BRAVEDICK escribió:juego acabado con el gamepass, y todo correcto, un mierdon de los grandes, jugabilidad brusca y tosca, pasillero, historia absurda y predecible al maximo, final lamentable, curva de dificultad inexistente y el perfecto doblaje al "castellano", mega producción ...exclusivo...otra lacra de microsoft, que sus juegos una puta mierda, en fin, solo el fanatismo no dejaría ver la verdad, un fastidio que los de one solo podamos "fardar" de mandos con colorines contra la competencia.
Nune escribió:Que se ven "cutrillos"?
metalacran escribió:Que Quantum se ve cutrillo
Si es que en una sola frase se ve la poca credibilidad de algunos
Valefor escribió:metalacran escribió:Que Quantum se ve cutrillo
Si es que en una sola frase se ve la poca credibilidad de algunos
Pues que quieres que te diga, en mi opinion ese juego, la xbox x, deberia moverlo con soltura a 4k, he visto juegos con mejores graficos y moviendolo todo a 4k.
Hay que decir que tambien lo he probado a 4k en pc con una GTX 1080 y eso no son 4k ni por asomo, hasta el witcher 3 se veia mucho mejor, y ojo no estoy hablando de las fisicas, porque este juego si que tiene fisicas molones pero graficos no.
purple wolf escribió:En movimiento se ve feísimo, borroso, supongo que es el efecto “blur” ese tan comentado en otros juegos.
Y coincido también en que el final es muy malo. Una forma de dejar la trama abierta para hacer una segunda parte que te deja sin poder comprender el final. Se podían haber ahorrado el epilogo final sinceramente, porque mientras se desarrollaba el argumento, yo estaba con la intriga y me estaba gustando, pero deja mal sabor de boca al final. Mal.
Lo mejor del juego es que los personajes son actores reales y eso les suma mucha personalidad. Pero la serie es malilla también. Mas bien es mala a secas, pero se agradece ver porque te expande el juego.
Es un juego bueno-normalito. Para mi un 7 pelao.
Pocas armas, 3 o 4 enemigos distintos para todo el juego, dura poco, las decisiones que te hacen tomar no me han gustado (o no se desarrollan como prometen o son super predecibles, sin termino medio, aunque más bien son las dos cosas a la vez)
Pero a mi me ha gustado, aunque es cierto que como exclusivo lleva demasiado peso sobre sus hombros y eso ha sido durante demasiado tiempo. Es mas culpa de la consola, que no tiene juegos, que del propio quantum break.
Los actores y la historia endulzan un juego normalito, pero bien.
Por mi pueden repetir el experimento de mezclar serie y videojuego.
purple wolf escribió:@BRAVEDICK
Le iba a haber puesto un 6 o 6,5 pero me ha dado cosilla por los actores, la serie y porque la historia aunque al final la estropeen me ha gustado mientras iba jugando. También me ha dado penilla por remedy.
Pero sí, tiene muchos puntos en contra, he estado generoso.
También ha influido que en el foro de xbox da miedo hablar. Hay mucho forofo intentando sostener lo insostenible y ya he tenido varias en las que incluso me han baneado por flamer, cuando lo que me he visto es solo ante una jauría.
Juego correcto, sin más, las notas son muy subjetivas.
purple wolf escribió:Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.
En mi primer párrafo lo pongo, el movimiento, en el juego, se ve mal, borroso, doble. Yo no se para que le meten efectos que empeoran el apartado gráfico.
Aunque no sea el primer juego que lo incluye ni será el último.
Por lo demás no tengo queja de los gráficos.
Pero aquí hay un reino del terror instaurado.
Si criticas, “eres un troll, porque si no te gusta para que entras y escribes en el hilo” Y mejor dejarlo ahí por que si no entras en pelea con el grupúsculo, que están en todos los hilos que se mueven.
Yo que se, yo veo un ambiente irrespirable si no eres un fanboy de la marca.
Y no lo digo por tí, que guardas las formas, aunque seas el comandante jajaja.
Un saludo, que yo lo dejo aquí, no quiero seguir haciendo oftopic chungo.
curecrow escribió:Lo he pillado de importación de UK y lleva la descarga del Alan Wake, ¿juego primero al Alan Wake que no lo he jugado?
purple wolf escribió:Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.
En mi primer párrafo lo pongo, el movimiento, en el juego, se ve mal, borroso, doble. Yo no se para que le meten efectos que empeoran el apartado gráfico.
Aunque no sea el primer juego que lo incluye ni será el último.
Por lo demás no tengo queja de los gráficos.
Si criticas, “eres un troll, porque si no te gusta para que entras y escribes en el hilo” Y mejor dejarlo ahí por que si no entras en pelea con el grupúsculo, que están en todos los hilos que se mueven.
Y no lo digo por tí, que guardas las formas, aunque seas el comandante jajaja.
Un saludo, que yo lo dejo aquí, no quiero seguir haciendo oftopic chungo.
Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.
Pero sí estoy contigo en la... llamémosla hostilidad que se respira en el ambiente como critiques o cuestiones algo de la consola o de algún juego. Este es el subforo donde menos tolerancia hay de todo EOL.
Pues yo creo que cada uno puede opinar lo que le de la gana del juego, lo que pasa es que la gente es muy flanders, y no solo aquí, que aún recuerdo mis opiniones del God of War 3 y sobre todo del the last of us y como me apedrearon en su día por simplemente no gustarme.
Como si opinas que el juego te ha parecido una mierda, que mas dará?? Algunos se creen que si cierto juego no se engrandece les están insultando o algo. Es un poco cómo el fútbol, lo cual es muy lamentable.
jaskad escribió:(...)
Grinch escribió:Respeta mi opinion y no me la debatas que yo la tuya no la respetare.
Este lema deberia estar debajo de del titulo del foro.
Asi todo quedaria mas claro.
chris76 escribió:Jugue los primeros 15 minutos aproximadamente y cuando vino el primer tiroteo el gunplay me pareció muy tosco,ortopedico...nose si me explico pero a alguien mas le parecio asi?
eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Pocos juegos de aventuras tienen un gunplay mejor que este.
XeeSusH escribió:eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Max Payne, por ejemplo. Uy... si es de los mismos
eloskuro escribió:XeeSusH escribió:eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Max Payne, por ejemplo. Uy... si es de los mismos
Max payne tiene controles de "playstoceno". Este va mejor actualmente.
refrescante Eso va en cada uno, pero como poseedor de todos los sistemas voy rotando de una plataforma a otra y aquí hay cierto fanboy que es el que incita al resto que es, aparte de insufrible, de todos los fanboys que hay en EOL el más talibán de todos. Y eso acaba "contagiando" a los demás.
Sigo pensando que en este foro hay una hostilidad mayor a las críticas que otros subforos de EOL
@jaskad escribió:Pues aquí uno con el gamepass que no tiene huevos de pasarse el boss final en modo normal. Me mata siempre uno de los dos enemigos, el gordo o el otro antes de los supuestos 3 ataques finales de Serene. Hasta las narices de repetirlo. Cualquier ayuda será bienvenida, pa ver si ma paso el puñetero juego...
Pd. Respecto al juego en si, la jugabilidad deja un poco que desear, el que te quedes atrancado cada dos por tres y te maten por eso jode bastante... El resto, tanto la historia como las físicas a mi si me han gustado (jugando en una s con tv vieja full hd).
Un saludo a todos.
refrescante escribió:@XeeSusHrefrescante Eso va en cada uno, pero como poseedor de todos los sistemas voy rotando de una plataforma a otra y aquí hay cierto fanboy que es el que incita al resto que es, aparte de insufrible, de todos los fanboys que hay en EOL el más talibán de todos. Y eso acaba "contagiando" a los demás.
Sigo pensando que en este foro hay una hostilidad mayor a las críticas que otros subforos de EOL
También es verdad que cuando veo discusiones eternas que no llevan a ningún sitio paso de seguir leyendo y quizá por eso no haya notado lo que comentas, en cualquier caso es tu opinión y la respeto@jaskad escribió:Pues aquí uno con el gamepass que no tiene huevos de pasarse el boss final en modo normal. Me mata siempre uno de los dos enemigos, el gordo o el otro antes de los supuestos 3 ataques finales de Serene. Hasta las narices de repetirlo. Cualquier ayuda será bienvenida, pa ver si ma paso el puñetero juego...
Pd. Respecto al juego en si, la jugabilidad deja un poco que desear, el que te quedes atrancado cada dos por tres y te maten por eso jode bastante... El resto, tanto la historia como las físicas a mi si me han gustado (jugando en una s con tv vieja full hd).
Un saludo a todos.
RPD_Nightmare te ha dado una explicación muy extens. Yo soy bastante torpe y me lo pasé en 4 o 5 intentos en dificultad normal.
Para los enemigos "gordos" que dices que te matan, lo que hacía es usar el poder ese que te permite avanzar rápido hacia otro lugar y buscarle la espalda al enemigo para dispararle a placer, creo que usaba la escopeta.
Y para los tres ataque de Serene, lo que han comentado, irse a la parte baja de la piscina, que es la zona en la que más seguro estás.
Y luego como siempr en cualquier escenario, tener localizadas las mochilas con munición para recargar.
Suerte!
jaskad escribió:Bueno, pues era cuestión de coger la mecánica, y al tercer intento ya me lo he pasado. Lo que m gustaría saber es si merece la pena volver a jugarlo cambiando los nudos, si influye en algo sobre la historia o el final es siempre el mismo.
Gracias.
AdrianEOL escribió:Juego terminado gracias al Pass, me ha gustado bastante, hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo.
Creéis que está la segunda parte en desarrollo? no vendió muy bien pero quien sabe.
AdrianEOL escribió:Juego terminado gracias al Pass, me ha gustado bastante, hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo.
Creéis que está la segunda parte en desarrollo? no vendió muy bien pero quien sabe.
rafa_kbyo escribió:Terminado. Gran juego, hacia tiempo que la historia de un juego no me enganchaba tanto y la jugabilidad a pesar de tener sus fallos y limitaciones cuando te acostumbras esta bien.
He echado en falta la exigencia por parte del juego de usar los poderes, que de alguna forma te preocupes mas por acanzar los poderes para poder seguir el juego, aspecto que veo que todo el mundo ha notado.
En cuanto al doblaje me parece bastante bueno, pero somos muy cerrados a ver cosas en español neutro y tenemos preconcebido que es malo, pero al final hasta te haces a las voces de cada personaje.
En definitiva, este juego es un imprescindible de xbox sin nada que envidiar a otros triple a de otras consolas, salió en un mal momento para xbox y con poca publicidad.