256k escribió:Yo lo unico que he visto en esa demo es:
- Que ni de coña se parece a lo que mostraron en el trailer y FARDARON de que era In-game
- Clipping en la chaqueta constantemente
- Trompicones entre ciertas animaciones
- Que el concepto del tiempo ha quedado totalmente desaprovechado y se ha ido a la mierda, ni que fuese el Super Hot, por que es casi igual...
- Que el sistema de fisicas del que tanta gala hacian, resulta que solo aparece en cutscenes y no afecta a la jugabilidad, esto es algo que me lo habia vendido, sobretodo con esa imagen del barco petando el puente
- Las texturas del muelle (El suelo) cuando le lanzan la granada esa de humo rojo son... Dignas de Xbox 360
Metro 2033 Redux (Que no el Last Light) lo supera para mi, que quereis que os diga
http://giant.gfycat.com/FeminineViciousGnatcatcher.mp4Me ha sentado como una sublime patada en los cojones lo que han hecho, tanto bombo y ha acabado siendo una especie de Max Payne + Super Hot, no se como sera la historia pero vamos.. La parte jugable me ha decepcionado una barbaridad, graficamente esta mas que correcto pero sigue sin sorprenderme, no es lo que anunciaban, igualmente caera...
Eso si, como despues me lo saquen en PC me voy a cagar en la puta madre que los pario ya, por que como pierda otro exclusivo de esa manera, es que les arranco la puta cabeza, por que ya no se para que habria comprado la jodida consola