Ya lo he instalado y jugado unos mapas y puedo decir que tiene actitudes. Es rapido, muy rapido... las clases parecen balanceadas y en mi Imac CD2 va bastante bien. Los graficos estan bajos, pero se disfruta (las armas estan muy bien modeladas igual que los edificios y vehiculos. Los pocos arboles que vi en dos mapas parecian cajas verdes, pero tiene pinta de simple bug con la grafica facil de corregir).
Las pegas... en un par de dios saldrá un parche, por que algunos mapas dan muchos problemas, uno directamente me bloqueo el juego y tuve que reiniciar a lo bruto.
Hay algunos bugs con el uso de vehiculos, yo todavia no he podido usar ninguno (aunque lo dicho, puede ser cosa del propio mapa que daba problemas)
Al conectarse a servidores y cambiar de mapa a mi me tarda bastante menos que el BF2. En ese sentido es muy rapido.
El juego esta TODO en castellano. Buen trabajo de localización.
Las misiones no se hacen pesadas... son dos o tres cosas por orden [tirar muro, reventar generador, tomar cuartel y cosas asi] y se hacen bien. El trabajo en equipo es clave. [Aunque claro, ahora estamos todos intentando saber para que sirve cada arma, que no lo explican xD]
Curioso que casi todos los jugadores ahora son alemanes
¿alli tambien se adelantaron a la venta?.
Voy a actualizar los drivers del Boot Camp y sigo jugando.