Bueno, pues justo ahora me lo acabo de pasar. Decir que en su momento, me interesó One por este juego, pero se ve que entre retrasos y demás han hecho un "quiero y no puedo", aunque es un gran título. Técnicamente luce de escándalo, probablemente lo mejor de One junto con Ryse, aunque en algunas cinemáticas con motor del juego, petardeaba un poco, había caída de frames en determinados tramos. Decir, por contra, que determinados parajes del juego no eran potentes visualmente (la escena del barco, por ejemplo...no sé, lo veía muy poco nítido, pero por otro lado, la del puente era espectacular).
La serie real mola mucho, al más puro estilo Netflix, pero realmente aunque dicen cosas interesantes (no estoy de acuerdo con aquellos que decís que se lo podrían haber ahorrado, porque su conexión es vital para entender el argumento), creo que pausaba en exceso el devenir del juego. Deberían haberlo hecho con motor del título, eso hubiera molado mucho más. Lo del doblaje, pues una metedura de pata, pero tampoco voy a criticar en exceso esto. Sólo espero que MS nos haga un poco más de caso a los españoles para futuros proyectos.
Jugabilidad, me encanta. Voy a jugármelo de nuevo en un nivel más difícil. ¿Alguien sabe si, volviéndolo a empezar, se respeta el diario de mejoras o éste empezaría desde cero?