Quantum Break

Ostras no sabía que Alan Wake estaba para PC. ¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él! XD

Por cierto, yo espero que este juego no salga en PC.
KindapearHD escribió:Ostras no sabía que Alan Wake estaba para PC. ¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él! XD

Vaya logica la tuya...
StroggKhasius escribió:
KindapearHD escribió:Ostras no sabía que Alan Wake estaba para PC. ¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él! XD

Vaya logica la tuya...

:-?
¿Por no querer q salga este en pc?
KindapearHD dejalo últimamente se respira ambiente de crispación en el foro, no se puede decir nada a no ser que seas perféctamente coherente en cada una de tus palabras si no ya te saltará alguien [facepalm] [qmparto] Serán los nervios por el E3
KindapearHD escribió:
StroggKhasius escribió:

Vaya logica la tuya...

:-?
¿Por no querer q salga este en pc?

[+risas] me da que lo dice por "¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él!" [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo comenté en el post del e3, a nivel jugable viniendo de Remedy no tengo dudas ;) ,sin embargo, ultimamente la industria se ha dedicado a mentirnos cual bellacos con imagenes y vídeos espectaculares que finalmente no ha resultado ni la mitad de "bonitos" o han decepcionado directamente..

En un principio esta gente ha cumplido más que de sobra pero ya sabemos que las compañias se "vician" y no precisamente para bien :( , aún así espero lo máximo de este juegazo XD
SCREAM25 escribió:KindapearHD dejalo últimamente se respira ambiente de crispación en el foro, no se puede decir nada a no ser que seas perféctamente coherente en cada una de tus palabras si no ya te saltará alguien [facepalm] [qmparto] Serán los nervios por el E3

Será eso! [+risas] [+risas]

ShadowWish escribió:[+risas] me da que lo dice por "¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él!" [+risas]

Pero no lo entiendo, que tiene que ver eso con la lógica? ¬_¬
La 1ª parte del comentario es de Alan Wake, la 2ª de Quantum break. Qué lógica tiene que tener mas allá de lo claro que está? xDD
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:KindapearHD dejalo últimamente se respira ambiente de crispación en el foro, no se puede decir nada a no ser que seas perféctamente coherente en cada una de tus palabras si no ya te saltará alguien [facepalm] [qmparto] Serán los nervios por el E3

ShadowWish escribió:[+risas] me da que lo dice por "¡Tendré que montarme en la perla negra e ir a por él!" [+risas]

La 1ª parte del comentario es de Alan Wake, la 2ª de Quantum break. Qué lógica tiene que tener mas allá de lo claro que está? xDD

Offtopic
Pues yo creo que lo dice porque vas a jugar Alan Wake versión Jack Sparrow [qmparto] pero en cambio no quieres jugar este en versión Jack Sparrow. Algo incoherente si que es [ [jaja] [jaja]
¿Por qué no juegas a este Sparrow también?

Que venga y lo aclare que ya no me quedan uñas [qmparto] [qmparto]

Y volviendo al topic:
¿Este juego es exclusivo ONE o también saldrá para PC? Creo que no está descartado el Pc, no?
troncoloco escribió:Lo comenté en el post del e3, a nivel jugable viniendo de Remedy no tengo dudas ;) ,sin embargo, ultimamente la industria se ha dedicado a mentirnos cual bellacos con imagenes y vídeos espectaculares que finalmente no ha resultado ni la mitad de "bonitos" o han decepcionado directamente..

En un principio esta gente ha cumplido más que de sobra pero ya sabemos que las compañias se "vician" y no precisamente para bien :( , aún así espero lo máximo de este juegazo XD

Yo te entiendo pero creo que con este juego no mostraran algo que luego no pueda verse,ya que es un exclusivo y querran sacar lo mejor para mostrar al mundo hasta donde puede llegar la one,por que si no seria tirarse piedras contra su propio tejado,si ya de por si MS no para de tener quejas por todos los lados(Kinet,1080 etc)como para que se le sumen lo que se muestren descontento por mostrar algo que no es real.

No es como Ubi que es una compañia independiente,la cual hara y desara lo que le de la gana pero si sale mal sera su culpa,aqui Remedy es un estudio exlcusivo de MS y la culpa recaeria mas sobre ella.

Este juego esta llamado a ser un grande y viendo lo que hicieron con el Alan Wake,tienen toda mi confianza
troncoloco escribió:Lo comenté en el post del e3, a nivel jugable viniendo de Remedy no tengo dudas ;) ,sin embargo, ultimamente la industria se ha dedicado a mentirnos cual bellacos con imagenes y vídeos espectaculares que finalmente no ha resultado ni la mitad de "bonitos" o han decepcionado directamente..

Eso es lo que me da "miedo" a mí también. Viendo como cada vez más nos enseñan imágenes y vídeos espectaculares, y luego resulta que el juego finalmente no se parece en casi nada a lo mostrado con anterioridad, miedo me da a que veamos un "downgrade" grande. Pero bueno, hay que decir que viendo de quien viene este QB, confío en que será un lujazo de título en todos los sentidos. Eso espero. :)
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:

Offtopic
Pues yo creo que lo dice porque vas a jugar Alan Wake versión Jack Sparrow [qmparto] pero en cambio no quieres jugar este en versión Jack Sparrow. Algo incoherente si que es [ [jaja] [jaja]
¿Por qué no juegas a este Sparrow también?

Que venga y lo aclare que ya no me quedan uñas [qmparto] [qmparto]

Y volviendo al topic:
¿Este juego es exclusivo ONE o también saldrá para PC? Creo que no está descartado el Pc, no?

Principalmente porque no me lo pasé en su día y no dispongo de una 360. Y en cuanto al Quantum break, mi pc seguro que no lo tira como lo va a tirar la one. (doy por hecho que el Alan Wake si, pero veremos a ver).
Sin malos rollos, que es cierto que esto ultimamente es un criadero de patos.

No entiendo como puedes no querer que este juego no salga en pc, y al a vez quieres jugar al alan wake sin pagar un solo euro en pc, cuando lo has tenido a menos de 3 euros de oferta en steam.

Es algo asi como... si los juegos no salen en pc mejor, pero si salen los pirateo.

¿No crees que estaria bien que saliese en One y en pc? y asi todos contentos?( te lo dice un usuario de one y de pc), y no me extiendo que esto acabara en un offtopic.

Un saludo colega :)
¿donde puedo ver un buen video de este juego?
No os preocupeis por el Downgrade grafico, en el peor de los casos se vera un pelin peor y listo.

Espero que acabe saliendo en PC, pq me llama bastante en principio, y sino me quedaré sin catarlo.
Yo lo voi a disfrutar en One tan pronto se ponga a la venta pero no me importaría que llegue a salir en PC, después de todo a Microsoft le interesa seguir manteniendo vivo en mercado de los PCs de escritorio, muy dañado por el auge de las tablets y dispositivos móviles.
Me surgió una duda. Alguien se acuerda cuando pusieron el Alan Wake en Humble Bundle y dijeron que con el dinero recaudado iban a producir un nuevo juego. Osea como es, nosotros los de PC financiamos los exclusivos de ONE?? Si es así es una tomada de pelo [noop]
Pues ajo y agua es lo que hay XD
http://www.vidaextra.com/accion/adios-a-xbox-entertainment-studios-pero-a-quantum-break-no-lo-toca-nadie
Se lanzará el próximo año y tanto el juego como la serie están en camino. Las noticias de Xbox Entertainment Studios no han minado nuestros progresos y estamos ansiosos de compartir más detalles de Quantum Break, en la GamesCom de Agosto.

fuente :
Quantum Break 'not impacted' by Xbox Entertainment Studios shutdown
http://www.polygon.com/2014/7/17/5914141/quantum-break-xbox-entertainment-studios-closure-xbox-one
difusal escribió:Me surgió una duda. Alguien se acuerda cuando pusieron el Alan Wake en Humble Bundle y dijeron que con el dinero recaudado iban a producir un nuevo juego. Osea como es, nosotros los de PC financiamos los exclusivos de ONE?? Si es así es una tomada de pelo [noop]

Y asi fué, se financió Alan Wake: American Nightmare para PC y Xbox 360. [sonrisa]
Jose_Redfield escribió:
difusal escribió:Me surgió una duda. Alguien se acuerda cuando pusieron el Alan Wake en Humble Bundle y dijeron que con el dinero recaudado iban a producir un nuevo juego. Osea como es, nosotros los de PC financiamos los exclusivos de ONE?? Si es así es una tomada de pelo [noop]

Y asi fué, se financió Alan Wake: American Nightmare para PC y Xbox 360. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:http://www.vidaextra.com/accion/adios-a-xbox-entertainment-studios-pero-a-quantum-break-no-lo-toca-nadie
Se lanzará el próximo año y tanto el juego como la serie están en camino. Las noticias de Xbox Entertainment Studios no han minado nuestros progresos y estamos ansiosos de compartir más detalles de Quantum Break, en la GamesCom de Agosto.

fuente :
Quantum Break 'not impacted' by Xbox Entertainment Studios shutdown
http://www.polygon.com/2014/7/17/5914141/quantum-break-xbox-entertainment-studios-closure-xbox-one

Este juego es o debería ser una de las joyas de la corona, como lo fue para mi Alan Wake
(mensaje borrado)
Reflotemos esto, que queda muy poco para ver gameplay [360º]
BOOM, el globo del hype se me ha explotado de sopeton.. Un juego que tenia un potencial increible ha quedado reducido a nada y menos, pues nada, me compre la puta Xbox One por este y Dead Rising 3 que eran exclusivos, ahora Dead Rising 3 y Ryse van a salir en PC, y me he comprado el DR3 en PC con TODOS LOS DLC por menos de lo que me ha costado el juego normal en ONE... Una decepcion increible, una jodida lastima
Ahora mismo no tengo claro lo que pienso sobre el juego. Aunque de momento la sensación de esa corta demo es que no me convence tanto parón del tiempo en cada encuentro enemigo
Decir que me ha parecido una pasada. Esto sí que es next gen. Si para entonces tengo pasta, este será uno de los juegos que haga que me compre una One.
Tengo la PS4 y el demo de Quantum me ha molado muchisimo, una pena que sea exclusiva de XOne, a ver si algun amigo se lo compra y lo juego en su casa :) :)
A mi me ha parecido espectacular la pequeña demo mostrada.
Yo lo unico que he visto en esa demo es:

- Que ni de coña se parece a lo que mostraron en el trailer y FARDARON de que era In-game
- Clipping en la chaqueta constantemente
- Trompicones entre ciertas animaciones
- Que el concepto del tiempo ha quedado totalmente desaprovechado y se ha ido a la mierda, ni que fuese el Super Hot, por que es casi igual...
- Que el sistema de fisicas del que tanta gala hacian, resulta que solo aparece en cutscenes y no afecta a la jugabilidad, esto es algo que me lo habia vendido, sobretodo con esa imagen del barco petando el puente
- Las texturas del muelle (El suelo) cuando le lanzan la granada esa de humo rojo son... Dignas de Xbox 360

Metro 2033 Redux (Que no el Last Light) lo supera para mi, que quereis que os diga

http://giant.gfycat.com/FeminineViciousGnatcatcher.mp4

Me ha sentado como una sublime patada en los cojones lo que han hecho, tanto bombo y ha acabado siendo una especie de Max Payne + Super Hot, no se como sera la historia pero vamos.. La parte jugable me ha decepcionado una barbaridad, graficamente esta mas que correcto pero sigue sin sorprenderme, no es lo que anunciaban, igualmente caera...

Eso si, como despues me lo saquen en PC me voy a cagar en la puta madre que los pario ya, por que como pierda otro exclusivo de esa manera, es que les arranco la puta cabeza, por que ya no se para que habria comprado la jodida consola
Impresionante el juego.

Ya le pediré la One un amigo cuando se lo pase [oki]
El video me a dejado buenas sensaciones y luce ESPECTACULAR salvo una cosa que me a dejado bastante mosca

El tio tira de poderes para relentizar el tiempo o lo que sea todo el rato,al usarlo tiene una barra que va bajando pero tarda MUUUCHO en bajar(parece que dura bastante)lo que me hace pensar que el sistema de combate sera MUY facil ya que a la minima bom,paro el tiempo me pongo detras de la gente y muertos,cuando lo vea jodido otra vez y asi hasta cansar.

Espero que sea algo limitado y que haya enemigos de todo tipo para pararte un poco los pies,si no tiene pinta de que los enfrentamientos seran un paseo y el juego corre peligro de caer por su propio peso.

Espero y deseo que no sea asi por que el juego tiene mucho potencial
warinroom está baneado por "troll"
Pues ya estan haciendo comparaciones con lo que mostraron en el E3 antiguo en donde decian era Ingame

Pero me da igual,ahora mismo es lo mas burro que hay en esta next gen y lo del tiempo me ha encantado,deseando que salga ya para pillarlo en mi One
A nivel artístico me ha recordado al infamous second son, los enemigos calcados al DPU, y ese efecto de teletransportarse en el tiempo bien podría ser otro poder de Dalsin...

Esperaba algo más personal, vamos me quedo con la linterna y la pistola de Alan Wake.
warinroom escribió:Pues ya estan haciendo comparaciones con lo que mostraron en el E3 antiguo en donde decian era Ingame

Pero me da igual,ahora mismo es lo mas burro que hay en esta next gen y lo del tiempo me ha encantado,deseando que salga ya para pillarlo en mi One

Mirate el video de Metro 2033 Redux que he puesto en mi post y despues repite eso si puedes, por favor xDDDD
quizás quería decir en One
yo también soy de los que esperaba más, me lo vendieron en el anuncio y en el e3 del año pasado pero este gameplay me ha dejado algo frio
256k escribió:Yo lo unico que he visto en esa demo es:

- Que ni de coña se parece a lo que mostraron en el trailer y FARDARON de que era In-game
- Que el concepto del tiempo ha quedado totalmente desaprovechado y se ha ido a la mierda, ni que fuese el Super Hot, por que es casi igual...
- Que el sistema de fisicas del que tanta gala hacian, resulta que solo aparece en cutscenes y no afecta a la jugabilidad, esto es algo que me lo habia vendido, sobretodo con esa imagen del barco petando el puente
- Las texturas del muelle (El suelo) cuando le lanzan la granada esa de humo rojo son... Dignas de Xbox 360

Metro 2033 Redux (Que no el Last Light) lo supera para mi, que quereis que os diga

Me ha sentado como una sublime patada en los cojones lo que han hecho, tanto bombo y ha acabado siendo una especie de Max Payne + Super Hot, no se como sera la historia pero vamos.. La parte jugable me ha decepcionado una barbaridad, graficamente esta mas que correcto pero sigue sin sorprenderme, no es lo que anunciaban, igualmente caera...

Eso si, como despues me lo saquen en PC me voy a cagar en la puta madre que los pario ya, por que como pierda otro exclusivo de esa manera, es que les arranco la puta cabeza, por que ya no se para que habria comprado la jodida consola

Vende ya tu "Mierdabox One" como la llamas en Twitter.
JoseVCF escribió:
256k escribió:Yo lo unico que he visto en esa demo es:

Vende ya tu "Mierdabox One" como la llamas en Twitter.

ostia que bueno, eso pasa por ponerse los twitters en el perfil, VAYA ZASCA EN TODA LA BOCA jajajaa

también ha hechado bilis por lo del TR jajajajajaa

me desorinooooooooo
Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice

¿He negado en algun momento algo? Revisad todo mi historial de post, lo puse desde el primer dia "Comprare la PS4 para los Multis/First partys, y la Xbox One para exclusivos", no lo he negado en ningun momento, y sin embargo recibo MARAVILLAS como estas por MP:

warinroom escribió:SUBNORMAL si vas a entrar en un foro de xbox One no pongas tu twitter donde se ve de que palo cojeas

subnormal flamer

¿QUE coño tendra que ver que me hayan decepcionado con lo que han mostrado, con que "Cojee de un pie"? Metro lleva muchisimo mas tiempo a la venta que ninguna de estas nuevas consolas y siempre he dicho que es el juego con mejores graficos que existe, digo eso y por decirlo soy un troll? Dios, esto empieza a ser peor que VANDAL y Meristation, prohibis la libertad de expresion a cualquiera
NucelarGen escribió:Imagen

[tadoramo]
256k escribió:Si he negado en algun momento que haya dicho que hice una mala compra al cojer la consola, que baje dios y me fulmine ahora mismo, vamos no me jodas, sera que no puedo decir lo que me de la gana? Al contrario que 2/3 de los que andais por aqui, yo tengo TODAS las consolas, con lo cual me siento en el completo derecho de opinar lo que quiera, y me encuentro ahora mismo en un momento en que lo unico que veo es que TODAS las exclusivas por las que compre la jodida consola, las han puesto en multiplataforma, quitandole todo el sentido a aquella compra que hice

¿He negado en algun momento algo? Revisad todo mi historial de post, lo puse desde el primer dia "Comprare la PS4 para los Multis/First partys, y la Xbox One para exclusivos", no lo he negado en ningun momento, y sin embargo recibo MARAVILLAS como estas por MP:

warinroom escribió:SUBNORMAL si vas a entrar en un foro de xbox One no pongas tu twitter donde se ve de que palo cojeas

subnormal flamer

¿QUE coño tendra que ver que me hayan decepcionado con lo que han mostrado, con que "Cojee de un pie"? Metro lleva muchisimo mas tiempo a la venta que ninguna de estas nuevas consolas y siempre he dicho que es el juego con mejores graficos que existe, digo eso y por decirlo soy un troll? Dios, esto empieza a ser peor que VANDAL y Meristation, prohibis la libertad de expresion a cualquiera

Pero hablas de metro de pc, no? pues eso no sirve de comparación. Porque no creo que hables de la remasterizacion
10573 respuestas