leppard escribió:@Svidor Si te llama la atención lo que sabes de él, por ese precio está muy bien.
Lo único que debes tener en cuenta es que tiene un componente narrativo muy fuerte y que te corta la acción del videojuego. Me refiero a encontrar papeles que te llevan sus buenos 3 o 4 minutos leerlos, y que entre acto y acto tendrás que ver un capítulo en video de unos 15 minutos si quieres seguir la historia tal y como fue concebida.
Por lo demás... técnicamente es una delicia, y si te gusta la ciencia ficción sobre viajes y paradojas temporales estarás encantado.
Eso sí, yo que tú antes me pasearía por algún MediaMarkt o lo que tengas cerca, ya que por no mucho más (¿12? ¿15?) quizás lo encuentres en formato físico y te incluye un código de descarga del Alan Wake. Quizás lo prefieras...
Si te interesa toda la histoaria del juego estaras encantado de leer todo, de ver los videos y demás.
Pero si juegas y crees q te corta la historia lo unico q tienes q hacer es no buscar los archivos, y solo ver los resumenes de los capitulos.
Ya cuando te lo pases de esa manera entenderas la trama principal perfectamente sin cortarte nada de la acción.
Si despues de eso quieres saber más de la trama,y entender hasta el último detalle tan solo tienes q rejugarlo otra vez y jugarlo más pausadamente para enterarte de todo.
De hecho el juego está diseñado para ver más detalles segun que elecciones tomes. Y como ya te lo has pasado la pirmera vez, las siguientes puedes ir mirando todo con más detalle, rebuscando etc...
Con ese precepto tan sencillo inlcuso los que se cansan de las interruipciones(a mi no me pasa), podrán jugarlo rapido primero y luego ya centrarse en la trama.
Un saludo.