Quantum Break

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La gente está votando en el propio feedback de Xbox, que creo que es bastante mejor que change.org en este caso.

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/11341809-quantum-break-debe-de-llegar-a-españa-traducido-y
kurtz2019 escribió:
bokeron76 escribió:
Lazebrazul escribió:Muy curioso que vayaís al cine y no le conteis la misma historia al dueño para que os la ponga VOS porque no os gusta el doblaje y no sé si es que no teneis hermanos, familiares o amigos a los que luego le prestaís el juego que recuerdo que salen por una pasta; de todas formas los que aplaudís por egoismo no debeis de ser concientes de lo bien que funciona el boca a boca en este país y a lo mejor el siguiente no viene ni con subtitulos y no os quejeis que va a seguir valiendo sus casi 60 eurillos


Yo al cine suelo ir a ver las películas en Vo. pero en mi ciudad no todas las ponen en Vo. Si no la puedo ver en Vo. la veo en español no digo que como esa película no está en vo. no la voy a ver y que vergüenza de cine...
Y si un juego viene en castellano pues lo juego en castellano, si viene en Inglés pues lo prefiero pero ninguna de las dos cosas a MI PERSONALMENTE me quita la diversión.
Aunque seamos una maravillosa minoría la que nos guste mas en V.O. las cosas no nos teneis que dar palos a nosotros, únicamente son GUSTOS!!!!


Pues con ese perfil de usuario tu consola de aqui en adelante es xbox one sin duda XD
Por mi parte quantum break se queda en la estanteria de game hasta que este de segunda mano barato


Yo lo compraré de salida en cualquier bazar donde esté barato, lo compartiré con mi colega y lo disfrutaré desde el dia uno sin k me spoilen el juego. Total me va a salir por 20€
GoitxoCv escribió:La gente está votando en el propio feedback de Xbox, que creo que es bastante mejor que change.org en este caso.

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/11341809-quantum-break-debe-de-llegar-a-españa-traducido-y


Yo he votado en Xbox, creo que en este caso tiene más sentido.

Espero que sirva de algo, el juego tiene pinta de ser muy bueno y sería una lástima que no llegase con las voces en nuestro idioma. De todas formas, me temo que no va a servir de nada, pero bueno, por lo menos se intenta.

Un saludo.
Pues yo estaba esperando que saliese en preventa en el bazar.

Ahora tengo claro que esperaré a las rebajas de verano para pillarlo digital. Y el dinero lo tenia ya preparado (en mi cuenta de xbox lo tengo) pero no pasa nada, compraré el Mirror's Edge 2 antes de lo que tenia previsto.

Eso si, por Remedy y por Sam Lake, espero que el juego sea un autentico exito, que reciba dieces a tutiplen y que tenga unas ventas del copon. Eso si, en todos los sitios menos en españa. Aunque bueno, eso seguramente iba a pasar aunque se hubiese doblado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Esto...
O somo una mierda para ellos o que?
Como pueden decir eso???

Quizás como ha dicho un compañero no lo comprare. Lo pillare de segunda mano. De mi ni un euro van a ver.

Pues me seguiré quejando..no van de super guays con su feedback de la comunidad. Pues feedback es lo q tendrán
Estais dando por hecho que va a venir en muchos idiomas y oficialmente solo han dicho que va a venir en ingles y en portugues de brasil (no tengo claro que sean tambien las voces).

Esperare a que se confirme todo porque lo mismo viene en ingles para todos y con subtitulos en cada pais
MS se esta metiendo en el barro por cabezona, insisto, el tema de no doblarlo no puede ser por dinero, yo le calculo unos 30.000/40.000 el doblaje tirando por lo alto, me gustaría ver cifras reales, pero no las encuentro.
Si el juego vende un millón (que sera más) son 70 millones +-, por unos 150.000 +- lo tienes localizado a bastantes sitios, cuano habrán invertido en el juego?, 40 millones?, publicidad 10?, producción 5?, aun manteniendonos en el millón de copias vendidas, seguiría generando un beneficio sobre el coste/produccion, por encima de ese millón, todo son beneficios...
No lo doblan, porque no les interesa o por falta de tiempo, pero la milonga de caracter único es patética.
Saludos
Pantic25 escribió:Estais dando por hecho que va a venir en muchos idiomas y oficialmente solo han dicho que va a venir en ingles y en portugues de brasil (no tengo claro que sean tambien las voces).

Esperare a que se confirme todo porque lo mismo viene en ingles para todos y con subtitulos en cada pais


Pues fijo como mínimo en francés y alemán. Y si le añades portugués, aunque sea de Brasil, ya tienes los tres idiomas más cercanos al nuestro xddd.

Este será otro Witcher 3. Con la diferencia que es como si Sony no doblase Uncharted.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portugués de Brasil, no Portugués peninsular, donde Xbox no vende nada.
supremegaara escribió:
Pantic25 escribió:Estais dando por hecho que va a venir en muchos idiomas y oficialmente solo han dicho que va a venir en ingles y en portugues de brasil (no tengo claro que sean tambien las voces).

Esperare a que se confirme todo porque lo mismo viene en ingles para todos y con subtitulos en cada pais


Pues fijo como mínimo en francés y alemán. Y si le añades portugués, aunque sea de Brasil, ya tienes los tres idiomas más cercanos al nuestro xddd.

Este será otro Witcher 3. Con la diferencia que es como si Sony no doblase Uncharted.


Ya lo veremos, de momento han dicho que aun no puede revelar en que idiomas vendran dobladas las voces. No al menos de forma oficial ( comunicado ode microsoft o remedy)

Me suena que ha sido mas por falta de tiempo porque un doblaje bueno de este tipo de juego lo mismo conlleva 5 o seis meses mas. Lo mismo esa es la razon de no doblarlo o solo doblarlo a algunos idiomas
se queries boicotear,ver el juego en youtube.lestplay de algun friky y arreando XD
kova escribió:MS se esta metiendo en el barro por cabezona, insisto, el tema de no doblarlo no puede ser por dinero, yo le calculo unos 30.000/40.000 el doblaje tirando por lo alto, me gustaría ver cifras reales, pero no las encuentro.
Si el juego vende un millón (que sera más) son 70 millones +-, por unos 150.000 +- lo tienes localizado a bastantes sitios, cuano habrán invertido en el juego?, 40 millones?, publicidad 10?, producción 5?, aun manteniendonos en el millón de copias vendidas, seguiría generando un beneficio sobre el coste/produccion, por encima de ese millón, todo son beneficios...
No lo doblan, porque no les interesa o por falta de tiempo, pero la milonga de caracter único es patética.
Saludos


Supongo que no es porque no tengan dineros, o porque duden de los beneficios que generará, es tan simple como que saben más o menos las ventas que tendrá el juego en España según consolas vendidas y quieren sacar más tajada de modo avaricioso, es álgo así como pasa con Cod, tienen pelas? sí.Pueden hacer un juego maravilloso con tropecientos mapas de salida? sí.Pueden pagar unos servidores dedicados de calidad? sí, pero pasan de hacerlo porque se va a vender igual hagas un cod cojonudo o una puta mierda, van sobrados con las ventas de Usa.
La pela es la pela y en micro no son tontos, saben perfectamente que quien tenga interés por el juego lo va a comprar igual, y recordad que muchísima gente lo comprará sin saber absolutamente nada de doblajes o traducciones.No todos los jugones están metidos en foros clamando despropósito.

Y a mi me preocupa más que el juego dicen que durará 8 horas, si en 8 horas metes 2 de cinemáticas y polleo apaga y vámonos.Por mi parte por juegos de tan corta duración y porculeando con subtítulos, pago no más de 15e que se irán a parar a Russia, a Colombia o cualquiera de ésos países que visito ultimamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.
Cagada monumental de xbox, uno se sus exclusivos mas esperados y no viene completamente doblado, cuando hasta ahora todos lo han echo, incluso el DR 3 vino en español. No lo comprare de salida, me esperare a verlo a buen precio como dice mucha gente.
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.


Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos, no con resoluciones de anterior generación, bajadas de frames, caidas del live etc..total, creo que ya todo el mundo sabe por dónde va el tema, halo y gears y compañía acabarán en pc, y micro se inventará un steam o álgo parecido, porque lo que es consolas, creo que no se le dá bien.

Aún estoy esperando el chip gordo, la superpotencia compleja de la máquina que decían tener los supertécnicos con su ram y su esram que lo iban a petar, los servidores dedicados para todos los juegos, el emparejamiento perfecto online y lo maravilloso que es usar kinect.
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.

JAJAJAJAJAAJA quitan eso y es cuando me paso al PC y a PS4 definitivamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.


Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos, no con resoluciones de anterior generación, bajadas de frames, caidas del live etc..total, creo que ya todo el mundo sabe por dónde va el tema, halo y gears y compañía acabarán en pc, y micro se inventará un steam o álgo parecido, porque lo que es consolas, creo que no se le dá bien.

Aún estoy esperando el chip gordo, la superpotencia compleja de la máquina que decían tener los supertécnicos con su ram y su esram que lo iban a petar, los servidores dedicados para todos los juegos, el emparejamiento perfecto online y lo maravilloso que es usar kinect.


Ah que en PC no hay caídas de frames?? [qmparto] [qmparto] . Pon el Forza 6 anda y verás el único juego a 60fps Vsync inamovibles.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.


Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos.


Como el Batman xddddd
Lo que tendría que estar prohibido son los precios prohibitivos que ponen en el bazar en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Lo que tendría que estar prohibido son los precios prohibitivos que ponen en el bazar en España.


Eso también es verdad, salvo algunas ofertas temporales está todo muy caro.
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lo que tendría que estar prohibido son los precios prohibitivos que ponen en el bazar en España.


Eso también es verdad, salvo algunas ofertas temporales está todo muy caro.


Y para ser honestos y fieles con la realidad pasa exactamente igual en la store. Pero bueno no es el hilo para hablar de ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que conste que también hay muy buenas ofertas sobre todo para Gold.
La culpa es de David martinez
santy2 escribió:La culpa es de David martinez



Mentira la culpa es de Manuela Carmena... jamas te lo perdonaré, manuela carmena, ¡JAMAS! jejeje

fuera el offtopic, dudo ya que se pueda solucionar, ya hemos aportado nuestro grano de arena, ahora toca que todo el mundo comparta, y haga campaña para que nos apoyen, gracias a todos y todas los que apoyan!

espero que nos escuchen y tomen medidas

Saludos!
no si aun habrá que hacerles la ola a estos cabrones de Ms por darnos unos miseros subtitulos el mayor AAA que van a sacar este año... tócate los huevos...
me alegro que lo ponga en ingles eso pasa por compra en otro paises
Denfeder la decisión de que el juego no venga doblado al castellano demuestra un adoctrinamiento digno de mi firma.
Esperemos como están hechos los subtítulos...si no nos cambia la trama,podían coger a ese de uganda,el que traducía en el funeral de Nelson mandela,sería otro juego....
Eso, esperemos a ver el tamaño de los subtitulos porque como sean como witcher o sleeping dogs...
pomaniac escribió:Imagen

Ojalá ponga los subtítulos con ese tamaño, porque ya sólo falta que pongan subtítulos como los de The Witcher 3 o cualquier juego de rockstar. Abandoné el The Witcher 3 porque no lo disfrutaba teniéndome que esforzar en leerlos y lo mismo con el GTA IV, V y Red Dead Redention.


Y los que dicen que debían prohibir comprar en bazares extranjeros, sólo por lo de los bazares extranjeros dos primas les han comprado cada una a su hijo esta Navidad la One con un mando extra (entre las dos 2 consolas y 2 segundos mandos a 60 euros cada uno). Si no les llego a explicar eso hubiesen obtado por PS4. Y así igual con amigos y conocidos. El día que prohíban lo de los bazares es cuando Xbox se hunde en España. Yo también he pillado alguna cosa en otros bazares, pero soy más de coleccionar formato físico.

Para juegos digitales tengo la 360 con RGH, la Wii u con loadline y customfirmware para juegos de Wii, Game Cube, Snes, nes... Y la 3DS XL con Gateway.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:La compra en bazares extranjeros debería estar prohibida, no se como MS permite esas cosas.


Éso, que lo quiten y me dan el empujón que necesito para comprarme un pc para jugar juegos bien hechos, no con resoluciones de anterior generación, bajadas de frames, caidas del live etc..total, creo que ya todo el mundo sabe por dónde va el tema, halo y gears y compañía acabarán en pc, y micro se inventará un steam o álgo parecido, porque lo que es consolas, creo que no se le dá bien.

Aún estoy esperando el chip gordo, la superpotencia compleja de la máquina que decían tener los supertécnicos con su ram y su esram que lo iban a petar, los servidores dedicados para todos los juegos, el emparejamiento perfecto online y lo maravilloso que es usar kinect.


[plas] [qmparto]
Es lo que tiene tener todos tus exclusivos en PC. Está claro que no habrá Xbox Two, no hará falta en el futuro cuando salga PS5.
Solid.Snake escribió:
pomaniac escribió:Imagen

Ojalá ponga los subtítulos con ese tamaño, porque ya sólo falta que pongan subtítulos como los de The Witcher 3 o cualquier juego de rockstar. Abandoné el The Witcher 3 porque no lo disfrutaba teniéndome que esforzar en leerlos y lo mismo con el GTA IV, V y Red Dead Redention.


Hay juegos que poner subtítulos así es como si no los pusieran, es que además de pequeñajos tampoco da tiempo a leerlos muchos de ellos, un despropósito total.

Es uno de los detalles por los que no entiendo como hay gente que prefiere eso antes que doblajes, a mí personalmente me estropean la experiencia de juego muchísimo, y hay un juego en especial que era totalmente un despropósito, como el L.A. Noire, sobre todo en las escenas donde tenías que mirar los gestos de las caras de los personajes además de tener que leer los subtítilos minúsculos, al final te quedabas vizco y mal de la vista, jijijiji.

Espero que en este QB pongan unos en condiciones, aunque si puedo poner el audio latino lo pondré, prefiero escuchar y entender que dejarme los ojos en el intento de leer.
@indigo_rs @supremegaara
Casualmente habéis nombrado dos de los juegos que no me interesan ni en consola ni en pc [poraki]
No caigamos en generalismos, claro que hay bajadas de frames en pc, de 60 a 57 depende de la gráfica que gaste el bicho, pero no de 27 a 20 como van los mapas de battlefield, que son un puto desastre.

Y por supuesto la consola la estoy disfrutando pero cada vez me toca más los cojones, que cuando un juego sea exigente se le ven los colores a la consola, no porque sea mala que lo es, o al menos insuficiente para como está el patio, si no que los juegos ya los hacen pensando en pc y luego a porrazos lo meten en consola.Una lastima.

Y no vengamos con que la consola son 500e o 400e y que si no se pueden hacer milagros, pero es que deberían de profundizar en juegos only consola y no imaginar un witcher 3 y encontrarte luego otra cosa en consola.Por lo que pienso que una de dos, o empiezan a sacar bichos para hombres como consola, o les queda poquito de vida a estas máquinas, porque lo siguiente será halo 6 to burro en pc y halo mierdas en consola.
Si el juego no está doblado no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.
Solid.Snake escribió:Si el juego no está doblado no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.

GTA V y The Witcher III que son de lo mejor que ha salido en años discrepan.
Solid.Snake escribió:Y no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.


Un ejemplo es nuestro querido Alan Wake. Joder, cómo lo disfruté. Ahora coge el juego, el mismo, y me lo metes en perfecto inglés con subtítulos a lo Rockstar, y luego me cuentas si la experiencia jugable es la misma...

Yo, al pasarme a XBOX ONE tenía claro que ya no iba a comprar juegos no dobaldos. Después de la experiencia con juegos no dobaldos en la 360, lo tenía y tengo claro. Por muy bueno que sea el juego, el no doblaje te jode vivo, siempre, pero además es que en algunos juegos el no doblaje hace que el juego sea realmente complicado de jugar. Acabas muy frustrado, y como se entenderá no voy encima a darles mi dinero. Mi dinero premia a quien dobla los juegos y presenta un producto completo y en el idioma de mi país. Así de simple.

Ahora bien, nunca pensé que, viendo lo bien que hasta ahora trataba Microsoft a sus exclusivos (motivo fundamental del paso de 360 a ONE) me encontraría con un 'megatón' como QB, despachado sin doblar, y ojo, que vienen subtítulos de milagro porque al principio ni los iban a poner.

Era QB un título fijo en mi memoria, algo que iba a caer sí o sí, como otros exclusivos (DR3, Forza 6, Fora Horizon 2, Halo 5, Tomb Raider, Ryse (que ya lo he jugado, etc) y ahora mira, para mí, ya no existe.

Y lo peor... ese Alan Wake 2, que sí está confirmado... pues... lo siento... pero mucho me temo que vendrá en perecto inglés con unos estupendos y maravillosos subtítulos en castellano, como en su momento dirá el comunicado de Microsoft. No sé que excusa pondrán para Alan Wake 2, lo de la "naturaleza única del juego" ya está muy quemado, tendrán que buscar otra.

Quantum Break sin doblar. Fable Legends sin doblar... 2016 promete. :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox es una gran marca y una gran plataforma con algunos de los mejores juegos de la historia, aunque algunos se empeñen en aprovechar cualquier oportunidad para verter mierda sobre ella.
Solid.Snake escribió:Si el juego no está doblado no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. ¿Hubiese sido lo mismo jugar al The Last to Us o Metal Gear 1 de PS1 doblado en inglés? Pues no, el doblaje al idioma materno es lo que hace sublime a un juego.


Menuda tontería, yo no justifico que no venga doblado, pero para mi sin duda el juego gana mil veces con la versión original, sin subtitular, la sincronizacion labial y los chascarrillos en inglés rara vez coinciden con su doblaje. Además vengo de ver juegos de tronos en su versión original y estoy deseando ver a Mr Gillen en el juego.
Al igual que te ha contestado un compañero, The Witcher 3 lo he jugado en inglés con subtitulos (hay mucho vocabulario medieval que cuesta entender) y la inmersión ha sido completa. Así que repito, no lo justifico pero hay veces que el doblaje hasta resta inmersión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguno no ha jugado al gran Red Dead Redemption, una obra maestra en perfecto ingles original, hay juegos tan buenos que hacerle un mal doblaje seria matarlos.
Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(


Simplemente el hecho de doblarlo no hace a un juego mejor. Si el juego es bueno lo es de por si.
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(


Simplemente el hecho de doblarlo no hace a un juego mejor. Si el juego es bueno lo es de por si.


Hay gente que no sabe NADA de ingles ni van a aprender, entiendes eso? para una persona como ya he dicho antes así, NO compraría el juego porque no se entera, esto en 2016 es un "delito" y mas siendo un exclusivo de la consola, vamos vomitivo, pero ya sabemos tu opinión...1080p 60 fps rocosos aunque venga en coreano, si está a esa resolucion es perfecto y se acabó. [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:Pues nada, si tan entusiasmados estáis de que vengan en inglés, os animo que que hagáis una petición y recogida de firmas animando a Microsoft (y a las demás) para que NO doble ya ningún juego.

En fin, con gente así, no hay nada que hacer. :(


Simplemente el hecho de doblarlo no hace a un juego mejor. Si el juego es bueno lo es de por si.


Hay gente que no sabe NADA de ingles ni van a aprender, entiendes eso? para una persona como ya he dicho antes así, NO compraría el juego porque no se entera, esto en 2016 es un "delito" y mas siendo un exclusivo de la consola, vamos vomitivo, pero ya sabemos tu opinión...1080p 60 fps rocosos aunque venga en coreano, si está a esa resolucion es perfecto y se acabó. [carcajad]


Para eso están los subtitulos o el doblaje al español neutro [poraki]
Pero le quita emoción y encanto al juego para el usuario que no entiende lo que se dice, solo lo que lee...vomitivo.

De todas formas este viene en ingles, no español neutro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:Pero le quita emoción y encanto al juego para el usuario que no entiende lo que se dice, solo lo que lee...vomitivo.

De todas formas este viene en ingles, no español neutro.


En España podremos disfrutar de Quantum Break en versión original con las voces en inglés y subtítulos en castellano. Esto permitirá mantener la coherencia entre lo que veamos en la serie y lo que disfrutemos en el videojuego. Sin embargo, si tenemos dificultad para leer los subtítulos, tendremos la posibilidad de configurar el juego para disfrutar un doblaje en español neutro, como nos ha confirmado una fuente a SomosXbox
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Pero le quita emoción y encanto al juego para el usuario que no entiende lo que se dice, solo lo que lee...vomitivo.

De todas formas este viene en ingles, no español neutro.


En España podremos disfrutar de Quantum Break en versión original con las voces en inglés y subtítulos en castellano. Esto permitirá mantener la coherencia entre lo que veamos en la serie y lo que disfrutemos en el videojuego. Sin embargo, si tenemos dificultad para leer los subtítulos, tendremos la posibilidad de configurar el juego para disfrutar un doblaje en español neutro, como nos ha confirmado una fuente a SomosXbox


Hay algo OFICIAL de Microsoft o Remedy? porque a mi una fuente de la fuente a una web no me interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:Pero le quita emoción y encanto al juego para el usuario que no entiende lo que se dice, solo lo que lee...vomitivo.

De todas formas este viene en ingles, no español neutro.


En España podremos disfrutar de Quantum Break en versión original con las voces en inglés y subtítulos en castellano. Esto permitirá mantener la coherencia entre lo que veamos en la serie y lo que disfrutemos en el videojuego. Sin embargo, si tenemos dificultad para leer los subtítulos, tendremos la posibilidad de configurar el juego para disfrutar un doblaje en español neutro, como nos ha confirmado una fuente a SomosXbox


Hay algo OFICIAL de Microsoft o Remedy? porque a mi una fuente de la fuente a una web no me interesa.


Es oficial, sino lo comprobarás cuando salga.
10573 respuestas