Quantum Break

Si yo fuese MS me la sudaría el mercado español. Dejo que me timen con los cambios en el SAT (volantes, mandos, etc…), dejo que compartan consola, dejo que compren en otros bazares juegos en castellano y aún así, la proporción de PS4vsONE es de 10vs1. Llega un momento que ciertos mercados no salen a cuenta. Las cosas seguirán por este camino, es lo que hay. Ah! Y seguro que nos podemos ir olvidando de que España sea unos de los primeros países que reciban la siguiente xbox.

Que sí, que es una putada, pero joder, hay que darse cuenta que en España somos 4 gatos con xbox.
pvq escribió:No entiendo el revuelo, luego rockstar saca sus juegos sin doblar y la gente pierde el culo.

el problema es que vendrá en otros idiomas y los de rockstar solo en ingles
yo ya me lo venia venir por el tema de juego+serie, es una lastima q nos hagan esto, luego se quejaran q se vende poco pero haciendo estas cosas ellos mismos se lo buscan, ms muy mal le tenia muchas ganas pero creo q esperare a verlo de 2 mano tirao de precio no les doy a ganar 60 euros ni de coña
No entiendo como invierten dinero en contratar youtubers de moda para doblar juegos como Sunset Overdrive y luego otros como Quantum Break con un fuerte componente argumental y que pueden ser verdaderos vende consolas consideran que no merece la pena invertir en una localización en condiciones.
Deberían de existir una opción "kickstarter" para estas cosas... Ponerse en contacto con Xbox Spain, y que entre nosotros nos "financiamos" los doblajes de los juegos a nuestro idioma. Es fácil votar 5 mil.. Pero con kickstarter, la empresa se asegura el coste por el compromiso de la gente que vote esa iniciativa.
Soutel escribió:
Kenwood escribió:Gente hay que empezar a moverse con feedback para que al final nos hagan caso, hablan de 5.000 votos y empezarán a hacernos caso https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y a votar corre!


Votado. Pero si es verdad que se necesita 5.000 votos, vamos apañados entonces


Si para que empiecen a tomarlo en serio harían falta unos 5000 votos, y ya van cerca de 800 go go go go
santy2 escribió:
pvq escribió:No entiendo el revuelo, luego rockstar saca sus juegos sin doblar y la gente pierde el culo.

el problema es que vendrá en otros idiomas y los de rockstar solo en ingles


Entonces me callo.

Muerte anunciada del mercado español para xbox, que no sorprende porque se veía venir.
pvq escribió:No entiendo el revuelo, luego rockstar saca sus juegos sin doblar y la gente pierde el culo.

Creo que no es lo mismo, Quantum break es un juego exclusivo de One, no un multiplataforma como es GTA, The witcher.... Y además GTA solo está en inglés para todos, no como este caso que se ha doblado a más idiomas.

Es uno de los juegos más esperados en 2016 para Xbox One, se pretende que sea un buque insignia de la marca.

Y a parte de todo eso, MS se canso de decir que todos sus exclusivos vendrían totalmente localizados al idioma. Pues con cosas como estas normal que sigan vendiendo una mierda.
Quien habla de esos 5000 votos para que empiecen a hacernos caso?
Yo creo que ni la propia Ms tiene ya fe en esta generacion.
Otro que tampoco entienden lo de doblajes como el rubius en sunset y este juego, que pinta a mucho mas bestia que el desenfrenado Sunset, en inglés. Lo dicho, ni ellos mismos creen en esta generacion ya.
10vs1 y subiendo.
Yo no me alegro de que no venga doblado, es más no he visto ningun usuario celebrando que no venga doblado ni alegrandose por ello, pero si entiendo las razones por las que han decidido no hacerlo. No me siento ni despreciado ni menos valorado que un Brasileño o un Portugués, quizás si nos pusiesemos a medirnos los juegos que vienen doblados en uno y en otro idioma tendríamos las de callar. Evidentemente el unico que maneja datos de mercados es MS, ellos decidieron cortar el grifo de informar ventas y no podemos comparar que diferencia tenemos respecto a otros, así que lo que nos queda es hacer conjeturas.

Al final quienes tiran piedras contra nuestro tejado somos nosotros mismos,pero patalear de esa forma, porque al final todo parece una pataleta del usuario es precisamente a mi forma de ver hacer el efecto contrario. Al mercado que parece que funciona le regalamos el doblaje, al mercado que no va tan bien solo lo subtitulamos, ok. ¿Que hacemos nosotros? Intentar hundirnos más. Pues nada el siguiente igual ni viene subtitulado.
Ms no va a ver las razones, verá unicamente los numeros. Mercado funciona, mercado no funciona, no hay mas.

En mi caso el que el juego venga doblado o no, no influye en mi compra, puedo entender que exista gente que prefiera una cosa o la otra, pero a mi forma de ver veo excesivo el que alguien decida comprar o no un juego por si viene doblado o no, pero ojo luego ves que si se han comprado un GTA en donde vas conduciendo y leyendo y de paso empotrándote contra faloras, un The Walking Dead con unos subtitulos chusteros, un Fifa con menos trabajo en las voces que un parado,Dark Souls, Metal Gear,Mass Effect,etc.... es decir algo diferente tiene que tener Quantum Break para que alguien decida comprar alguno de los otros pero este, no.

No voy a dudar de la calidad de MS o la profesionalidad de Remedy a la hora del doblaje, Alan Wake es un claro ejemplo de ponerte aplaudir y no parar hasta sangrar, pero vamos que mas de un troll hay por aquí tambien lo tengo claro.
La petición debería ser al gobierno español por una ley de doblajes a la francesa. Ahorraría muchas peticiones y malos ratos...

Y otra para abrir o facilitar el hecho de trabajar como doblador, que son una puta mafia que encima se toca la huevada en este país.

Y el que piense que entonces no traerían muchos juegos, pues que no los traigan, no me lo creo.

A todo esto, en Francia con la supuesta ley ¿cómo salio GTA V? ¿Salió, no salió? Porque doy por hecho que salió en inglés sub francais.

Que no lo doblan aquí porque somos bobos, las ventas del witcher lo atestiguan, si es que no hay más.

Y dejo el dato por dejar, yo ya todo lo consumo en inglés con subs inglés gracias a la puta mafia, pero no mola que te tomen por bobo.
miglesiasangel escribió:Quien habla de esos 5000 votos para que empiecen a hacernos caso?


http://soloxboxone.com/quantum-break-no ... astellano/
laleshe escribió:Si yo fuese MS me la sudaría el mercado español. Dejo que me timen con los cambios en el SAT (volantes, mandos, etc…), dejo que compartan consola, dejo que compren en otros bazares juegos en castellano y aún así, la proporción de PS4vsONE es de 10vs1. Llega un momento que ciertos mercados no salen a cuenta. Las cosas seguirán por este camino, es lo que hay. Ah! Y seguro que nos podemos ir olvidando de que España sea unos de los primeros países que reciban la siguiente xbox.

Que sí, que es una putada, pero joder, hay que darse cuenta que en España somos 4 gatos con xbox.


En el número de consolas en comparación con la PS4 te doy la razón pero en lo demás no. Me refiero que das por hecho que todos esos comportamientos solo se hacen en España y vamos eso no es así ni de coña. Ahora en el resto del mundo todos los usuarios son unos "santos".
yosu888 escribió:Yo ya he aportado mi voto y un comentario,espero que nos tomen en cuenta,aunque lo dudo mucho,mirar cuando se reclamo un doblaje para halo2,ni puto caso oiga.
De todos modos nos pasa por cazurros y lo digo por la religion sonyer que hay en este pais.


La culpa no es ni nuestra ni de los sonyer,si no de MS y si en un futuro salen mas juegos first de MS sin doblar la culpa sera en parte de todos los que "defendieron" la empresa con chorradas como que no es "rentable" cuando luego les sobra la pasta para comprar exclusivas temporales de mierda.

pvq escribió:No entiendo el revuelo, luego rockstar saca sus juegos sin doblar y la gente pierde el culo.


Primero Rockstar nunca ha sacado sus juegos doblados,MS si que lo ha hecho,si con este se traga pues tal vez el proximo Halo,Gears y cia vienen en ingles.

Segundo los juegos de Rockstar estan solo en ingles y ya esta,en cambio QB sale en todos los idiomas menos castellano.

Flipo con los comentarios,que si MS lo hace bien,que si la culpa es de los sonyers,que si kickstarter para financiar el doblaje...no si esta claro que como esto sea un globo sonda se tienen que estar partiendo,ya saben que si sacan el juego sin doblar mas de uno les va a defender.


Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:
laleshe escribió:Si yo fuese MS me la sudaría el mercado español. Dejo que me timen con los cambios en el SAT (volantes, mandos, etc…), dejo que compartan consola, dejo que compren en otros bazares juegos en castellano y aún así, la proporción de PS4vsONE es de 10vs1. Llega un momento que ciertos mercados no salen a cuenta. Las cosas seguirán por este camino, es lo que hay. Ah! Y seguro que nos podemos ir olvidando de que España sea unos de los primeros países que reciban la siguiente xbox.

Que sí, que es una putada, pero joder, hay que darse cuenta que en España somos 4 gatos con xbox.


En el número de consolas en comparación con la PS4 te doy la razón pero en lo demás no. Me refiero que das por hecho que todos esos comportamientos solo se hacen en España y vamos eso no es así ni de coña. Ahora en el resto del mundo todos los usuarios son unos "santos".


No somos santos, pero en los países "fuertes" (EEUU - Europa - Japón) el número de personas que hace eso es muy, pero que MUY pequeño. Y los otros países con monedas menos fuertes, como Rusia, Brasil e India, no lo hacen porque no les sale bien por el cambio de moneda. Así que no tengo ningún medo de equivocarme al decir que España es la oveja negra.
xxDeadlockxx escribió:
laleshe escribió:Si yo fuese MS me la sudaría el mercado español. Dejo que me timen con los cambios en el SAT (volantes, mandos, etc…), dejo que compartan consola, dejo que compren en otros bazares juegos en castellano y aún así, la proporción de PS4vsONE es de 10vs1. Llega un momento que ciertos mercados no salen a cuenta. Las cosas seguirán por este camino, es lo que hay. Ah! Y seguro que nos podemos ir olvidando de que España sea unos de los primeros países que reciban la siguiente xbox.

Que sí, que es una putada, pero joder, hay que darse cuenta que en España somos 4 gatos con xbox.


En el número de consolas en comparación con la PS4 te doy la razón pero en lo demás no. Me refiero que das por hecho que todos esos comportamientos solo se hacen en España y vamos eso no es así ni de coña. Ahora en el resto del mundo todos los usuarios son unos "santos".


Claro que en otros países no son todos santos, el quid de la cuestión es que las ventas en el resto de países (obviando Japón) son mucho más parejas con su competidora. Ahí radica todo el tema.
La ps4 les está dando sopas con ondas en todos lados. Cuando todas las compañías a la hora de hacer la guarrada ponen su dedo en españa, y eso que somos de los principales mercados, por algo será. Por bobos XD
Yo paso de seguir tratando este tema, es increible.

Lo que me faltaba por oir, defender a RockStar porque siempre ha sacado sus juegos en inglés subtitulados y se ataque a MS porque este no lo hace. A veces creo que lo que realmente molesta no es si viene doblado o no, si no que MS decidiera que otros deberían estar antes que nosotros.

En fin, a estas alturas no se van a poner a doblar el juego al castellano, sale en abril y no se van a poner ahora con el tema de producción y dobladores a falta de unos meses, a esto le quitamos el tiempo en que cierran proyecto y lo pasan a gold pues 2 meses. Casi prefiero que lo dejen como está a escuchar un doblaje a lo Assassins Creed ...

Un saludo y buen foro.
laleshe escribió:Si yo fuese MS me la sudaría el mercado español. Dejo que me timen con los cambios en el SAT (volantes, mandos, etc…), dejo que compartan consola, dejo que compren en otros bazares juegos en castellano y aún así, la proporción de PS4vsONE es de 10vs1. Llega un momento que ciertos mercados no salen a cuenta. Las cosas seguirán por este camino, es lo que hay. Ah! Y seguro que nos podemos ir olvidando de que España sea unos de los primeros países que reciban la siguiente xbox.

Que sí, que es una putada, pero joder, hay que darse cuenta que en España somos 4 gatos con xbox.


Me has quitado la palabra de la boca. Chapó. En Españistán tenemos lo que merecemos. Somos un país puntero en cuanto a éxito de una plataforma que ha tratado a sus usuarios con la punta del pie (Ps4), mientras damos la espalda a otra que se lo curra de lo lindo para vontentar a sus clientes.

Ha llegado un punto donde han hecho cuentas y han dado por perdido el mercado español, pues hagan lo que hagan los imberbes de siempre irán a por "pley" para jugar a sus CoD y Fifas.

Yo, por supuesto, me haré con Quantum Break el día uno. No me afecta que salga en inglés. Mejor aún, soy de los que ponen las series en V.O, la inmersión es mayor. Aunque respeto que haya gente que se queje de la decisión.
BlackBear escribió:A veces creo que lo que realmente molesta no es que venga doblado o no, si no que MS decidiera que otros deberían estar antes que nosotros.


Venga tío, después de estar defendiendo las decisiones empresariales te tropiezas tú solo.

Con tu lógica, y según los datos que se han puesto por aquí, deberían haber exactamente diez mercados por encima de nosotros, ni uno más, ni uno menos.

Y Dios sabe que quiero la máxima unión con la comunidad latino americana, pero sólo méxico se nos acerca como mercado y está por debajo.

Aparte que se atrevan a hablar los sudamericanos, a ver si os creéis que ellos quieren un doblaje "latino". Ellos no tienen otra porque son mercados bastante residuales y no tienen otra, cuando llegue su momento, todos y cada uno de los paises latinoamericanos querrán su propio doblaje, preguntadles si no

Por lo tanto, como primer mercado castellano parlante, merecemos nuestro maldito doblaje. (Y echar a la mafia dobladora en españa XD )

Y méxico merece otro aparte [sonrisa] El resto ya se irá viendo (lo siento :) )

Microsoft la ha liado con esto siempre, antes y después, acompañen o no las ventas.

Anda que los doblajes del halo... [buuuaaaa]
No, si ahora la culpa será de "la pley" o de la gente que la compra [qmparto]

En fin... La culpa es de MS, ni más ni menos, luego que no vengan con la cantinela de que ellos si tratan bien a sus usuarios y se les escucha.
Sergitos2 escribió:No, si ahora la culpa será de "la pley" o de la gente que la compra [qmparto]

En fin... La culpa es de MS, ni más ni menos, luego que no vengan con la cantinela de que ellos si tratan bien a sus usuarios y se les escucha.


Hay una mano negraaaaaa

La de MS metiendosela en el culo de lo tocado que esta con esta gen xDDD
Sergitos2 escribió:No, si ahora la culpa será de "la pley" o de la gente que la compra [qmparto]

En fin... La culpa es de MS, ni más ni menos, luego que no vengan con la cantinela de que ellos si tratan bien a sus usuarios y se les escucha.


Qué usuarios? Si en España somos 4 gatines [+risas]
Que bonita sería una petición online para que cada país de habla hispana tuviese su propio doblaje... que les estallásemos en la cara medio planeta por cabrones.
Yo el tweet que han puesto me a echo una gracia que flipas :p

Pero te voy a poner exactamente lo que querían decir en ese tweet.

Modo realidad on

Como no vamos a vender nada en españa no vamos a doblarlo.

Modo realidad off

Asi de claro señores. Lo que pasa es que lo han suavizado con esa escusa.

Pues no doblado no compra microsoft [sonrisa]
purple wolf escribió:
BlackBear escribió:A veces creo que lo que realmente molesta no es que venga doblado o no, si no que MS decidiera que otros deberían estar antes que nosotros.


Venga tío, después de estar defendiendo las decisiones empresariales te tropiezas tú solo.


Y que hay de malo en lo que dije. Yo entiendo porque MS no dobla el juego, el mercado español no funciona. He puesto los datos de cuantos juegos de ONE están en el top10 de mas vendidos de los ultimos 6 meses, solo hay 1 y es el black ops 3 en Noviembre en el puesto 10, juegos de WiiU en la lista y ninguno de ONE. MS es una empresa, como empresa tendrá sus analisis, estadísticas y estudios de mercado, cosas que nosotros a día de hoy no podemos ni comparar ningun mercado, porque MS ha decidido que los datos de consolas vendidas/distribuidas no las harían publicas, por lo tanto desconozco si el mercado español está mejor que el brasileño o si el francés ha vendido lo que no hay escrito. Ellos sabrán.

Pero las pataletas y algunos comentarios son de mear fuera del tiesto y de venir a trollear, porque si no sinceramente no entiendo una mierda la clase de razonamiento que usais. Se defiende a una empresa que no ha traducido un misero juego (GTA, RDR, Bully, Max Payne 3), precisamente porque siempre los han sacado en ingles con subtitulos y se trata de tirano al que mas o menos ha realizado las cosas correctamente. Gente diciendo que no se compra el juego sin el doblaje, pero luego tienen el GTA choca farolas, entre otros, pues sinceramente es lo que me faltaba por oir.

Los pocos datos que se manejan son los juegos distribuidos en España y la lista no es desalentadora, es demoledora, no salen ni juegos como Halo 5 ni el tan esperado Tomb Raider en la lista de mas vendidos. Alguien comentó el tema de los digitales, pero los digitales no cuentan porque los compramos en Rusia, Brasil, Hong Kong, Colombia, USA, Canadá, es decir que los españoles inflamos los datos de fuera, por mucho que MS sepa quien compra el juego, es una compra realizada en otro país y por lo tanto se refleja como venta allí.

Y paso de repetir una y otra vez lo mismo, pienso que el hilo como siempre pasa con alguna noticia así está siendo trolleado...
BlackBear escribió:Yo paso de seguir tratando este tema, es increible.

Lo que me faltaba por oir, defender a RockStar porque siempre ha sacado sus juegos en inglés subtitulados y se ataque a MS porque este no lo hace. A veces creo que lo que realmente molesta no es si viene doblado o no, si no que MS decidiera que otros deberían estar antes que nosotros.

En fin, a estas alturas no se van a poner a doblar el juego al castellano, sale en abril y no se van a poner ahora con el tema de producción y dobladores a falta de unos meses, a esto le quitamos el tiempo en que cierran proyecto y lo pasan a gold pues 2 meses. Casi prefiero que lo dejen como está a escuchar un doblaje a lo Assassins Creed ...

Un saludo y buen foro.

Primero:Rockstar en sus juegos solo los dobla a un idioma y es el original...el GTA por ejemplo solo sale en ingles(ni alemán mi chino ni francés)por lo que la traducción es lo que nos comemos todos los países de no habla ingles(no hay distincion)Ahora es cuando viene la GRAN diferencia:QB no se dobla por que según ellos perdería el "sello" del juego...pero luego ves que va a salir en Alemán,Frances y Portugues(un país muy "fuerte" a nivel de ventas si si..)la excusa pierde toda razón de ser....algunos aun no sois capaces de ver la diferencia...se critica el trato hacia el mercado español y sobre todo teniendo en cuenta que es el EXCLUSIVO de one!!!por lo que tendrían que darle mas cuidado y valor....lo que es seguro es que este tipo de decisiones son malas para la one ,eso ya te lo digo yo que de comprar el juego en físico de salida me esperare y en su lugar me cojere el Dark souls 3....este caerá pero sera de 2 mano o a precio reducido,ahí tienes una consecuencia.....
laleshe escribió:
Sergitos2 escribió:No, si ahora la culpa será de "la pley" o de la gente que la compra [qmparto]

En fin... La culpa es de MS, ni más ni menos, luego que no vengan con la cantinela de que ellos si tratan bien a sus usuarios y se les escucha.


Qué usuarios? Si en España somos 4 gatines [+risas]

Pues con más motivo, Remedy no es un estudio indie, ni MS una pequeña empresa [carcajad] Si en España Xbox no funciona, haz lo que sea para intentar arreglarlo. Pero no sólo de boquilla, que en eso son los números 1. No creo que les venga de poner un idioma más en el juego visto el dinero que se gastan en exclusivas inútiles como la de Tomb Raider.

Como bien dice el amigo @KindapearHD , parece que ni la propia Microsoft tiene fe ya en esta generación. Y por cómo están enfocando el tema de las exclusivas sacándolas en pc, parece que tampoco tienen mucha fe en la siguiente gen.
mopas69 escribió:
BlackBear escribió:Yo por mi parte voy dejar la discusión, veo razonable que MS no quiera hacer el doblaje de un juego en un mercado donde tampoco se le ha apoyado, vuelvo a decir que como empresa tendrán sus estudios, numeros y sabrán si les sale rentable o les vale la pena la localización completa del juego. Que Xbox España, no estuviese acertada con sus "explicaciones" pues que se le va hacer, no van a decir "debido a que España no es buen mercado decidimos no gastarnos los dineros en el doblaje".

Pero solo hay que ver las ventas de videojuegos fisicos, en tienda, los digitales comprados en otros bazares por mucho que MS sepa, son numeros y cifras para el bazar donde se hace la compra, las tasas y los impuestos son para aquel mercado por lo tanto son ventas para ese mercado.

De los 10 juegos mas vendidos en España, paso de ir mas meses para atrás, no vale la pena.

Julio - 0 de ONE
Agosto - 0 de ONE
Septiembre - 0 de ONE
Octubre - 0 de ONE (mes de Halo 5)
Noviembre - 1 de ONE (puesto 10 - COD BO III) (salida de Tomb Raider)
Diciembre - 0 de ONE

Creo que está claro como está el mercado español.


Es un buen resumen y, cualquiera que sepa un poco de negocios lo ve claro, yo lo veo claro. España es un país de pley, y como tal nos tratan...


Eso lo sabemos todos, que vivimos en un pais de "pley", porque PS vive gracias al posicionamiento que tiene y punto, y esto se lo permite Xbox con su nefasta/nula estretagia xq en mi opinión, es imposible vivir toda la vida de ello (que se lo digan a PES aqui), ya que veo mucho mejor producto Xbox que PS si nos ponemos a analizar. El problema es que no saben venderse.

Y con lo que has dicho antes que me he fijado sobre la directora general de Microsoft ibérica...ya me lo dice todo al tener como referencia a Ferrari... [facepalm] es mas, esa estrategia deberia usarla PS ya que es el que domina el mercado aqui.

Quiero pensar que ese modelo erroneo solo lo usan para Xbox porque como la usen como modelo para todas las areas/servicios que tanto ofrece MS...me parece de inutiles, lo veo normal pues para sus sistemas operativos, logico, pero para Xbox en España... me parece una de las mayores errores, mas que nada por la cultura de este pais de borregos que ven un anuncio de Star Wars para PS y se creen que el juego es exclusivo de dicha consola!

Mirar este spot TV: Es pesimo!
https://www.youtube.com/watch?v=lO9elP4EiX0

Analizando el spot y lo que yo haria (me altero con las cosas mal hechas aviso):

Marcelo haciendo el tonto con discronizacion de lo que esta jugando y lo que el hace/dice, si quieres hacerlo bien, acompáñalo con Dani Alves por ejemplo, ganaras mas repercusion y risas y si no tienes pasta centrate en publicitar tu mejor catalogo de juegos de la historia que tanto se alardea, que es a lo que voy.

Porque continua el locutor diciendo... "los mejores juegos de estas navidades estan en Xbox One" (frase muyy tipica y nada diferenciadora)... Y ME PONES LOS PACKS DE FIFA Y LEGO (MULTIS) [facepalm]

En serio tanto cuesta en tan solo 6 segundos, poner entradas rapidas de un segundo de duracion cada una mientras el locutor pronuncia el nombre de los juegos exclusivos con un primer pantallazo de GOW ultimate edition, Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider este ultimo que dure mas segundos que el resto y pones un exclusiva con * y ahi mencionas en pequeño que es una exclusiva de 1 año en consolas y en PC aun por saber, (ya que para eso has pagado una p...exclusiva temporal de 1 año en consolas farda de ello) y terminas diciendo "el mejor catalogo de juegos de la historia esta en Xbox", y terminas con la entrada del logo Xbox, luego MS y cuando parece que has terminado aparece una imagen de juegosX360 y el locutor nos recuerda que no nos olvidemos de jugar gratis a juegos de la X360 gracias a la retrocompatibilidad en nuestras Xbox One. Y quedas como el puto amo.

Si solo vais hacer un spot estas navidades hacerlo completo, bueno y bien! Que no cuesta tanto saber venderse señores!

Lo unico bueno o decente que he visto en cuanto a decisiones, las ofertas de los jueves de Game, la rebaja de precio en las Xbox One (aunque me parece una bajada de pantalones y no apreciar el producto que tienes) y las ofertas/dtos. en juegos estas Navidad de este año.

Ahora mi pregunta: De verdad son tan inutiles en Xbox España en cuanto a saber venderse? o es que es una banda de enchufados la que hay ahi que se gastan el dinero en p... y coca? de verdad que no lo entiendo, que a mi no me importaria trabajar gratis porque telita con sus estrategias...lo digo por su canal de Youtube, prensa, Marketing, Feedback, su "naturaleza unica" con QB y Halo 2..., de verdad quieren ganar terreno en España y alcanzar, no digo ya superar a PS, de verdad quieren? porque apostaría a que no.

Hablo desde el desconocimiento de la situacion economica y apoyo que tendran en MS iberica, ya que siempre influira en cuanto a estrategias que es a lo que me refiero para darle la vuelta, pero salta a la vista que son unos [enfado1]

Edit: Vote anoche tanto en xbox feedback y change para la recogida de firmas y mostrado mi disgusto en Twitter.
Buste escribió:Primero:Rockstar en sus juegos solo los dobla a un idioma y es el original...el GTA por ejemplo solo sale en ingles(ni alemán mi chino ni francés)por lo que la traducción es lo que nos comemos todos los países de no habla ingles(no hay distincion)Ahora es cuando viene la GRAN diferencia:QB no se dobla por que según ellos perdería el "sello" del juego...pero luego ves que va a salir en Alemán,Frances y Portugues(un país muy "fuerte" a nivel de ventas si si..)la excusa pierde toda razón de ser....algunos aun no sois capaces de ver la diferencia...se critica el trato hacia el mercado español y sobre todo teniendo en cuenta que es el EXCLUSIVO de one!!!por lo que tendrían que darle mas cuidado y valor....lo que es seguro es que este tipo de decisiones son malas para la one ,eso ya te lo digo yo que de comprar el juego en físico de salida me esperare y en su lugar me cojere el Dark souls 3....este caerá pero sera de 2 mano o a precio reducido,ahí tienes una consecuencia.....


Pues ya está,es lo que digo, que parece que lo que molesta no es que venga doblado o no, es que MS decidiera que el juego se dobla al brasileño y no al castellano. Si MS no doblase ningun juego a la gente le sentaría mejor? Es que parece que MS ha dañado el orgullo español por poner a brasil, fracia o italia por delante de nosotros. Decides no comprar el QB para comprar el DS3, ¿viene doblado? Pues me imagino que no, pero a estes les das el visto bueno porque como nunca han doblado uno se lo merecen. Pues en fin...

MS sabrá mejor que nadie que mercado está mejor o cual no. Paso de ir repitiendo hilo tras hilo, lo mismo.

Quien se quiera comprar el juego que lo haga, quien no pues que no lo haga, pero por favor curraros las excusas un poco más, porque a veces creo que trolleais.
España la oveja negra? jaja, mete en el saco a toda la zona euro, y la inmensa mayoría de los yankies compran los juegos en canadá como mínimo.A micro álgo de cuenta le tiene que traer el tema cuando no han cortado el grifo.
Añadida petición en Change.org para que doblen el juego al Español en el primer post. [oki]
https://www.change.org/p/microsoft-espa ... responsive
Gracias a @DMCSH2!

Salu2!
BlackBear escribió:
purple wolf escribió:
BlackBear escribió:A veces creo que lo que realmente molesta no es que venga doblado o no, si no que MS decidiera que otros deberían estar antes que nosotros.


Venga tío, después de estar defendiendo las decisiones empresariales te tropiezas tú solo.


Y que hay de malo en lo que dije. Yo entiendo porque MS no dobla el juego, el mercado español no funciona. He puesto los datos de cuantos juegos de ONE están en el top10 de mas vendidos de los ultimos 6 meses, solo hay 1 y es el black ops 3 en Noviembre en el puesto 10, juegos de WiiU en la lista y ninguno de ONE. MS es una empresa, como empresa tendrá sus analisis, estadísticas y estudios de mercado, cosas que nosotros a día de hoy no podemos ni comparar ningun mercado, porque MS ha decidido que los datos de consolas vendidas/distribuidas no las harían publicas, por lo tanto desconozco si el mercado español está mejor que el brasileño o si el francés ha vendido lo que no hay escrito. Ellos sabrán.

Pero las pataletas y algunos comentarios son de mear fuera del tiesto y de venir a trollear, porque si no sinceramente no entiendo una mierda la clase de razonamiento que usais. Se defiende a una empresa que no ha traducido un misero juego (GTA, RDR, Bully, Max Payne 3), precisamente porque siempre los han sacado en ingles con subtitulos y se trata de tirano al que mas o menos ha realizado las cosas correctamente. Gente diciendo que no se compra el juego sin el doblaje, pero luego tienen el GTA choca farolas, entre otros, pues sinceramente es lo que me faltaba por oir.

Los pocos datos que se manejan son los juegos distribuidos en España y la lista no es desalentadora, es demoledora, no salen ni juegos como Halo 5 ni el tan esperado Tomb Raider en la lista de mas vendidos. Alguien comentó el tema de los digitales, pero los digitales no cuentan porque los compramos en Rusia, Brasil, Hong Kong, Colombia, USA, Canadá, es decir que los españoles inflamos los datos de fuera, por mucho que MS sepa quien compra el juego, es una compra realizada en otro país y por lo tanto se refleja como venta allí.

Y paso de repetir una y otra vez lo mismo, pienso que el hilo como siempre pasa con alguna noticia así está siendo trolleado...


No insistas. Hay gente que no da para más. Tontería que briegues.
egarrote escribió:Añadida petición en Change.org para que doblen el juego al Español en el primer post. [oki]
https://www.change.org/p/microsoft-espa ... responsive
Gracias a @DMCSH2!

Salu2!

Pero vamos a ver, que ya creé yo una ayer y lleva más de 100 firmas, qué hacéis usando una que empieza de cero, ¿qué os pasa?

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
Como va a vender xbox en España si en todas las navidades el único anuncio de xbox es el del fifa que sale al final durante medio segundo lo del pack de xbox... De la ps4 con su 4theplayers a montones, uno vende y quiere seguir vendiendo, el otro no vende e invierte 100 euros a ver si se produce un milagro. Xbox da por perdido España, esta más que claro, pero es que tampoco han hecho nada para remediarlo, sin publicidad y sin saber venderse, como quieres conseguir una base de jugadores? Pues unos pocos miles de frikis de foros y ya está, 6 amigos con ps4 y sólo uno me preguntó que tal iba la xbox y cual se compraba, los demás de cabeza playstation, por qué? Porque en España no existe la marca xbox, no existe. Pero eso es otro tema, no el qb que es solo la consecuencia de su ineptitud para vender su producto.
antoniokratos escribió:Pero vamos a ver, que ya creé yo una ayer y lleva más de 100 firmas, qué hacéis usando una que empieza de cero, ¿qué os pasa?

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano

Tranquilo compañero, solo he puesto de la que me he enterado, aclaraos vosotros. XD
Ale, pongo la tuya que es mas grande. [ginyo]

Salu2!
Sergitos2 escribió:
laleshe escribió:
Sergitos2 escribió:No, si ahora la culpa será de "la pley" o de la gente que la compra [qmparto]

En fin... La culpa es de MS, ni más ni menos, luego que no vengan con la cantinela de que ellos si tratan bien a sus usuarios y se les escucha.


Qué usuarios? Si en España somos 4 gatines [+risas]

Pues con más motivo, Remedy no es un estudio indie, ni MS una pequeña empresa [carcajad] Si en España Xbox no funciona, haz lo que sea para intentar arreglarlo. Pero no sólo de boquilla, que en eso son los números 1. No creo que les venga de poner un idioma más en el juego visto el dinero que se gastan en exclusivas inútiles como la de Tomb Raider.

Como bien dice el amigo @KindapearHD , parece que ni la propia Microsoft tiene fe ya en esta generación. Y por cómo están enfocando el tema de las exclusivas sacándolas en pc, parece que tampoco tienen mucha fe en la siguiente gen.


Llevan 10 años intentando que funcione (la publi en el lanzamiento de 360 y ONE fue brutal) y el ratio actualmente en la newgen es de casi 10-1. Hasta cuándo han de seguir intentándolo? Llega un momento que te has de plantar y creo que va a empezar ahora. Me jode, pero lo entiendo.
egarrote escribió:
antoniokratos escribió:Pero vamos a ver, que ya creé yo una ayer y lleva más de 100 firmas, qué hacéis usando una que empieza de cero, ¿qué os pasa?

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano

Tranquilo compañero, solo he puesto de la que me he enterado, aclaraos vosotros. XD
Ale, pongo la tuya que es mas grande. [ginyo]

Salu2!

Es que si nos hacemos la competencia entre nosotros mismos para las firmas, mal vamos. [carcajad]
porque un juego no salga doblado ya quiere decir qu xbox abandona españa?? que exagerados sois.
Espero que todo el mundo que pensará pillarse este juego vaya cancelando sus reservas, yo es que ni me lo planteo, está doblado? No, pues hasta luego, no le deis ventas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues para ser españa un país de play y con la mala fama que ha tenido siempre microsoft, xbox 360 tuvo una penetración en este país nada desdeñable.

Aquí el problema es que microsoft se hizo un froilán con one pero volándose media pierna antes de salir, y los que van a pagar el pato del error de microsoft no son otros que los usuarios que los han apoyado, concretamente en este caso, los usuarios españoles que los han apoyado. Y es que ellos mismos jodieron la dinámica positiva, y bien jodida además.

Van a pagar el pato de entre sus usuarios, los que ellos han elegido a dedillo. A dedazo (que lo expliquen ellos), yo sin que me tiren los datos a la cara no me puedo creer de ninguna manera que el mercado español sea el que menos números mueva de entre los que estamos discutiendo. No me lo creo. Europa entera es de play, salvo inglaperra. Y anda que ya los idiomas del witcher...

Claro yo no llevo un pysco en la firma por nada, y aquí me huelo que los números tienen poco que ver, que los tiros van más por decisiones, llamémoslas, políticas ("guión", empresarial...), derivadas de un control de gastos que sufren por su propia avaricia.

Y que no os lleven a engaño que doblar un juego cuesta 2 reales, esta decisión es tacaña, de puras ratas. Prefieren que reventéis antes que gastarse dos perras gordas en vosotros porque como bien dices, blackbear, españa la dan por perdida, y ahora os abandonan. Y no por beneficios, si no por no llegar a sus beneficios deseados. Somos de segunda para ellos, independientemente de las ventas.

Es algo muy triste, así que yo no desecharía aliados.
L4nDeR escribió:Espero que todo el mundo que pensará pillarse este juego vaya cancelando sus reservas, yo es que ni me lo planteo, está doblado? No, pues hasta luego, no le deis ventas.


En fin, yo lo pienso comprar igual, con los subtitulos me sobra, respeto la opinión de los demás, pero para mi no es razón para no disfrutarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la ausencia del doblaje no me importó en obras maestras como Red Dead Redemption, tampoco lo hará en este. Tengo ganas de ver esa mezcla entre juego y serie real y ver como va cambiando todo [amor]
Buste escribió:pero luego ves que va a salir en Alemán,Frances y Portugues(un país muy "fuerte" a nivel de ventas si si..)


Va a salir en portugués DE BRASIL. Dudo mucho que vaya a salir en PT-PT. Y en Brasil, la X1 está dando muchísima más guerra a la PS4, Sony es líder pero con poca ventaja (algo como 60-40, no el 90-10 que hay en España), así que merece la pena invertir en el mercado brasileño, en que aún se puede competir.
10573 respuestas