qien tiene ripeado el code veronica

1, 2, 3, 4
Pues supongo que trabajas con 2 carpetas, la 1ª con los archivos originales (la que ocupa más espacio en el HD), y la segunda con los que te ha creado. Selecciona todos los archivos de la 2ª carpeta y muévelos a la 1ª, sobreescribiendo todo.

Ahora es cuando puedes usar el afslink;)
no se bien a lo que te refieres con eso de trabajar con dos carpetas explicate mejor, o merjor lo explicare yo mejor vamos:
tengo una carpeta en c: llamada output en esta carpeta pongo el contenido de la carpeta output que viene en el manual (como utilice la carpeta que viene con el manual no me sale nada porque tiene una direccion muy larga y el ADXEncodeHelper solo trabaja con direcciones cortas) bien pues en esta carpeta coloco tambien el archivo de sonido BGM1.afs que es el primero al que le quiero reducir la calidad bien ahora abro el ADXEncodeHelper y me voy a setting y coloco en los dos cuadros de texto c:output (que es la carpeta donde tengo el archivo de sonido) (la opcion de base volumen esta en 1024) le doy a aceptar y ahora me voy a file/afs extract y me hace un monton de archivos(121 en concreto)que se encuentran en la carpeta c:output, ahora pongo la opcion rate en 1/2 y channel en (L+R)/2 bien ahora me voy a file/batch encode y selecciono la carpeta c:output y se tira un rato trabajando recorriendo los 121 archivos cuando termina no veo que haya ningun cambio, ahora cojo y habro una ventana de ms2 y me voy a c:output y pongo C:\Output>afslnk.exe bgm1.als y en menos de 2 segundos termina dejando esto como resultado:
C:\Output>afslnk.exe bgm1.als
ADX âtâ@âCâïâVâXâeâÇîïìçâvâìâOâëâÇü@Ver.0.92 Copyright (c) 1998 CRI
îïìçâèâXâgâtâ@âCâïü@ü@ üF'bgm1.als'
îïìçâtâ@âCâïâfâBâîâNâgâèüF''
Åoù- AFS âtâ@âCâïü@ ü@üF'bgm1.afs'
Åoù- âìâOâtâ@âCâïü@ ü@üF'bgm1.alg'
Åoù- âwâbâ_âtâ@âCâïü@ üF'bgm1.h'
âfü[â^ï½èEâTâCâYü@ü@ü@üF2048 [byte]

'bgm1.afs' éèJé»é_é¦é±

C:\Output>
(yo por lo menos no entiendo que quiere decir eso)
y nada mas, no hay archivo nuevo, sigue ocupando 142.644KB, por lo que me temo mucho que no ha podido recontruir el archivo por alguna razon, a ver si alguien me puede ayudar pleaseeeeee
que si no me vuelvo loco......
venga saludos y hasta pronto
si quiere al guien me podra hachar una mano a traves de messenger mi direccion es sermagno@hotmail.com si alguien quiere perder un rato con migo que me mande un correo y quedamos o que me ayada a la lista de contactos y ya nos veremos
a tambien he hecho la parte de file batch encode manualmente, osea cuando ya he dado a la opcion file/adx extract puedes colocar las opciones de rate y channel y darle a filename e ir seleccionando todos los archivos que te creo al descomprimir el archivo de sonido y cundo terminé abri la ventana de ms2 puse eso y me dijo lo mismo nada de nada venga chaorrrrrrr
A las carpetas que me refiero están el el 2º menú de opciones (en el 1º tienes lo de batch encode), tienes que elegir una carpeta para extraer los datos, que es donde te deja los 121 archivos al extraer el bgm1.afs, y otra carpeta para que te rebaje la calidad del audio (yo las nombre como "a" y "b", eliges batch encode en la carpeta "a", y te pone los nuevos ficheros de audio en la carpeta "b", los seleccionas todos y los dejas en "a" sobreescribiendolos, es entonces cuando tienes que ejecutar el afslnk;)
MUCHISISIMASSSS GRACIAS
era eso el tema de las carpetas ya he conseguido que me lo reduzca
a ver que mas problemas me encuentro porque esto era solo el principio
venga chaorrrr
y muchisisisisisimas gracias de nuevo
cual es el tamaño final con el que se quedan los cd´s ya grabados?
lo dicho pos ya que pasamos de paso nos encontramos con otro problema como localizar los offsets 01D28BC y 01D2928 en ellos veréis el valor 02, correspondiente a la cadena 02 00 04 24,
bien tengo el ultra edit he podido localizar la cadena 02 00 04 24 pero no se bien lo que son los offsets, es el numero que precede a la cadena osea por ejemplo 000023d380h: 00 21 00 24 35 46 23 54 24 45 ¨^+稨ç-ç
´de todo eso que es el offsets si es que es algo de eso por favor alguien que me lo explique???
Pulsa control+g, y si te aparece una ventanita que pone "goto offset" y un cuadrito en blanco, pon en el cuadro la dirección, y si no busca por las opciones del ultraedit la opción de ir a un offset
Originalmente enviado por krausen
cual es el tamaño final con el que se quedan los cd´s ya grabados?

depende del tutorial que uses o como lo hagas, yo lo tengo en 3 cd´s y me ocupa entre 690 y 700 megas cada uno:)
en tal caso no me funcionaria con cog-swap, no se puede reducir mas el tamaño del juego (bajando la calidad del audio) paa que llegue a ocupar cada disco 650 mb?
no veas si te estoy agradecido ya lo tengo localizado pero otra pregunta tonta como cambio el 02 por 01????
a ver si esta vez no me rindo porque la ultima vez que intente rippear no me salio
ok no hace falta ya lo tengo (en reemplazar) pero como me ponia la cadena pos no estaba seguro
Originalmente enviado por krausen
en tal caso no me funcionaria con cog-swap, no se puede reducir mas el tamaño del juego (bajando la calidad del audio) paa que llegue a ocupar cada disco 650 mb?

Imagino que si lo haces en 4 cd´s, y rebajas la calidad del audio a 1/4 te quedará en ese tamaño sin problemas;)

No te preocupes por el audio que se seguirá entendiendo lo que dicen:P
jeje, gracias por la ayuda :D
al final, despues de unos cuantos posabasos consegui que se grabase bien (porque he grabado unos cuantos que no se veia el contenido del cd despues de grabarse y evidente no salen) pero hace como para arrancar se pone la pantalla en negro y sale la pantalla que tiene la targeta de memoria y al lado (dice) disco de ps2 pero le doy y nada sale la misma pantalla otra vez
asi que como no se en que me habre equivocado pos empezare mañana de nuevo joooooooooooooo a ver si ahora me sale ya que ahora se mas o menos como se manejan los programas que hay que utilizar asi que ya os dire que tal ya tengo 8 posabasos del code veronica jejejjejejejje que bien a ver si sigo y monto un bar jejejjejejejjej
venga ta luego
Los cd vacios te los coge como audio???
Si es así cambia al nero, utiliza drag&drop para montar el CD, te puede solucionar ese problema;)
no, los coge como si fuesen cds de ps2, sale la pantalla con la tarjeta de memoria en un lado y el disco ps2 al otro pero al darle al cd se pone en negro la pantalla y a los pocos segundos vuelve a la misma pantalla, en algo me habre equivocado, no se en que como he tardado 3 dias.......... no se cuando me habre equivocado y pienso que mejor pues repasarlo todo desde el principio
de todos modos muchas gracias por el interes
Originalmente enviado por Toshintager
Los cd vacios te los coge como audio???
Si es así cambia al nero, utiliza drag&drop para montar el CD, te puede solucionar ese problema;)

Me refería al ordenataXD XD , que la ps2 todo lo coge como cd psx o ps2;)
otra duda que no pregunte y que me surge ahora otra vez es que en el manual que estoy siguiendo dice que con el master spliter corte los archivos que hay dentro de la carpeta del idioma ingles en archivos de 5mb y una vez cortados coja el primer archivo y lo renombre quitando la extension .001 para asi renombrar el archivo original, ahora bien mi duda es que el primer archivo que crea el master spliter no es el .001 sino el .000 ¿cual es el que debo coger?
y ya daigual lo del otro ripp porque ya casi termino con el nuevo gracias por el interes de todos modos
A mi me pasa como a sermagno, una vez lo tengo hecho, hago el cambio del actionreplay y cuando pongo el codeveronica hace q lee, luego se va a lo del memory card, y el ordenador me lee bien el cd, no como si fuera de audio. Te comento esto xq veo q el no te lo ha contestado. A ver si acaso probare de montarlo con el nero. Kien sabe!!
Para Sermagno: coge el 001, que ocupa 5M, el 000 sólo ocupa unos bytes.

Para Keith: eso parece ser que falla algo en el arranque, verifica que estean los archivos system.cnf y sles, asegurate de haberle quitado los dvdchecks al sles;)
El otro dia miré a ver si era eso precisamente, mire con el ultraedit el sles del cd y estaba bien, con los 02 cambiados a 01 y el system.cnf estaba. Bueno, ahora me dejas con la duda. Lo miro ahora mismo. Ocupan 702 MB. X eso no será no?? estan en cd's de 80, le sobra 1s al cd. XDXDXD
pos nada acabo de hacerlo otravez y hace lo mismo que antes intenta arrancar pero sale la pantalla de la memoricard con el cd al lado y el ordena me reconoce el cd bien osea que esta to lo que tiene que estar alguien lo ha conseguido hacer en 4 cds siguiendo este tutorial o soy el unico que lo esta intentando?????
no se que hacer seguro que Toshintager propone algo jejjejeejjejej
ta luego lucarrrrr
por fin menos da una piedra ya he conseguido que empieze a cargar ya se me queda en la pantalla inicial donde tienes que elegir el idioma
lo que he solucionado no tiene que ver con el juego sino con el eolo master que me lo acababa de poner y se habia soltado el punto 12 y solo cargaba los juegos haciendo el metodo ea pero con este no funcionaba asi, y una vez ya solucionada la soldadura se me queda en esta pantalla y el problema es que no puedo probar ninguna de las copias que he hecho antes estan en la basura :(
asi que a empezar, si es que no me dais alguna solucion
Originalmente enviado por sermagno
por fin menos da una piedra ya he conseguido que empieze a cargar ya se me queda en la pantalla inicial donde tienes que elegir el idioma

Para que te tire escogiendo español necesitas tener los dummies de 4 megas en inglés, o en su defecto mover y renombrar los archivos españoles a la carpeta inglesa (yo hice eso, fallan los textos, pero: no problemo).

PD: nunca tires una copia a la basura antes de que tengas otra que funcione;)
no te he entendido muy bien a ver yo teng en la carpeta del idioma ingles los mismos archivos que habia solo que los corte y cogi solo los 5 primeros mb y los renombre y sustitui,
pero si renombro lo que tengo en la carpeta de español y lo meto en la de ingles tengo que reducir mas videos porque la carpeta spa ocupa 345 mb mientras que la de eng solo 30 mb
explicate un poco mas que estoy mu liaoooo plzzzzz
bueno a seguir ta luegoooorrrrrr:p
Se trataría de borrar los archivos de la carpeta english, y mover los de la carpeta del español, tendrías que cambiarle el nombre, que me parece que el número de final no coincide (1 en inglés y 4 en español), y al arrancar el juego tendrías que escoger como idioma el inglés;)
hola otra vez, he cogido los archivos de la carpeta spa y los he renombrado y copiado en la carpeta eng y al contrario he cogido los archivos de carpeta eng y los he renombrado y copiado en la carpeta spa pero sigue igual
el caso es que no creo que sea de eso porque al apararecer la pantalla donde se tiene que escoger el idioma no me deja de hacer nada se queda pillado.
a ver ...........
a ver si se te ocurre algo, a y una pregunta has rippeado tu este juego en 4cds???????
por que a ver si el problema va a estar en el manual y estamos dandonos de cabezazos contra una pared
venga ta luego y salu2 a to2
Los archivos de 5 megas ingleses los puedes eliminar, al poner los españoles en esa carpeta (asegúrate de cambiar el nombre a los españoles)

Yo lo ripeé en 3 cd´s, fué lo máximo que conseguí bajar sin sacar ningún videoXD XD , el único problema que puede tener ese rip es que tenga mal los dvdchecks, pero si te arrancó eso no es
y en tonces que es lo que dejo en la carpeta esp??????
porque dejando los archivos de la carpeta eng no ha funcionado y tendre que dejar algo no????? digo yo porque sino las otras carpetas de idimas se dejarian vacias no????
bueno gracias por el esfuerzo a ver si lo conseguimos porque esta chungo venga ta luego
Dummies de 0 bytes, como con los otros idiomas
nada sigue quedandose en la pantalla de eleccion de idioma, cuando carga esta pantalla no me deja de moverme y aunque le de a los botones no hace nada esta pillao (igual que me voy a quedar yo ejjejejejjeje)
y los dvd checks no los trae el manual sino que tengo que modificarlo yo pero creo que lo he hecho bien ya que habia que localizar unos ofset (o algo asi) y que estaban seguidos de un 02 y habia que cambiarlo por 01 y cuando voy a localizar estos ofset de nuevo pos estan modificados ........... pero yo que se ........
esto no rula
una pregunta lo que tu reduzcas en el rippeo no interfiere nada con el tema de los dvd cheks, porque la reduccion de los videos lo deja el manual a tu eleccion
a y si no lo has leido (el manual que estoy siguiendo) hazme el plissss de leerlo a ver si tu que sabes mas que los ratones coloraos, ves algo raro o que este mal en el manual
venga ....... y repetimos ......natillas .........danone........
venga saludos a y si quieres que te mande algo para que compruebes lo que he hecho yo encantado, estoy a tu disposición toshintager
Será eso, procura no tocar la calidad de los videos que contengan logos o intro, prueba a pulsar select y start a toda caña para saltarte videos, pero no creo que sea de eso:(
en verdad el video que he rebajado es el de la intro pero no creo yo tampoco que sea de eso porque donde se queda pillado es en lo de idioma y es que no me deja de hacer nada,
mira lo que podias hacer es pasarme el manual que utilizastes tu y asi me quito de tonterias porque no veas si he tirado cds, esto lo digo porque como nadie me ha dicho que haya utilizado el mismo manual que yo y le haya salido.......... asi que sospecho que no le ha salido a nadie y por lo tanto aunque se pierda un poco mas del juego me inclino a seguir un manual que seguro que funcione
porque ademas tambien estoy poniendo el eolomaster en dos v4 y no me cargan con el metodo normal solo con el boton ea y me estoy rompiendo los cuernos tambien en esto, porque lo intale en una v3(que es la mia) pero en las v4 nada no consigo que rule asi que lo del juego como no tengo demasiado tiempo pos seguire el mismo que tu que ademas eres el que me esta ayudando y si tengo dudas con ese manual es mas facil para ti ayudarme no???
venga saludos me rindo pero no del todo a ver si lo conseguimos de otra manera porque esta batalla esta perdida jejejejjee
Asegurate de no haberte olvidado ninguno de los ficheros irx, deberian estar por ahiXD (carpeta iop o carpeta modules)
devil, me he bajado tu kit para ripear el code veronica, pero el archivo "ADXEncodeHelper.exe", me da un error, y no me deja abrirlo. podrias comprovarlo? gracias devil, chao.
los archivos .irx son los que estan en la carpeta ps2-data pero esa carpeta no la he tenido que tocar para hacer el ripp y ademas para hacer la imagen hay que coger con el dvd-rom generator y abrir un proyecto ya editado que te ponen con el manual y si te falta algun archivo de los que tienes que grabar te avisa de que no esta asi que no creo que sea por eso ........
y tyler durden lo que te hacer falta es un archivo que tienes que poner en la misma carpeta donde tengas el ADXEncodeHelper.exe te pongo el archivo para que te lo bajes le tienes que quitar la extension .jpg
venga hasta luego

:(
a ver si ahora que antes no ha salido le pongo extension .rar se la tienes que quitar
mira no me sale adjuntarlo pero da igual lo tienes en este hilo en la segunda pagina lo posteo devil se llama comdlg32.ocx
sermango, el archivo k has subido es para mi? porque no lo veo, no pone nada de archivo adjunto. como lo hago para bajarmelo? venga, un saludo. chao.

Tyler
devil, me he bajado tu archivo, este de "comdlg32.ocx", lo en la carpeta de "asf", donde tengo el "ADXEncodeHelper", pero me sigue dando el mismo error. tengo k poner el programa ete en alguna carpeta en concrto para k no me de el mismo error¿ otra, cosa, tengo el windows XP, puede k sea x eso? venga, k vaya bien.

Chao.

Tyler.
METE EL ARCHIVO EN LA CARPETA SYSTEM O SYSTEM 32 NO SE EXACTAMENTE CUAL ES POR SI ACASO METELO EN LAS DOS COMO YO TENGO HECHO Y YA TE IRA DE P*** M****
he provado el programa con el windows millenium y me va bien. ahora tende k probar de pasar el archivo a la carpeta system o system 32. luego os digo algo. gracias de todas formas.

Tyler Durden.

"No somos nuestros coches de marca"
Hola, xfin he conseguido q me funcione la copia. Pero ahora se me cuelga al empezar el juego, justo cuando va a pillar la presentacion, he provado de pasarmela y la pasa, xo luego en la presentacion de los zombis se me cuelga otra vez. He hecho lo q toshintager dijo antes, he puesto los archivos españoles en la carpeta eng y los he renombrado, luego en la carpeta spa he puesto dummys de 1k.
Los videos no los he tocado para nada, y el de la presentacion y el de los zombis estan en el cd. Alguien q me eche una manita...

Gracias x adelantado.
Hola de nuevo!

Estoy tirando cd's a punta pala. Alguien me podria ayudar, esq no me reproduce los videos, y no estan modificados, estan cogidos directamente del dvd. Me gustaria q alguien me indicase q podria ser, yo me estoy planteando demasiadas cosas.

Explico:

-Me carga el cd.
-Elijo english (xq he puesto los archivos de spa en la carpeta eng)
-Me sale el video de presentacion.
-Le doy a nueva partida y me sale una intro q es todo texto.
-Y cuando va a cargar la introduccion de la tia q se va x patas, se me clava.

Esta intro la llego a pasar, xo luego la intro de los zombies se me clava. En los videos q no corresponden al cd, les pongo unos dummies de 97 kb, q supongo q son validos.

Ayuda xfavoooor!!!! :-| :-| :-|
Hola, ya he conseguido ahcer ke me funcione el "ADX Encode", pero ahora estoy en otro apuro: yo ahora, estoy bajando la calidad del audio del archivo voice1.afs. se la bajo a todos los archivos k me salen, como unos 340 archivos, y bueno, cuando acabo, y los kiero juntar con la formula esta de: "AFSLNK.EXE VOICE1.AFS", pero no se porque, no me vuelve a juntar el archivo. el los 2 arvhivos de BGM1.AFS, y el BGM2.AFS, me los vuelve a juntar. sabes lo ke puede pasar? otra cosa, cuando abres el adx encode, hay 3 opciones, "file", "Settings" y "About", pos cuando le doy a la opcion de "Settings", me da un error, y me dice k no tengo el archivo "mscomctl.ocx". Puede ke sea x eso? sabeis donde puedo sacar ese archivo?

Un saludo.

Tyler Durden

Esto ya esta comentado en el principio del hilo, es un problema de falta de archivos VB. Al principio del hilo hay un post con su descarga.

Si me ekivoco haz busqueda avanzada y escribe el nombre del archivo q te falta.

Espero haberte sido de ayuda.
el archivo ya lo tengo, pero sigo teniendo el mismo problema. descomprimo el archivo "VOICE1.AFS", para bajarle la calidad a los archivos, y lo hago, pero a la hora de juntarlo, no va, no se ke pasa, hago lo mismo k cuando hice los archivos BGM1.AFS y BGM2.AFS, pero con estos si que me los volvia a juntar. Pongo la misma formula en el dos, la de afslnk.exe voice1.afs, pero no me lo crea, me pone esto:

ADX âtâ@âCâïâVâXâeâÇîïìçâvâìâOâëâÇü@Ver.0.92 Copyright (c) 1998 CRI
îïìçâèâXâgâtâ@âCâïü@ü@ üF'voice1.afs'
îïìçâtâ@âCâïâfâBâîâNâgâèüF''
Åoù- AFS âtâ@âCâïü@ ü@üF'voice1.afs'
Åoù- âìâOâtâ@âCâïü@ ü@üF'voice1.alg'
Åoù- âwâbâ_âtâ@âCâïü@ üF'voice1.h'
âfü[â^ï½èEâTâCâYü@ü@ü@üF2048 [byte]

'voice1.afs' é¬èJé»é_é¦é±

Alguien me puede ayudar?

Venga, gracias. Tyler Durden

vuelve a hacer el voice1 otra vez desde el principio, q seguro q se te habrá jodido algun archivo. Si te sigue = ya avisaras.

Recuerdo a los eolianos q yo sigo con mi problemilla de un poco mas arriba.;-) ;-) :-|
159 respuestas
1, 2, 3, 4