Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
primero dar las gracias por la ayuda que me disteis con mi problemilla con la instalacion del qoob pro ya me funciona, el problema era que hay varios modelos de placa y yo no lo sabia...
en fin la divertido(por decir algo)es que al fin conecte todo bien pongo la bios 1.3 y me arranca perfet pero...por dios no me le los discos ninguno mis juegos originales ni na...y antes del chip iba perfet.¿que puede ser?? [ ayudaaaaaaaaaaaa
Pusiste mal la lectora de dvd fijate que este bien encajado el conector que la toma a la placa madre...fijate si prende el laser cuando prendes la consola ( prendela con la tapa abierta y sin disco A los originales ¿Los probaste haciendo arrancar la consola con la bios original?