eloskuro escribió:Deja ya de hacer el ridiculo anda.
Esta frase ya me perdonaras pero resulta muy ironica, eh.
eloskuro escribió: tienes tu "supertorre de pc"
La mia no, desde luego, como mucho la de los medios que han dicho que vieron un PC. Que yo en ningun momento he dicho que fuese asi, pero si quieres te lo vuelvo a explicar de forma ultra sencilla a ver si asi lo entiendes de una vez -aunque la comprension lectora en este hilo es escasa, casi diria inversamente proporcional al grado de histeria victimista-.
1-Un tipo dice que los medios se estan inventando que el juego corria en PC para desprestigiar a la pobre Xbox One.
2-Yo le digo que en todo caso se habran equivocado y lo habran confundido con un devkit, pero eso no significa que esten mintiendo intencionadamente para formar parte de una conspiracion anti Xbox One, si no que simplemente van con cuidado a tenor de lo pasado en otras ocasiones con otros juegos de Xbox One corriendo en PC's.
3- Aparecen los mas radicales en plan
yo por Microsoft MA-TO haciendo gala de una comprension lectora de ensueño alegando que yo estoy diciendo que QB corria en un PC y que estoy echando mierda sobre el juego, -del que he dicho que si corre a 1080p sera un trabajo digno de alabanza, por cierto-.
Ahora si quieres puedes seguir centrado en seguir hablando de las chorradas como tu las llamas, porque para no querer hablar de ellas no parais de hacerlo.
NosferatuX escribió:Yo no se que problema teneis para reconocer que Quantum Break entra de lleno el Top 3 de graficos en lo que va de generacion
Para mi no entra en el Top 3, para mi entra en el Top 2.