Unerico está baneado por "troll"
Me dedici a probarlo al final y me gusto. Es buen juego, quiza un poco facil y la parte de la serie un poco corta y sin demasiada terminacion, pero el juego es bueno, sin ser super innovador y con un gameplay del habitual, resulta bueno. Ademas el aspecto cinematografico es muy bueno, y la forma en que se integran las filmaciones de actores reales a las partes de juego donde se ven en monitores o pantallas cuesta distinguir cual es la filmacion y cual el motor del juego. El filtro granulado tipo pelicula y las texturas definidas pero limpias (sin brilli brilli) lo hacen de un aspecto muy realista.
Consulta, comparado con Control, cual creen que es mejor? (lo pregunto porque como QB me gusto quiero saber si control es mas o menos valedero como experiencia similar o no me conviene)
Lo que vi de control me parecio que Remedy involuciono un poco en graficos al lado de QB (mas sencillos) y que a pesar de ser de mundo semi abierto en vez de lineal, igual todos los escenarios son siempre cerrados dentro de un complejo y poco variados (mucha oficina); cosa que me parecio que al lado de QB es un retroceso (aparte de que me parecio menos detallado en graficos, las texturas demasiado planas pero al no tener el filtro granulado tipo pelicula de QB no se disimulaba este defecto).