La verdad es que el hilo es muy divertido de leer. Se lleva la palma el amigo Indigo poniendo gifs de juegos según le apetezca, los cuales están a la dimensión que le apetezca (generalmente los de sus juegos "amigos" a mayor tamaño que los de los que no le gustan, que los pone a peor tamaño) y con una tasa de frames falseada, cosa muy de moda al poner gifs.
Decir que la destrucción tan famosa de QB está scriptada, lógicamente, así que os pediría por favor que tuvieseis dos dedos de frente al juzgarlo, ya que Batman Arkham Knight, sin ir más lejos, tiene una misión en la que reconstruyes un accidente de tráfico y también avanzas o retrocedes el tiempo (sobre un holograma, mal detallado) y no por ello lo está generando la consola en tiempo real.
Sobre la pregunta original del hilo, es algo que se deberá juzgar cuando el juego haya salido a la venta, y a partir de ahí se podrá comparar con otros juegos que ya hayan salido también. Para mi, el techo gráfico de esta generación está demasiado disputado como para darlo, pero se lo daría a Driveclub o The Order porque muestran lo más cercano a la realidad que yo haya visto "sólo en consola" (recordemos que Ryse salió en PC).
Ya me darás las gracias indigo, habiendo posteado yo ya puedes poner otro mensajito de autofelación-flame como llevas haciendo casi 30 páginas
PD: He entrado al hilo porque figura en "Más activos" y me hizo gracia el debate.