Quantum Break

El gunplay es acojonante... tenía ganas de un Max Payne pero estos tiroteos y jugando con el tiempo son lo más espectacular que he visto en lo que llevamos de generación
¿Soy el único al que Amazon le ha cancelado la reserva?
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que Amazon le ha cancelado la reserva?

A mi también..
chris_pontius escribió:¿Soy el único al que Amazon le ha cancelado la reserva?


Otro por aqui con la reserva desde julio.
¿No os han dado ninguna explicación?.
A mi tambien me la cancelaron sin ningun motivo y sin dar ninguna explicacion
Gyzmo escribió:¿No os han dado ninguna explicación?.


Que va, lo reservé en agosto y tengo 3 correos (6/11, 6/12 y 5/01) con lo típico de "Seguimos esforzándonos por conseguir bla bla bla" y hoy sin más lo cancelaron. Ya no aparece en el buscador, así que habrá que estar atentos para cuando lo vuelvan a poner.

Un saludo.
Como si lo viera...mañana, en las webs del sector:

Quantum Break podría haber sido cancelado

Hace unos días informábamos de que Remedy había publicado una serie de ofertas de trabajo, entre las que destacaban la demanda de expertos en efectos visuales, programadores y artistas.

Esta noticia parecía no tener mayor repercusión, pero ojo porque en las últimas horas varios usuarios han recibido e-mails de Amazon anunciándoles que su reserva ha sido cancelada.

¿Hay problemas de desarrollo con el juego? ¿Ha sido cancelado? ¿Significa esto que Microsoft abandona sus estudios first party?¿Será este el fin definitivo de la marca Xbox?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:Como si lo viera...mañana, en las webs del sector:

Quantum Break podría haber sido cancelado

Hace unos días informábamos de que Remedy había publicado una serie de ofertas de trabajo, entre las que destacaban la demanda de expertos en efectos visuales, programadores y artistas.

Esta noticia parecía no tener mayor repercusión, pero ojo porque en las últimas horas varios usuarios han recibido e-mails de Amazon anunciándoles que su reserva ha sido cancelada.

¿Hay problemas de desarrollo con el juego? ¿Ha sido cancelado? ¿Significa esto que Microsoft abandona sus estudios first party?¿Será este el fin definitivo de la marca Xbox?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vandal empezara ya con los especiales de.... "Juegos cancelados que estaban casi terminados" XD XD

Yo por desgracia si temo a un retraso, que estamos viendo muchos ultimamente. Me refiero, a que se vaya al año que viene o algo asi. No se, la verdad es que nunca ha tenido fecha aproximada de lanzamiento, no??

UN SALUDO
Es uno de los juegos que mas ganas le tengo, a este y al the division, bueno sin dejar de lado el F1.....
fecha no a tenido nunca el juego asi q retraso tampoco por q no la tenido pero bueno yo creo q este hasta noviembre no sale fijo si no se va para 2016
WGP Kakashii escribió:fecha no a tenido nunca el juego asi q retraso tampoco por q no la tenido pero bueno yo creo q este hasta noviembre no sale fijo si no se va para 2016


Fecha concreta nunca pero si año, Esta anunciado para 2015, eso han dicho siempre y eso pone en la pagina de Xbox, el Halo 5 saldrá pa septiembre, asique este o sale antes o se va a noviembre-Diciembre fijo
si buen o tambien ponian el the wicther 3 para 2014 y mira donde se a ido y no me extrañaria otro retraso mas de ese juego, yo prefiero q salga bien aunque tarde algo mas q salir prematuramente como pasa con otros titulos llevos de bugs y fallos
Los halo siempre salen en Noviembre
Necesito jugar a este juego YAAAA!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exclusivazo!!! Que ganitas de hincarle el diente!!! :)
Yo prefiero que tarden más a que saquen un truño como el Unity, que vaya tela, pero bueno viniendo de Microsoft seguro que será un juegazo, toca esperar pero seguro que merece la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El exclusivo más ambicioso.

http://youtu.be/CHehVgEt-EI
MALAS NOTICIAS: QUANTUM BREAK PODRÍA RETRASARSE HASTA 2016

http://www.somosxbox.com/malas-noticias ... 2016/25841

Mierda.
Gyzmo escribió:MALAS NOTICIAS: QUANTUM BREAK PODRÍA RETRASARSE HASTA 2016

http://www.somosxbox.com/malas-noticias ... 2016/25841

Mierda.



Putadon.
xhectorx escribió:
Gyzmo escribió:MALAS NOTICIAS: QUANTUM BREAK PODRÍA RETRASARSE HASTA 2016

http://www.somosxbox.com/malas-noticias ... 2016/25841

Mierda.



Putadon.

+1000.000
pero bueno ya me lo olía cuando dijo tito Phil que tenían una acumulación de AAA para este 2015, que es una nueva IP que se tenia que pelear a final de año con franquicias muy asentadas (Halo, Tomb Raider,..) y encima las nuevas IP que han salido en este principio de año, les están respaldando las ventas....
Para este año tenemos 3 joyas

Ori, Rise of the Tomb Raider y Halo 5 así que no problem =)
mejor, que no me da la vida para tanto juego [carcajad]
Mis bolsillos lo agadecerán y el juego más aún, va a salir un gran juego si nada se tuerce.
Pues a mi me parece un mierdón...

Es el juego que mas deseo después del Arkham...
Creo que han dicho que el retraso es falso.
pues si el juego se retrasa para pulirlo que bueno, pero si se retrasa por saturación en el fin de año que porquería, para eso mejor que retrasen halo5 al 2025 que yo ni lo quiero
Con lo que se avecina este año de juegos la verdad es que creo que se deberían de racionar mas los meses porque tela como se va a poner la cosa desde mayo hasta diciembre ....... va a salir casi casi 2 o 3 juegazos al mes sin parar ..... el primero llega mañana Ori [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En teoría cuanto antes salga mejor porque así cuando te lo puedas pillar ya está en oferta. Que le vamos a hacer.
darksch escribió:En teoría cuanto antes salga mejor porque así cuando te lo puedas pillar ya está en oferta. Que le vamos a hacer.

Cierto, visto así tienes toda la razón
Lástima, tocará esperar pues [tomaaa]
es el juego que más esperaba... [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s126650

o lo que es lo mismo :

NucelarGen escribió:Quantum Break's rumored may have been a troll; Taleteller changes Twitter account, deletes tweet

Imagen

http://www.paradiger.com/quantum-breaks ... s-a-rumor/
Gracias . Me daba mucha pereza
Pues si es falso "Magnífico" le tengo muchas ganas a los juegos de Remedy.
Espero que no se retrase porque estoy esperando a este juego para pillarme la consola. A ver si sacan un pack que este bien con el juego.

EDIT: Mierda de móvil que me hace editar 3 veces.
Por narices tiene que salir este año. Después de la sequia que vamos a tener tras Ori, toca un fin de año brutisimo con tomb raider, Quantum, Halo y Forza.
Sequía sequía... The Witcher 3 en Mayo que para algunos es un must have... xD
mopas69 escribió:Sequía sequía... The Witcher 3 en Mayo que para algunos es un must have... xD



Y en nada state of decay, mortal kombat X y le sigue batman ... Y los que me dejo y saldran antes de fin de año..
Yo creo que si se acabará retrasando.

Siempre pasa igual...
Roberdivx escribió:Por narices tiene que salir este año. Después de la sequia que vamos a tener tras Ori, toca un fin de año brutisimo con tomb raider, Quantum, Halo y Forza.


Siempre pasa lo mismo, a partir de octubre o asi, empiezan los lanzamientos gordos y habra que hacer seleccion [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen
Si el juego lo necesita, que tarden lo que tengan que tardar.

Menuda obra de arte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego marcará un antes y un después en el apartado gráfico, aquí si que empieza la Next Gen.
indigo_rs escribió:Haber si lo parchean a DX12 y pueden alcanzar 60fps. Por ahora se mueve a unos 45fps con DirectX11.3

Imagen

Yo diría a 30 estables, es decir más de 30. Soy del club de los 60 fps y ojalá te hagan caso, pero visto el panorama actual, de pillar potencia extra seguro que se usaría en poner más partículas o lo que fuera para correr a 30 fps, me temo.
Ese juego a 30 estables se puede jugar perfectamente, sería todo un logro que con esos graficacos se moviera a 60 frames, dejaría en ridiculo a casi todas las compañías.

Sólo por este juego y Halo 5 me voy a comprar una ONE, de vez en cuando me pongo el gameplay que hay de este juego a buena calidad en el proyector y sigo flipandolo.
Yo lo que pido es que sea largo y tenga una historia decente.. Lo demás me da un poco igual la verdad, no quiero un Ryse o the order.
angelillo732 escribió:Yo lo que pido es que sea largo y tenga una historia decente.. Lo demás me da un poco igual la verdad, no quiero un Ryse o the order.


De que sea largo olvídate, si conoces la trayectoria de Remedy serán como 10-15 horas máximo para una primera partida en plan tranqui y en difícil.

A mí me sobra con eso, no necesito más, prefiero un juego de esa duración y que sea redondo a uno con más relleno que un pavo de navidad.

La historia estará bastante bien, como en todos los juegos de Remedy.

Lo malo de este juego es que me temo que saldrá en 2016 y con suerte antes del verano.

Por cierto, muchas cosas son un calco al Alan Wake, y eso e smuy bueno, estoy rejugando el AW y el AW:AN en PC a 4K y 60 frames y si cuando lo jugué en 360 flipé en colores con la iluminanción sobretodo ahora mismo en PC jugándolo a 4K pasa por juego NEXT GEN tranquilamente. Sólo necesitaría mejorar algunas texturas, en el resto incluso vapulea a muchos juegos actuales y eso que el juego va para 7 años ya. [sonrisa]
10573 respuestas