qien tiene ripeado el code veronica

1, 2, 3, 4
El video del final el MV_021 no se puede ripear, se queda colgado
despues de acabar y no llegas a ver las stadisticas. El primero
se ripea facil a 1150 y los demas entre 200 y 800. Yo he ripeado el RECV en 2 cds de 80 con todos los videos menos uno el de los hermanos quitando las alas a la libelula. el MV_002
El cambio se hace como en la Dreamcast al estrellarte en la base
antartica.

:cool:
Buenas;

Pues ahora el que tienen problemas soy yo..., la semana pasada acabe el cd2 (grabe la partida antes de ir a pillar el avión).
Resetee la consola con el cd3, le doy a cargar la partida, y me sale la tia en el principio del juego (en la carcel [decaio] ), probé el cd4 y lo mismo, sale la tia en la carcel.
¿sabeis a que se puede deber?.

Un Saludo y Muchas Gracias.
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Pues ahora el que tienen problemas soy yo..., la semana pasada acabe el cd2 (grabe la partida antes de ir a pillar el avión).
Resetee la consola con el cd3, le doy a cargar la partida, y me sale la tia en el principio del juego (en la carcel [decaio] ), probé el cd4 y lo mismo, sale la tia en la carcel.
¿sabeis a que se puede deber?.

Un Saludo y Muchas Gracias.

Si usaste un Kit para 4 cd´s el cambio del cd 2 al 3 lo tienes que hacer cuando el jugo te pida salvar partida.
Buenas;

efectivamente Toshintager, use el tuto de Cervero.
El problema es que cuando me sale la secuencia de video del video del aeroplano, al final se cuelga (podria ser problema del video), osea, que segun comentas ¿despues de la secuencia del aeroplano sale para guardar la partida automaticamente?.

Pues voy a probar con el cd4 a ver si me sale la secuencia del aeroplano completa, si no pues tendre que mirar el video a ver si se ve bien.

Un Saludo y Gracias.
Yo lo tengo en 2 Cds .
Los videos se ven pero no se ollen.
Y el 2 cd Lo reconoce como juego de ps2 pero cuando va a cargar na de na se pone la pantalla de la ps2 con solo la memory no sale ni el cd.
Ni que decir que he probado todas las formas para seguir jugando con el 2 cd.
Creo que si se partiera el RDX_LNK4.AFS de diferente forma seria mejor.
Me explico:
Se corta con con las megas que pide el manual para el primer cd.
Para el 2 se corta el primer cacho un poco mas corto que para el primer cd y se coje el segundo cacho para el 2 cd asi podria tener mas margen de error al intentar leer el cd para continuar la secuencia.
Opiniones?
Con el ADXEncodeHelper descomprimes el RDX_LNK4.AFS como explica el tutorial, y sustituye los files del 0 hasta el 103
por dummys, para el disco 2 y del 110 al 204 por dummys para el
disco 1. Con lo cual el disco 1 te queda con los files del 0 al 109 y
el disco 2 con los del 104 al 204. El corte es perfecto te da la opcion de salvar en el momento del cambio.
Otra cosa son los videos, es chungo. Prueba a ripearlos entre 200
y 1150 de bitrate pero a veces no se porque, quedan mal y tienes que vover a probar. yo hice 16 posavasos pero conseguí ripear todos.
Te recomiendo que uses cd de 90 porque las isos salen bastante grandes, y a si tienes que ripear menos los videos.

Ya me diras...
hemmmm por curiosidad que tutorial estas utilizando porque en el mio no pone eso.......
Me he basado en el tutorial de cervero, pero analizando como
funcionaba he conseguido ripearlo en 2 cds en vez de 4.

:-(
ah ok yo es que me equivoco en algo y no se en que es porque siempre me sale el mismo resultado se carga el juego hasta que tienes que elegir el idioma y entonces no puedes hacer nada no se mueve y no puedes darle a ningun idioma y eso si pongo los idiomas en su sitio o si cambio el español por el ingles y viceversa y eso que le he ayudado a tyler por el mesenger y a el si le ha salido pero a mi no ratataaaa [+furioso]
No estarás usando un mando de la Playstation 1 o uno compatible
no?.

Si es asi, ese es el problema. no me preguntes porque, pero pasa con algunos ripeos.
Si te fijas en los mandos de la Playstation 2 se enciende por defecto el led del analogico. y en los de la uno no.

Si te salen los idiomas, tienes que poder elegir.
Otra cosa que al elegir se te cuelgue.. Entonces habria que mirar
el video de entrada.

Asegurate de seguir estos pasos exactamente del tutorial:

2) En las carpetas FRA y GER, hay que sustituir todos sus archivos por otros vacios, adjunto a este manual tenéis los archivos ya preparados para sobreescribir. Los encontraréis en el archivo IDIOMAS.ZIP
3) En la carpeta ENG tendréis que cortar con el MASTER SPLITTER todos los archivos en partes de 5 megas y coger la primera parte que es la 001, todas las demás las podéis borrar, solo nos interesa la 001, le quitáis el 001 y os quedará el nombre del archivo original pero este ocupará 5 megas.
[reves]
159 respuestas
1, 2, 3, 4