Qoob PRO, Streaming,Rip.Upload Dols.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola Buenos dias.
hace un par de dias. me llego por fin el cable de componentes de cube. asi que directamente fui directo a por el qoob Pro. para activar el Progresive Scan.
una vez instalado todo el tinglado y programar la qoob1.3c creo.
fui probando las posibilidades que ofrecia. " desilusion por que son 16Mbits la memoria flash. pero con tal tengoBBA da igual. "
estube probando scene. programando cada aplicacion en el chip y borrando
despues de mirar el gcos " me permitio configurar la ip de la cube y salvarla en la sram(interna) " ahora con el netcat puedo uploadearle dols directamente con la bios qoob. "flipante la speed."
pero aun me faltan 2 cosas que keria probar. la 1º es el gc-linux. y la 2º el streaming de isos " no voy a tostar un dvd pa 60 MB informacion con 1.3 de dummy. "
en el linux me bajo las cosas de su web. http://www.gc-linux.com
zImage.nbdc6.dol <-- ejecutable con posibilidad de Editar las ips.
cube.rootfs <--- disco duro virtual atraves de network
nbdsrvr.exe <-- Servidor del archivo nombrado anteriormente.
bueno pos la teoria es facil
edito el .dol con un editor hex " el ke cada uno prefiera. " pongo las ips una de la cubo y otra la de mi pc (las dos estan en el mismo rango.)
ahora enciendo la consola. " me sale la bios del qoob "
ejecuto en mi pc el NetCat
nc.exe 192.168.1.32 4000 -q 0 < zImage.nbdc6.dol
carga el dol sale una ventana de consola de linux pero da un precioso kernel panic. digo pos tonces tendre que poner 1º el servidor de streaming y despues ejecuto el zimage. pos sigo igual.
este tema ya incluso lo eh dejado aparte pero me interesaria.

el 2º tema. es streamings de files. con formato iso

cosas usadas.
principalmente lo unico encontrado el GCoS-rls
aparentemente esto es facil cargas el gcos la version que te viene en el paquete. ejecutas el GCoS-rls.exe poniendo cual es la ip de la cubo. y entras en el menu para conectarte al pc.
pos nada de nada. errores por todos lados.
teoricamente el s3-gcsim.exe es el programa de streaming de iso. y testeando solo ese y el s3-gcsim.dol. solo consigo un precioso error de network
buscado hex las ips eh intentado encontrar info. pero nada de nada.

por cierto alguno ah notado que los juegos USA que si estan preparados para el P si selecionas en la bios del qoob auto te sale el menu del juego para activarlo lo activas y parece que tenga mas calidad, que si directamente ponemos en el qoob 480P "
Recca escribió:Hola Buenos dias.
hace un par de dias. me llego por fin el cable de componentes de cube. asi que directamente fui directo a por el qoob Pro. para activar el Progresive Scan.
una vez instalado todo el tinglado y programar la qoob1.3c creo.
fui probando las posibilidades que ofrecia. " desilusion por que son 16Mbits la memoria flash. pero con tal tengoBBA da igual. "
estube probando scene. programando cada aplicacion en el chip y borrando
despues de mirar el gcos " me permitio configurar la ip de la cube y salvarla en la sram(interna) " ahora con el netcat puedo uploadearle dols directamente con la bios qoob. "flipante la speed."
pero aun me faltan 2 cosas que keria probar. la 1º es el gc-linux. y la 2º el streaming de isos " no voy a tostar un dvd pa 60 MB informacion con 1.3 de dummy. "
en el linux me bajo las cosas de su web. http://www.gc-linux.com
zImage.nbdc6.dol <-- ejecutable con posibilidad de Editar las ips.
cube.rootfs <--- disco duro virtual atraves de network
nbdsrvr.exe <-- Servidor del archivo nombrado anteriormente.
bueno pos la teoria es facil
edito el .dol con un editor hex " el ke cada uno prefiera. " pongo las ips una de la cubo y otra la de mi pc (las dos estan en el mismo rango.)
ahora enciendo la consola. " me sale la bios del qoob "
ejecuto en mi pc el NetCat
nc.exe 192.168.1.32 4000 -q 0 < zImage.nbdc6.dol
carga el dol sale una ventana de consola de linux pero da un precioso kernel panic. digo pos tonces tendre que poner 1º el servidor de streaming y despues ejecuto el zimage. pos sigo igual.
este tema ya incluso lo eh dejado aparte pero me interesaria.

el 2º tema. es streamings de files. con formato iso

cosas usadas.
principalmente lo unico encontrado el GCoS-rls
aparentemente esto es facil cargas el gcos la version que te viene en el paquete. ejecutas el GCoS-rls.exe poniendo cual es la ip de la cubo. y entras en el menu para conectarte al pc.
pos nada de nada. errores por todos lados.
teoricamente el s3-gcsim.exe es el programa de streaming de iso. y testeando solo ese y el s3-gcsim.dol. solo consigo un precioso error de network
buscado hex las ips eh intentado encontrar info. pero nada de nada.

por cierto alguno ah notado que los juegos USA que si estan preparados para el P si selecionas en la bios del qoob auto te sale el menu del juego para activarlo lo activas y parece que tenga mas calidad, que si directamente ponemos en el qoob 480P "

Vamos a ver:

1.- gc-linux: No subas el kernel con netcat. Arranca el gcos 1.5 y con un navegador vete a http://ip.del.cubo. Veras un formulario que te permite subir dol's. Sube el kernel así.

El gc-linux está bien como curiosidad, pero en realidad no sirve pa'nada. No te mates mucho la cabeza con él

2.- Lo otro, npi.
hombre tengo echo un bat para que directamente le de doble click en el dol y me lo suba a la cube xD mas comodo de eso no hay.
y lo otro teoricamente era la movida del pso no? supongo que algo existira. por ejemplo con el gcos ese dicen que hay una aplicacion de pc para servir archivos y hacer streaming tanto de dols como de iso " putos mini dvd a ver si los encuentro xD

esta tarde probare a cargar el dol desde el gcos
Recca escribió:hombre tengo echo un bat para que directamente le de doble click en el dol y me lo suba a la cube xD mas comodo de eso no hay.
y lo otro teoricamente era la movida del pso no? supongo que algo existira. por ejemplo con el gcos ese dicen que hay una aplicacion de pc para servir archivos y hacer streaming tanto de dols como de iso " putos mini dvd a ver si los encuentro xD

esta tarde probare a cargar el dol desde el gcos

Es que con netcat no funciona. Por lo menos a mi no me funciona (ni con el netcat de win, ni con el de linux). En cambio subiéndolo como te he dicho si furrula. Me pasa con las dos versiones gc-linux: con la que usa un servidor nbd y con la que usa un servidor nfs.

Con respecto a lo del pso hace varios años lo probe y lo cierto es que los juegos eran injugables. Iban leeeeeeeeeeeeentos y a saltos.
bueno. voy a comentar como cargo dols en mi game cube con bba + qoob pro.

la bios del qoob pro. tiene una parte en hex que es la ip que tendra tu gamecube.
yo deje la que venia ya que esta en el mismo rango de ips que mi red local. si deseais cambiar la ip tendreis que cojer la bios y hexaeditarla para cambiarsela con un find 192 ya os saldra.
luego el puerto que usa es el 4000
carga a una velocidad sorprendente comparado con el gcos. y es posible cargar dols mas grandes " a mi con el gcos no me cargaba la 2º beta del snes emu. " pero con el qoob si. "
hoy probate por 1º vez a hacer streaming encontrado lo necesario xD malditos xdcc xD

para cuando un programa alreves? xD que la cube le diga al pc que habrir xD
4 respuestas