Quantum Break

CISKO escribió:esperando con ganas [360º]

La playa ?
OscarKun escribió:Acabo de ver el vídeo con el gameplay y me e quedado... [flipa] Impresionante.

Lastima que sea exclusivo de One... :( Enhorabuena a los poseedores de esta consola, juegazo que os espera.

Gracias, siempre puedes lanzarte a por el pack que saquen con este juego :)
Grinch escribió:
CISKO escribió:esperando con ganas [360º]

La playa ?

eso no lo espero, voy y listo XD
Pues por lo visto la serie de TV que acompaña al juego irá incluída dentro del propio disco del juego..

fuente -> http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 41/2001349

Espero que sean dos pa que apure bien la capacidad del BluRay del juego!! [+risas]
Cuando sale este juego???
2015, creo que no hay fecha exacta
taneti escribió:2015, creo que no hay fecha exacta

Mierda, lo necesito!!!!
reynoldor escribió:Cuando sale este juego???

2015, sin mes definido, pero estos de Remedy son MUY de tomarse el lanzamiento con calma. Con Alan Wake fue de locos, tardaron años y años, pero mereció la pena...
Sinceramente, esto si es Next Gen. ME parece lo mas burro que he visto.
Este juego si va a 60 fps es un ejemplo de potencia de la juana.
Molonator69 escribió:Sinceramente, esto si es Next Gen. ME parece lo mas burro que he visto.

y es el principio de la next gen en verdad,asi que mieditooo en una par de años,que tarden en sacarlo si es pa bien,que nuestros cuartos nos valen los juegos
Molonator69 escribió:Sinceramente, esto si es Next Gen. ME parece lo mas burro que he visto.

Este juego luce mejor a 30fps, así será más cinematográfico. De todas maneras no creo que hoy en día la one mueva eso a 60fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por la mecánica del juego no tiene mucho sentido que se mueva a 60fps.
lokepajke escribió:Imagen

[babas]
y sin fecha aun?

Pienso lo mismo pero creo que a día de hoy no se puede mover algo con un escenario 100% dinámico a 60 fps.
Me gusta mucho la pinta,aunque que no sabia que habia tantos tiros.

Estoy sin One asi que espero que salga en PC.
Como todos sabéis, Quantum Break es una experiencia multimedia completa. Por un lado tenemos el juego y, por el otro, tenemos la serie. Ambas formas de contenido tendrán una estrecha relación, ya que el juego tendrá un carácter episódico que se completará con la trama de la serie, por lo que lo que tenemos que anunciar seguro que os gusta

La serie, que no corre peligro tras el cierre de Xbox Entertainment, está firmada por un estudio cinematográfico independiente y se incluirá en el disco de juego, por lo que no tendremos que salir de la consola ni esperar para poder verla y comprender el universo de Quantum Break.

¿Qué os parece la noticia? Para mi es algo destacable, ya que no me apetecía nada esperar para ver la serie ni tener que depender de internet. Quantum Break llegará a Xbox One, en exclusiva, a lo largo del año que viene.

Fuente: SomosXbox

Uff sí, el juego gráficamente muy guapo, pero tener que tragarte una serie como complemento del juego para seguir la trama... no se yo... yo quiero jugar, no ver pelis...
Que va si lo que hace esta gente respecto a eso hasta mola. Con Max Payne era como una novela gráfica y ahora han escalado a serie de TV. Siendo Remedy estoy seguro que habrán sabido llevarlo de forma magistral.
darksch escribió:Que va si lo que hace esta gente respecto a eso hasta mola. Con Max Payne era como una novela gráfica y ahora han escalado a serie de TV. Siendo Remedy estoy seguro que habrán sabido llevarlo de forma magistral.

Eso espero, el max estuvo genial
Ya podia salir en septiembre.

Soy yo o me ha recordado en cierto modo a alan wake
2 o 3 exclusivos como este más y me pillo la ONE. Tiene muy buena pinta.
ésta gente tardará en sacar un juego, pero cuando lo hacen, lo hacen bien. Estoy seguro de que será un juegazo en toda regla como todo lo que han sacado antes.
Pues Alan Wake, fue un gran juego, pero creo que para lo que al final se tardo y la bola que se le dio se quedo un poco corto.

A veces es lo malo , en mi humilde opinion. Si le das tanta bola a algo, atrasos y demás, debes sacar un 10 de juego, el 8 puede no valerte.
taneti escribió:Si le das tanta bola a algo, atrasos y demás, debes sacar un 10 de juego, el 8 puede no valerte.

Opino que los juegos de Remedy son de 10, ya no tanto por el apartado gráfico, que también, sino por la complejidad de los guiones, que pueden llegar a ser realmente magistrales como el caso de Alan Wake, aún recuerdo la cara que se me quedaba al final de cada capítulo, que me dejaba [flipa] como si fuera un final de temporada de alguna serie tremenda..
A mi Alan Wake también me pareció un muy bien juego, pero creo que se le dio tanta bola y crearon unas expectativas tan altas que al final me dio la sensación de "pues muy bien, a otra cosa". Todo lo contrario que nos paso a muchos con Bioshock.
y cuando sale? he flipado con el gameplay. Graficamente una pasada. Hay que mejorar un poco las explosiones con textura de humo mejores y tal y listo, y me parecio ver q los focos del coche no producen sombra. Tratandose de un juego tipo pasillo esas cosas deberian meterlas sin problemas.
RafaOliver escribió:
taneti escribió:Si le das tanta bola a algo, atrasos y demás, debes sacar un 10 de juego, el 8 puede no valerte.

Opino que los juegos de Remedy son de 10, ya no tanto por el apartado gráfico, que también, sino por la complejidad de los guiones, que pueden llegar a ser realmente magistrales como el caso de Alan Wake, aún recuerdo la cara que se me quedaba al final de cada capítulo, que me dejaba [flipa] como si fuera un final de temporada de alguna serie tremenda..

+1 [oki]
Video extendido del video que conocemos ,salen 2 minutos no vistos hasta hoy
https://www.youtube.com/watch?v=rcw8TnjqCFM
jose juan escribió:Video extendido del video que conocemos ,salen 2 minutos no vistos hasta hoy

Subiendo HYPE a tope [mad] [mad] [tadoramo]
jose juan escribió:Video extendido del video que conocemos ,salen 2 minutos no vistos hasta hoy

[flipa] [flipa] Contando los días para tenerlo ratataaaa
Simplemente brutal el video..que ganas de que salga.De remedy solo espero un juegazo como max payne o mi juego favorito alan wake.

Salu2
Jo-der!

No quería ver más vídeos del juego pero es que este último es impresionante...

Menuda exclusividad!
Joder que puta pasada! :O este y el futuro Uncharted 4 serán referencia en cuanto a gráficos esta gen.

Esta claro que la One va sobrada en cuanto a potencia gráfica. Luego no entiendo que los multis se vean tan mal en esta consola.

Tengo la PS4, pero no importaría pillarme una One solo para poder jugar a esta maravilla...
OscarKun escribió:Joder que puta pasada! :O este y el futuro Uncharted 4 serán referencia en cuanto a gráficos esta gen.

Esta claro que la One va sobrada en cuanto a potencia gráfica. Luego no entiendo que los multis se vean tan mal en esta consola.

Tengo la PS4, pero no importaría pillarme una One solo para poder jugar a esta maravilla...

Te reporto...eso de los multis ha sido un flameo en toda regla..cuando tengas las dos igual despiertas de tus errores sobre la calidad de los multis en one. Saludos
No hiles tan fino, colega.
No creo que lo haya dicho con ningún afán troleante, en serio. No hay que tener la piel tan fina con estas cosas.
A ti te parece una cosa y a mi otra...es simple..moderación ya lo mirará. Patinazo en toda regla con el comentario en mi opinión...y lo dejo que se desvía el hilo.
Aldebaran323 escribió:
OscarKun escribió:Joder que puta pasada! :O este y el futuro Uncharted 4 serán referencia en cuanto a gráficos esta gen.

Te reporto...eso de los multis ha sido un flameo en toda regla..cuando tengas las dos igual despiertas de tus errores sobre la calidad de los multis en one. Saludos

Venga hombre, relájate y tomate una tila majo.. que narices quieres que mire moderación? ¬_¬ no he querido trolear en ningún momento.. acaso no es verdad que algunos multis en la One se ven "peor" que en PS4? por eso decía, que viendo este juegazo no entiendo que tengan problemas para que todos los juegos vayan a 1080p y 60 fps estables...

En fin, como esta el patio... Oooh
Cómo no van a tener problemas en los 1080p 60fps, si el mismo allan wake ni cumple ninguno de esos requisitos.
Que conste que tengo la one, tuve la ps4, y no puedo estar más contento con mi actual consola. Pero es que el tema de las resoluciones y los fps ya cae muy pesado. Cualquier juego puede ir a 1080 60 si se recortan cosas, así como el juego más chustera del mundo puede ir a 720 y dar tirones. Todo depende de los efectos y demás que quiera mostran en pantalla.
¿Que tiene mejores gráficos y efectos, ver la f1 en una tele de tubo o jugar al driveclub a 1080????
Es que es un tema muy cansino
[facepalm]
He dicho alguna tontería? Un juego a 900p o incluso menos, puede ser gráficamente mucho mas pepino que uno a 1080p.
Puse el ejemplo exagerado de la f1 en tele de tubo, para exagerar. Lo que queria comparar seria unos efectos de iluminacion, particulas REALES, un poligonaje infinito ,.... a 720p que emite tve_hd , se caga y se mea en cualquier juego a 1080p. La resolucion no lo es todo, ni mucho menos, y lo que tengo miedo es que las compañias se empeñen en llegar a los 1080, aun a costa de bajar calidad grafica.
maynard_james escribió:He dicho alguna tontería? Un juego a 900p o incluso menos, puede ser gráficamente mucho mas pepino que uno a 1080p.

Ryse te saluda. Alan Wake también era un pepino aunque fuese sub-HD, su iluminación dinámica era increíble.
indigo_rs escribió:
maynard_james escribió:He dicho alguna tontería? Un juego a 900p o incluso menos, puede ser gráficamente mucho mas pepino que uno a 1080p.

Ryse te saluda. Alan Wake también era un pepino aunque fuese sub-HD, su iluminación dinámica era increíble.

Me estas dando la razon, la resolucion no indica nada de como es un juego gráficamente.
eloskuro escribió:Nuevo video - gameplay-

Gracias, pero ya se puso varias páginas atrás.

Saludos.
TIenes razón. acabo de verlo ^^
Impresionante juegazo, va a despertar muchas iras en algunos usuarios del otro lado XD [fumando]
Espero que saquen más juegazos como éste en ONE, ya que es la razón que mantiene viva la consola en mi salón, de los exclusivos que han sacado sólo me ha interesado el Ryse, y los multis los prefiero en otra plataforma. Pero este Quantum Break lo justifica todo para mí, a ver si tras este vienen más juegazos como Gears Of War o más.

DEW!!
10573 respuestas