagen no me bja de 713 megas. estoy hasta los huevos? jejejje

venga, un saludo

Tyler Durden
por 13 megas no vas a tener problemas en meterlo en un cd de 700 ;)

has hecho la prueba y te da error?
si, x 13 megas me da error cn el cdrwin, se me jode en el 98% de la copia. lo meto en un cd de 90 minutos? todas las grabadoras aceptasn estos cd's¿ venga, 1 saludo

Tyler Durden
si tu grabadora es capaz de hacer overburning,podras usar cds de 90 sin problemas.

pero,como siempre digo,haz primero la prueba,por si las moscas...

aunque si no te ha dejado un overburning de 13 megas...
que grabadora tienes?
Buenas;

Pues yo tengo el mismo problema, pero a mi la iso del cd3 me ocupa 705mb, y no me deja quemarla en un cd verbatim datalife crystal de 700mb, con el cdrwin.
mi grabadora es una Plextor 24/10/40A, y al llegar a 98-99%, me da el error.

Ya de paso no sabreis si existe un programa para desmontar ISOS ¿no?, lo digo para ver si puedo sustituir un video por un dummie, para que me quede en 700mb.

Un saludo y muchas gracias;) .
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Pues yo tengo el mismo problema, pero a mi la iso del cd3 me ocupa 705mb, y no me deja quemarla en un cd verbatim datalife crystal de 700mb, con el cdrwin.
mi grabadora es una Plextor 24/10/40A, y al llegar a 98-99%, me da el error.

Ya de paso no sabreis si existe un programa para desmontar ISOS ¿no?, lo digo para ver si puedo sustituir un video por un dummie, para que me quede en 700mb.

Un saludo y muchas gracias;) .

puedes poner que error te da? es que es bastante raro.

a tu segunda pregunta ya te contesté en el hilo que pusiste: isobuster ;)

un salu2
hombre pues del error no me acuerdo ahora mismo, pero ahora vuelvo a intentar grabar la iso, y si me vuelve a dar el error te cuento.

muchas gracias, y perdona, pero no recordaba donde estaba el hilo;) .

Un saludo
Originalmente enviado por devil
hombre pues del error no me acuerdo ahora mismo, pero ahora vuelvo a intentar grabar la iso, y si me vuelve a dar el error te cuento.

muchas gracias, y perdona, pero no recordaba donde estaba el hilo;) .

Un saludo

nada hombre,sin problemas :)
cuando te de el error,ponlo aqui a ver si te puedo echar una mano,vale?
tengo una ricoh, tiene unos 2 años. a ver. mñn o el martes intentare comprar unos cd's a ver, ya los probaré. venga, chao

Tyler Durden
Bueno, pues bingo otro posavasosXD .

el error es el siguiente:

Error:`write` commad failed on device 0:1:0 illegal command request (04h 00h 02h 05h 24h 00h).

bueno, a ver que conclusiones sacas.

un saludo.
pues este error es de lectura/escritura en el cd.

tu grabadora no soporta overburning?
Pues la verdad es que no lo se, el cd mas grande que he grabado hasta el momento es de 702mb, pero de hay no he pasado.

tengo cd´s de 90min, para el DMC, si puedo grabar uno de ellos es que soporta overburning ¿no?.

no sabras algun sitio (programa), para comprobar si mi grabadora lo soporta? .

un saludo y gracias por las molestias.
bueno mirando un poco he encontrado esto:

-Carcteristicas Plextor 24/10/40A-

segun esta informacion parece que si lo es, entonces... ¿donde estara el error?:-? .

Un saludo.
Bueno, no se si esq no me he enterado, xo el problema creo q esta en q no tiene suficiente capacidad el cd y x eso te da el fallo, xq no encuentra espacio donde grabar y se para, los cd's de 80 min acostumbraran a llegar a los 79:57:74, pero si el cd ocupa más de eso al cargar el cue, intentar reducir algun otro video o pillar un cd de 90. Bueno, si hay mas dudas....

Saludos!
Hola peña que pasa pues me estaba leyendo los post cuando vi que hablabais de overburning y mi pregunta es ¿donde puedo mirar si mi grabadora (teac cd-r 55s)puede grabar cds de 90?Gracias
Hola peña que pasa pues me estaba leyendo los post cuando vi que hablabais de overburning y mi pregunta es ¿donde puedo mirar si mi grabadora (teac cd-r 55s)puede grabar cds de 90?Gracias
Buenas;

Ya esta conseguido Keith, pero muchas gracias;) .
finalmente opte por desmontar la iso, y reducir un video a 700, y la imagen me quedo en 700mb clavada, la queme y perfecto, ahora a ver si me termino el cd2, que estoy en la habitacion del enigma de los cuadros (no me digais la solucion, que estoy investigando;) ).

Un saludo.

P.D: Hackerman, sobre el tema de la Teac, mira aqui, si no es la tuya la que aparece aqui, busca en el google (teac cdr 55s overburning), y veras que obtienes muchos resultados;) .
> Overburning TEAC Cdr 55s <
hola, k tal? despues de unos cuantos dias dejando olvidado el tema, hoy he seguido intentando ripear el juego, y bueno, ya me metido la iso en un cd de 700, y todo parecia perfecto.... pero no ha sido asi, porque en la pantalla de seleccion de idioma, le pincho al espñao, y zas!!!, el juego se cuelga, se keda la pantalla toda en negro, y no hace nada. alguien me podria ayudar? venga peña, un saludo. chao.

Tyler Durden

"No eres tus pantalones de marca"
Buenas;

Puede ser que tengas que dar al star para que siga cargando el juego?, a mi me pasa lo mismo con los los cd´s 2, 3, y 4.

Si no puede ser que hayas tocado el video de la intro.

Un saludo.
dar al star mientras se esta cargando? si, el video de la intro lo he tocado, porque lo he tenido k rebajar a 800, para k me entrase en un cd de 650 megas, pk se me han acabado los de 700 :d no se puede tocar este video? es muy importante?

Venga, 1 saludo gente, chao

Tyler Durden

"No eres bónito, eres unico"
dices que se te queda colgao cuando seleccionas el idioma español?

los archivos que has eliminado no seran los españoles,verdad? (suele ser un fallo muy normal ;))

has probado seleccionando otros idiomas?
Buenas;

Pues si tampoco seria lo que comenta Fostiator..., podría ser que igual no has quitado bien los dvdcheks, has olvidado algun *.irx, o no se que mas puede ser...:-? .

Un Saludo.

P.D: En lo referente a lo de rabajar la calidad de la intro, en este hilo alguien comento (no recuerdo quien fué), que es mejor no tocarla. Yo no la toque, y lo que hize fue bajar un video a 700, y se ve perfecto.
k va, k va, elimine los alemanes y los franceses, pero los españoles estan intactos :d. luego probare con otros idiomas, pero tienes algo k ver, k haya bajado el video del principio, a 800, de bitrate.

venga, k vaya bien

Tyler Durden

"No eres tus coches de marca"
olvidar los irx? los de la carpeta modules? hay no he tocado nada, hay k tocar algo? ahora me estoy liando....jejejje :p

venga, hasta otra

Tyler Durden

"No eres bónito, eres único"
Buenas;

bueno deja aparte lo de los .irx, leete la pagina 9 de este hilo, puede que tu respuesta este ahí.

Un Saludo.
X FIIIIIIIINNNNNN!!!! despues de tanto intentos, he conseguido x fin ripear el juego, no me falla ningun video ni nada, todo correcto. os keria dar las gracias, a todos akellos k me habeis ayudado, mushcisimas gracias tios!!!

chao.

Tyler Durden

"No eres bónito, eres unico"
159 respuestas
1, 2, 3, 4