qoob pro problemas!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo y tres amigos mas instalamos 3 qoob pro pero el problema es q luego de instalarlo armamos la consola y todo pero prendemos la consola y s eprende el led del chip y se prende el ventilador pero la pantalla queda en negra alguien nos puede ayudar xfavor!!pulpoigna@hotmail.com!
Si no se enciende la lente es porque debe de haber alguna soldadura mal hecha :S Aunque que os pase a los 3 es raro. Provad a revisar las soldaduras
Revisa las Soldaduras E y F en la bios.
si es q las hicimos nosotros y no kedaron muy bien echas asi que las voy a llevar a un servicio donde arreglan tv para que suelden bien los puntos!! y ahiu vere q pasa!! hopjala q arregle o si no se iriran 3 gamecubes a la basura
Fijaros bien en el cable amarillo que valla hacia abajo y no toque la parte pelada del cable lo que es el disipador
quien a podido arreglar este problema que me de los pasos de lo q hizo!!!
yo tube ese problema, sencillamente ice lo que te digo. Poner bien el cable amarillo para que no toque el disipa
ya po que les cuesta coperen denme mas soluciones!!
Simplemente dobla un poco el cable para que haga un angulo recto o corta un poco el cable para evitar que haga contacto con el disipador.
Una vez te salga la bios del qoob, no te pienses ya tienes todo ganado, qe no.... qe yo tube qe devolver mi qoob pro para qe me lo devolvieran porqe estaba defectuoso.. asi qe tu trankilo, lo de los cables si por una parte es recomendable pero por otra no porq ya viene preestañados y luego es mas xungo de qe se suelden, aunq no hay nada mas necesario qe cortar un cable si te viene largo, so sta claro.
Saludos y hasta la próxima
Eso me pasaba a mi cuando lo instalé, el cable q falla es el ROJO el de los 5V. ^^
no es eso xq prende el led del chip!!
11 respuestas