Quake Wars. Ya a la venta ^.^ (o no?)

Bueno, en el hilo de la demo del Quake se estaba hablando de que mientras la fecha de lanzamiento mundial parece ser el 28. Game ha empezado a venderlo hoy.

Para prueba (que nos conocemos) mi copia recién adquirida y virgen:

Imagen

La historia es que antes fui a reservarlo, que aqui en canarias a veces llegan 3 copias mal contadas. Cuando lo vi sobre la mesa, junto a un paquete de mensajeria recien abierto (no le habían puesto ni el precio) y le dije "queria reservar ese" y la chica directamente lo paso por caja y me dijo "No tiene reservas, ¿lo quieres llevar ahora?".

Asi que no se si es error de la Chica, que no sabia que no se podia poner a la venta hasta el viernes. O que Game directamente lo pone a la venta hoy ^.^

P.D Por fin reiniciar a Windows mi Blanquito merece la pena ;)
bueno ya diras q tal esta.. aun asi lo que he leido de el son mas q nada criticas pues a pesar de tener esas misiones y tal , la gente que esta acostumbrada a los battlefield dicen que no llega a una mala copia.

personalmente no he probado la beta ni nada en particular, es mas, era uno de los que tenia pensado, pero como jugador del battlefield si me dicen q no llega a ese nivel saliendo tan posterior pues no se que me puede ofrecer.

edito: en los game ya estan a la venta por lo menos en algunos
reynoldor escribió:bueno ya diras q tal esta.. aun asi lo que he leido de el son mas q nada criticas pues a pesar de tener esas misiones y tal , la gente que esta acostumbrada a los battlefield dicen que no llega a una mala copia.

Mis hermanos han jugado a la demo y se han quedado contentos. A mi me pirran los Blatafields pero tanta expansión y demas, no me gusto nada. Y bueno, a ID hay que darle una oportunidad ^.^ [y también que con ID puedes generalmente descargarte la versión MAC osx cuando salga y no como Blatefield que te olbigan a comprarlo de nuevo]

P.D Voy a reiniciar en Wind para instalarlo ^.^
En que game lo has pillado ?En 7 palmas?Ojo porque la beta si se que esta de hace tiempo en el game y la caja se parecia...y en centro mail 7 palmas ayer habia una piva un poco tronca...
jsmalex escribió:En que game lo has pillado ?En 7 palmas?Ojo porque la beta si se que esta de hace tiempo en el game y la caja se parecia...y en centro mail 7 palmas ayer habia una piva un poco tronca...

En el del muelle. ^.^ pero como dije la chica practicamente abrio la caja del mensajero delante mia. Vamos que les acababa de llegar. [unas 4 o 5 copias vi al menos]
bueno pues nada cuando lo pruebes y tal a ver si puedes dar tu opinion del juego final.. si cambio algo en respecto de la beta, etc
Joder tio muchas gracias,acabo de ver en la web del game q si,que han llegado ya.Si no es por ti no me entero.Me voy a arruinar,antes de ayer el world in conflict,ayer halo 3 y hoy el quake war...... xd.Que fin de semana me espera macho.
¿sabés si la versión de play.com viene en multi, o solo ingléS?
Yo he reservado la coleccionista en play.com, 38€ vale la colecc y aki la normal 40 y pico, lo de siempre....
[ok] al principio no me impacto pero online y el tema de las misiones es lo q le da vida
Ya lo he instalado y jugado unos mapas y puedo decir que tiene actitudes. Es rapido, muy rapido... las clases parecen balanceadas y en mi Imac CD2 va bastante bien. Los graficos estan bajos, pero se disfruta (las armas estan muy bien modeladas igual que los edificios y vehiculos. Los pocos arboles que vi en dos mapas parecian cajas verdes, pero tiene pinta de simple bug con la grafica facil de corregir).

Las pegas... en un par de dios saldrá un parche, por que algunos mapas dan muchos problemas, uno directamente me bloqueo el juego y tuve que reiniciar a lo bruto.

Hay algunos bugs con el uso de vehiculos, yo todavia no he podido usar ninguno (aunque lo dicho, puede ser cosa del propio mapa que daba problemas)

Al conectarse a servidores y cambiar de mapa a mi me tarda bastante menos que el BF2. En ese sentido es muy rapido.

El juego esta TODO en castellano. Buen trabajo de localización.

Las misiones no se hacen pesadas... son dos o tres cosas por orden [tirar muro, reventar generador, tomar cuartel y cosas asi] y se hacen bien. El trabajo en equipo es clave. [Aunque claro, ahora estamos todos intentando saber para que sirve cada arma, que no lo explican xD]

Curioso que casi todos los jugadores ahora son alemanes :p ¿alli tambien se adelantaron a la venta?.

Voy a actualizar los drivers del Boot Camp y sigo jugando.
A mi personalmente me gusta mas que los battlefied, ya que el juego en equipo es mas necesario, por ejemplo el no poder avanzar si no hay ingenieros , el poner torretas, llamar a los cazas, etc.

A mi en la demo me han salido partidas muy wapas , aunke siempre esta el tipico julay que se dedica solo a los frags.

Compra segura .

salu2 [fies]
Yo ya dije que prove el juego...y la beta tenia unr endimiento pesimo, mientras que los gráficos no me iba a mas de medio con 1024 x 768 con el equipo de mi firma, y los gráficos no eran muy expectaculares...al battelfield 2142 juego con antialising 4x y TODO TODO al máximo y juego 60 fps o 70 depende del mapa constantes....

Alomejor a mejorado algo pero...
Cuando salga para Mac lo probaré ;)

Saludos!!

P.D: Ereje!! jejej
Ser ultrax escribió:Yo ya dije que prove el juego...y la beta tenia unr endimiento pesimo, mientras que los gráficos no me iba a mas de medio con 1024 x 768 con el equipo de mi firma, y los gráficos no eran muy expectaculares...al battelfield 2142 juego con antialising 4x y TODO TODO al máximo y juego 60 fps o 70 depende del mapa constantes....

Voy a revisar, pero yo creo que la demo la jugaba a tope en el portátil o.O.

EDIT: Lo dicho, juego perfecto con todo high y ultra, AA a 2x, Aniso a 8x y 1280. Los gráficos no me parecen espectaculares ni mucho menos, pero al menos va muy fluído :S.
Reijiko escribió:
Voy a revisar, pero yo creo que la demo la jugaba a tope en el portátil o.O.

EDIT: Lo dicho, juego perfecto con todo high y ultra, AA a 2x, Aniso a 8x y 1280. Los gráficos no me parecen espectaculares ni mucho menos, pero al menos va muy fluído :S.

¿De que equipo estamos hablando? :-| [jaja] :-|
De la beta 1 a la demo se mejoró bastante el rendimiento. Por eso a él le iba bien la demo y a ti mal la beta ;-)
Ser ultrax escribió:Yo ya dije que prove el juego...y la beta tenia unr endimiento pesimo, mientras que los gráficos no me iba a mas de medio con 1024 x 768 con el equipo de mi firma, y los gráficos no eran muy expectaculares...al battelfield 2142 juego con antialising 4x y TODO TODO al máximo y juego 60 fps o 70 depende del mapa constantes....

Miralo tio, porque yo con el equipo de la firma (casi igual que el tuyo) juego con todo atope y filtros 2x y 2x y va como la seda (la demo).

saludoss
Ser ultrax escribió:¿De que equipo estamos hablando? :-| [jaja] :-|

Nada del otro mundo, portátil core 2 duo a 1.83, tarjeta GO 7900 GS y 2gb de ram. No entiendo como en el tuyo te podía tirar tan mal (salvo que sea cosa del cambio entre la beta y la demo), porque en el mío va sobrado. De hecho juego a 1280 y con AA a 2x porque lo puse así de primeras pensando que iría peor, pero igual subiéndolo sigue siendo jugable.
Recordad que el motor grafico del Quake esta optimizado para Dual Cores,y se nota,vaya si se nota,yo doy fe de ello,yo lo muevo a tope con:
Core2Duo 2140
2X1 gb ddr2
Ati 1950pro 256

Si hay 2 juegos que he notado una barbaridad el rendimiento cuando me pase a dualcore,han sido el Quake 4,(y tambien este,que lo he probado en un simple core),y el battlefield2.

Los que hemos posteado en este hilo sobre el buen rendimiento tenemos dual core,sin embargo Ser ultrax tiene un simple core.
Haced la prueba los de doble core,con el juego en funcionamiento,hacer un Ctrl+Alt+Supr,y desviar el juego a solamente uno de los cores.
Salu2.
Pezident escribió:A mi personalmente me gusta mas que los battlefied, ya que el juego en equipo es mas necesario, por ejemplo el no poder avanzar si no hay ingenieros , el poner torretas, llamar a los cazas, etc.

^.^ despues de jugar unas 3 horas puede decirte que todo eso hace falta. Necesitas ingenieros, soldados para poner bombas, los ingenieros para poner torretas.. llamar a la infanteria [que en el caso de Strog es fantastica xD].

Vamos, que puedes dedicarte a mata-mata, pero no consigues apenas puntos por ello. Un buen equipo puede hacer maravillas.
Pues eso es lo que he dicho xavalote [ok]que es mas juego en equipo , por eso me gusta mas [barret]
y de cuantos jugadores estamos hablando por partida?

32 vs 32?
Perfecto. Mañana me lo compro. Arf.
Hoy salió el parche 1.1. Me parece que en general ha mejorado el comportamiento de algún vehiculo y poco mas. No he notado muchos cambios.

Aunque no me ha dado mas problemas de bloquearseme. [creo que era un server nada mas].

Por cierto. ¡ya casi hay mas servers que jugadores!.. que pasada, oficiales en alemania hay unos 10 xD ¿para cuando el español?

Disculpa Pezident, :P

reynoldor escribió:32 vs 32?

Me parece que todos los mapas son de 24/24. No he visto ni mas pequeño ni mas grandes.
El juego es la evolución del Enemy Territory, una secuela gratuita online del RTCW.

Es un juego de equipo. Si no se concentran los atacantes en cumplir los objetivos necesarios para ir avanzando en la misión es muy difícil ganar el mapa, especialmente si los defensores tienen claro lo que han de proteger o evitar. El juego es muy rápido, hay mucha arma pesada, desde misiles hasta disparos de plasma con efectos devastadores. Cuando estás en el fragor de la batalla la sensación es muy intensa.
En el juego completo no sé, pero en la demo los servidores eran hasta 32 jugadores.
Las clases tienen su encanto todas, y muy bien balanceadas entre las dos razas.
Yo lo juego a 60 fps con un Core 2 Duo 6750, 8800 GTS 640 y un GB de ram a 1680x1050 con los detalles en alto.
Gran juego. Que nadie le busque el single player, es un online puro y duro.
Sobre las comparaciones odiosas con el BF2, decir que el BF2 es simplemente capturar las banderas, mientras que en el ET:QW hay una serie de objetivos que se han de ir cumpliendo para poder ganar el mapa.
Para ser un juego de ID me parece que no le han dado mucha publicidad.
elcaras escribió:Para ser un juego de ID me parece que no le han dado mucha publicidad.

Id sólo es dueña de la marca Quake, la desarrolladora es Splash Damage (que desarrollaron el anterior Enemy Territory).

Yo tengo la edición coleccionista pedida al Reino Unido porque creo que aquí no sale, a ver si me llega [looco]
Siento decir que el juego me aburre
Otro que tiene el juego.Decir que me parece muy bueno la cantidad de cosas que pasan al mismo tiempo (sobre tu cabeza,al lado,enfrente...)es muy rapido y si se juega en equipos serios muy dificil y divertido.A ver si nos animamos y hacemos un clan o nos reunimos los 4 o 5 que lo tenemos de aqui y entramos en mismos servers.Mi nick es JsmaleX pal que me quiera meter de colega o para cualquier cosa (rollos gays no please) ratataaaa
bobst escribió:Siento decir que el juego me aburre

¿y por que lo sientes XD? cada uno tiene sus gustos.
jsmalex escribió: pal que me quiera meter de colega o para cualquier cosa (rollos gays no please) ratataaaa

¿Entonces no te puedo dar un besito? :(

Coñas a parte, yo esta tarde mismo me lo pillo. Vamos, dentro de un rato. Ya echaremos alguna partida.
Yo tambien lo he comprado hoy, estaba hasta la po** de jugar siempre valley. Lo he probado un rato y he jugado en 3 mapas nuevos (ademas de sewer, mapa de la beta1).

De los tres nuevos el que mas me ha gustado es el que atacan los strogg (en australia o nueva zelanda, no recuerdo cual). En ese mapa ¿alguien sabe desde donde se tienen que tirar los flyer drone en el ultimo objetivo?.

El doblaje no se si es que estoy acostumbrado al ingles pero me parece inferior al original y que alguna cosa no esta bien traducida (ademas de que los strogg a veces suenan afeminados). Aunque es aceptable espero que se puedan cambiar las voces.

jsmalex, al intentar agregarte me dice que usuario invalido... de todos modos mi acc en el juego es Cardus, por si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas.
Merece la pena el juego? es facil encontrar partidas con españoles? porque para jugar con guiris como que no y se usa mucho el chat de voz para coordinar el equipo?

El juego juge a la beta y me dejo algo indiferente a excepcion de cuando jugue con un español, pero claro no es lo mismo que jugar todos españoles en tu equipo y poder hacer estrategias y eso que si no.

Estoy dudando mucho si comprarmelo, mas que solo jugare fines de semana y ademas tengo el halo 3 dandole canela. que me decis?
Pues yo si te lo aconsejo, es divertido hasta no mas poder, me a gustado mucho mas que cualquier battlefield, y eso que me apasionaban, es accion pura y frenetica , y la verdad no echo de menos el chat de voz , y con los guiris si saben jugar no hace falta coordinar nada, se van cumpliendo objetivos si saben jugar.

pruebate la demo por que respecto a la beta mejoro mucho.

la verdad me parece que no podia ser mejor este juego.

Mi nick es StroggKhasius por si quereis agregarme en el juego
Para mi es importante el chat de voz, ya sea para coordinar ekipos o para gastar bromillas. Nunca me ha gustado estar jugando contra otros pavos y estar callado, no se me siento como si jugara contra la makina pero a otro nivel.
Han dicho que van a implementarlo, pero la verdad, yo prefiero que se quede asi, y que los que quieran usar chat de voz usen el xfire o el team speak, k van cojonudos los dos (me gusta mas el primero)

se me hace insoportable los guiris hablando en la xbox continuamente y cantando gilipolleces. (es un coñazo tener que silenciar uno a uno )
Hola, tengo este juego pero tengo un problema extrañisimo, a ver si me podéis ayudar:

el juego es original por supuesto, y cuando voy a buscar partidas con el buscador que viene en el juego no me aparece practicamente nadie, en concreto ayer a las 11 de la noche me aparecían 30 jugadores y 500 servidores, imposible jugar

tengo todos los filtros desactivados.

¿vosotros utilizáis el buscador del juego?, ¿cuanta gente os aparecia ayer a esa hora más o menos?, suficiente gente para jugar sin problemas?

empiezo a desesperarme la verdad...

saludos.
37 respuestas