dicanio1 escribió:Julian92ESP escribió:Morepawer escribió:Con el pepino que han mostrado me dicen que va a 720p........, coña benditos sean los 720p xD, venir a casa con papá!!!
Siempre calidad del píxel vs cantidad
¿Que tonterías dices tío? Te compras una consola de nueva generación y esperas que la resolución siga siendo como las de anterior gen de hace 8 años... en fin.
indigo_rs escribió:Crysis 3 fue un portento en su dia pero no muestra en pantalla el espectáculo continuo de QB, ahora mismo es lo más bestia que hay gráficamente. Está a otro nivel, es muy bestia lo visto de QB, los otros juegos se ven muy bien pero no es este espectáculo de luces y partículas continuo.
¿Tu ves lo que dices? El juego gráficamente se ve de escándalo, pero Uncharted 4, Horizon Zero Dawn...etc están un peldaño por arriba en cuanto a gráficos y estos funcionaran a 1080p que es lo mínimo que se le puede pedir a la next gen.
Yo también de lo que vi del juego me sorprendió muy gratamente, pero seamos sinceros, todavía no sabemos a la resolución que funcionara el juego, si habrá downgrade en el apartado gráfico o estará a la altura de las expectativas.
PD: Skyrim con Mods deja en evidencia a cualquier juego de consola actual y eso no es ser un fanboy, es ser realista.
Un juego de mundo abierto como horizon mejor gráficamente que quantum,,, chico dame de lo que fumas porque es de primerísima calidad...
se puede debatir si el uncharted esta al mismo nivel grafico porque técnicamente esta por detrás con lo mostrado por quantum...
a mi lo que me llama la atención ,es que siempre que sale un exclusivo de Xbox, ya empiezan con los Rumores, que si no va a 60fps,que si no va a 1080p y luego si va...
y si,,ryse va a 900p y bastante mejor que el 90% de los juegos que van a 1080p por lo tanto la resolución no es lo mas importante aunque esta generación haya interesado desde el principio vendernos el tema de la resolución y todos sabemos quien nos lo a querido vender...
El Tetis va a 4k y es una castaña gráfica,, creo que es fácil de entender... la calidad gráfica es un todo y no solo la resolución,,, un juego con una texturas ,iluminación,AA,poligonos ,ect,ect de gran calidad y a 900p siempre será mejor que un juego con todo eso a menor calidad y 1080p,, ,
Pero bueno,,después ya de intentar vendernos que un sandbox(como no exclusivo de la otra) es mejor que un juego lineal como quantum pues nada me sorprende..
Por cierto Microsoft a dicho que quantum vaya a 900p?,digo porque si no, no entiendo a que viene todo esto.
Por cierto nos ponemos a hablar de uncharted y no se a que viene nombrarlo pero vamos que yo sepa juego lineal y a 30fps en la todo poderosa ,,,me se de un shotter con 20 personas en pantalla mas los personajes de la IA y jugando online a 1080p y 60fps...asi que dejar ya de contar las cosas a medias o obviando lo que no os interesa..