¿Quake 4 en windows vista?

¿Hay algún parche para poder jugar al Quake 4 en Windows Vista 32 bits? Es que no he encontrado nada en la búsqueda.
Un saludo XD
no necesitas parche para poder jugar en vista :S
ok. Otra pregunta.....
¿Cómo soluciono este error de arranque?

Program: D:\Setup\rsrc\Quake4.exe

R6034
An application has made an attempt to load the C runtime library incorrecty.
Please contact the application's support team for more information.
eso es un error del ejecutable prueba reinstalarlo
No puede ser eso porque es la primera vez que meto el disco (lo estoy instalando).
Un saludo.
Qué manía con echarle la vulpa de todo al Vista xD.

He buscado un poco en google y encontré un par de soluciones para problemas de R6034, pero creo que no coinciden con el tuyo.

De todos modos, prueba a desinstalar el Office 2007 si lo tienes instalado (al parecer, es incompatible con el instalador del Quake 4 :S). Si no, otro usuario consiguió instalar el juego yendo directamente al Setup.exe del CD o DVD en vez de usar el Autorun.

A ver si te sirve de algo ^^U.
Reijiko escribió:Qué manía con echarle la vulpa de todo al Vista xD.

He buscado un poco en google y encontré un par de soluciones para problemas de R6034, pero creo que no coinciden con el tuyo.

De todos modos, prueba a desinstalar el Office 2007 si lo tienes instalado (al parecer, es incompatible con el instalador del Quake 4 :S). Si no, otro usuario consiguió instalar el juego yendo directamente al Setup.exe del CD o DVD en vez de usar el Autorun.

A ver si te sirve de algo ^^U.

Que no hombre si yo veía raro que fuera culpa del Vista porque es compatible perfectamente todos los juegos , pero es que he visto que me ha salido un fallo de compatibilidad con Vista y me he quedado [mad] comor?.Pero no se si lo dice el Vista será porque es así XD
A priori, todo es culpa del Vista hasta que no se demuestre lo contrario.

Yo con el Vista x64 y el Quake4 solo podía jugar a 1440 en medium sin AA. Con el XP32, 1680 16AA, todo en ultra.

Pero es cuestión de suerte, hay gente que el Vista le va bien, y a otros, mal.
Te he hecho caso y lo he instalado desde el DVD y va. Gracias!!
Un saludo [sonrisa]
9 respuestas