Quantum Break

ithan_87 escribió:
BlackBear escribió:Montaros las peliculas y las conspiraciones que querais con que MS no lo dobla o que tiene algo contra España, cuando lo unico que tiene son malas cifras y las ganas de no perder dinero, porque las cifras son las que son.

En 6 meses y porque no he querido ni mirar mas atrás, en el top10 de los juegos mas vendidos en España solo hay 1 juego de ONE, el Black Ops III, está en posición 10 en Noviembre, en 6 meses un unico juego y en 10 posición, es que cifras más claras no pueden existir. Ni en los meses de lanzamiento de Halo 5 ni de Tomb Raider aparecen dichos juegos. Superado incluso por juegos de WiiU.

¿En serio creeis que el dinero invertido en doblar el juego al castellano, les sale rentable en este mercado? Cuando ni Tomb Raider, ni Halo 5, ni siquiera han aparecido en un top 10. Desconozco cuanto costará localizar el juego completamente al castellano, pero habría que ver si incluso se recuperaría esa inversión en las ventas. Se exige que el juego venga en castellano o español neutro, cuando seguramente la gente de latinoamerica preferiría jugarlo en VO antes que escuchar tambien nuestro acento, seguramente lo mismo que sentimos nosotros cuando viene en latinoamericano. Por lo que casi diria que un doblaje en castellano solo estaría contemplado para el mercado de España.

Todos tiramos de bazares extranjeros, MS seguramente sabe quien realmente compra ese juego, pero por mucho que os emperreis y por muy españoles que seais esas ventas son cifras que van para la región del bazar en el que lo comprais, MS paga impuestos, tasas,etc.. en esa región por esa compra, por lo que la venta es para esa región. Es como irte a Alemania a comprarte un coche y traerlo, por muy español que seas la compra está realizada en Alemania.

Pues eso, no voy entrar en detalles de precios de bazares ni nada, todos sabemos los precios abusivos del mercado Español y soy el primero en tirar de dichos bazares. Pero cada uno sabrá a lo que se expone, lo que no puede ser es que si no te lo localicen pataleo, me enfado y no lo compro, porque MS son unos malvados y nos tratan como un mercado de segunda, pero si me lo doblan voy mirar en que bazar me sale mas barato.

Claro, porque cuando sacaron Sunset Overdrive, One iba mucho peor que ahora, y está tan doblado que aparece hasta el señor Rubius (¿acaso el mercado italiano está mejor que el español?).

Por favor, no defendamos esto. Nadie está diciendo que será un mal juego, pero entiende que es raro viniendo de Remedy, que precisamente es un estudio que mira desde la A hasta la Z.


Que el Rubius doblara un par de frases era única y exclusivamente un movimiento de marketing para dar a conocer la consola y el juego en nuestro país, no deberíamos verlo de otra manera.

A nivel personal no me hace mucha gracia, pero como publicidad la veo de la más acertada.
Merothen escribió:@ithan_87: hombre no es que este peor que entonces pero creo que sopesan, me refiero en ese momento quizas decidieron aceptar las supuestas perdidas generadas por el juego doblado y en este momento no quieren asumir el riesgo, es comprensible a nivel de empresa no a nivel de trato.

Un saludo.

Si yo a nivel de empresa lo entiendo, siempre he defendido que estos movimientos de cara a la empresa, pueden ser coherentes. Hablo desde el punto de vista del consumidor, y simplemente pongo la comparativa de que con Alan Wake, el número de Xbox 360 vendidas era inferior al de One, y sin embargo tuvo un doblaje espectacular.

Y vuelvo a recalcar que yo seré el primero en pillarlo, llevo mucho esperando por este juego y estoy seguro que su doblaje al inglés será sobresaliente, pero para mí es un paso atrás aunque me cueste reconocerlo. Lo que no voy a hacer es aplaudir esta novedad, porque no procede.
Dennggar escribió:Que el Rubius doblara un par de frases era única y exclusivamente un movimiento de marketing para dar a conocer la consola y el juego en nuestro país, no deberíamos verlo de otra manera.

A nivel personal no me hace mucha gracia, pero como publicidad la veo de la más acertada.

Estamos de acuerdo, pero me refería de una manera genérica a que Sunset, siendo un juego inferior, bastante inferior a QB, fue doblado (Ryse, otro más).
ithan_87 escribió: pero para mí es un paso atrás aunque me cueste reconocerlo. Lo que no voy a hacer es aplaudir esta novedad, porque no procede.



Totalmente deacuerdo con esta frase.
Como al final sea cierto que sale doblado al latinoamericano me va a recordar viejos tiempos cuando nos traían series con esos doblajes, era algo muy normal en aquella época que se hiciera con, sobre todo, series norteamericanas.

Serà como regresar a las décadas de los 70's y 80's, desde luego sí que es un retraso, pero monumental.
FranScorpions escribió:Como al final sea cierto que sale doblado al latinoamericano me va a recordar viejos tiempos cuando nos traían series con esos doblajes, era algo muy normal en aquella época que se hiciera con, sobre todo, series norteamericanas.

Serà como regresar a las décadas de los 70's y 80's, desde luego sí que es un retraso, pero monumental.



Gi´joe y transformers al poder jejejjeje, era otra epoca...
ithan_87 escribió:Claro, porque cuando sacaron Sunset Overdrive, One iba mucho mejor que ahora, y está tan doblado que aparece hasta el señor Rubius (¿acaso el mercado italiano está mejor que el español?).

Por favor, no defendamos esto. Nadie está diciendo que será un mal juego, pero entiende que es raro viniendo de Remedy, que precisamente es un estudio que mira desde la A hasta la Z.

Habláis de 'prevención de ventas', de acuerdo, pero es que precisamente tras el anuncio de esta noticia, muchos usuarios van a pasar de comprarlo (hasta dentro de una temporada, claro) casualmente por este inconveniente, por lo que el efecto les ha salido mal, y repito, me duele decirlo porque estoy encantado con MS, pero si hacen las cosas mal, habrá que decirlas.


Vosotros seguir con la paranoia o las peliculas que querais, pero las cifras y los numeros son los que son. ¿Tu crees que MS no estará cansada de asumir riesgos, poner pasta y demás parafernalia para levantar ventas o ganar un poco de terreno en un mercado que ya de por si lo tiene perdido? A eso se le llama "riesgo" o "asumir perdidas", como tu dices Ryse, Halo 5, Sunset Overdrive, Forza, etc...pagar por la exclusivad de Tomb Raider y seguramente un largo, etc..son juegos que vienen localizados y en algun caso son juegos en donde seguramente se ha invertido más pasta para intentar ganar ventas. Ahora habría que ver si hay algún mes en donde dichos juegos han salido en el top10 de ventas españolas. Si no ha salido ni halo 5 ni Tomb Raider casi apostaría a que el Sunset Overdrive tampoco.

Quien pone la pasta en Remedy es MS, por Remedy estoy seguro que lo doblarían hasta en mandarín, pero si MS dice que su pasta va ir destinada para X doblajes pues Remedy calla y hace.

¿Que se perderán ventas? Pues casi seguro, nadie obliga a comprar algo que no te gusta. Pero seguro que las cifras y datos que tiene MS les sale que meter pasta para la localización será peor que dejarlo en VO con subtitulos.

ithan_87 escribió: Si yo a nivel de empresa lo entiendo, siempre he defendido que estos movimientos de cara a la empresa, pueden ser coherentes. Hablo desde el punto de vista del consumidor, y simplemente pongo la comparativa de que con Alan Wake, el número de Xbox 360 vendidas era inferior al de One, y sin embargo tuvo un doblaje espectacular.

Y vuelvo a recalcar que yo seré el primero en pillarlo, llevo mucho esperando por este juego y estoy seguro que su doblaje al inglés será sobresaliente, pero para mí es un paso atrás aunque me cueste reconocerlo. Lo que no voy a hacer es aplaudir esta novedad, porque no procede.


¿Y que se comió Alan Wake en xbox 360? Un mojón, precisamente Alan Wake no es el juego a comparar en cuanto a jugada en ventas. Podemos hablar del doblaje de sobresaliente que ha tenido, pero desde luego como ejemplo en ganancia-ventas, no.
Merothen escribió:
FranScorpions escribió:Como al final sea cierto que sale doblado al latinoamericano me va a recordar viejos tiempos cuando nos traían series con esos doblajes, era algo muy normal en aquella época que se hiciera con, sobre todo, series norteamericanas.

Serà como regresar a las décadas de los 70's y 80's, desde luego sí que es un retraso, pero monumental.



Gi´joe y transformers al poder jejejjeje, era otra epoca...

ufffff los subtítulos están bien.
ms España espabila y gastate unos € en publi
BlackBear escribió:
¿Y que se comió Alan Wake en xbox 360? Un mojón, precisamente Alan Wake no es el juego a comparar en cuanto a jugada en ventas. Podemos hablar del doblaje de sobresaliente que ha tenido, pero desde luego como ejemplo en ganancia-ventas, no.

Pues precisamente me estás dando la razón, porque si Alan Wake se comió 'un mojón' (lo cual era lógico, ya que al igual que ahora, había más PS3 que Xbox 360 vendidas), ¿por qué continuaron doblando juegos posteriormente? Lo que no entiendo es que haya gente que defienda esta noticia, no el juego en sí. Pero vamos, aún no me respondiste con mi ejemplo...
una vergüenza que en los tiempos que corren un juego de tales características y una de las exclusivas mas esperadas del año en one no venga doblado al español.
ithan_87 escribió:
BlackBear escribió:
¿Y que se comió Alan Wake en xbox 360? Un mojón, precisamente Alan Wake no es el juego a comparar en cuanto a jugada en ventas. Podemos hablar del doblaje de sobresaliente que ha tenido, pero desde luego como ejemplo en ganancia-ventas, no.

Pues precisamente me estás dando la razón, porque si Alan Wake se comió 'un mojón' (lo cual era lógico, ya que al igual que ahora, había más PS3 que Xbox 360 vendidas), ¿por qué continuaron doblando juegos postriormente? Lo que no entiendo es que haya gente que defienda esta noticia, no el juego en sí. Pero vamos, aún no me respondiste con mi ejemplo...


hombre tambien se puede ver del modo que... vendieron nada doblandolo pues para no vender nada no lo doblamos.

Y que quede claro no defiendo esto, me parece una verguenza enorme tanto si lo hace Sony como MS, todos los First AAA deberian venir doblados a todos los idiomas
@Merothen se entiende que exclusivos que merezcan la pena. Para pillar un DC (Micro Machines 3D) o The Order (película mala) pues mejor me ahorro la consola y juego a cualquier otro. Al igual que en XOne pues pocos se acuerdan de mencionar Kinect Sports y similares, porque realmente no merecen la pena ponerlos como excusa de pillarse la máquina ¿verdad?.

Si fuera simplemente por cantidad, poco costaría pillarse 20 equipos pequeños que por 4 pavos te hacen los juegos Android-port y hala ya tengo más exclusivos que nadie.
Lo del doblaje sólo puedo decir, patético y lamentable, juego más esperado, enfoque peliculero, todavía más grave si cabe, cuando Alan wake si vino, por mi parte si encima confirman lo de la duración de 5 horas, pues de salida para comprar, se lo quedaran ellos, cuando este a precio de saldo lo pruebo, se están cubriendo de gloria éste año Microsoft, con retrasos y noticias como esta.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... espana-no/
ellos ni pinchan ni cortan... ha sido MS la que ha decido no doblarlo.
Si todos nos pusiéramos de acuerdo para no comprarlo hasta que lo tradujesen....otro gallo cantaría, pero como es imposible...
A ver cuando cae la proxima decepcion, la comunidad se esta movilizando y es importante que vean el descontento general en los jugadores nacionales.

creó que este tipo de cosas repercute no sólo a los usuarios de xbox One, si no también a los de las otras plataformas, primero para apoyar a la comunidad española sea de la plataforma que sea, segundo porque tendría que existir una ley en España que los contenidos deberían llegar traducidos y doblados, y tercero porque di quieren hacer las cosas bien y ganarse a los jugadores nunca hay que defraudarlos.

Algunas veces pienso que están locos por que se acabe la generación y sacar una nueva para no cometer los fallos cometidos en esta.
Es de suponer entonces que la serie de tv tampoco vendrá doblada o, directamente, no vendrá.

Mi opinión es que es una vergüenza que un juego de ese calibre no pueda disfrutarlo en mi idioma natal. Personalmente no comparto todas las teorías de q es lógico que no se doble pq one no vende. De ser así no se doblaria ninguno. Hay muchas películas que se estrenan en cuatro cines mal contados y aun así se doblan. Todas las series e televisión que llegan a España se doblan aunque su audiencia sea muy baja.

En cualquier caso, ellos han tomado esa decisión, y yo hare lo mismo que será no comprarlo.
rubee3n escribió:Si todos nos pusiéramos de acuerdo para no comprarlo hasta que lo tradujesen....otro gallo cantaría, pero como es imposible...

pero que tendra que ver Remedy con que Microsoft no le salga de los cojones doblarlo? Los únicos que pueden perder con esto son las compañías que se atan a una gran empresa y luego les deja el culo vendido.
Si tanto amáis que doblen los juegos NO COMPRÉIS fuera.
ithan_87 escribió:
BlackBear escribió:
¿Y que se comió Alan Wake en xbox 360? Un mojón, precisamente Alan Wake no es el juego a comparar en cuanto a jugada en ventas. Podemos hablar del doblaje de sobresaliente que ha tenido, pero desde luego como ejemplo en ganancia-ventas, no.

Pues precisamente me estás dando la razón, porque si Alan Wake se comió 'un mojón' (lo cual era lógico, ya que al igual que ahora, había más PS3 que Xbox 360 vendidas), ¿por qué continuaron doblando juegos posteriormente? Lo que no entiendo es que haya gente que defienda esta noticia, no el juego en sí. Pero vamos, aún no me respondiste con mi ejemplo...


Pues porque una cosa no tiene que ver con la otra, que un juego no alcance el objetivo de ventas esperado no quiere decir que no se siga apostando por otros juegos o por los doblajes. Siempre que hablemos de un buen doblaje, juegos doblados hay muchos, buenos doblajes no tantos.
Pero desde luego Alan Wake no es el ejemplo a poner para decir que un buen doblaje garantice unas buenas ventas, de todas formas Alan Wake no solo se estrelló en el mercado español, lo hizo en general.

Yo tampoco estoy defendiendo la noticia, ni que Quantum Break no venga doblado. Yo soy el primero en firmar para que lo haga y mas cuando Alan Wake es mi juego prefiero. Pero puedo entender la postura de MS de no querer hacerlo o por lo menos no destinar el dinero para ello, como consumidor estoy desilusionado, claro que si. Pero desde el lado de empresa, las razones que pueda tener MS, que no las sabemos, son solo suposiciones, para mi son razonables y expongo las razones por las cuales creo que MS ha tomado esa decisión, que en resumen son malas cifras en España.
darksch escribió:@Merothen se entiende que exclusivos que merezcan la pena. Para pillar un DC (Micro Machines 3D) o The Order (película mala) pues mejor me ahorro la consola y juego a cualquier otro. Al igual que en XOne pues pocos se acuerdan de mencionar Kinect Sports y similares, porque realmente no merecen la pena ponerlos como excusa de pillarse la máquina ¿verdad?.

Si fuera simplemente por cantidad, poco costaría pillarse 20 equipos pequeños que por 4 pavos te hacen los juegos Android-port y hala ya tengo más exclusivos que nadie.


si por DC te refieres a DriveClub veo que no has probado el juego para la afirmacion que has hecho.

Sigamos con el hilo del doblaje que es lo que realmente interesa aqui
BlackBear escribió:
Yo tampoco estoy defendiendo la noticia, ni que Quantum Break no venga doblado. Yo soy el primero en firmar para que lo haga y mas cuando Alan Wake es mi juego prefiero. Pero puedo entender la postura de MS de no querer hacerlo o por lo menos no destinar el dinero para ello, como consumidor estoy desilusionado, claro que si. Pero desde el lado de empresa, las razones que pueda tener MS, que no las sabemos, son solo suposiciones, para mi son razonables y expongo las razones por las cuales creo que MS ha tomado esa decisión, que en resumen son malas cifras en España.

No no, cuidado, yo he sido el primero en decir que como empresa entiendo esa decisión, ya sea el de decir que no venga doblado o el de retrasar un juego. Esos son movimientos empresariales que no nos compete. Pero como comprenderás, como consumidor, para mí es un palo porque sé que Remedy se esmera en unos buenos doblajes. Nisiquiera he comentado los motivos por los cuales MS ha tomado esa decisión, al menos creo recordar que ni lo mencioné, tan sólo expresé mi malestar pero a la vez, mi entendimiento por esa decisión pero que, de cara a la 'competitividad consolera', es un paso atrás, nos guste o no. Ten por seguro que de mi boca no me oirás tirar mierda sobre MS o sobre cualquier otra empresa, ya que como dije, entiendo que haya motivos detrás de esta decisión.
zaragozano escribió:
rubee3n escribió:Si todos nos pusiéramos de acuerdo para no comprarlo hasta que lo tradujesen....otro gallo cantaría, pero como es imposible...

pero que tendra que ver Remedy con que Microsoft no le salga de los cojones doblarlo? Los únicos que pueden perder con esto son las compañías que se atan a una gran empresa y luego les deja el culo vendido.
Si tanto amáis que doblen los juegos NO COMPRÉIS fuera.

Claro, y pagar 70€ por un juego que otro, doblado en su idioma natal, paga a 35. Así seguiremos siendo los gilipollas de los videojuegos toda la vida, los perfectos felpudos. Tanto es dejarse violar intelectualmente el comprarlo en peores condiciones como si nada como pagar el doble porque sí.

@Merothen lo suficiente. Las cajas con ruedas no me interesan.
Jarrazo de agua fria,una pena....pero esa lista que han puesto de ventas fisicas en el mercado español es demoledora...y lo dice todo bien clarito.

Vamos,que ha vendido mas el ''Tomodachi life'' de 3ds que toooooooooooodos los juegos de xbox one en España.

Y esto luego se ve en la falta de traducciones.....si sumamos que tampoco se compra en el bazar español,ni compartiendo cuenta........aqui esta el resultado.

En mi caso,ha pasado de ser un juego de salida,a esperar una oferta navideña de esas de 13€ como con el Alien Isolation,el juego con todos los dlcs.

Una pena,pero esto son lentejas..........

Y no considero que Microsoft trate mal al mercado español,ni mucho menos.....son los frios numeros,nada mas,y que parece que no va a cambiar la cosa....lo dicho,una pena,pero es lo que hay [fumando] .
Veo que no te interesa el tema del doblaje del juego y por eso te vas por las ramas o que, es algo que deberiais abordar os gusto o no en VOS no se deberia recortar en opciones en ningun juego y plataforma mas siendo esclusivo y publicado por MS
Yo he comprado 2 o 3 juegos en bazares extranjeros porque me costaban la mitad o incluso una tercera parte! Que no es ahorrarte un 10% más o un 20%, hablamos de juegos al 50% incluso 75%... La diferencia es enorme, demasiado grande, una barbaridad, porque no hace esos esfuerzos Microsoft en la tienda española para intentar incentivar las ventas en España y que deje de ser SonyLand como tanto se llora? que has hecho para ganar cuota de mercado en España? Tiene mucho que ganar.
zaragozano escribió:Si tanto amáis que doblen los juegos NO COMPRÉIS fuera.


Por eso los americanos compran más también en HK y en Brazil que en su bazar propio y lo tienen en perfecto 'english'.
Si el doblaje lo marcan las ventas de juegos digitales de One, en unos años no van a salir juego en inglés [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
zaragozano escribió:
rubee3n escribió:Si todos nos pusiéramos de acuerdo para no comprarlo hasta que lo tradujesen....otro gallo cantaría, pero como es imposible...

pero que tendra que ver Remedy con que Microsoft no le salga de los cojones doblarlo? Los únicos que pueden perder con esto son las compañías que se atan a una gran empresa y luego les deja el culo vendido.
Si tanto amáis que doblen los juegos NO COMPRÉIS fuera.

Claro, y pagar 70€ por un juego que otro, doblado en su idioma natal, paga a 35. Así seguiremos siendo los gilipollas de los videojuegos toda la vida, los perfectos felpudos. Tanto es dejarse violar intelectualmente el comprarlo en peores condiciones como si nada como pagar el doble porque sí.

@Merothen lo suficiente. Las cajas con ruedas no me interesan.

volvemos a lo mismo y eso quien tiene la culpa? la empresa que hace el juego? o los que revolotean a su alrededor, distribuidores, transportes, royalties, tasas, impuestos y mierdas varias.
No puedo creer que para defender este anuncio sobre el doblaje de QB, tengamos que atizar a aquellos usuarios (entre los que me incluyo) que prefieren comprar un juego (que no piratear) a un menor coste que en su propio bazar, de verdad, hasta qué punto se defiende a una empresa multimillonaria en lugar de arropar al consumidor, con sus dificultades o no de comprar un juego.

Vamos a ver, si en un determinado establecimiento el juego vale 35 y en otro 69, ¿por cuál te decantas? es que es por lógica, por no hablar de los precios inmorales a lo que hemos llegado en el mundo de las consolas. Hace mucho, muchísimo tiempo que no me gasto yo 70 pavos en un juego. Es fácil, para qué comprar más caro pudiéndolo pillar más barato, y recalco que no es nada ilegal, ni piratería, ni nada...

Por favor, no desviemos la atención de la noticia porque no procede. A ver si ahora los usuarios de Xbox One, que son precisamente los primeros en querer comprar este juego, van a tener la culpa de todo cuando demasiada fidelidad les brinda hacia Microsoft.
Me parece realmente lamentable que no venga doblado, más, cuando seguramente venga doblado al portugués, alemán o francés, es mala decisión. Y bueno, ya la excusa es de piruleta y guardería, carácter unico, uuuuoooouuu y se quedan tan panchos jaja.
Yo puedo entender que un juego dirigido a un publico más minoritario no venga doblado, pero un triple A y uno de los lanzamientos más potentes del año, no, sinceramente espero que MS recapacite, ya no es solo lo qué dejara de vender, sino la imagen que dará.
En su día no compre tw3 por lo mismo y este, esperándolo como lo espero, tampoco lo comprare de persistir esta tontería de no doblarlo.
El español no solo es el segundo idioma del mundo ( no se cuenta el chino ) sino que es el más rico gramaticalmente y culturalmente, como para que salga un juego de carácter único que decide prescindir de él, olé y olé y encima nos quieren convencer de que la lluvia no moja.
Ya puestos, que la próxima peli de SW venga sin doblar debido a su carácter galáctico, ya puestos.
En mi caso, tengo 0 problemas con el ingles y me encantan los doblajes anglos, pero como opción, no por cojones y con mentiras que te tratan de tonto.
Saludos y ojala recapaciten o sea un fracaso el juego, como dijo aquel, plata o plomo.
Si las cifras no acompañan con Quatum Break, tambien tendríamos que analizar en que queda la relación de Remedy con MS, sinceramente no creo que MS apoye otro desarrollo de ellos como exclusivo ni tampoco creo que Remedy se meta de nuevo en otro titulo con ellos, está claro que QB es carne de PC tambien con el tiempo, pero estoy seguro de que los contratos entre ambos al final pasará factura y más cuando el pastizal destinado no parece poco desde luego, desconozco si MS tiene alguna licencia de Alan Wake, pero si las ventas de QB no son buenas, preveo un multiplataforma y a Remedy mas interesada de que esto pase
Cómo carajo vamos a comprar en el Bazar español si es el más caro de todos por una diferencia brutal y además teniendo una renta por cápita 3 veces menor a otros países...

Me parece perfecto que a muchos oa guste " disfrutar" de la V.O de los juegos pero el castellano debe venir como opción igual que el Alemán, Italiano, Portugués... Como toda la vida y más en un triple A exclusivo.
Esto es lo de siempre, la excepción de los que prefieren juegos doblados y los que estamos acostumbrados a jugar juegos en inglés.

No es muy creíble eso de que por ser un juego no doblado no lo vaya a comprar gente, cuando de toda la vida hemos estado rodeado de juegos en inglés (sobre todo generaciones muy antiguas) y que en PS2 la mayoría venían solo traducidos.
Da igual el bazar en el que compres en Europa, todos son declarados y fiscalizados en Luxemburgo por temas de impuestos.saludos
BlackBear escribió:Si las cifras no acompañan con Quatum Break, tambien tendríamos que analizar en que queda la relación de Remedy con MS, sinceramente no creo que MS apoye otro desarrollo de ellos como exclusivo ni tampoco creo que Remedy se meta de nuevo en otro titulo con ellos, está claro que QB es carne de PC tambien con el tiempo, pero estoy seguro de que los contratos entre ambos al final pasará factura y más cuando el pastizal destinado no parece poco desde luego, desconozco si MS tiene alguna licencia de Alan Wake, pero si las ventas de QB no son buenas, preveo un multiplataforma y a Remedy mas interesada de que esto pase.


La primera piedra para un QB2 exclusivo en PS4 ya esta puesta. Y en perfecto español, faltaría más.
A mí que venga en VOSE no me supone ningún problema, pero entiendo perfectamente a los que les decepcione.
Los usuarios solo tenemos un derecho que nos da poder, UN SOLO DERECHO: comprar o no comprar. Microsoft es una multinacional, no una ONG y los usuarios españoles se la sudan igual que los de Polonia, Francia o quien sea, se mueven por previsiones de ventas y que salgan los números, no hay "buena gente" o "mala gente", hay una empresa, que como tal tiene un único objetivo: ganar dinero y no quieren joder a los españoles o trollearlo no señor, ELLOS QUIEREN GANAR DINERO, a todos nos cae bien Phil, pero lo único que hace (y muy bien) es que Microsoft gane más dinero. No tienen ninguna obligación moral ante nadie, lo siento pero algunos parecen que microsoft tenga una obligación moral o algo y no es así.

Ellos te exponen un producto: Quantum Break en inglés subtitulado al español.
El consumidor puede ejercer su derecho: comprarlo o no.

Aquí se acaba la relación entre la empresa y el consumidor, no se puede pedir más, ellos proponen y tu eliges. Si no estás conforme es muy muy fácil, ejercita tu derecho, no compres y punto.

Y si Sony ha traducido Until Down por ejemplo, es porque le compensaba económicamente. No hay más.

Tengo hasta abril para pensar si me compensa jugarlo en inglés o no.

Un saludo!
pomaniac escribió:
BlackBear escribió:Si las cifras no acompañan con Quatum Break, tambien tendríamos que analizar en que queda la relación de Remedy con MS, sinceramente no creo que MS apoye otro desarrollo de ellos como exclusivo ni tampoco creo que Remedy se meta de nuevo en otro titulo con ellos, está claro que QB es carne de PC tambien con el tiempo, pero estoy seguro de que los contratos entre ambos al final pasará factura y más cuando el pastizal destinado no parece poco desde luego, desconozco si MS tiene alguna licencia de Alan Wake, pero si las ventas de QB no son buenas, preveo un multiplataforma y a Remedy mas interesada de que esto pase.


La primera piedra para un QB2 exclusivo en PS4 ya esta puesta. Y en perfecto español, faltaría más.


Si claro, porque no venda en españa o venda menos aqui van a perder a este desarrollador. Que exagerados sois jaja
Lo que van a conseguir es que pillemos el juego cuando valga 15e en algun bazar extranjero o que lo alquilemos un finde y punto.
Pantic25 escribió:
pomaniac escribió:
BlackBear escribió:Si las cifras no acompañan con Quatum Break, tambien tendríamos que analizar en que queda la relación de Remedy con MS, sinceramente no creo que MS apoye otro desarrollo de ellos como exclusivo ni tampoco creo que Remedy se meta de nuevo en otro titulo con ellos, está claro que QB es carne de PC tambien con el tiempo, pero estoy seguro de que los contratos entre ambos al final pasará factura y más cuando el pastizal destinado no parece poco desde luego, desconozco si MS tiene alguna licencia de Alan Wake, pero si las ventas de QB no son buenas, preveo un multiplataforma y a Remedy mas interesada de que esto pase.


La primera piedra para un QB2 exclusivo en PS4 ya esta puesta. Y en perfecto español, faltaría más.


Si claro, porque no venda en españa o venda menos aqui van a perder a este desarrollador. Que exagerados sois jaja


Si hay a alguien al que le mola el 'salseo' es a Yoshida [carcajad] [carcajad]
Seguro que ya está telefoneando al mismísimo Max Payne [qmparto] [qmparto]
jordi1986 escribió:Los usuarios solo tenemos un derecho que nos da poder, UN SOLO DERECHO: comprar o no comprar. Microsoft es una multinacional, no una ONG y los usuarios es pañoles se la sudan igual que los de Polonia, Francia o quien sea, se mueven por previsiones de ventas y que salgan los números, no hay "buena gente" o "mala gente", hay una empresa, que como tal tiene un único objetivo: ganar dinero y no quieren joder a los españoles o trollearlo no señor, ELLOS QUIEREN GANAR DINERO, a todos nos cae bien Phil, pero lo único que hace (y muy bien) es que Microsoft gane más dinero. No tienen ninguna obligación moral ante nadie, lo siento pero algunos parecen que microsoft tenga una obligación moral o algo y no es así.

Ellos te exponen un producto: Quantum Break en inglés subtitulado al español.
El consumidor puede ejercer su derecho: comprarlo o no.

Aquí se acaba la relación entre la empresa y el consumidor, no se puede pedir más, ellos proponen y tu eliges. Si no estás conforme es muy muy fácil, ejercita tu derecho, no compres y punto.

Y si Sony ha traducido Until Down por ejemplo, es porque le compensaba económicamente. No hay más.

Tengo hasta abril para pensar si me compensa jugarlo en inglés o no.

Un saludo!

Correcto, los usuarios tienen el derecho de querer comprarlo o no, faltaría más, aquí nadie ha dicho lo contrario, pero de la misma manera que tenemos ese derecho, también tenemos el de manifestar nuestro malestar o no sobre esta noticia en una comunidad pública.
Pantic25 escribió:
pomaniac escribió:
BlackBear escribió:Si las cifras no acompañan con Quatum Break, tambien tendríamos que analizar en que queda la relación de Remedy con MS, sinceramente no creo que MS apoye otro desarrollo de ellos como exclusivo ni tampoco creo que Remedy se meta de nuevo en otro titulo con ellos, está claro que QB es carne de PC tambien con el tiempo, pero estoy seguro de que los contratos entre ambos al final pasará factura y más cuando el pastizal destinado no parece poco desde luego, desconozco si MS tiene alguna licencia de Alan Wake, pero si las ventas de QB no son buenas, preveo un multiplataforma y a Remedy mas interesada de que esto pase.


La primera piedra para un QB2 exclusivo en PS4 ya esta puesta. Y en perfecto español, faltaría más.


Si claro, porque no venda en españa o venda menos aqui van a perder a este desarrollador. Que exagerados sois jaja



Estoy deacuerdo me parece exagerado pensar que Remedy saque sus juegos en PS4 (que me encantaria, al igual que me encanto Alan wake y las expansiones y los max paine originales) pero no creo que suceda.
Pantic25 escribió:Si claro, porque no venda en españa o venda menos aqui van a perder a este desarrollador. Que exagerados sois jaja


No estoy hablando de España, alguno tambien lee lo que le sale de abajo. Estoy hablando en general, Alan Wake se estrelló con 360, había en marcha un Alan Wake 2 que no vio la luz posiblemente por las malas ventas del primero. Si QB tampoco cumple, no en España, en el mercado en general, habría que ver como queda eso para otro futuro título y no precisamente hablo de un QB2, si no de otra segunda parte de la que se habla bastante ultimamente.
Remedy es la Naughty Dog de Microsoft, dudo muchísimo que eso suceda, no hay tampoco que ser alarmistas. En cualquier caso, en el hipotético caso que sucediera, no sería nada bueno para la industria, pues MS perdería un estudio propio bastante importante en su lucha por exclusividades, y claro, si una tiene tanto y la otra tan poco...malo es, habría monopolio, exagerando claro.
BlackBear escribió:
Pantic25 escribió:Si claro, porque no venda en españa o venda menos aqui van a perder a este desarrollador. Que exagerados sois jaja


No estoy hablando de España, alguno tambien lee lo que le sale de abajo. Estoy hablando en general, Alan Wake se estrelló con 360, había en marcha un Alan Wake 2 que no vio la luz posiblemente por las malas ventas del primero. Si QB tampoco cumple, no en España, en el mercado en general, habría que ver como queda eso para otro futuro título y no precisamente hablo de un QB2, si no de otra segunda parte de la que se habla bastante ultimamente.


Creo que si vendera mucho este quantum break a nivel mundial, incluso en españa pese a venir en ingles con subtitulos en español. Es el juego mas esperado de este año junto al gears of war 4
ithan_87 escribió:Remedy es la Naughty Dog de Microsoft, dudo muchísimo que eso suceda, no hay tampoco que ser alarmistas. En cualquier caso, en el hipotético caso que sucediera, no sería nada bueno para la industria, pues MS perdería un estudio propio bastante importante en su lucha por exclusividades, y claro, si una tiene tanto y la otra tan poco...malo es, habría monopolio, exagerando claro.


No, Remedy es un estudio que paga MS para tener exclusivos. Naughty Dog es de Sony, la diferencia es bastante grande.

Pantic25 escribió:
Creo que si vendera mucho este quantum break a nivel mundial, incluso en españa pese a venir en ingles con subtitulos en español. Es el juego mas esperado de este año junto al gears of war 4


Tambien parecia que Tomb Raider volaría de las estanterías y ya ves...
jordi1986 escribió:Los usuarios solo tenemos un derecho que nos da poder, UN SOLO DERECHO: comprar o no comprar. Microsoft es una multinacional, no una ONG y los usuarios españoles se la sudan igual que los de Polonia, Francia o quien sea, se mueven por previsiones de ventas y que salgan los números, no hay "buena gente" o "mala gente", hay una empresa, que como tal tiene un único objetivo: ganar dinero y no quieren joder a los españoles o trollearlo no señor, ELLOS QUIEREN GANAR DINERO, a todos nos cae bien Phil, pero lo único que hace (y muy bien) es que Microsoft gane más dinero. No tienen ninguna obligación moral ante nadie, lo siento pero algunos parecen que microsoft tenga una obligación moral o algo y no es así.

Ellos te exponen un producto: Quantum Break en inglés subtitulado al español.
El consumidor puede ejercer su derecho: comprarlo o no.

Aquí se acaba la relación entre la empresa y el consumidor, no se puede pedir más, ellos proponen y tu eliges. Si no estás conforme es muy muy fácil, ejercita tu derecho, no compres y punto.

Y si Sony ha traducido Until Down por ejemplo, es porque le compensaba económicamente. No hay más.

Tengo hasta abril para pensar si me compensa jugarlo en inglés o no.

Un saludo!

No puedo estar más de acuerdo.

Y añado que el hecho de que no venga doblado no significa que no pueda llegar a ser un superventas. Para ejemplo el GOTY 2015.
Está claro que jugar en nuestro idioma es lo más cómodo, pero no se acaba el mundo por que no sea así, y tengamos en cuenta que este juego es una fusión entre juego y serie, cuya interpretación de los actores debe ser clave y aportar todo el realismo posible. No hay ninguna conspiración, solo tratan de preservar esa característica.
Si no invierten en españa la gente no compra, si la gente no compra ellos no invierten... Es un circulo vicioso q dolo se rompe vendiendo tropecientos millones de consolas.

Y lo de que no se dobla para preservar el realismo del juego/serie es otro cuento chino. Tan facil como poner el idioma localozado de manera opcional, ni q doblarlo al español implicara jugarlo en español si o si, tomb raider puedes cambiar el idioma cuando te de la gana, no es tan complicado.
oscar_fv escribió:Si no invierten en españa la gente no compra, si la gente no compra ellos no invierten... Es un circulo vicioso q dolo se rompe vendiendo tropecientos millones de consolas.

Y lo de que no se dobla para preservar el realismo del juego/serie es otro cuento chino. Tan facil como poner el idioma localozado de manera opcional, ni q doblarlo al español implicara jugarlo en español si o si, tomb raider puedes cambiar el idioma cuando te de la gana, no es tan complicado.

Si, por supuesto que se puede cambiar, en Tomb Raider y en otros muchos, hasta ahí llegamos. A donde no llegamos es a saber qué acuerdo contractual han tenido con los actores.
DeSi-DS escribió:
oscar_fv escribió:Si no invierten en españa la gente no compra, si la gente no compra ellos no invierten... Es un circulo vicioso q dolo se rompe vendiendo tropecientos millones de consolas.

Y lo de que no se dobla para preservar el realismo del juego/serie es otro cuento chino. Tan facil como poner el idioma localozado de manera opcional, ni q doblarlo al español implicara jugarlo en español si o si, tomb raider puedes cambiar el idioma cuando te de la gana, no es tan complicado.

Si, por supuesto que se puede cambiar, en Tomb Raider y en otros muchos, hasta ahí llegamos. A donde no llegamos es a saber qué acuerdo contractual han tenido con los actores.


Pero vamos a ver, que el juego y la serie van a estar doblados al portugues!!! si, al portugues!!!
Que cuento es ese de preservar la esencia del juego original [facepalm]
Pa mear y no echar gota [facepalm]
BlackBear escribió:
ithan_87 escribió:Remedy es la Naughty Dog de Microsoft, dudo muchísimo que eso suceda, no hay tampoco que ser alarmistas. En cualquier caso, en el hipotético caso que sucediera, no sería nada bueno para la industria, pues MS perdería un estudio propio bastante importante en su lucha por exclusividades, y claro, si una tiene tanto y la otra tan poco...malo es, habría monopolio, exagerando claro.


No, Remedy es un estudio que paga MS para tener exclusivos. Naughty Dog es de Sony, la diferencia es bastante grande.

Pantic25 escribió:
Creo que si vendera mucho este quantum break a nivel mundial, incluso en españa pese a venir en ingles con subtitulos en español. Es el juego mas esperado de este año junto al gears of war 4


Tambien parecia que Tomb Raider volaría de las estanterías y ya ves...


Tomb raider no ha vendido a nivel mundial?? no lo vayas a comparar con un call of duty, pero creo que las ventas no han sido tan malas.
10573 respuestas