Quake 4 16€

Así es caballeros, para quien le interese poseer este juegazo original por la ridícula cantidad de 16€ o regalarlo y quedar como un señor, podeis pasaros por play.com y allí lo encontrareis, si es que de vez en cuando esta tienda on-line tiene unas ofertas geniales [oki]

P.D: no me llevo comisión [ginyo]
Zenthorn escribió:"Mi pequeño Monstruito"

Jajaja! ;)

See ya!!! [bye]
WOOOW! Ademas es Multi :)
q es q el dvd es multi?????

ya q estamos... el guild wars q tienen ahi a la venta... tb es multi??? esq kiero tener algo q hacer estas fiestas XD
Yo ya he pedido mi copia. A este precio era demasiado tentador como para no hacerlo.
El splinter cell: chaos theory, es multi? porque si es así me lo pillo a la de YA. Por cierto, lo del envío gratís es también para Spain?

Salu2
Sip, Guild Wars Multi 7 u 8 (no me acuerdo :) ) Splinter Cell: Chaos Theory tb es multi, Multi 5 :) y el Quake 4, tb es multi, Multi 5 :) qpasa no teneis "la copia de seguridad" [fies] eso si el Manual en todos esta en guiri, guiri jeje

Hay otros interesantes, como el Vampire: The Masquerade Bloodlines (10€), el Thief 3: Deadly Shadow (16€), Toca Race Driver 2 (16€), Pro Evo 5 (29€) o el Deus Ex 2 (16€), si encontrais alguno mas, interesante :P avisar

Sin gastos de envio, aunq te lo traigan pa España [inlove]
The Chronicles of Riddick por 16€ (este como todos sabeis en ingles)
Buenas

Voi a comprar unos cuanto sjuegos de esta page, pero hay que estar registrado y todo eso, no?

¿y cuanto tardan en llegar mas o menos?

[360º]
Buen precio sí señor [360º]
Si, tienes que registrarte con tus datos y numero de tarjeta y tal.

Yo ya pedi el jueves pasado el Trackmania Sunrise por 29 L€uros. Desde luego asi da gusto comprar original. De momento antes de decidir si comprarme el Q4 me estoy bajando la demo para probar el online, a ver si me merece la pena.

Por cierto, ¿donde dice que es multi?
No lo pone, simplemente lo es
vuelvo a preguntar pero esq me interesa mucho...

el guild wars esta en multi????

por 30€ no lo puedo dejar escapar XD
Fartuco ya te contestaron anteriormente que si, es multi 7 u 8 :D
Si mal no me equivoco, Guild Wars se instala en el idioma que tengas puesto en el ordenador a partir de no se que archivo que se baja el ordenador al conectarse al juego (toma explicación.... no me entero ni yo pero básicamente era así)
pos no me entere q se habia respondido XD

uno q cae [ginyo]
Yo sigo mirando [qmparto]

Starship Troopers (16€, Multi 5, viene en Dvd9, y yo no digo na, de la calidad del juego xD), Civilization 4 (29€, tb Multi, en España, el precio es de 45 :( )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo he pedido uno , gracias. El envio es gratuito :D

Son 15.99€ G.I

En el corte ingles creo que vale casi 50 eurazos
PuMa escribió:Yo he pedido uno , gracias. El envio es gratuito :D

Son 15.99€ G.I

Son concretamente 14.8€ más o menos, es lo que tiene si lo pides en Libras....xD

Y en otro orden de cosas, yo he pedido el juego porque voy a cambiar de gráfica y tal y me hace ilu estrenarla con este. Pero de momento tengo un Radeon 9200 SE de 128 megas, y con los últimos catalyst los 5.12, y se me ven las texturas verdes, va fluido, en baja calidad pero fluido, pero se ve todo verde. A que puede ser debido? [decaio]
A alguien de los que lo han comprado en play.com le ha llegado ya el Q4?

Cuando lo pidieron? cuanto tardan?
Ondia Kron, que el post lleva solo día y medio puesto, los de play.com suelen tardar en torno a una semana y media (suele ser menos, pero en estas fechas navideñas ya puedes imaginarte como está correos).
Yo ya tengo mi Quake 4, me ha tardado 6 dias :)
ToyLoco escribió:Yo ya tengo mi Quake 4, me ha tardado 6 dias :)

A mi me tendria que llegar mañana supongo. Y di, ¿es multilenguaje?.

Casi 60, casi 60... [mamaaaaa]
A mi me ha llegado hoy. 7 días laborables ha tardado.
Y sí, por supuesto que es multilenguaje.
Shane54 escribió:
Son concretamente 14.8€ más o menos, es lo que tiene si lo pides en Libras....xD

Y en otro orden de cosas, yo he pedido el juego porque voy a cambiar de gráfica y tal y me hace ilu estrenarla con este. Pero de momento tengo un Radeon 9200 SE de 128 megas, y con los últimos catalyst los 5.12, y se me ven las texturas verdes, va fluido, en baja calidad pero fluido, pero se ve todo verde. A que puede ser debido? [decaio]

Te refieres al Q4? Mira que no hayas jugado con las opciones del panel de control de los catalyst y en el apartado de opengl hayas activado algún efecto raro (hay alguno para ver en colores raros, ver como códigos ascii (en plan matrix), etc.).
Si, me ha llegado hace una hora o asi, es multi. Lo que me da a pensar en comprarme el Splinter Cell: Chaos Theory, pensando en que pueda ser multi.

¿Alguien que lo haya comprado ahi lo puede confirmar?
Sí, el splinter cell chaos theory es multi... pero sinceramente me esperaría a que esta semana entrante editaran el pack con el Pandora Tomorrow y el Chaos que por 3€ más lo tienes.
Splinter Cell: Chaos Theory (PC)

EUR 15.99

Starcraft & Broodwar Expansion Pack (PC)

EUR 12.99

Vampire Masquerade 2: Bloodlines (PC)

EUR 9.99

Yo me he pedido esos 3 casi por el precio de lo que vale 1 aki xD

salu2
Si es que asi da gusto comprar macho. Seria cojonudo que en otros sitios se aplicaran el cuento, pero va a ser que no [enfado1]

Yo me he pillado Trackmania Sunrise y Quake 4, y espero pillarme el Pandora Tomorrow y el Chaos Theory si como dice Zenthorn salen en un solo pack por ese precio.
Tambien envian para canarias? ratataaaa [pos eso]

Un saludo
o.O

""If you
would like to proceed with the order, we will need to see a copy of
documentation which confirms your address and debit/credit card details.
""

¿Les tengo q hacer una fotocopia del dni y de la tarjeta de credito?

¿ha vosotros os la han pedido?

thx y salu2
Yo simplemente les mandé un estracto de la cuenta, no me hizo falta ni el DNI, pero sí, suelen pedir este tipo de datos en casi todos las tiendas on-line (al menos las que yo he comprado..)
Shane54 escribió:Y en otro orden de cosas, yo he pedido el juego porque voy a cambiar de gráfica y tal y me hace ilu estrenarla con este. Pero de momento tengo un Radeon 9200 SE de 128 megas, y con los últimos catalyst los 5.12, y se me ven las texturas verdes, va fluido, en baja calidad pero fluido, pero se ve todo verde. A que puede ser debido? [decaio]

Ese fallo tiene más de un año y medio. Olvidate de verlo normal. Es un fallo que tienen los drivers de la gama dx8 de ATI, que ha sido reportado miles de veces y pasan de arreglar por no ser lo nuevo de sus productos.
Si que esta dando de si el hilo, ¿no? [looco]

Feliz entrada de año a todos, cuidao con las uvas y si salis de [fies] con coche, cuidao con la carretera ;)
Johny27 escribió:
Ese fallo tiene más de un año y medio. Olvidate de verlo normal. Es un fallo que tienen los drivers de la gama dx8 de ATI, que ha sido reportado miles de veces y pasan de arreglar por no ser lo nuevo de sus productos.

No me parece correcto que traten asi a sus clientes, un 0 para ATI.
Yo ahora mismo tengo una Radeon X700 que compre a buen precio para ir tirando pero la proxima no dudo que sera Nvidia, digamos que estoy un poco decepcionado con ATI.
(No es por rendimiento de la tarjeta, ya sabia de antemano lo que podia dar de si)
pirateo escribió:Vampire Masquerade 2: Bloodlines (PC)

EUR 9.99

¿ Ese es el de la traduccion que han sacado ahora al español ? (del que hay un hilo cerca de este) si es asi , espero a que me respondas y compro la de ya!
Si,es ese legolas2069 :P

BYe
Ferox escribió:Si,es ese legolas2069 :P

BYe

GRacias Ferox, lo compro ahora mismo!! Asi para poco despues de reyes xD
Es ese sip

Despues de proceder con el envio te llega un mail en el que te piden una fotocopia del dni y de la tarjeta de credito.

;)
¿ Aun habiendo comprado antes ? Claro que de esto ya fue hace mucho [Alaa!] mirare el correo ahora mismo...si, me ha llegado algo, tendre que sacar el scaner...ufff [oki]

NAda, no hay nada de fotocopia y eso , bien!
40 respuestas