jordi1986 escribió:Los usuarios solo tenemos un derecho que nos da poder, UN SOLO DERECHO: comprar o no comprar. Microsoft es una multinacional, no una ONG y los usuarios españoles se la sudan igual que los de Polonia, Francia o quien sea, se mueven por previsiones de ventas y que salgan los números, no hay "buena gente" o "mala gente", hay una empresa, que como tal tiene un único objetivo: ganar dinero y no quieren joder a los españoles o trollearlo no señor, ELLOS QUIEREN GANAR DINERO, a todos nos cae bien Phil, pero lo único que hace (y muy bien) es que Microsoft gane más dinero. No tienen ninguna obligación moral ante nadie, lo siento pero algunos parecen que microsoft tenga una obligación moral o algo y no es así.
Ellos te exponen un producto: Quantum Break en inglés subtitulado al español.
El consumidor puede ejercer su derecho: comprarlo o no.
Aquí se acaba la relación entre la empresa y el consumidor, no se puede pedir más, ellos proponen y tu eliges. Si no estás conforme es muy muy fácil, ejercita tu derecho, no compres y punto.
Y si Sony ha traducido Until Down por ejemplo, es porque le compensaba económicamente. No hay más.
Tengo hasta abril para pensar si me compensa jugarlo en inglés o no.
Un saludo!
Lo siento pero bajo mi punto de vista esto no es así, y lo digo como empresario que soy, lo que no pueden hacer es por querer "ganar dinero" recortar, y crear descontento en sus clientes, por que esto es muy fácil, cuando uno a comprado algo y no esta contento con ello que hace, o bien reclamas, o bien no lo compras más, así que si Microsoft quiere "ganar dinero" más vale no cabrear al personal, por que ahora es esto, pero ya en su día la estuvieron a punto de liar cuando anunciaron la consola y todo lo que querían hacer, y algunas mas que ha hecho Microsoft, y esperemos que esto mismo que han hecho con QB no lo quiera hacer con futuros títulos, porque el consumidor lo tiene muy fácil, ¿no me gusta lo que están haciendo? vendo la consola me compro la de la competencia y adiós muy buenas, entonces a ver quien gana dinero...
Siempre e dicho, es mejor tener al cliente contento aunque ganes lo justo, que perderle y ganar 0....