Otra cosa que se me olvidaba, ya he hecho el rip del primer cd y rula todo de maravilla, pero con los videos quise experimentar un poco,jeje no mucho, pero como una vez hecho el ripeo se queda en 717mgs pos no hacia falta reducir mucho asi que en lugar de bajarlo a 1000 bitrates lo hice a 1500, se me quedo la imagen en 708.395mg y me lo grabo sin ningun problema. El caso es que lo meto y bingo, tengo la intro que rula a la perfeccion, pero es caso es que no se nota que se ha reducido la calidad, no aparecen los cuadritos ni se difumina la imagen cuando hay mucho movimiento en pantalla.
Por lo tanto, en los sucesivos cd's que habran mas videos, creo que es mejor bajar la calidad de todos a 1500, en lugar de tener solo bajados 1 o 2 videos y que estos se vean peor.
Con 1500 se le quitan al video unos 25 o 30 megas,no mas, pero como hay varios videos.
Otro problema que parece tambien que hay, es que al poner el cd2,cd3 y cd4 al no estar la intro se queda la pantalla en negro y tienes que pulsar start. Creo que aunque sea reduciendo mucho el video del principio abria que añadirlo, para evitar la pantalla en negro, yo lo intentare a ver si me cabe todo en el cd2.
venga a seguir con el juego que ta muy guapo,jejeje. Me lo pase hace 4 meses pero es uno de los mejores juegos de ps2.
venga un salu2 y no hos canseis con leer mi post.