xDuffmanx escribió:FranScorpions escribió:Otro mas....
No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.
NO, no se puede seleccionar el idioma en voces y/o subtítulos que cada uno quiera en los exclusivos de Microsoft, a pesar de llevar incluidos todos los idiomas en la descarga o instalación del juego.
antoniokratos escribió:Yo soy el que ha hecho la petición y yo mismo me pongo muchos juegos en inglés (Bloodborne, Resident Evil, The Last of Us...) porque me gustan más las voces, pero no por ello podemos permitir que nos ninguneen y nos traten como a paletos dejándonos como el único país sin su correspondiente doblaje.
Un saludo.
soyun escribió:antoniokratos escribió:Yo soy el que ha hecho la petición y yo mismo me pongo muchos juegos en inglés (Bloodborne, Resident Evil, The Last of Us...) porque me gustan más las voces, pero no por ello podemos permitir que nos ninguneen y nos traten como a paletos dejándonos como el único país sin su correspondiente doblaje.
Un saludo.
¿Crees que las empresas eligen los idiomas de doblaje al azar? ¿O piensas que quizá, solo quizá, lo hacen en función de lo que venden en ese país y el coste del doblaje?
En España Xbox no vende una mierda. Por tanto, no es ningunear ni tratar como paletos. Es que si no sale rentable hacer el doblaje, pues lógicamente no lo hacen.
Una pregunta, y te pido sinceridad: ¿Qué harías tú si fueras el responsable de tomar esa decisión? Sabiendo que la inversión no va a ser rentable, ¿qué harías?
antoniokratos escribió:soyun escribió:Una pregunta, y te pido sinceridad: ¿Qué harías tú si fueras el responsable de tomar esa decisión? Sabiendo que la inversión no va a ser rentable, ¿qué harías?
Pues a lo mejor haría lo mismo que ellos, pero nosotros, como futuros compradores (sí, pienso comprarlo venga como venga) tenemos derecho a quejarnos y hacer ver que queremos que se nos trate como al resto de países.
roly82 escribió:Las peticiones en el feedback siempre en ingles que para algo la web es en ingles y asi lo entendera mas gente y se unira a la causa.
En España Xbox no vende una mierda. Por tanto, no es ningunear ni tratar como paletos. Es que si no sale rentable hacer el doblaje, pues lógicamente no lo hacen.
yonshi escribió:En Brasil se habla en portugués, gracias a los precios que nos beneficiamos prácticamente todos, el mercado digital de allí estará en pleno auge... ya por curiosidad me gustaría saber el volumen de ventas que manejan allí.
La gran mayoría de los que se quejan son los primeros en tener tropecientasmil cuentas y en el bazar digital de aquí no pillar más que juegos GwG. Cuando al mercado de aquí no aportamos prácticamente nada luego no podemos quejarnos.. tenemos que ser consecuentes
yonshi escribió:En Brasil se habla en portugués, gracias a los precios que nos beneficiamos prácticamente todos, el mercado digital de allí estará en pleno auge... ya por curiosidad me gustaría saber el volumen de ventas que manejan allí.
La gran mayoría de los que se quejan son los primeros en tener tropecientasmil cuentas y en el bazar digital de aquí no pillar más que juegos GwG. Cuando al mercado de aquí no aportamos prácticamente nada luego no podemos quejarnos.. tenemos que ser consecuentes
ayran escribió:Stylish escribió:No sé si me parece más lamentable la decisión de no doblar el juego o la complacencia y cinismo de gran parte de los usuarios.
Quien no se consuela es porque no quiere... En fin. Algunos parece que trabajan para Microsoft. Tragan con todo.
Guillermo GT3 escribió:La verdad que no me lo esperaba... si es un juego que no tiene mucho diálogos, jope.
Ultimamente Microsoft está abandonando este pais poco a poco, y tan extraño parezca que Eric y pocos meses después Carlos se fueran de Xbox España. Aquí pasa algo.
p3luka escribió:Más de uno que dicen que no lo comprará si no esta doblado al castellano, caerá el dia de salida, espero que todos seamos fuertes y aguantemos el tipo, para que aprendan que somos una gran comunidad.
Y otra cosa, esto no afecta que compramos los juegos en diferentes bazares? y se ve reflejado que españa compra poco en el mercado español?
Saludos.
Solid.Snake escribió:bokeron76, ya puestos podrían ahorrarse los subtítulos y traerlo íntegramente en inglés, ¿no? Yo no tendría problemas en entenderlos, pero lo iba a comprar su padre.
Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.
purple wolf escribió:Yyyyyyyyyyyyyyy M$ tira la toalla en españa, lo vais a gozar.
Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.
barbucias escribió:Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
por esa regla de tres, que esperas en ventas si no lo pones todo de tu parte, por la mia ya han conseguido que no vendan una copia, me lo alquilo por 10€ una semana y pista.
sony no esta sacando juegos practicamente y esta barriendo y porque? pues por publicidad y que todos sus juegos estan localizados
xbox tiene mas juegos de calidad bajo mi punto de vista, y como no invierte un duro en publicidad pues eso se traduce en malas ventas en españa
a veces creo que en ms españa tienen que ser 3 que estan todo el dia jugando a la consola en serio.
BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".
Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.
El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.
De los exclusivos, CERO. No existen.
Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.
Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER.
angelillo732 escribió:BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".
Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.
El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.
Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.
Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER.
Tampoco hay que ser tan alarmista, solo es un caso, todos los demás han venido doblados. Dudo que MS vaya a abandonar España, en absoluto, pero desde siempre es sabido que las compañías del mundillo no tratan del todo bien al público de habla hispana, y en otros tantos casos al Europeo en general.
_Avenger_ escribió:angelillo732 escribió:BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".
Tampoco hay que ser tan alarmista, solo es un caso, todos los demás han venido doblados. Dudo que MS vaya a abandonar España, en absoluto, pero desde siempre es sabido que las compañías del mundillo no tratan del todo bien al público de habla hispana, y en otros tantos casos al Europeo en general.
Halo 2 anniversary con su doblaje en inglés te saluda.
Soulblad3 escribió:
Halo 2 anniversary no cuenta, es lógico hasta cierto punto que siendo un refrito no trabajen extra y lo saquen como salió en su día, aunque haya que descargarlo de un bazar latino para escuchar el lamentable doblaje que se sacaron de la manga.
BlackBear escribió:Pues yo lo veo normal, tendríamos que analizar cuantas ONE hay distribuidas en España y de ahí sacar conclusiones. MS tendrá datos de sobra para saber si merece la pena un desembolso para un doblaje tan largo, hablamos de juego y serie, aún así siendo exclusivo de una consola y que España es territorio seguramente de Playstation y aparte de que el mercado español tira mas por el mercado ruso, pues igual las cifras no les cuadran.
No se que tal les fue con Halo5 pero vamos con Sunset Overdrive todos sabemos que se han comido un mojón e igual no les parece buena idea rascarse los bolsillos en este mercado. Me da pena, porque el doblaje de Alan Wake es de sobresaliente, pero entiendo que no lo hagan.