Capi America escribió:KindapearHD escribió:Yo lo espero con ganas, pero viendo lo que están haciendo, no me soprendería ver el downgrade pronto.
o 792p o 900p vete tu a saber xD
Pero vamos como este juego no vaya a 1080p...
Luego vendrán los: Es por los kits, es porque los desarrolladores no dan para más porque no se que historias de la ESRAM que es más complicado, etc. etc. etc.
Si uno de los juegos exclusivos y por el que más está apostando MS no es capaz de alcanzar los 1080p será que nos han engañado con esta consola, pero vamos esperaremos a Agosto a ver si dan detalles y confirman cosas.
El Wolfenstein va a 1080p,as visto los gráficos? pues eso..
que manía..y el Wolfenstein es un gran ejemplo, va a 1080p y otros con menos rosolucion no es que sean mucho mejor gráficamente que lo son, si no que en la resolución se ve mejor que los 1080p del mismo Wolfenstein..
este juego seguro que va a 1080p,pero aunque fuera a 900p seria mejor que todo lo visto hasta ahora... lo realmente importante es la carga grafica en general..eso es lo que exprime la potencia de la consola..
y viendo las imágenes del poco gameplay que an puesto,, tiene pinta de ser un portento grafico y un next gen de verdad.... ahora habrá que ver que tal la jugabilidad y la historia que parece que eso ya no sea lo mas importante..
Que conste que yo también exigió ya los 1080p,pero lo realmente importante es el AA,poligonos personajes, entorno,ect,iluminacion,ect,ect,ect y luego que me lo pongan a 1080p