Quake 4 La caña de juego

Pues eso que tenia que ponerlo aqui o explotaba jajajaajaj junte las pelas unos 29 eurillos y me compre el juego (ahora lo an bajado [toctoc] jajjaj y ta a unos 19 €) pero bueno a merecido la pena el gasto el juego es la leche y tiene unos graficos que son la pera, eso si para poder disfrutarlo se necesita una buena grafica con una ati hidravision de 256 megas lo tienes que ejecutar a calidad baja que es la que tengo yo pero aun asi se ve de lujo y el argumento esta bastante currado lo suyo para poder jugarlo es en una de 512 megas
bueno pos lo dicho que el juego es la caña si alguien tiene alguna duda o quiere opinar sobre este juegazo (para bien o para mal jajja) aki e habierto yo este hilo yo ya lo tengo casi todo pasado [sonrisa] lo malo es que aun tengo (es mas creo que soy el unico que tiene [decaio] ) una linea de 56kbs en toda españa jajajaj y no puedo jugar online pues pide un gran ancho de banda
Si me hubieras dicho esto el año pasado.. aun . Pero en abril de 2007 me alabas al quake 4 por gráficos??? anda anda

Mira Infernal o STALKER y observa auténticos gráficos.

El Quake 4 lo tengo desde hace un par de meses y en comparación con el resto de juegos, se nota mucho ke es viejillo.

Eso sí, no te niego ke sea un buen shooter.
quake 4 = peor juego de toda la saga y posiblemente del año pasado
infernal = al principio mola, espera llegar al primer escenario realmente abierto ;)
stalker = juego del 2002 con HDR, si juegas con HDR parecera un juego actual si no pues no.

la verdad que ninguno de los 3 juegos es nada del otro mundo ;-)
que manera de aguarle la fiesta la pobre chaval
jajjaj ademas que si un poquito mas y me pegais jajjaajajaj ei ei cambie de ordenador hace poco y es el primer juego que e juegao con mi nuevo ordenador de todas formas ponerme

"Mira Infernal o STALKER y observa auténticos gráficos." vale los probaria pero se que no tengo grafica para poder disfrutarlos como se deberia [sonrisa] y ademas no son juegos que sean baraticos ahora mismo y la cosa no esta para tirar € jajajaj

de todas formas yo e puesto mi opinion del juego y la sigo manteniendo y yo e jugao al quake 3 (tipo unreal) y no tiene na que ver con el 4 y supongo que los quake 2 y1 no tendrian ni punto de comparacion con este la verdad y de argumento tampoco esta nada mal le pese a quien le pese y se me equivoco que me digan lo contrario
######################
lo de peor de toda la saga... no lo he visto pero no creo que sea peor que ese agobio aburrido-mareante del quake 2.
A mi me gusto toda la saga Quake, pero creo que el Quake 4 supera al Quake 2.

La verdad es que no entiendo porque la gente se caga tanto en el Quake 4.......puede no ser el juego mas innovador del mundo, pero joe, esta bastante bien.
Joder pues a mi me encanto :D Sobretodo cuando
Le pillan los extraterrestres xD Mola ver toda esa carnicería :D
Pues yo no he jugado, y la verdad que por ese precio merece la pena.

es estilo Prey?
Imaginate el Doom 3 con compañeros de vez en cuando (los cuales son algo mas inteligentes que los del Gears of War, pero menos que los de Call of Duty). Tienes algun que otro escenario externo y tambien algunos vehiculos en ocasiones.
A mi me encanto el quake IV. El stalker no me parece para tanto ni graficamente ni jugablemente.
hombreeeeeeeeeeeeee menos mal jajajaj por lo menos hay algunos que le an gustado el juego ajjajjaajja yo en modo on line [uzi] ratataaaa no se como sera, no e podido probarlo a los que tenemos linea de 56kbs ya no nos hacen apenas juegos ¬_¬ y bueno a los que habeis jugado que os a parecido? no se puede que la cosa cambie en jugabilidad y graficos no se si me e esplicado bien ¬_¬ yo para jugar on line tengo mi unreal tournament 2004 con mis 200 mapas que es la pera y va de lujo con mi cutre linea eso si :-| con el ping un poco subidito de vueltas jjajajaj :p X-D pero el quake ni me entra a jugar el puñetero jajajajjaj
Jeiker escribió:hombreeeeeeeeeeeeee menos mal jajajaj por lo menos hay algunos que le an gustado el juego ajjajjaajja yo en modo on line [uzi] ratataaaa no se como sera, no e podido probarlo a los que tenemos linea de 56kbs ya no nos hacen apenas juegos ¬_¬ y bueno a los que habeis jugado que os a parecido? no se puede que la cosa cambie en jugabilidad y graficos no se si me e esplicado bien ¬_¬ yo para jugar on line tengo mi unreal tournament 2004 con mis 200 mapas que es la pera y va de lujo con mi cutre linea eso si :-| con el ping un poco subidito de vueltas jjajajaj :p X-D pero el quake ni me entra a jugar el puñetero jajajajjaj

personalmente me mola mas el quake 4 que el prey..... aunk al final el quake 4 es un juego q t termina cansando, yo lo deje cuando iba un poko mas de la mitad...

Juega al Unreal II The awakening.... no tiene unos graficazos xo esta muy wapo o al ut 2004, 2007 (ha salio ya?)
Pues a mi tambien me encanto...Nunca entendi las criticas tan agresivas.Supongo que esto es como el cine .....A algunos si no les ponen una pelicula supercomplejaperosnajesmegadesarrolladoscontraumasinfantilesydirectoreuropeochalao no les gusta...Yo me lo paso pipa viendo predator y arma letal :Ð :Ð :Ð
El juego está muy bien, pero llega un momento en el que es verdad que cansa... no me preguntéis cuándo porque hace tiempo que me lo pasé xDD
Es un juego entretenido sin mas pretensiones...pero cumple al 100%, a mi me gusto mucho y sobre mejores graficos en el Stalker??? lo cualo??? jajajaja...me lo pase la semana pasada y tiene peores graficos que el Quake 4, si no lo veis es que el quake no lo jugasteis a tope.
esto... ¿hay 2 stalkers? yo habl odel shadow of chernobyl. Y ese por supuesto ke tiene mas graficos ke el quake 4.
No compareis STALKER con Quake al igual que no se puede comparar el motor de HL con el del Doom, por que no tienen nada que ver el uno con el otro.
La comparacion correcta seria STALKER-HL y Quake (DooM) con..... er...., nadie ha "copiado" el estilo del motor de DooM aún (o ahora mismo no se me ocurre ninguno)

Quake IV no está mal, pero como bien comentais algunos, cansa al rato, solo lo he terminado una vez y la segunda vez que he jugado lo he dejado al poco de
la transformacion
Yo me lo pasé como un enanito jugando al Quake IV, me pareció largo, entretenido, dificil y con mucha acción; puede que la innovación la dejasen para la quinta entrega pero creo que su pretensión no era esa. Ademas, hoy por hoy lo puedes encontrar en muchos centros comerciales a 15€.
Quake 1....el inicio de una generacion....hoy todavia salen mods y demas.....y la gente se sigue encandilando....por algo sera...
Quake 2....la continuacion....la mejor accion y graficos de su dia...empezo con una historia y personajes k aun continua....jugado hasta la saciedad...
Quake 3....mande??? Ah si eso k keria competir con unreal tournament.,....Gran juego multiplayer....pero nunca debio llamarse Quake.
Quake 4....como intentar sacar provecho de una saga legendaria....pero k se keda a mitad de camino....esta bien, pero le falta algo....
Infernal.......ni pizca de gracia....repetitivo hasta la saciedad, cansa nada mas empezar....o se llama max payne 3??
Stalker....por ahora....un proyecto de un gran juego....pero k se keda en eso ....proyecto....dudo k le dedike tiempo...

Ahi keda eso
Pues yo juego a Counter Strike 1.6, Counter Strike Source y Open Arena. No he jugado a ningun Quake, pero sí he jugado al clon de Quake 3: Arena que es el Open Arena. Se puede decir que es el mismo juego, pues tiene el mismo motor gráfico, al ser liberado el de Quake 3... No es el mismo estilo de FPS el de CS y el de Open Arena, y tampoco es que tenga unos graficazos pero es un gran juegazo Multiplayer y vicia mazo. Supongo que si Quake 4 no ha cambiado mucho del 3 será un buen juego, no?
Quake 3 Arena para mi el mejor de todos. :D
Quake 4 fue una gran decepción.
(Más opiniones contrapuestas jejeje)
Como single player todos los Quake han sido buenos (excepto la paranoia del 3). Como multiplayer, claramente Quakeworld y Quake 3 (aun sigo jugando a este último en servers guiris!)
Yo al quake3 le saque mucho partido, diria que es el juego que mas horas he jugado en mi vida. Estaba obsesionado, y cuando perdia me ponia de mal humor [tomaaa]

El quake4 pues es muy entretenido, a mi por lo menos me gusto, aunque no es una obra maestra
El quake3 era la ostia, esos saltos de Saltar+Rocket contra el suelo que salias volando hacia la otra punta y en el aire sacabas el railgun y te cargabas a un tio.
Buff era un juego super rapido, en aquellos tiempos llegué a ser muy bueno, ahora pienso que en comparacion con CS como podia en Q3 ir tan realmente rapido y matar a tanta gente sin apenas parpadear.

Q3 Era un Juegazo y lo seguira siendo siempre.

Me gusta mas Q3Arena que Open Arena porque me se los mapas y truquillos de memoria mas que nada :)

Un saludete
y lo seguira siendo siempre.

AAAAA, que con tanto "era" pensé que lo estabas "matando".

El Quake 3 sin duda ES el mejor FPS que hay, el mejor multijugador, claro.

Lo tiene TODO.

Me gusta mas Q3Arena que Open Arena porque me se los mapas y truquillos de memoria mas que nada

Si sabes timear y estrafear perfectamente en el Q3, te harás enseguida con el OA, eso si, yo prefiero los mapas del Q3, sin duda.
new_tokyo está baneado por "insultos"
PR0[3R escribió:

AAAAA, que con tanto "era" pensé que lo estabas "matando".

El Quake 3 sin duda ES el mejor FPS que hay, el mejor multijugador, claro.

Lo tiene TODO.

Bueno esta hay hay con el counter strike....

Una preguntilla a ver si alguien me sabe contestar, ¿que diferencia hay entre quake 4 y el nuevo quake 4 que van a sacar?¿
El quake 3 sin duda, el mejor juego FPS ke he trasteado, ya en la dream cast me hechaba unos vicios ke ni contar....ke tiempos akellos, xdd
Respecto al 4, decir k lo tengo tiempo, y por los malos comentarios escuchados, no me habia puesto a instalarlo, pero este viernes decidi darle una oportunidad, y no me decepciono, un jueguecito rapido y entrenenido, aunke graficamente no este al nivel de otros, a mi personalmente me gusto, lo veo para eso, hechar una partidilla rapida de media hora, pa rellenar un rato frente al PC
El Quake 3 sin duda ES el mejor FPS que hay, el mejor multijugador, claro

Tanto tanto....., es bastante bueno, pero en modos de juego (Pese a que sea Quakero de toda la vida), Unreal Tournament es muy superior ya que tiene muchas mas opciones (No solo 3 tipos).
Para mi, de todas formas, el mejor sigue siendo Enemy Territory ya que es bastante mas complejo (profesiones que realmente tienes que utilizar), el único problema es el lío de servidores (Cuando te lo instalas de 0, te tiras un par de dias sin poder jugar bien, descargando versiones, mapas, parches.... de los servidores de juego, un autentico coñazo).
Otro para mi excelente y al que juego muchísimo es Natural Selection (Mod de HL1), y su juego en equipo, imprescindible si juegas de marines (Si no juegas en equipo pierdes, no hay opción).
Si metieran especializaciones como en W:ET, seria perfecto
CS está ya trilladisimo y es demasiado "mas de lo mismo", en su día fue un bombazo, pero ahora mismo hay muchos mods que le pasan por encima y que, si tuvieran el apoyo que tiene CS (Valve), lo habrían desbancado hace mucho tiempo del número 1.
El Quake4 empezaba bien pero a medida que avanzabas era un poco más coñazo (como el Doom3). Esta bastante bien pero no me llego a enganchar.
Para mi lo peor del juego era el sistema de autoguardado que podia ser desesperante, pero en fin, no estaba mal aunq creo q no es el mejor FPS ni de coña.

El Quake3 molaba bastante aunque yo siempre he sido mas del UT.

PD: "un jugador de UT posteando sobre un Quake, a lincharle!!!" xDDDDD.

Un saludo.
Una pregunta para los que seguis jugando al quake3...
¿jugais en un TFT o en CRT?

Yo es que deje de jugar hace tiempo al cambiar el CRT por un TFT, porque no puede acostumbrarme a la lentitud del TFT. Con los otros juegos no tuve problemas, pero en quake3 hay que moverlo tan rapido que me termina mareando [lapota] [triston]

salu2
Bueno esta hay hay con el counter strike....

A mi el "campers" strike no me gusta... [sati]

Aunq no es un mal juego, pero bajo mi punto de vista el Quake3 es mas, mucho mas.

goto, hablo en general, esta claro que si miramos cosas puntuales hay juegos que destacan mas que el Q3, pero en general, ninguno es mejor (obviamente es MI opinión).

Una pregunta para los que seguis jugando al quake3...
¿jugais en un TFT o en CRT?

Yo ahora en TFT (y desde hace ya bastante tiempo, aunq empece lógicamente, con CRT).

Yo es que deje de jugar hace tiempo al cambiar el CRT por un TFT, porque no puede acostumbrarme a la lentitud del TFT. Con los otros juegos no tuve problemas, pero en quake3 hay que moverlo tan rapido que me termina mareando

Cual tienes? en un TFT "moderno" eso no debería ser un problema.

Yo no noto lentitud alguna (y eso que de vez en cuando juego con un CRT, cuando hacemos las LAN).
Yo el quake 4 solo he jugado a la demo de la 360 pero me parecio buen juego, no es la releche pero me parecio bueno, en cuanto a online, el q3arena me sigue pareciendo uno de los mejores "frenetic shoters" junto con su nemesis UT original.

Luego en shoters no tan freneticos y con mas chicha que el gatillo facil y la punteria cibercontrolada del raton, es decir, donde tienes que tener algo mas de seso y jugar de manera mas tactica hay mas candidatos.

SaLu2
[plas] wueee pues yo ya me lo tengo casi casi pasado enterito el quake 4( o eso creo y sigo manteniendo mi opinion sobre el jajajaja) ei por cierto creo que la diferencia de el quake 4 a la de el queke nuevo creo que sera los cientos y cientos de megas que tienen en su pagina de actualizaciones [enfa] jue se me corto el cuerpo cuando quise actualizarlo el otro dia jajajajajajajaj mas o menos unos 700Mb [qmparto] [qmparto] y con mi super mega linea de 56 kbS como que tarda un poquitillo jajajajja
McGyver escribió:Una pregunta para los que seguis jugando al quake3...¿jugais en un TFT o en CRT?

Pues yo uso aun mi Sony Trinitron de 17" CRT, a 800*600 y 120 hz, con el v-sync activado (ahora que puedo, ya que antes con la otra grafica se me hacía imposible a tan alta frecuencia) a 125 fps (con el v-sync me baja a 120 fps, pero no viene de eso).

Con TFT lo he probado a veces pero no se, se me hace extraño, aun siendo a 8 ms de respuesta. En fin, es lo que me tocará hacer el dia que jubile el Trinitron :-/
Quake 4 es un auténtico juegazo dentro del género de los FPS. Lo único que no está a la altura es el final (como en el 85% de los juegos).

Gráficamente es muy notable, pero es un motor que ya tiene 3 años, y eso le pesa a cualquiera.

Por 19€ ni os lo penséis, siempre y cuando os gusten los FPS puros y duros. Si estáis buscando otra cosa, no es vuestro juego.

Saludos.
PR0[3R escribió:

A mi el "campers" strike no me gusta... [sati]

Aunq no es un mal juego, pero bajo mi punto de vista el Quake3 es mas, mucho mas.

+1
A mi personalmente con graficos bonitos y demas no me compran para un shooter, donde lo que quiero es velocidad de disparo, velocidad de movimiento etc...

Ademas recordad (aunque ultimamente ando algo desconectado de los shooter) que muchos de los juegos siguen usando el motor creado/licenciado por IDSOFT, y que los chicos de IDSOFT suelen aprovechar mejor que nadie el mismo, para mantener un buen equilibrio rendimiento/calidad sin necesitar una maquina de 1500€.

Aun no me he puesto con el q4 (por culpa de la psp) pero bueno ya lo probare, aunque aun de vez en cuando cae una partida LAN en q1 q3.

Y todo esto solo para decir :
DIOS ESPERO QUE SEA TAN BUENO COMO EL QUAKE 3!!!! ratataaaa

ciaooooooooooooo
40 respuestas