Recca escribió:Hola Buenos dias.
hace un par de dias. me llego por fin el cable de componentes de cube. asi que directamente fui directo a por el qoob Pro. para activar el Progresive Scan.
una vez instalado todo el tinglado y programar la qoob1.3c creo.
fui probando las posibilidades que ofrecia. " desilusion por que son 16Mbits la memoria flash. pero con tal tengoBBA da igual. "
estube probando scene. programando cada aplicacion en el chip y borrando
despues de mirar el gcos " me permitio configurar la ip de la cube y salvarla en la sram(interna) " ahora con el netcat puedo uploadearle dols directamente con la bios qoob. "flipante la speed."
pero aun me faltan 2 cosas que keria probar. la 1º es el gc-linux. y la 2º el streaming de isos " no voy a tostar un dvd pa 60 MB informacion con 1.3 de dummy. "
en el linux me bajo las cosas de su web.
http://www.gc-linux.comzImage.nbdc6.dol <-- ejecutable con posibilidad de Editar las ips.
cube.rootfs <--- disco duro virtual atraves de network
nbdsrvr.exe <-- Servidor del archivo nombrado anteriormente.
bueno pos la teoria es facil
edito el .dol con un editor hex " el ke cada uno prefiera. " pongo las ips una de la cubo y otra la de mi pc (las dos estan en el mismo rango.)
ahora enciendo la consola. " me sale la bios del qoob "
ejecuto en mi pc el NetCat
nc.exe 192.168.1.32 4000 -q 0 < zImage.nbdc6.dol
carga el dol sale una ventana de consola de linux pero da un precioso kernel panic. digo pos tonces tendre que poner 1º el servidor de streaming y despues ejecuto el zimage. pos sigo igual.
este tema ya incluso lo eh dejado aparte pero me interesaria.
el 2º tema. es streamings de files. con formato iso
cosas usadas.
principalmente lo unico encontrado el GCoS-rls
aparentemente esto es facil cargas el gcos la version que te viene en el paquete. ejecutas el GCoS-rls.exe poniendo cual es la ip de la cubo. y entras en el menu para conectarte al pc.
pos nada de nada. errores por todos lados.
teoricamente el s3-gcsim.exe es el programa de streaming de iso. y testeando solo ese y el s3-gcsim.dol. solo consigo un precioso error de network
buscado hex las ips eh intentado encontrar info. pero nada de nada.
por cierto alguno ah notado que los juegos USA que si estan preparados para el P si selecionas en la bios del qoob auto te sale el menu del juego para activarlo lo activas y parece que tenga mas calidad, que si directamente ponemos en el qoob 480P "