Quantum Break

Patchanka escribió:Va a salir en portugués DE BRASIL. Dudo mucho que vaya a salir en PT-PT. Y en Brasil, la X1 está dando muchísima más guerra a la PS4, Sony es líder pero con poca ventaja (algo como 60-40, no el 90-10 que hay en España), así que merece la pena invertir en el mercado brasileño, en que aún se puede competir.


Ojo que es que no es invertir, es cuidar su reputación. Para este juego no habrá pérdidas, habrá ganancias, o menos ganancias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
purple wolf escribió:
Patchanka escribió:Va a salir en portugués DE BRASIL. Dudo mucho que vaya a salir en PT-PT. Y en Brasil, la X1 está dando muchísima más guerra a la PS4, Sony es líder pero con poca ventaja (algo como 60-40, no el 90-10 que hay en España), así que merece la pena invertir en el mercado brasileño, en que aún se puede competir.


Ojo que es que no es invertir, es cuidar su reputación. Para este juego no habrá pérdidas, habrá ganancias, o menos ganancias.


Si el juego es bueno, el doblaje no afectará las ventas. La gente quiere buenos juegos, no un truño doblado al castellano.
BlackBear escribió:
Buste escribió:Primero:Rockstar en sus juegos solo los dobla a un idioma y es el original...el GTA por ejemplo solo sale en ingles(ni alemán mi chino ni francés)por lo que la traducción es lo que nos comemos todos los países de no habla ingles(no hay distincion)Ahora es cuando viene la GRAN diferencia:QB no se dobla por que según ellos perdería el "sello" del juego...pero luego ves que va a salir en Alemán,Frances y Portugues(un país muy "fuerte" a nivel de ventas si si..)la excusa pierde toda razón de ser....algunos aun no sois capaces de ver la diferencia...se critica el trato hacia el mercado español y sobre todo teniendo en cuenta que es el EXCLUSIVO de one!!!por lo que tendrían que darle mas cuidado y valor....lo que es seguro es que este tipo de decisiones son malas para la one ,eso ya te lo digo yo que de comprar el juego en físico de salida me esperare y en su lugar me cojere el Dark souls 3....este caerá pero sera de 2 mano o a precio reducido,ahí tienes una consecuencia.....


Pues ya está,es lo que digo, que parece que lo que molesta no es que venga doblado o no, es que MS decidiera que el juego se dobla al brasileño y no al castellano. Si MS no doblase ningun juego a la gente le sentaría mejor? Es que parece que MS ha dañado el orgullo español por poner a brasil, fracia o italia por delante de nosotros. Decides no comprar el QB para comprar el DS3, ¿viene doblado? Pues me imagino que no, pero a estes les das el visto bueno porque como nunca han doblado uno se lo merecen. Pues en fin...

MS sabrá mejor que nadie que mercado está mejor o cual no. Paso de ir repitiendo hilo tras hilo, lo mismo.

Quien se quiera comprar el juego que lo haga, quien no pues que no lo haga, pero por favor curraros las excusas un poco más, porque a veces creo que trolleais.

Veo que sigues esquivando y tirando a lo de siempre.Un ultimo intento:MS no a dañado ningún orgullo ni nada,simplemente se pone de excusa desde la propia Microsoft que no se dobla para "mantener el sello original"o llamalo como quieras,hazto seguido se anuncia que ese "sello personal" solo se aplica en algunos sitios ya que se confirma que se va a doblar en varios idiomas aparte del original,por lo que se discrimina un mercado y los que tenemos one nos jode y mucho.Si segun tu MS sabe como esta el mercado y pasa de dicho mercado que actitud debo de tomar yo??vender la one y comprarme la de la competencia?? Esa es su idea de vender mas??...sin comentarios...una ultima cosa,los Dark souls sus diálogos son casi inexistentes,el juego no es una historia narrativa(me da que no los jugaste diciendo lo que dices)por lo que el doblaje es una tontería ya que hablan 4 gatos..el QB su historia narrativa sera tan importante como su jugabilidad(muchos diálogos,algo así como el extraordinario Alan wake)por lo que tiene mucha importancia,y sobre todo que es el plato fuerte de one de este año al ser su gran exclusivo...
Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.

Solo falta que este QB dure 7 horas, por muy rejugable que sea.

Menuda entrada de año en tan solo 8 dias de enero...y esto solo ha empezado.
purple wolf escribió:
Patchanka escribió:Va a salir en portugués DE BRASIL. Dudo mucho que vaya a salir en PT-PT. Y en Brasil, la X1 está dando muchísima más guerra a la PS4, Sony es líder pero con poca ventaja (algo como 60-40, no el 90-10 que hay en España), así que merece la pena invertir en el mercado brasileño, en que aún se puede competir.


Ojo que es que no es invertir, es cuidar su reputación. Para este juego no habrá pérdidas, habrá ganancias, o menos ganancias.


En Brasil no están tan preocupados con el doblaje, sólo han empezado a recibir juegos en portugués para consolas cuando MS empezó a vender oficialmente la X360 (Sony tardó por lo menos un par de años en doblar juegos a PT-BR). Por eso que han anunciado a bombo y platillo el doblaje en Brasil, para indicar como están dando prioridad al mercado brasileño.
Esto no será nada comparado a lo que sucederá si ocurre lo que me temo: que el juego tenga una duración de 6-7 horas, que,a mi parecer, sería un palo mucho más grande que el no doblaje.

El hecho de que no nos llegue doblado fastidia, y es normal...no hablamos de un juego cualquiera, hablamos de uno de los exclusivos de Microsoft que está llamado a marcar las diferencias con la competencia.
Únicamente deseo que no comience a ser la línea general de los exclusivos como consecuencia de las bajas ventas de los mismos en este país.
antoniokratos escribió:He abierto un hilo para hablar sobre todo esto.

hilo_quantum-break-doblado-al-castellano_2146474


Por intentarlo no perdemos nada pero no confío en esta gente.
indigo_rs escribió:Si el juego es bueno, el doblaje no afectará las ventas. La gente quiere buenos juegos, no un truño doblado al castellano.

Supongo que sí.

Patchanka escribió:Por eso que han anunciado a bombo y platillo el doblaje en Brasil, para indicar como están dando prioridad al mercado brasileño.

Exactamente.

Ambas cosas nos llevan de nuevo a la pregunta: ¿Por qué para microsoft los españoles somos los más pringados?

Para mantener el sello original

Booom shaka laka.
En Brasil vende más por el precio mucho más barato que ps4 desde un inicio, no?
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.



Otro que tenía en mente, otra joya que esperaba y ahora... está claro que tampoco estará en español. Pero no hace falta irse tan lejos... pienso que QB no será una excepción este 2016, y que más juegos exclusivos no se doblarán.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Brasil hacen cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=lMgZzsYQmPU

Con Phil Spencer y todo y aqui hacemos fanfest ofreciendo productos de PS4 y dejando que digan que el mejor juego del año es uno de PS4

Esa es la diferencia, aqui no vendria Phil ni en sueños.

PD: En Brasil gana Xbox porque la fabrican alli y les sale mas barata me parece, Sony no fabrica en Brasil y al importar sale carisima.
BILBOKOA escribió:
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.



Otro que tenía en mente, otra joya que esperaba y ahora... está claro que tampoco estará en español. Pero no hace falta irse tan lejos... pienso que QB no será una excepción este 2016, y que más juegos exclusivos no se doblarán.


Bueno, según el twitter de xbox España no tenemos que preocuparnos por los exclusivos venideros, pues el no doblaje se debe a la particularidad de Quantum Break y la inclusión de una serie en el mismo juego... XD
Pero ya estoy dándole vueltas al doblaje de Recore, Gears 4 y Scalebound, algo de temor hay por mi parte, pero sería tirarse una piedra demasiado grande sobre su propio tejado para Microsoft, pero quién sabe.
La prensa escrita de este país por una vez, debería mirar por el jugador y apoyar este tipo de iniciativas dándoles voz, por ahora solo he visto una publicación que hable de doblar el juego, espero que se sumen más y esto empiece a sonar... me gustaría también saber cuanto cuesta doblar un juego, cifras oficiales, porque estoy seguro que el dinero ahorrado es mínimo para una empresa como MS...Tambien espero una ley del gobierno de protección del idioma.
Saludos


Que se lo metan por donde amargan los pepinos [poraki] [poraki]
Señores leean esto.. a mi me dejan las cosas muy pero que muy claras.. xbox españa sabe lo que pasa, todo parece indicar que no es cosa de ellos si no que viene de arriba.. creo que estamos vendidos.. y lo mas preocupante es que todo parece indicar que es la punta del iceberg.. ojalá me equivoque.. léanlo y saquen conclusiones. No se si se ha puesto ya.. pero es muy esclarecedor de lo que pasa, ha pasado y puede pasar con futuros exclusivos de Xbox. Yo ya he sacado mi propia conclusión y me siento engañado.. valoren...
http://www.truegamers.org/newspage.php?news=1407
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.

Solo falta que este QB dure 7 horas, por muy rejugable que sea.

Menuda entrada de año en tan solo 8 dias de enero...y esto solo ha empezado.


Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.
Luzbel_bcn escribió:
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.

Solo falta que este QB dure 7 horas, por muy rejugable que sea.

Menuda entrada de año en tan solo 8 dias de enero...y esto solo ha empezado.


Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.


Me consta que el juego no llega a las 10h, así que esas 7-8h será su duración media. Luego podrás repetir algunos niveles para ver cosas nuevas y sacar logros, pero jugando de primeras se quedará esa duración.
theoutside escribió:
BILBOKOA escribió:
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.



Otro que tenía en mente, otra joya que esperaba y ahora... está claro que tampoco estará en español. Pero no hace falta irse tan lejos... pienso que QB no será una excepción este 2016, y que más juegos exclusivos no se doblarán.


Bueno, según el twitter de xbox España no tenemos que preocuparnos por los exclusivos venideros, pues el no doblaje se debe a la particularidad de Quantum Break y la inclusión de una serie en el mismo juego... XD
Pero ya estoy dándole vueltas al doblaje de Recore, Gears 4 y Scalebound, algo de temor hay por mi parte, pero sería tirarse una piedra demasiado grande sobre su propio tejado para Microsoft, pero quién sabe.


En serio crees que van a doblar recore?
Teniendo en cuenta que no han doblado quantum break, el lanzamiento mas potente del año....
Como envidio ese optimismo XD
Capt Harlock escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.

Solo falta que este QB dure 7 horas, por muy rejugable que sea.

Menuda entrada de año en tan solo 8 dias de enero...y esto solo ha empezado.


Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.


Me consta que el juego no llega a las 10h, así que esas 7-8h será su duración media. Luego podrás repetir algunos niveles para ver cosas nuevas y sacar logros, pero jugando de primeras se quedará esa duración.


Si quitamos los cuatro capítulos de la serie no llegan a 8 horas.

Sería de traca que sacasen en 2017 la versión de pc y doblado... No me extrañaría [carcajad].

2016, dos exclusivos de consola AAA y uno sin doblar... De momento lo anunciado.
Capt Harlock escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Alvi 7 escribió:Pues iros olvidando de un posible Alan wake 2 en español.

Solo falta que este QB dure 7 horas, por muy rejugable que sea.

Menuda entrada de año en tan solo 8 dias de enero...y esto solo ha empezado.


Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.


Me consta que el juego no llega a las 10h, así que esas 7-8h será su duración media. Luego podrás repetir algunos niveles para ver cosas nuevas y sacar logros, pero jugando de primeras se quedará esa duración.


Pues nada, ya tenemos nuestro the order.
Y encima sin doblar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remedy no hace juegos de 8 horas. Alan Wake dura mas de 10.
Esta en español neutro? pues mira, lo prefiero. Tendré que importar mi copia de América. Lo que no se, es si se me actualizará correctamente.
indigo_rs escribió:Remedy no hace juegos de 8 horas. Alan Wake dura mas de 10.


GC2009 : Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Os traemos más noticias de primera mano desde la GamesCom de Alemania. Charlando tras la presentación de Alan Wake con Oskari Hakkinen (head of franchise development del proyecto), nos comentó diversos detalles sobre la duración que tendrá el juego, asegurándonos que tendrá la de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho).


4 años de desarrollo costó Alan Wake y no había serie intercalada [carcajad] [carcajad]

No defendamos lo indefendible por favor. Seamos coherentes al menos, que es lo único que nos queda.

Luzbel_bcn escribió:Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.


Esperemos que haya que darle una tercera para sacar los 1000G [jaja]

Por cierto, el regalo retrocompatible de AlanWake viene en español, o han retirado el doblaje del juego y nos llegará en portugues?? [qmparto]
indigo_rs escribió:Remedy no hace juegos de 8 horas. Alan Wake dura mas de 10.


Main Story
11 Hours
Main + Extras
14½ Hours
Completionist
24½ Hours
Combined
12½ Hours

El-puto-amo escribió:Esta en español neutro? pues mira, lo prefiero. Tendré que importar mi copia de América. Lo que no se, es si se me actualizará correctamente.


Como ocurra con la recopilación de Halo, pillárselo en digital para disfrutar en neutro, y en físico será sí o si inglés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Remedy no hace juegos de 8 horas. Alan Wake dura mas de 10.


GC2009 : Alan Wake tendrá una duración de entre 8 y 10 horas

Os traemos más noticias de primera mano desde la GamesCom de Alemania. Charlando tras la presentación de Alan Wake con Oskari Hakkinen (head of franchise development del proyecto), nos comentó diversos detalles sobre la duración que tendrá el juego, asegurándonos que tendrá la de cualquier juego habitual de acción, que el definió entre 8 y 10 horas aproximadamente (siempre y cuando no nos entretengamos mucho).


4 años de desarrollo costó Alan Wake y no había serie intercalada [carcajad] [carcajad]

No defendamos lo indefendible por favor. Seamos coherentes al menos, que es lo único que nos queda.

Luzbel_bcn escribió:Tranquilo que será rejugable:
Primera pasada: Flipando con los gráficos.
Segunda Pasada: Parar para leer los substitulos.


Esperemos que haya que darle una tercera para sacar los 1000G [jaja]

Por cierto, el regalo retrocompatible de AlanWake viene en español, o han retirado el doblaje del juego y nos llegará en portugues?? [qmparto]


Ni en la dificultad mas fácil dura 8h, pero algunos toman los juegos como si fuese una competición para ver quien termina antes.
http://www.truegamers.org/newspage.php?news=1407

Este enlace que ha puesto un compañero es bueno que sea leído. Si la culpa no es de Remedy y si Lidia Pitzalis (si no miente) confirma que tenían el dinero, pero que no pudo ser ¿quién da la orden, aún teniendo el dinero, para no traerlo doblado al español de España cuando si va a venir doblado en otros idiomas? ¿Y por qué se toma esa decisión?

Extractos de lo que dice Lidia Pitzalis en la conversación:

Todo el mundo, aquí y a nivel internacional lleva meses luchando para que se haga lo imposible y traerlo doblado. Incluso con dinero sobre la mesa, para ayudar desde nuestra subsidiaria. Pero este no es un juego normal. No es tan sencillo como pagar un doblaje, sino que la complejidad del proyecto impide incluir todos los idiomas. Créeme si te digo que me apena, de corazón, y mucho. Más esfuerzo por parte de todos era imposible.


Cuando en el fanfest conseguí el dinero, me ilusioné y pensé que estaba hecho. No fue así. De nuevo, por la naturaleza de esta experiencia de entretenimiento. Sabemos que muchos dejarán de comprarlo. Pero no es lo que más nos importa. Es un daño a la consola. Que levanta miedos sobre si los siguientes juegos serán doblados.
Y lo serán. Porque son juegos. Esta, sin embargo, es otra experiencia y con otra complejidad. No somos de tirar la toalla fácilmente. En este caso, hemos tenido que entender que hay razones ligadas a su propia esencia que impiden doblarlo en todos los idiomas habituales.


Si se tenía todo preparado y el dinero disponible, ¿por qué no se dobla? ¿Por qué al menos no se dobla el juego, lo que es el juego y no los 4 capítulos de la serie? ¿Por qué aún teniendo los recursos para hacerlo se les dice que no, que no es posible? :-?

El jefe de Pr de remedy tiene que saber que no es "cosa nuestra" y estaré fuera de España toda la semana. Hablar, me será complicado. Imagínate como me duele a mí....y te reitero que no somos de tirar la toalla nada fácil


Perdona, estaba quejándome del mensaje de Thomas, ya que no depende de los budgets locales. Más bien hemos ofrecido hasta pagar la localización. Y nos explicaron que no era posible.


No puedo entrar en mas detalles, Miguel, de lo que te acabo de comentar. Porque no hay más que pueda aportar. Solo que la naturaleza unica de quantum hace que salga en ingles con subtítulos. Ni puedo jurar que todos los juegos seguirán doblándose, como hasta ahora. Aunque apostaría un dedo a que será así. Pero primero me lo tienen que confirmar.


Importante esto último. Al principio dice que bueno, que QB es un caso único, que sabe que esto hará perder ventas, pero que lo que más le preocupa es el daño que se le hace a la consola, y las dudas que se generan sobre si los demás juegos vendrán doblados. Ella afirma que sí, pero al final podéis ver cómo ya no está tan segura y no puede confirmar a día de hoy que los juegos vayan a seguir doblándose... :-?

Twitter de hoy de Remedy:
We realise this is disappointing and we apologise to our fans in Spain. These sorts of decisions are not ours to make.


En fin, de pena. Todo lo que se va conociendo huele cada vez peor. Desprecio absoluto por España.
Mas de 900 votos camino de los 1000 vamos vamos vamos!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
Kenwood escribió:Mas de 900 votos camino de los 1000 vamos vamos vamos!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y


No van a cambiar de decisión. Si hasta se ofreció a pagar el doblaje, se tenía el dinero preparado, según lo que dice Lidia y resulta que desde ARRIBA les dicen que NO. Es decir, aún teniendo el dinero reunido por Microsoft España, ¿no les dejan doblarlo?

En todo caso, votad y votad, que al menos se líe parda, que se hable de ello, que se vea, que se VISUALICE el desprecio ABSOLUTO a España. ¡QUE SE JODAN!

¡VOTAD! ¡VOTAD! ¡VOTAD!
Que bien! 70 euros menos que me gasto!
BILBOKOA escribió:
Kenwood escribió:Mas de 900 votos camino de los 1000 vamos vamos vamos!!!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y


No van a cambiar de decisión. Si hasta se ofreció a pagar el doblaje, se tenía el dinero preparado, según lo que dice Lidia y resulta que desde ARRIBA les dicen que NO. Es decir, aún teniendo el dinero reunido por Microsoft España, ¿no les dejan doblarlo?

En todo caso, votad y votad, que al menos se líe parda, que se hable de ello, que se vea, que se VISUALICE el desprecio ABSOLUTO a España. ¡QUE SE JODAN!

¡VOTAD! ¡VOTAD! ¡VOTAD!


Es que no es tema de dinero, es una decision y punto. M$ tiene en su historia gran coleccion de cagadas.
No se me ocurre otra empresa que tras una consoloa tan genial como la X360, les de por hacer lo que hicieron de salida con la One. Siguen arrastrando eso por mucho Phil que metan, sigue habiendo gran cantidad d einutiles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-puto-amo escribió:Esta en español neutro? pues mira, lo prefiero. Tendré que importar mi copia de América. Lo que no se, es si se me actualizará correctamente.


Español neutro lo tendrán todas las versiones. Se puede jugar con la voz original con subtítulos o en español neutro.
Yo no lo sabía, me acabo de enterar, pero se conocía desde octubre:

Fable Legends llegará a España en inglés con subtítulos en castellano.

http://soloxboxone.com/fable-legends-no ... n-espanol/

Buenas noches.
[qmparto]

¿En mi modesta opinión? Se han mezclado varias cosas para MS al tomar esta decisión. Bajas ventas de consolas. Aunque, por otro lado, en teoría irá con doblaje francés y alemán y las cifras allí de Ps4 vs One son muy aplastantes, Alemania es un país muy sonyer hablando de consolas. Yo creo que se junta el nivel de ventas de consolas con la actitud de los usuarios de esta. Si ya de por sí las ventas de los juegos deben ser bajas en One aquí en España, se junta con una gran cantidad de "listos" que compran de bazares ultra baratos. Pues no había gente en los foros presumiendo de que habían comprado Halo 5 por cuatro duros. Ahora, las consecuencias. Esto forma parte del problema y es lo que hay. Xbox One en España se ha convertido en una consola de usuarios de segunda. Porque, sinceramente. No doblar uno de los que parece uno de sus juegos estrella el año que viene, al hipotético nivel de competir con Uncharted 4 pues es una patada al usuario de la consola, lo mires como lo mires.

Bajo mis intereses, me da lo mismo. Si puedo, los juego los juego en inglés con subtítulos en inglés por si me pierdo algo así que no me afecta xd.
supremegaara escribió:[qmparto]

¿En mi modesta opinión? Se han mezclado varias cosas para MS al tomar esta decisión. Bajas ventas de consolas. Aunque, por otro lado, en teoría irá con doblaje francés y alemán y las cifras allí de Ps4 vs One son muy aplastantes, Alemania es un país muy sonyer hablando de consolas. Yo creo que se junta el nivel de ventas de consolas con la actitud de los usuarios de esta. Si ya de por sí las ventas de los juegos deben ser bajas en One aquí en España, se junta con una gran cantidad de "listos" que compran de bazares ultra baratos. Pues no había gente en los foros presumiendo de que habían comprado Halo 5 por cuatro duros. Ahora, las consecuencias. Esto forma parte del problema y es lo que hay. Xbox One en España se ha convertido en una consola de usuarios de segunda. Porque, sinceramente. No doblar uno de los que parece uno de sus juegos estrella el año que viene, al hipotético nivel de competir con Uncharted 4 pues es una patada al usuario de la consola, lo mires como lo mires.

Bajo mis intereses, me da lo mismo. Si puedo, los juego los juego en inglés con subtítulos en inglés por si me pierdo algo así que no me afecta xd.

Estás seguro que en Alemania no compran en otros bazares?
djfran28 escribió:
supremegaara escribió:[qmparto]

¿En mi modesta opinión? Se han mezclado varias cosas para MS al tomar esta decisión. Bajas ventas de consolas. Aunque, por otro lado, en teoría irá con doblaje francés y alemán y las cifras allí de Ps4 vs One son muy aplastantes, Alemania es un país muy sonyer hablando de consolas. Yo creo que se junta el nivel de ventas de consolas con la actitud de los usuarios de esta. Si ya de por sí las ventas de los juegos deben ser bajas en One aquí en España, se junta con una gran cantidad de "listos" que compran de bazares ultra baratos. Pues no había gente en los foros presumiendo de que habían comprado Halo 5 por cuatro duros. Ahora, las consecuencias. Esto forma parte del problema y es lo que hay. Xbox One en España se ha convertido en una consola de usuarios de segunda. Porque, sinceramente. No doblar uno de los que parece uno de sus juegos estrella el año que viene, al hipotético nivel de competir con Uncharted 4 pues es una patada al usuario de la consola, lo mires como lo mires.

Bajo mis intereses, me da lo mismo. Si puedo, los juego los juego en inglés con subtítulos en inglés por si me pierdo algo así que no me afecta xd.

Estás seguro que en Alemania no compran en otros bazares?


Claro, en Alemania son tontos [carcajad] , en fin...
kurtz2019 escribió:
Pues nada, ya tenemos nuestro the order.
Y encima sin doblar


No, nuestro the order es Ryse, no te confundas. Este será otro mas. Y veremos a ver si no hay downgrade y si realmente es algo bestial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
kurtz2019 escribió:
Pues nada, ya tenemos nuestro the order.
Y encima sin doblar


No, nuestro the order es Ryse, no te confundas. Este será otro mas. Y veremos a ver si no hay downgrade y si realmente es algo bestial.


Ya le gustaría a la cinemática de the order tener el gameplay puro de Ryse [poraki]
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
kurtz2019 escribió:
Pues nada, ya tenemos nuestro the order.
Y encima sin doblar


No, nuestro the order es Ryse, no te confundas. Este será otro mas. Y veremos a ver si no hay downgrade y si realmente es algo bestial.


Ya le gustaría a la cinemática de the order tener el gameplay puro de Ryse [poraki]


Pues entonces habré jugado en the order a v3r cinematicas. El gameplay no existe.
Venga ya, ambos juegos son iguales. Te puede gustar uno mas que el otro pero ya esta.
indigo_rs escribió:
Ya le gustaría a la cinemática de the order tener el gameplay puro de Ryse [poraki]


Ya quisieran esos dos truños tener algo de jugabilidad. "gameplay puro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:No, nuestro the order es Ryse, no te confundas. Este será otro mas. Y veremos a ver si no hay downgrade y si realmente es algo bestial.


Ya le gustaría a la cinemática de the order tener el gameplay puro de Ryse [poraki]


Pues entonces habré jugado en the order a v3r cinematicas. El gameplay no existe.
Venga ya, ambos juegos son iguales. Te puede gustar uno mas que el otro pero ya esta.


Lo de poner al truño de the order al nivel de ryse ya cansa. Ryse es un juego lineal pero es gameplay puro y duro como puede ser Tomb Raider o cualquier otro.
Lo que cansa es el fanboyismo de algunos y el querer dejar siempre a la one y a todo lo relacionado con MS por encima de todo.
No se de que se queja nadie, si luego la edicion española del juego la compran cuatro gatos y los demas la compran en bazares extranjeros con cuentas compartidas.... lo mas normal del mundo.
tonizar escribió:No se de que se queja nadie, si luego la edicion española del juego la compran cuatro gatos y los demas la compran en bazares extranjeros con cuentas compartidas.... lo mas normal del mundo.

Y los que no, lo importan físico PAL/UK porque es más barato que PAL/ESP, si es que...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Lo que cansa es el fanboyismo de algunos y el querer dejar siempre a la one y a todo lo relacionado con MS por encima de todo.


Nadie ha dicho eso, pero recurrir a Ryse para decir que es lo peor de Xbox ya cansa.
indigo_rs escribió:
El-puto-amo escribió:Esta en español neutro? pues mira, lo prefiero. Tendré que importar mi copia de América. Lo que no se, es si se me actualizará correctamente.


Español neutro lo tendrán todas las versiones. Se puede jugar con la voz original con subtítulos o en español neutro.

A si? Incluso la palo esp? Bueno. Me alegro, no es lo óptimo pero mejor que inglés. Gracias por avisar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-puto-amo escribió:
indigo_rs escribió:
El-puto-amo escribió:Esta en español neutro? pues mira, lo prefiero. Tendré que importar mi copia de América. Lo que no se, es si se me actualizará correctamente.


Español neutro lo tendrán todas las versiones. Se puede jugar con la voz original con subtítulos o en español neutro.

A si? Incluso la palo esp? Bueno. Me alegro, no es lo óptimo pero mejor que inglés. Gracias por avisar.


SI

En España podremos disfrutar de Quantum Break en versión original con las voces en inglés y subtítulos en castellano. Esto permitirá mantener la coherencia entre lo que veamos en la serie y lo que disfrutemos en el videojuego. Sin embargo, si tenemos dificultad para leer los subtítulos, tendremos la posibilidad de configurar el juego para disfrutar un doblaje en español neutro, como nos ha confirmado una fuente a SomosXbox
KindapearHD escribió:Lo que cansa es el fanboyismo de algunos y el querer dejar siempre a la one y a todo lo relacionado con MS por encima de todo.


Y leer a otros que siempre la dejan por debajo.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Lo que cansa es el fanboyismo de algunos y el querer dejar siempre a la one y a todo lo relacionado con MS por encima de todo.


Nadie ha dicho eso, pero recurrir a Ryse para decir que es lo peor de Xbox ya cansa.


Yo es que me lo pasé en PC [hallow]
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y

VAMOS VAMOS ya está en la página 3!!! que se vea nuestra queja!!! VOTAD VOTAD!!!
10573 respuestas