Hola estimados!
Me hice con un qqlt y una ayuda strix z370-h gaming la cual ya prácticamente estoy cabreado ya qué he probado con asProgrammer, colibrí, ch341programner incluso el neoprogrammer y ninguno logra flashear correctamente la bios con la rom otorgada por aliexpress.
Hasta donde puedo ver lo bios es una winbond w25q128xx (xx ya qué no alcanzo a ver nada ni con lupa) es entonces que probé flashear la rom bajo los 2 modelos que me da por opción, osea el fv y bv. Qué si bien flashea satisfactoriamente el proceso de borrado, programado y verificación siempre concluyen todos bajo el mismo resultado qué la placa madre no arranque dejando solo encendido permanentemente un pequeño led de nombre SB_PWR_LED
Ojo qué probé cambiando ram de posición, reseteando bios, arrancando con un celeron, y la video integrada. Todo luego de programar bios con colibrí y asProgrammer. El ch341 programmer borra y programa bien pero me arroja error a la hora de verificación con el mensaje "ch341a chip main memory with the contents are disagreement" concluyendo con el mismo resultado del led SB_PWR_LED encendido permanentemente y sin arranque de placa madre. Alguna idea? O simplemente es incompatible dicha placa madre? Saludos!