Quantum Break

Lo siento para los que no pueden disfrutar de un juego doblado, pero mi opinión personal es una buena decisión he visto juegos que se lo ha cargado el doblaje..y lo mismo para el cine.
Jogonzbe escribió:Lo siento para los que no pueden disfrutar de un juego doblado, pero mi opinión personal es una buena decisión he visto juegos que se lo ha cargado el doblaje..y lo mismo para el cine.

Una buena decisión sería darte a elegir el idioma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no quiera ver subtítulos puede elegir el español neutro.
Jogonzbe escribió:Lo siento para los que no pueden disfrutar de un juego doblado, pero mi opinión personal es una buena decisión he visto juegos que se lo ha cargado el doblaje..y lo mismo para el cine.


Pero no entiendo la idea de intentar imponer un idioma sino lo quieres o prefieres, ahora me dirás que yo quiero hacer lo mismo con el Castellano pero no. Es tan fácil como poner selector de idioma y todo el mundo feliz.
guardiaimperial escribió:Habeis desvirtuado el hilo hasta llevarlo donde quería el troll que dijo lo del doblaje.

guardiaimperial escribió:
joshicko escribió:Me repito, estamos haciendo un bola muy grande de un rumor sin fuente...

En fin el tiempo dira.

Se esta haciendo lo que el troll pretendía ni mas ni menos. ME juego lo que sea a que vendrá en español, doblado o subtitulado.
Lo dicho, la maquinaria de sony a pleno rendimiento

dieguito8919 escribió:Al final el trol de turno que simplemente queria desvirtuar este JUEGAZO por que estoy seguro que lo será lo consiguió y de que manera...

guardiaimperial escribió:La maquinaria de Sony esta a tope, y eso que aun quedan más de tres meses. Cuando salgan las primeras notas de 9 para arriba no me quiero ni imaginar el acoso y derribo

Que decias que te jugabas?
Exigimos un doblaje en español... eso sí, luego nos hacemos una cuenta en Singapur o Brasil y pillamos ahí los juegos
Pues se acabo confirmando, de donde me venia la info no podia fallar.
ayran escribió:
soyun escribió:
ayran escribió:Pensé que no diria nunca esto pero si no tuviera consola me compraria la PS4. El mercado español para Microsoft no significa nada y con esta politica lo dejan bien claro. Por lo menos Uncharted si viene doblado.

Pues claro que no significa nada, porque en España Xbox no vende una mierda. Hace tiempo salió una noticia en portada de EOL en la que se decía que Sony abarca el 90% de la cuota de mercado aquí.

Pues eso. Si no venden es porque no quieren. Con esto lo demuestran mas.

Claro hombre, si este juego viniese doblado al castellano la situación se invertiría, la gente se agolparía en las tiendas para cambiar su PS4 por una One. Vamos, que las fábricas no iban a ser capaces de producir suficientes Xbox One para satisfacer la demanda del mercado español, los españoles importándolas de Francia, Alemania...agotando las existencias de One en toda Europa...no sé cómo en Microsoft no hay nadie que se haya dado cuenta de esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hablando en serio, España es un caso perdido para Microsoft, como lo es Japón, por ejemplo. Aquí la gente es de ideas fijas, no les sacas de su plei hagas lo que hagas.

@Grinch es buenísimo, estuviste sembrao ese día. [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto mismo se decía de GTA V, Red Dead Redemption etc y resultaron ser unos de los mejores juegos de la historia. El doblaje no hace al juego mejor.
jordi1986 escribió:
yo diría que es al revés, han estado doblando todos los juegos y sony vende más sin pestañear... A mí, como usuario me jode mucho, pero desde el punto de vista de la empresa lo entiendo perfectamente... lo doble o no, va a vender 4 en españa... me jode pero es así, de hecho yo no doblaría ninguno, yo creo que después de Japón, España es el mercado en el que sony más ha arrasado y eso es un tema de que la gente no quiere otra cosa, da igual lo que les ofrezcas. hablamos de 10 ps4 por cada one prácticamente.

Un saludo!


Pues que la dejen de vender, pero si compro su consola espero que me traten como a los demas, o como minimo como lo hicieron la generacion anterior

Me hice con la consola hace unos 3 meses, y con todo lo de esta semana sinceramente, no tengo mas que ganas de venderla, juego en PC y sabia lo que habia, que muchos de sus juegos salen en PC, pero es que muchos se ha convertido en 3/4 del catalogo de este año, me retrasan Scalebound que encantandome los juegos de Platinum era la mayor razon para tener la consola, Crackdown en principio se retrasa tambien, Recore acaba en PC y ahora me encuentro con esto y con que Fable Legends tampoco vendra doblado (ni lo sabia)

Venga no jodamos, que coño esperan vender con este panorama?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y yo tenia razón, viene en español como ya se confirmo hace mucho tiempo. Ahora esperare explicaciones de ciertos usuarios que lo único que decían que vendría en ingles con el fin de desvirtuar.
Deberian formar fila y pedir perdon
Siento tristeza, por varias cosas.

1.- Se confirma que Microsoft humilla y desprecia totalmente a España, mientras que, una vez más, se demuestra que Microsoft España no existe.

2.- Mi tristeza es mayor no por cuanto supone ver un juego de máximo nivel como Quantum Break sin un doblaje acorde a la categoría de este título exclusivo, sino por cuanto esto pueda significar que los próximos exclusivos tampoco se doblen, aludiendo en su caso a cada cual más estúpida excusa.

3.- Como no podía ser de otra forma, no faltan en el hilo los de siempre, los que justifican todo poniendo las mismas excusas absurda,s como a los que tienen complejo de servir de felpudo a los pies de los demás. Sí, esos de "pues a mí no me importa que venga en inglés". Así va todo, y así de mierda es este país de puertas para fuera.

Quantum Break mezcla juego con serie de acción real. Debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en castellano.


Microsoft tiene el derecho a hacer con su consola y con sus juegos lo que quiera, por supuesto. Pero les pido una cosa: respeto y que no nos traten como a gilipollas, porque por ahí no paso. }:/

¿Debido a su naturaleza única? ¡Coño, pero si el juego va a estar hasta doblado en portugués! Eso lo dice todo. :(

Y para terminar, para esos cansinos de siempre, sí, los de "es que como aquí no se vende mucho...", les pregunto, ¿cuantas XBOX ONE se venden en Portugal para que ellos SÍ tengan el juego doblado?

Lo que más me duele de esto, aparte del daño irreperable que se hace a la consola, es la manera en la que Microsoft nos insulta y nos trata como a imbéciles. Ese comunicado de Twitter es absolutamente vergonzoso.

Buenas tardes.

P.D.1 En ningún caso compraré este juego, y prestaré mucha atención a ver qué pasa con los próximos lanzamientos de exclusivos para este 2016. Si van surgiendo confirmaciones de otros exclusivos sin doblar, lo mismo que Microsoft habrá certificado el abandono del mercado español, yo abandonaré mi XBOX ONE.

P.D.2 Las mofas que vamos a tener que soportar en los próximos meses, cuando los 'otros' se vayan enterando y haciendo eco de que nos tendremos que comer este juego en inglés, o en su defecto, en español neutro, cuando va a estar doblado en todos los demás idiomas, incluído el portugués, va a ser escandaloso. Se lo han puesto en bandeja.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaniKruces escribió:
guardiaimperial escribió:Habeis desvirtuado el hilo hasta llevarlo donde quería el troll que dijo lo del doblaje.

guardiaimperial escribió:
joshicko escribió:Me repito, estamos haciendo un bola muy grande de un rumor sin fuente...

En fin el tiempo dira.

Se esta haciendo lo que el troll pretendía ni mas ni menos. ME juego lo que sea a que vendrá en español, doblado o subtitulado
Lo dicho, la maquinaria de sony a pleno rendimiento

dieguito8919 escribió:Al final el trol de turno que simplemente queria desvirtuar este JUEGAZO por que estoy seguro que lo será lo consiguió y de que manera...

guardiaimperial escribió:La maquinaria de Sony esta a tope, y eso que aun quedan más de tres meses. Cuando salgan las primeras notas de 9 para arriba no me quiero ni imaginar el acoso y derribo

Que decias que te jugabas?

Esto es lo que me jugaba
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En español, inglés o en chino mandarín será un juegazo y además tendrá actores reales [amor]
indigo_rs escribió:En español, inglés o en chino mandarín será un juegazo y además tendrá actores reales [amor]


Lo siento inigo_rs, pero esto es un insulto, y el mensaje de Twitter, más aún. Lo van a doblar en multitud de idiomas, cojones, ¡hasta en portugués!, ni serie ni leches. }:/

Traga una vez, y tragarás todas las demás. Quantum Break sólo es el principio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:En español, inglés o en chino mandarín será un juegazo y además tendrá actores reales [amor]


Lo siento inido_rs, pero esto es un insulto, y el mensaje de Twiiter, más aún. Lo van a doblar en multitud de idiomas, cojones, ¡hasta en portugués!, ni serie ni leches. }:/


En portugués y en español.
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:En español, inglés o en chino mandarín será un juegazo y además tendrá actores reales [amor]


Lo siento inido_rs, pero esto es un insulto, y el mensaje de Twiiter, más aún. Lo van a doblar en multitud de idiomas, cojones, ¡hasta en portugués!, ni serie ni leches. }:/


En portugués y en español.

En español latino, a lo que ellos llaman "neutro".

Menuda mierda, para eso es mejor jugarlo en inglés.

Pues anda que no ha habido quejas por lo de que el "Gears of War 2" retrocompatible venía en "español neutro" en vez de en "castellano" como en la Xbox 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene una pinta brutal [amor] . La espera esta terminando.


Seguir
Xbox España
✔ ‎@Xbox_Spain
Quantum Break mezcla juego con serie de acción real. Debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en castellano.


Porque da rabia que en un mercado menor como es el Portugues si este doblado y aqui no les de la p...gana, asi de claro.

Se supone que es un triple A de los mas esperados y lo normal es que venga doblado como el Tomb Raider o Halo 5.

Comprar lo comprare, era de los pocos juegos por el que estaba dispuesto a pagar lo que vale ya sea en el bazar digital español o fisico en tienda pero con esta decision, caera de segunda mano a un particular, no van a ver ni un p... euro por mi parte.

Lo normal es que si en un mercado vas mal y la competencia te supera, es preocuparte por cambiarlo o mejorarlo (como intentan inútilmente en Japon) y no tirar la toalla.

Y aqui Xbox España da vergüenza, con esta decisión somos los últimos en ser escuchados de Europa, su nula publicidad de Marketing, su nula estrategia y no hablo de bajar la consola a los 300 eur eso, es bajarse los pantalones, hablo de saber venderse bien, el trato que se recibe por parte de los medios que todos conocemos, nulos servidores europeos (no pido que esten en España que eso ya es demasiado), que no te venga doblado el Halo 2 de la MCC y ahora este QB...no me quiero poner a pensar porque se que hay mas.

Solo teneis que ir a cualquier centro comercial o un MM y vereis que todos los centros siguen apostando por PS porque es el que sigue dominando.

Y no me vengais con que es imposible darle la vuelta, mirar Nokia o kodak no supieron adaptarse y ya nadie se acuerda de ellas, o mirar el PES en España y ahora es FIFA la que domina.

Aqui PS solo tiene posicionamiento porque en mi opinión no ofrece nada mejor que su competidora, lo que significa que en Xbox España no tienen ni idea de saber venderse.
Seguid retrocediendo, seguid cediendo terrero. El juego no está doblado al español, pero insistís en ello. Os agarrais a lo del español neutro para no querer ver la realidad. Y eso es lo peor.

Disfrutad del Quantum Break en un maravilloso doblaje de español (neutro) porque me temo que este será el principio de una larga lista de exclusivos en un perfecto español (neutro)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:Seguid retrocediendo, seguid cediendo terrero. El juego no está doblado al español, pero insistís en ello. Os agarrais a lo del español neutro para no querer ver la realidad. Y eso es lo peor.

Disfrutad del Quantum Break en un maravilloso doblaje de español (neutro) porque me temo que este será el principio de una larga lista de exclusivos en un perfecto español (neutro)


Empezando por los juegos de Rockstar [amor] . Ojalá tengan todos este nivel de calidad y vengan en inglés.
indigo_rs escribió:El juego tiene una pinta brutal [amor] . La espera esta terminando.


Seguir
Xbox España
✔ ‎@Xbox_Spain
Quantum Break mezcla juego con serie de acción real. Debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en castellano.




Arriba esos pompones!! uuuhh!!

Lo mejor es lo de naturaleza unica, que digan que no lo doblan porque no les sale rentable, que no serian los primeros en dejarlo claro, pero que no nos tomen por gilipollas

Naturaleza unica y luego lo doblan hasta al turco chipriota
Uh, uh, que mal que no venga doblado. Seria pasable que si no se doblase en ningun idioma, pero siendo solo el nuestro es un puto cachondeo por parte de MS. Y lo peor es que esto pueda sentar precedentes.

Venga, a hacer algo de presion:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:Seguid retrocediendo, seguid cediendo terrero. El juego no está doblado al español, pero insistís en ello. Os agarrais a lo del español neutro para no querer ver la realidad. Y eso es lo peor.

Disfrutad del Quantum Break en un maravilloso doblaje de español (neutro) porque me temo que este será el principio de una larga lista de exclusivos en un perfecto español (neutro)


Empezando por los juegos de Rockstar [amor] . Ojalá tengan todos este nivel de calidad y vengan en inglés.


R* por lo menos son coherentes y no doblan el juego en ningún país, lo sacan con voces en Ingles y así se queda. Cada uno sabe su grado de conformismo pero luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando vaya a peor.
Os agarrais a cualquier cosa con tal de no querer ver lo que está pasando y lo que va a pasar.

Aquí se habla de exclusivos. Punto. Y se habla de que el juego, como dice la propia Microsoft España, vendrá en un perfecto INGLÉS, y si quieres enterarte de algo, en lugar de jugar, te pones a leer subtítulos, mientras en cambio sí lo doblan en todos los demás idiomas importantes.

Si Microsoft España dice que debido a la naturaleza única del juego, al mezclar juego con serie, hace que este no venga doblado, ¿por qué lo doblan en todos los demás países importantes, tan importantes como Portugal?

Microsoft España sólo me produce vergüenza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema de este juego es que es uno de los más esperados y muchos se quedarán sin jugarlo como suele pasar con los exclusivos, si fuese multi como GTA aquí no pasaría nada.
indigo_rs escribió:El problema de este juego es que es uno de los más esperados y muchos se quedarán sin jugarlo como suele pasar con los exclusivos, si fuese multi como GTA aquí no pasaría nada.

¿Tu cuenta la usan varias personas o cómo va la cosa?
Porque no me cuadra lo que dices en cada mensaje con lo que pones en el siguiente.

A lo mejor soy yo, que me imagino cosas, pero no sé, no es la primera vez que pasa.
Donde veis en que idiomas va a estar disponible el juego?

Yo lo de Español Neutro no lo acabo de ver... despues de lo que pone Micosoft España en su twitter.
Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".

Dejo enlace.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
Copio y pego lo que he escrito en otro hilo con respecto a no venir doblado en castellano:

Pues una noticia que me defrauda totalmente, teniendo en cuenta que es exclusivo y que además ya sacaron Alan Wake doblado, estas cosas son las que me quitan las ganas de comprarlo porque en mi opinión es un maltrato al mercado español.

Sobre los subtítulos no me extrañaría que fueran minúsculos como pasó con el Max Payne 3, por poner un ejemplo, y pongo ese porque por culpa de eso jamás lo jugué, tener que ir leyendo mientras te pierdes las escenas de acción entorpecía la jugabilidad, y más siendo subtítulos tan pequeñísimos que te salían los ojos de la cabeza para poder leerlos.
En L.A. Noire me pasó exactamente igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para disfrutar de este espectáculo visual y jugable no necesito escuchar la voz doblada.

Imagen
No sé si me parece más lamentable la decisión de no doblar el juego o la complacencia y cinismo de gran parte de los usuarios.
Stylish escribió:No sé si me parece más lamentable la decisión de no doblar el juego o la complacencia y cinismo de gran parte de los usuarios.


Pues si, si esta doblado esta claro que es mejor.

Ahora, que si en vez de doblado totalmente a nuestro español de españa, es un español neutro tampoco me importa. Los estado unidenses no doblan las series inglesas, australianas o XXX, cada uno se adapta al acento del otro.

Lo que pasa es que tampoco confio en que este doblado a un español neutro.
Stylish escribió:No sé si me parece más lamentable la decisión de no doblar el juego o la complacencia y cinismo de gran parte de los usuarios.

Quien no se consuela es porque no quiere... En fin. Algunos parece que trabajan para Microsoft. Tragan con todo.
Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".

Dejo enlace.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano
ni yo me lo esperaba. vergonzoso.
Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.
bokeron76 escribió:Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.

Otro mas....

No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.
ayran escribió:
bokeron76 escribió:Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.

Otro mas....

No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.


NO, no se puede seleccionar el idioma en voces y/o subtítulos que cada uno quiera en los exclusivos de Microsoft, a pesar de llevar incluidos todos los idiomas en la descarga o instalación del juego.
ubn escribió:
ayran escribió:
bokeron76 escribió:Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.

Otro mas....

No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.


NO, no se puede seleccionar el idioma en voces y/o subtítulos que cada uno quiera en los exclusivos de Microsoft, a pesar de llevar incluidos todos los idiomas en la descarga o instalación del juego.


Coño pues os lo compráis de importación, o en caso de ser digital, descargais con la consola en UK, y así ya lo tendríais en puro inglés.

Mientras que ahora los que lo queremos con doblaje no comemos una mierda gorda de Petete.
¿Y es que la serie no la van a doblar? Tanto defender a Microsoft ante amigos, familiares y toda la gente con que One es mejor que PS4 (la tengo junto a la Wii u y todas menos PSVita) y ahora anuncian que el extreno más esperado vendrá sin doblar.

Aprende Micro de Sony y el doblaje de su The last of us, Uncharted, The Order... Sin doblaje no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad. Yo me esperaré a que la Goty esté tirada de precio.
bokeron76 escribió:Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.


¿Sí? ¿De verdad? ¿Estás contento? ¿Estás alegre y feliz de que doblen el juego hasta en portugués y no lo hagan en castelllano, sacando además un comunicado en Twitter para intentar justificar lo injustificable en donde se nos trata, o lo intenta, como si fuese absolutamente gilipollas?

¿De verdad? ¿Lo prefieres en inglés?

Pues oye, vas a estar muy contento en el futuro, porque a buen seguro lo de Quantum Break no va a ser algo puntual y los próximos exclusivos llegarán también sin doblar, y así podrás disfrutar de un magnífico doblaje en inglés.

Te animo, pues, a que contactes con Microsoft España para felicitarles por la 'acertada' decisión de convertir a España en un país único, sin doblaje, y además puedes animarles para que intenten que los demás exclusivos vengan también sin doblar. Con gente como tú, que visto está sois muchos, al menos en este foro, se puede conseguir, ¡ánimo!

Que lo disfrutes.
Que lo van a doblar al portugués lo habéis sacado de la chistera de un mago callejero, ¿no?
antoniokratos escribió:Acabo de abrir una recogida de firmas para que "Quantum Break" venga doblado al castellano usando un poco como base la que se hizo para "Kingdom Hearts III".

Dejo enlace.

https://www.change.org/p/microsoft-espa ... castellano


Auntie sea para que lo vean.... firmado!
Una verdadera lastima.Pasa de dis 1 a cuando este baratillo. Anulando reserva en amazon. Se debirien anular las reservas en España, que judería mas que las quejas que se las pasarán por el forro.

Pd: Aun así, es necesario quejarnos.
bokeron76, ya puestos podrían ahorrarse los subtítulos y traerlo íntegramente en inglés, ¿no? Yo no tendría problemas en entenderlos, pero lo iba a comprar su padre.
Stylish escribió:Que lo van a doblar al portugués lo habéis sacado de la chistera de un mago callejero, ¿no?


No amigo, ni chisteras, ni magos callejeros. Revisa este hilo y verás la confirmación oficial de la cuenta de Twitter de Remedy, del día 9 de octubre de 2015, donde confirman el doblaje completo a portugués/brasileiro.

Aquí lo tienes, la chistera:

https://mobile.twitter.com/remedygames/ ... 0927937536
BILBOKOA escribió:
bokeron76 escribió:Pues yo estoy muy contento con que venga en Inglés, la verdad yo lo prefiero.
Oiga, son gustos.


¿Sí? ¿De verdad? ¿Estás contento? ¿Estás alegre y feliz de que doblen el juego hasta en portugués y no lo hagan en castelllano, sacando además un comunicado en Twitter para intentar justificar lo injustificable en donde se nos trata, o lo intenta, como si fuese absolutamente gilipollas?

¿De verdad? ¿Lo prefieres en inglés?

Pues oye, vas a estar muy contento en el futuro, porque a buen seguro lo de Quantum Break no va a ser algo puntual y los próximos exclusivos llegarán también sin doblar, y así podrás disfrutar de un magnífico doblaje en inglés.

Te animo, pues, a que contactes con Microsoft España para felicitarles por la 'acertada' decisión de convertir a España en un país único, sin doblaje, y además puedes animarles para que intenten que los demás exclusivos vengan también sin doblar. Con gente como tú, que visto está sois muchos, al menos en este foro, se puede conseguir, ¡ánimo!

Que lo disfrutes.


Hay que ver, qué delito decir que uno se alegra de poder jugarlo en inglés, ¿eh?

Yo también me alegro, y mucho, de saber que voy a poder jugarlo en inglés y no con un doblaje de mierda como el de Alan Wake, Dead Rising 3 o Gears of Wars, juegos donde (como en la gran mayoría de exclusivos de Microsoft) no había selector de voces y/o subtítulos.

Lo idoneo es que incluyera un selector de idiomas y cada uno eligiese en que idioma quiere jugarlo, y lo preferiría así, pero eso no es incompatible con disfrutar sabiendo que podré jugarlo en inglés cuando salga.

Y todo esto no quita que la excusa que ha dado Xbox España es una gilipollez con la que parece querer tomar el pelo, puesto que el juego se dobla en muchos más países.

P.D.: Es alucinante la fobia, temor, o como se le quiera llamar que tienen algunos en este país a otros idiomas. Pero acojonante.

Solid.Snake escribió:Sin doblaje no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad.


No me sumerjo, querrás decir, ¿no? Que cada uno es un mundo, y en mi caso por ejemplo disfruté muchísimo más del Arkham Knight en la segunda pasada que le hice una vez habilitaron el selector de idiomas que en la primera escuchando a Nightwing hablando exactamente igual que Sheldon Cooper, por ejemplo.
FranScorpions escribió:Otro mas....

No veis que se puede seleccionar el idioma que quieras???? Aqui lo que hacen es quitar un idioma para que la gente pueda elegir. Inglés lo ibas a tener si o si. No sé que parte os cuesta entender.


NO, no se puede seleccionar el idioma en voces y/o subtítulos que cada uno quiera en los exclusivos de Microsoft, a pesar de llevar incluidos todos los idiomas en la descarga o instalación del juego.[/quote]

Coño pues os lo compráis de importación, o en caso de ser digital, descargais con la consola en UK, y así ya lo tendríais en puro inglés.

Mientras que ahora los que lo queremos con doblaje no comemos una mierda gorda de Petete.[/quote]

Pero si es que ademas, si le cambias el idioma a la consola el juego se te pondra en ese idioma no?
No lo he he probado pero supongo que sera asi

Madre mia que personajes hay por aqui
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El-puto-amo escribió:Una verdadera lastima.Pasa de dis 1 a cuando este baratillo. Anulando reserva en amazon. Se debirien anular las reservas en España, que judería mas que las quejas que se las pasarán por el forro.

Pd: Aun así, es necesario quejarnos.

Y les daras mas la razón. Esta industria trabaja al contrario de lo que piensas. Venden bien un producto, entonces lo sacan doblado. Que ven que no vende, pues lo sacan subtitulado, y si tiene malas ventas en sus oficinas pensaran que que bien hicieron en ahorrarse el dinero del doblaje. Asi de sencillo.
A mi me la pela bastante.
Y lo gracioso es la doble vara de medir de algunos. Los mismo usuarios que ves en el hilo del GTA alabando que no venga doblado porque las voces originales son mucho mejores y que tienen subtitulos y que con eso es suficiente, esta llenando este hilo de mierda y de cancelaciones etc etc. Supongo que su forma de pensar habrá cambiado....
10573 respuestas