Saludos, amigo, tiempo sin postear en serio un tiempo en esta sección del foro, pero es que me iva de maralvilla con mi Qoob Pro hasta que hice esta c@g@d@:
El cubo sufrió una pequeña caida, no me preocupé, pero el led del chip no prendía. Así que me dispuse a ver que pasaba y el punto de 5v se había soltado. Intentando soldarlo de nuevo cometí la torpeza, burrada, idiotez, (usar cualquier insulto en este campo) de volarle la resistencia que va al lado del punto de 5v. Ya sé que a alguien le pasó parecido y creo que resolvió reinstalando una resistencia similar. me gustaría recordar como fue y de cuanto es la resistencia para resucitar mi Gamecube
pero no consigo el hilo en la búsqueda. Gracias de antemano.
EDITO:
Encontré este hilo en inglés, en el que hay un par de personas a quienes les ocurrió lo mismo (me siento un poquito mejor al respecto) y descubrieron que no se trata de una resistencia o un capacitor, sino un pequeño fusible y se resuelve sin mayores complicaciones. Sólo hace falta sacarle un alambrito de cobre a un cable de varios pelos y hacer una suerte de puente. Por el momento, quiero dormir un poco y olvidarme del asunto, para luego resolverlo. Mi esposa y mi hijo se quedaron asombrados al ver mi reacción inicial de desespero
FUENTE