Bien, ahora mismo es complicado obtener un benchmark relacionando una FX5200 (que ya es vieja), corriendo Quake 4, dado que los analistas usan en su lugar las tarjetas de gama baja actuales de nVidia con ese juego, por ejemplo, la Geforce 6200, e incluso la 7300.
Pero en su lugar tenemos otro caso muy interesante:
Cuando Massive Development se encargo del desarrollo de Aquanox 2 - Revelation, fue bajo la consigna de hacer lucir bien a las tarjetas nVidia, para ello, hizo uso extensivo de las capacidades vertex y pixel shader de la familia geForce 3, ademas del engine nFiniteFX.
Bien, pues aquí hay una medición con este juego, optimizado para nvidia, en donde se comparan las tarjetas FX5200 y Radeon 9600:
Despues de usar un juego muy amigable con las tarjetas de nVidia, es interesante ver como se comporta la FX5200 si hacemos una comparación con la ATI 9600 usando el conocido 3dmark 03:
Ahora, a mi, en lo personal, es que no se como un tarjeta que es 3 veces superior, puede verse superada por una de gama tan baja como la fx5200, por mucha optimización que haya de por medio.
Cabe aclarar que en el test se usa la FX5200 ultra, que es ciertamente superior a la FX5200 base.
Me encantaría ver alguna medición, que nos explique, porque, habiendo entendido la diferencia entre ambas graficas, una ATI9600 se ve superada por una FX5200...
Reciban un saludo Sres.
P.D. Aqui una medición sobre el mecionado motor de DOOM3 con las tarjetas contemporaneas de la FX5200:
AQUI el articulo completo
Me esfuerzo, y aún así, me cuesta ver el favoritismo de dicho motor para con las tarjetas nVidia, por lo menos, en lo que a la generación de la 5200 se refiere...
Johny27 escribió:Pues si, lo digo yo, y nvidia, además de que ahí está el rendimiento.
Me pregunto yo, ¿veremos el día en que nvidia hable mal de sus propios productos ?