Quantum Break

a la mierda Microsoft no doblar el juego [+furioso]
Yo soy el que ha hecho la petición y yo mismo me pongo muchos juegos en inglés (Bloodborne, Resident Evil, The Last of Us...) porque me gustan más las voces, pero no por ello podemos permitir que nos ninguneen y nos traten como a paletos dejándonos como el único país sin su correspondiente doblaje.

Un saludo.
mi sudor no lo veran reflagdo en su carteras :)
xDuffmanx escribió:
FranScorpions escribió:Otro mas....

No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.


NO, no se puede seleccionar el idioma en voces y/o subtítulos que cada uno quiera en los exclusivos de Microsoft, a pesar de llevar incluidos todos los idiomas en la descarga o instalación del juego.


Coño pues os lo compráis de importación, o en caso de ser digital, descargais con la consola en UK, y así ya lo tendríais en puro inglés.

Mientras que ahora los que lo queremos con doblaje no comemos una mierda gorda de Petete.[/quote]

Pero si es que ademas, si le cambias el idioma a la consola el juego se te pondra en ese idioma no?
No lo he he probado pero supongo que sera asi

Madre mia que personajes hay por aqui
Las peticiones en el feedback siempre en ingles que para algo la web es en ingles y asi lo entendera mas gente y se unira a la causa.
antoniokratos escribió:Yo soy el que ha hecho la petición y yo mismo me pongo muchos juegos en inglés (Bloodborne, Resident Evil, The Last of Us...) porque me gustan más las voces, pero no por ello podemos permitir que nos ninguneen y nos traten como a paletos dejándonos como el único país sin su correspondiente doblaje.

Un saludo.

¿Crees que las empresas eligen los idiomas de doblaje al azar? ¿O piensas que quizá, solo quizá, lo hacen en función de lo que venden en ese país y el coste del doblaje?

En España Xbox no vende una mierda. Por tanto, no es ningunear ni tratar como paletos. Es que si no sale rentable hacer el doblaje, pues lógicamente no lo hacen.

Una pregunta, y te pido sinceridad: ¿Qué harías tú si fueras el responsable de tomar esa decisión? Sabiendo que la inversión no va a ser rentable, ¿qué harías?
soyun escribió:
antoniokratos escribió:Yo soy el que ha hecho la petición y yo mismo me pongo muchos juegos en inglés (Bloodborne, Resident Evil, The Last of Us...) porque me gustan más las voces, pero no por ello podemos permitir que nos ninguneen y nos traten como a paletos dejándonos como el único país sin su correspondiente doblaje.

Un saludo.

¿Crees que las empresas eligen los idiomas de doblaje al azar? ¿O piensas que quizá, solo quizá, lo hacen en función de lo que venden en ese país y el coste del doblaje?

En España Xbox no vende una mierda. Por tanto, no es ningunear ni tratar como paletos. Es que si no sale rentable hacer el doblaje, pues lógicamente no lo hacen.

Una pregunta, y te pido sinceridad: ¿Qué harías tú si fueras el responsable de tomar esa decisión? Sabiendo que la inversión no va a ser rentable, ¿qué harías?

Pues a lo mejor haría lo mismo que ellos, pero nosotros, como futuros compradores (sí, pienso comprarlo venga como venga) tenemos derecho a quejarnos y hacer ver que queremos que se nos trate como al resto de países.
antoniokratos escribió:
soyun escribió:Una pregunta, y te pido sinceridad: ¿Qué harías tú si fueras el responsable de tomar esa decisión? Sabiendo que la inversión no va a ser rentable, ¿qué harías?

Pues a lo mejor haría lo mismo que ellos, pero nosotros, como futuros compradores (sí, pienso comprarlo venga como venga) tenemos derecho a quejarnos y hacer ver que queremos que se nos trate como al resto de países.

Pues yo creo que no podemos criticar a alguien por hacer algo que nosotros también haríamos si estuviéramos en su situación.

A lo mejor habría que criticar a los que han favorecido que Xbox en España no venda una mierda (prensa, tiendas, etc.).
roly82 escribió:Las peticiones en el feedback siempre en ingles que para algo la web es en ingles y asi lo entendera mas gente y se unira a la causa.


de hecho es bastante ironico. xdxd
En España Xbox no vende una mierda. Por tanto, no es ningunear ni tratar como paletos. Es que si no sale rentable hacer el doblaje, pues lógicamente no lo hacen.


¿Cuanto venden en Portugal para decidir doblarlo allí?

¿Por qué han doblado todos los exclusivos hasta ahora, es que antes vendían muchas XBOX ONE y ahora no?

¿Por qué dijeron en verano, desde la propia Microsoft España, que las ventas se han habían duplicado y ahora se premia a la gente dejándolos sin doblaje mientras asisten atónitos a como sus vecinos portugueses (donde al parecer se venden MILLONES de consolas) sí lo tendrán... ¿Es esta la forma de comportarse?

¿Cómo explicas ese infame comunidado de Twitter donde achacan a la "naturaleza única" del juego como excusa para no doblarlo, si lo van a doblar en todos los demás países, eh?

Todo esto sólo hace daño a XBOX ONE, y crea un clima de duda e incertidumbre sobre lo que puede pasar con los demás exclusivos que están por llegar.
Lo de español neutro esta confirmado? O algo?
En Brasil se habla en portugués, gracias a los precios que nos beneficiamos prácticamente todos, el mercado digital de allí estará en pleno auge... ya por curiosidad me gustaría saber el volumen de ventas que manejan allí.
La gran mayoría de los que se quejan son los primeros en tener tropecientasmil cuentas y en el bazar digital de aquí no pillar más que juegos GwG. Cuando al mercado de aquí no aportamos prácticamente nada luego no podemos quejarnos.. tenemos que ser consecuentes
yonshi escribió:En Brasil se habla en portugués, gracias a los precios que nos beneficiamos prácticamente todos, el mercado digital de allí estará en pleno auge... ya por curiosidad me gustaría saber el volumen de ventas que manejan allí.
La gran mayoría de los que se quejan son los primeros en tener tropecientasmil cuentas y en el bazar digital de aquí no pillar más que juegos GwG. Cuando al mercado de aquí no aportamos prácticamente nada luego no podemos quejarnos.. tenemos que ser consecuentes


En serio crees que MS no sabe desde donde se compran los juegos o desde donde se juegan? Además de el ínfimo número de personas que sabrán lo de los bazares extranjeros.. Que no, no hay excusas y punto, por que mi dinero me lo gasto igual, estoy pagando el mismo precio (o más) que un americano y el tiene un juego mas completo que el mío.
No deja de ser una de las primeras consecuencias por comprar juegos digitales en los bazares extrangeros... El principio del final. Una lastima, soñaba con la salida de este juego, pero entre el cambio de prota y esto...
yonshi escribió:En Brasil se habla en portugués, gracias a los precios que nos beneficiamos prácticamente todos, el mercado digital de allí estará en pleno auge... ya por curiosidad me gustaría saber el volumen de ventas que manejan allí.
La gran mayoría de los que se quejan son los primeros en tener tropecientasmil cuentas y en el bazar digital de aquí no pillar más que juegos GwG. Cuando al mercado de aquí no aportamos prácticamente nada luego no podemos quejarnos.. tenemos que ser consecuentes

En eso tienes toda la razón.

Yo pillo absolutamente todo en formato físico y PAL/ESP, y lo que es sólo digital, en el bazar español, y soy de los que piensan que por culpa del tema de comprar en otros bazares al final nos acabarán jodiendo.
La verdad que no me lo esperaba... si es un juego que no tiene mucho diálogos, jope. [facepalm]

Ultimamente Microsoft está abandonando este pais poco a poco, y tan extraño parezca que Eric y pocos meses después Carlos se fueran de Xbox España. Aquí pasa algo. :-?
ayran escribió:
Stylish escribió:No sé si me parece más lamentable la decisión de no doblar el juego o la complacencia y cinismo de gran parte de los usuarios.

Quien no se consuela es porque no quiere... En fin. Algunos parece que trabajan para Microsoft. Tragan con todo.


This, ojala en algún momento piensen y entiendan que las quejas vienen por que no es agradable que te traten como usuario de "tercera categoria", pues el juego se doblará a idiomas donde vende y tiene menos importancia que el mercado español.

salu2
Guillermo GT3 escribió:La verdad que no me lo esperaba... si es un juego que no tiene mucho diálogos, jope. [facepalm]

Ultimamente Microsoft está abandonando este pais poco a poco, y tan extraño parezca que Eric y pocos meses después Carlos se fueran de Xbox España. Aquí pasa algo. :-?


Quienes son Eric y Carlos?
Más de uno que dicen que no lo comprará si no esta doblado al castellano, caerá el dia de salida, espero que todos seamos fuertes y aguantemos el tipo, para que aprendan que somos una gran comunidad.

Y otra cosa, esto no afecta que compramos los juegos en diferentes bazares? y se ve reflejado que españa compra poco en el mercado español?

Saludos.
Si se compran mas juegos en otros bazares en vez del español es simplemente que aquí pagamos muchísimo mas por lo mismo.No es normal que por el precio que aquí pagamos por una edición estandar,en otros países se pueda conseguir una versión bastante mejor.Lo que pido (supongo que mas gente también) es que pongan los precios del bazar español a un precio mas acorde a la realidad y sobre todo no es normal que tengamos tanta diferencia de un bazar a otro.

En cuanto al juego,pasa como con los juegos de telltale games,que creando grandes juegos,nos los saca subtitulado.Ojala cambien de opinión y lo saquen en español
p3luka escribió:Más de uno que dicen que no lo comprará si no esta doblado al castellano, caerá el dia de salida, espero que todos seamos fuertes y aguantemos el tipo, para que aprendan que somos una gran comunidad.

Y otra cosa, esto no afecta que compramos los juegos en diferentes bazares? y se ve reflejado que españa compra poco en el mercado español?

Saludos.



El problema es que España es un país muy conformista, es muy de ser la puta y poner la cama....
ójala cambie la mentalidad algún día.
Yo no me lo compro de salida, lo tengo clarísimo, al igual que hice con halo 5 después de ver la puta mierda que fue halo 4.
Si esta en portugues sera por sus ventas en brasil. No por sus ventas en portugal. Igual que esta en español neutro( no se si es oficial) por las ventas en latinoamerica no por las de españa. Lo que pasa que en nuestro idioma tienen que hacer 2 traducciones ya que el español neutro no nos gusta nada. Y supongo que no les sale rentable. Esperemos que cambien de opinion y lo doblen al castellano de aqui. Aunque pinta mal. Espero que no se vuelva una tendencia lo de doblar solo al español neutro si no me veo poniendome a estudiar ingles. XD
Solid.Snake escribió:bokeron76, ya puestos podrían ahorrarse los subtítulos y traerlo íntegramente en inglés, ¿no? Yo no tendría problemas en entenderlos, pero lo iba a comprar su padre.


Que a mi me parece muy bien que os guste en español pero a mi que me veo todo en ingles subtitulado no es un problema, por lo menos yo lo prefiero.
Que a todos los demás os gusta mas en español yo lo respeto claro que si, además parece que el juego lo hayan puesto en inglés pk yo lo haya pedido... Jajajajajaja.
Yo sólo digo que por mi está bien pero entiendo a quien no le haga ninguna gracia, de nuevo lo repito son gustos yo no me endafo pk casi todos los juegos estén en castellano ni pido una colecta de firmas ni nada por el estilo pero para uno que viene en inglés subtitulado pues me alegro, lo siento por los demás...
Que lo doblen a Español neutro es casi una broma cuando España está en el top 10 mundial de consumo en videojuegos, vamos que lo lógico que es que MS quiera parte del pastel y que menos que incentivar la compra de su producto con traducciones de calidad.. Si no lo hace diría que es hasta peor.

Los de MS España están ahí de adorno.
Yo creo que todo es mentira y va a salir doblado, guardad este post... Pero aún saliendo en inglés no me importa, los GTA, RDR, LA Noire y muchos no están doblados y son grandes juegos. Mientras no hagan como los de Telltale que ni se molestan en traducir por mi bien.
Yyyyyyyyyyyyyyy M$ tira la toalla en españa, lo vais a gozar.
Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.
Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.


En el twet dicen que es por la naturaleza única de la serie y el juego, entiendo que es algo como gta, que dicen que se pierden matices o lo que sea, que en el fondo, los que somos de fuera de eeuu en general ni entendemos.. A mi siempre me suena a querer ahorrar dinero. Si tu quieres incentivar tu producto y abrir más mercado, tendrás que apostar por el.
purple wolf escribió:Yyyyyyyyyyyyyyy M$ tira la toalla en españa, lo vais a gozar.


Yo estoy MUY decepcionado... soy nuevo con la XBOX ONE, que apenas la tengo desde hace mes y pico, pero ahora el futuro de esa consola en mi casa es muy incierto.

Una de las razones de dejar la XBOX 360, después de más de 6 años, y pasarme a XBOX ONE, a pesar de tener dudas, era ver que Microsoft cuidaba a todos sus exclusivos, e incluso en el pasado, en los peores momentos, veía que todos iban saliendo perfectamente localizados. Y ONE la tengo, fundamentalmente, por los exclusivos. Tenía claro que, a diferencia de la XBOX 360, en ONE no pensaba comprar ningún juego que no estuviera doblado, y creía que, al menos con los exclusivos, nunca tendría de qué preocuparme... pero me equivoqué.

Los juegos no doblados que jugué en la 360 me dejaron un sabor agridulce. Eran buenos juegos, pero lo siento, el no doblaje hace que la experiencia jugable pierda mucho y no puedas disfrutar al completo, estando pendiente permanentemente de tener que leer subtítulos enanos en pantalla para poder enterarte de algo.

Pienso que lo de Quantum Break no será una caso puntual. Me gustaría equivocarme, pero pienso que, como dices tú, Microsoft ha decidido dar por finiquitado el mercado español. Abandona este país, así de claro. Quantum Break no es un juego cualquiera, es y será un referente para la ONE, y precisamente dejarnos de lado con este juego, es toda una declaración de intenciones de cara al futuro.

¿Sabéis lo que pienso? No es más que una estúpida idea, pero pienso que no van a doblar ningún exclusivo más de ONE, salvo aquellos que, precisamente, no lo sean del todo. Es decir, creo que sólo doblarán a partir de ahora los que también salgan en Windows 10. Del resto, no creo que doblen ninguno. Nos han abandonado.

Buenas noches.

P.D. Todos mis juegos son físicos, edición PAL/ES. Comprados siempre en Amazon España (nunca juegos que pone 'Importado de...') o en Xtralife.es. Reitero, siempre físicos y PAL/ES.
Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.


por esa regla de tres, que esperas en ventas si no lo pones todo de tu parte, por la mia ya han conseguido que no vendan una copia, me lo alquilo por 10€ una semana y pista.
sony no esta sacando juegos practicamente y esta barriendo y porque? pues por publicidad y que todos sus juegos estan localizados
xbox tiene mas juegos de calidad bajo mi punto de vista, y como no invierte un duro en publicidad pues eso se traduce en malas ventas en españa
a veces creo que en ms españa tienen que ser 3 que estan todo el dia jugando a la consola en serio.
barbucias escribió:
Razz escribió:Si cierro los ojos y pienso como empresa es lógico.
Para que se van a gastar millones en doblar para España si aqui lo que vende es Ps4+Fifa+COD.
España estará en el top10 mundial pero obviamente no es gracias a Xbox, somos 4 gatos.
Es la realidad y el resto 4theplayers, si el ratio de ps4/xbox fuera 1:1 vendría dobladísimo, pero debe ser 50:1.


por esa regla de tres, que esperas en ventas si no lo pones todo de tu parte, por la mia ya han conseguido que no vendan una copia, me lo alquilo por 10€ una semana y pista.
sony no esta sacando juegos practicamente y esta barriendo y porque? pues por publicidad y que todos sus juegos estan localizados
xbox tiene mas juegos de calidad bajo mi punto de vista, y como no invierte un duro en publicidad pues eso se traduce en malas ventas en españa
a veces creo que en ms españa tienen que ser 3 que estan todo el dia jugando a la consola en serio.


Es que en España no esperan vender nada porque ni vendiendo 10 copias por cada persona que tenga una xbox one en España les saldría rentable, el parque de Xbox one en España es irrisorio. La culpa es nuestra y de nuestra cultura de plei. Da igual la publicidad que hagan, no van a vender más.

Y sony va a vender lo mismo este doblado o no lo esté, por lo menos aqui de lo que se trata es de tener la plei para jugar al fifa.

Que sí que microsoft mala por no doblarlo, pero para mi es lógico.
Aunque muchos penseis que Microsoft ha abandonado España yo creo que es alrevés, España ha abandonado a Xbox, ya lo hizo con la primera, lo hizo con la 360, grandes consolas q no vendieron una mierda, y seguimos abandonando Xbox one.
En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".

Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.

El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.

De los exclusivos, CERO. No existen.

Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.

Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER. :(
BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".

Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.

El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.

De los exclusivos, CERO. No existen.

Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.

Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER. :(


Tampoco hay que ser tan alarmista, solo es un caso, todos los demás han venido doblados. Dudo que MS vaya a abandonar España, en absoluto, pero desde siempre es sabido que las compañías del mundillo no tratan del todo bien al público de habla hispana, y en otros tantos casos al Europeo en general.
angelillo732 escribió:
BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".

Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.

El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.

De los exclusivos, CERO. No existen.

Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.

Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER. :(


Tampoco hay que ser tan alarmista, solo es un caso, todos los demás han venido doblados. Dudo que MS vaya a abandonar España, en absoluto, pero desde siempre es sabido que las compañías del mundillo no tratan del todo bien al público de habla hispana, y en otros tantos casos al Europeo en general.


Halo 2 anniversary con su doblaje en inglés te saluda.
Es el juego mas esperado de esta consola,un peso pesado y no lo doblan...eso si para doblar el sunset overdrive con la voz del rubius y demás mierdas si hay dinero no??venga va,a seguir con excusas....
ms haciendo amiguetes xdxd
Por dios es un juego, que no se acaba el mundo ni microsoft va a dejar de vender juegos en españa, imagino que el presupuesto se les ha ido de las manos y han decidido recortar donde menos va a vender, es logico. ¿Cuantos juegos habeis jugado en ingles con subtitulos? una cosa es cabrearse y otra llevarlo al extremo.
_Avenger_ escribió:
angelillo732 escribió:
BILBOKOA escribió:En estos meses finales de 2015, me he cansado de ver todos los días anuncios de juegos que terminaban con el "para vosotros, jugadores".

Sacan un Forza 6, ni un puto anuncio. Sacan un Halo 5, ni un puto anuncio. Sacan el Tomb Raider, ni un puto anuncio... no existen, ni existe la consola.

El único anuncio en la que aparece ONE y que he visto estas navidades en TV ha sido el del FIFA, que terminaba con el anuncio del pack con la consola ONE en el GAME. Sólo eso.

De los exclusivos, CERO. No existen.

Y me reitero, lo del Twitter de Microsoft España y la "naturaleza única" del juego para justificar este desprecio, no tiene ninguna validez, porque sí vendrá perfectamente doblado en los demás mercados.

Sencillamente, nos abandonan. Y Quantum Break es el punto de partida. GAME OVER. :(


Tampoco hay que ser tan alarmista, solo es un caso, todos los demás han venido doblados. Dudo que MS vaya a abandonar España, en absoluto, pero desde siempre es sabido que las compañías del mundillo no tratan del todo bien al público de habla hispana, y en otros tantos casos al Europeo en general.


Halo 2 anniversary con su doblaje en inglés te saluda.


Halo 2 anniversary no cuenta, es lógico hasta cierto punto que siendo un refrito no trabajen extra y lo saquen como salió en su día, aunque haya que descargarlo de un bazar latino para escuchar el lamentable doblaje que se sacaron de la manga.
Es duro decirlo, pero esto es un punto negativo y un paso atrás para el que iba a ser uno de los juegos del año. Lógicamente va a ser un grande, pero el hecho de que no vaya a estar doblado es síntoma de desconfianza y de no querer hacer las cosas bien tras años de desarrollo.

Seamos honestos, cuando MS hace las cosas bien simplemente se dice, pero esto no es algo positivo para la marca, más sabiendo que su principal competidor, Uncharted 4, si que estará doblado. No dudo en que QB será un magnífico juego, y está claro que hay características más importantes como puede ser la jugabilidad, pero a falta de 2-3 meses de su lanzamiento que salga esta noticia...Suena a que han aprovechado la campaña navideña para encalomar Xbox One, y ahora puñalada.

Lo que más me fastidia es que juegos menores como Sunset si que estuvo doblado... [mad]
Lo de la publicidad y Microsoft es el cuento de nunca acabar. Yo trabajo codo con codo con Microsoft en el área de Dynamics (ERP, crm y otros) y observo lo mismo que con los juegos. No hacen publicidad porque:

- nunca lo han hecho
- no saben hacerlo bien
- no es su filosofía (como Ferrari, ejemplo puesto por la directora general de Microsoft ibérica)

Por lo tanto olvidaros de ver anuncios de Microsoft a cascoporro. Para que os hagáis una idea. El mayor desembolso en publicidad de 2015 de Microsoft en España ha sido ponerse en el luminoso a pie de campo del Bernabéu.

Esto es lo que hay. Una pena pero es así y no va a cambiar por CEO nuevo y las cosas siguen igual.

Dicho esto, de querer el QB a toda costa, a lo mismo ni comprarlo. Otra pena.
Si era por costes se podían haber ahorrado el italiano también...que es un mercado menor al de aquí....
La verdad es que pinta mal el asunto , que no venga traducido es n síntoma de de que van a abandonar el mercado de España .
Así que cancelada reserva y juego alquilado, que sé que le jode a Microsoft....
Vamos a ver, el cabreo ya no es por que el juego no venga doblado (hay muchos caso que así es), es por el hecho de la excusa de turno que ni un becario en sus horas más bajas podría haber estado tan desafortunado. Poner como excusa que dada la naturaleza del título no se puede realizar un doblaje es reirse del usuario en la cara cuando se va a doblar íntegramente en varios idiomas, así de claro.

He sido un fiel seguidor de Microsft y la marca Xbox durante años pero últimamente ya no tengo casi motivos para seguir defendiendo este tipo de argumentos que se sacan de la chistera, lo siento pero no. Lo que no puedes hacer como empresa es ver como tu competidor más cercano se come el mercado y tu adoptas unas políticas que descontentan al usuario, ese usuario que poco a poco va perdiendo la confianza en tu marca.

Tenemos una gran historia en cuanto a doblaje se refiere en este país, reconocido por grandes estudios de doblaje del mundo y como no, por grandes estrellas del celuloide hollywoodiense.

El paso de la marca Xbox en España es casi anecdótico debido a la mala gestión en cuanto a temas de Marketing se refiere. ¿Quieres vender tu consola? ¿Quieres que la gente siga confiando en la marca? Pues no hagas estas jugarretas joder.

Estoy bastante decepcionado ya que considero que este lanzamiento es el más importante en lo que lleva de vida Xbox ONE, ya veremos como acompañan las ventas en España...
Soulblad3 escribió:
Halo 2 anniversary no cuenta, es lógico hasta cierto punto que siendo un refrito no trabajen extra y lo saquen como salió en su día, aunque haya que descargarlo de un bazar latino para escuchar el lamentable doblaje que se sacaron de la manga.


Sí, claro que no cuenta. Sobretodo cuando los jefes de xbox dijeron que vendría en castellano :-| :-|

http://www.gamerzona.com/2014/08/31/hal ... astellano/
Es una verguenza punto. A mi me da igual jugarlo en ingles si va a ser asi en todos los casos, pero si luego lo van a sacar en gabacho, en aleman, en italiano, en portugues, y seguro que hasta en polaco y ruso, pues me estan llamando retrasado a la cara, directamente.

Luego estaran lloriqueando porque no venden, porque Sony les come la tostada,.... pero que han hecho para revertir eso? han hecho todo lo que estaba en su mano? Claramente no. Sin marketing y sin cuidar los productos punteros que tienes no vas a revertir esa situacion. Lo gracioso de todo es que seran tan cerrados de miras que cuando el juego venda una puta mierda y lo alquile hasta el mas rico del barrio, pensaran que han hecho bien en no doblarlo y haberse ahorrado esos euros, cuando realmente lo que habra pasado es que no vende poque no han cuidado el acabado del producto. LAMENTABLE.

Yo me la juego, si al final cataluña se independiza, de aqui a unos años veremos juegos en catalan pero en castellano no, lo que no se cual sera la escusa en esa momento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo lo veo normal, tendríamos que analizar cuantas ONE hay distribuidas en España y de ahí sacar conclusiones. MS tendrá datos de sobra para saber si merece la pena un desembolso para un doblaje tan largo, hablamos de juego y serie, aún así siendo exclusivo de una consola y que España es territorio seguramente de Playstation y aparte de que el mercado español tira mas por el mercado ruso, pues igual las cifras no les cuadran.

No se que tal les fue con Halo5 pero vamos con Sunset Overdrive todos sabemos que se han comido un mojón e igual no les parece buena idea rascarse los bolsillos en este mercado. Me da pena, porque el doblaje de Alan Wake es de sobresaliente, pero entiendo que no lo hagan.
BlackBear escribió:Pues yo lo veo normal, tendríamos que analizar cuantas ONE hay distribuidas en España y de ahí sacar conclusiones. MS tendrá datos de sobra para saber si merece la pena un desembolso para un doblaje tan largo, hablamos de juego y serie, aún así siendo exclusivo de una consola y que España es territorio seguramente de Playstation y aparte de que el mercado español tira mas por el mercado ruso, pues igual las cifras no les cuadran.

No se que tal les fue con Halo5 pero vamos con Sunset Overdrive todos sabemos que se han comido un mojón e igual no les parece buena idea rascarse los bolsillos en este mercado. Me da pena, porque el doblaje de Alan Wake es de sobresaliente, pero entiendo que no lo hagan.


Seamos sinceros... sunset overdrive es un juego muy regulero... al igual que otros muchos que igualmente han sido doblados al español.
Lo de este no tiene perdón, sinceramente. Encima en fechas para competir con uncharted.... lo tienen ya perdido pero de sobra.
10573 respuestas